sábado, 19 de enero de 2013

PRISIONERO DEL AMOR

- Autora: Ana

- Perfil de escritora y perfil personal


- Tipo: SUPER JUNIOR, Kim seuk hye x Yesung y Do hwe Ji x Sungmin, serial, hetero, menores 18


CAPÍTULO 1



Oh por Dios! Es muy tarde! Como no me di cuenta!.... debo irme!!
Ohhh… recuerdo esa noche. Salí de la universidad en horas de la noche, ya nada ni nadie se veía cerca de allí, casi siempre veían varias tiendas con borrachos en ella, pero esa noche solo había una tienda y solo un joven en ella….
Joven…. Joven despierta…. Ya debo cerrar…
La dueña de aquella única tienda. Intento despertar a ese joven que se encontraba en un profundo sueño de embriaguez. Trato de levantarlo varias veces, lo sacudió suavemente pero tal chico no respondió, al intentar levantarlo de nuevo, la pobre señora no aguanto su peso y el joven cayo al suelo.
Ayyy! Auxiliooo! Se cayo , ayúdenme!
En ese momento yo paso por allí, vi a esa señora tan alterada y fui corriendo a ayudarla. El joven había caído de cabeza, estaba tirado en el suelo boca abajo, no pude verle el rostro. Lo voltee con cuidado, pues no quería que se lastimara. Me lleve una gran sorpresa, pues cuando vi su rostro lo reconocí de inmediato….
Ahhh??!!.... quede intacta, no lo podía creer, lo solte de inmediato e intente creerlo pero no lo lograba. Era totalmente increíble tenerlo en mis manos.
Que pasa? Lo conoce? – me pregunto la señora que aun intentaba levantar al joven
Eeehhh… si es amigo mio muchísimas gracias, lo llevare a casa. Que pena señora – me disculpe
Llame un taxi y lo subi en el, aun no lo podía creer, estaba llevando a Yesung de Super Junior a mi casa!
Era el unico de todo el grupo que nunca había podido conocer, pues mi novio es del grupo, su nombre en Sungmin, estamos muy enamorados, pero casi nunca podemos vernos, con su vida de celebridad nunca tiene tiempo. Pero me dijo que vinieron de vacaciones y se quedarían bastante tiempo.
Llegamos a casa, yo vivo en un edificio muy alto, mi departamento queda en el piso 10. El vigilante me ayudo a bajarlo del auto, a subirlo al ascensor y luego a dejarlo en mi sala.
Me sente junto al muebles y empece a detallarlo con cuidado. Me di cuenta que en su fuerte caída se había abierto una herida en la frente
Tome un algodón y limpie su herida con cuidado, le quieta esa ropa sucia y le puse una pijama de mi hermana mayor que en ese momento no se encontraba. Yo sabia que estuvo bien lo que había hecho, pero no lo podía dejar en la calle.
Ya pasadas las 3:00 am, me fui a la cama, estaba muy cansada, pues había sido un dia muy pesado en la universidad, puesto a que pronto tendría una obra de teatro y yo erala protagonista .
El sol empezó a salir, mis ojos empezaban a abrirse, todo estaba en paz y silencioso.
Ahhh! Que hace el aquí!!!

Oh Dios!!! HweJi lo encontró !! – me levante muy rápidamente solo con escuchar el grito de mi hermana
Sali de mi cuarto, y lo primero que veo es a mi hermana con un cojín, en sus manos y al pobre aun en ese sofá tratando de cubrir su cuerpo de los golpes de mi hermana.
Espera, Espera. No lo mates aun!!
Intente quitarle, al cojin de las manos a HweJi pero también me dio a mi un golpe tan fuerte que cai al suelo , sin aire en mis pumones!
Wahhh! Seuk!! Lo siento!! – Hwe Ji, al verme ya en el suelo solto el cojin y se lanzo a ayudarme
Estas bien?
Si HweJi, tranquila, ahora dame eso! – me levante y le guite aquel cojin que por cierto pega muy duro!
Mo quiero que vuelvas a coger esto entendido?!
Aja…. – respondió mi hermana bajando su mirada
Y este que!! – reclamo sacándolo como excusa el hecho de que Yesung estuviese presente
Pues…. Ahí esta! ¿no?
-         Si yo se, pero me refieron a que hace aquí, en mi casa, respirando el mismo aire que yo! – termino de decir lanzándome una de sus miradas asesinas
-         Emmmm….. pues…. – rei nerviosamente- veras…. Yo… es una larga historia – termine con una gran sonrisa en mi rostro
-         A si? Pues muero de ganas por orirla!
Mientras yo le contaba a mi hermana aquella historia, el joven muy adolorido por todos esos golpes, trataba de moverse para salir de allí.
QUE HACES! – gritamos al mismo tiempo al ver que el joven ya iba llegando a la puerta principal.
De aquí no te vas a mover hasta que tu herida sane! Etendio?! – tome al chico y lo arrastres hasta tirarlo de nuevo en el mueble. Lo unico que Yesung pudo hacer fue acertar con la cabeza y acomodarse.
Me pareció muy curioso pues en vez de recostarse en el mueble , se sento y se recostó contra la pared para observar por una ventana.
-         Que no entiendes que estas herido! Si te acomodas asi te vas a lastimar – el chico no hizo caso, me miro y volteo sin hacer ningún gesto
-         Quee….?
-         Dejalo, debe estar frustrado el pobre, además no es tu obligación curarlo, dejalo ir, tan solo es un chico – me sugirió mi hermana.
Narra HweJi:
Me pareció muy absurdo que Seuk se martirizara tanto solo por Yesung! Asi que crei que lo mejor era dejarlo ir.
Pero cuando dije eso la mire, y vi que realmente quería cuidar de el
-         Seuk esa cara no funciona conmigo! Deja de mirarme asi…. Se va a ir y punto!
Mi hermana tiene una muy fea costumbre trato de contenerme ante sus pucheros de niña malcriada pero la mayoría de veces esos pucheros ganan.
-         Esta bien … puede quedarse….
La chica salto de emosion, pero el joven me miro trantando de decirme que no lo hiciera
-         Lo siento – susurre al chico, mientras mi hermana seguía saltando por todo el departamento
Narra Yesung:
Al principio crei que la hermana mayor iba a ayudarme, pero al escuchar esto ultimo, todas mis ilusiones de volver con mis amigos, mi carrera, mi vida, TODO! Se desplomaron.
Tenia que encontrar una manera de salir, pero la herida en mi cabeza y los golpes de la hermana no me dejaban mover.
De pronto, esa chica rara que estaba saltando y gritando, llego con un plato de comida, el control de la TV y del reproductor.
-         Mira, puedes comer, beber y disfrutar de todo… - al decir esto pensé en salir corriento de allí – en cuanto no te acerques a la puerta todo esta bien – pero tuvo que arruinarlo con eso
No tuve mas opción, asi que prendi la TV y me sente a comer. En eso, la otra chica se fue y se encerró, supuse que era su habitación
De pronto, tal chica prende su equipo de sonido y lo pone a todo volumen, interrumpiendo mi programa de TV
Lo que me sorprendió es que solo escuchaba Super Junior
De repente, empezó a sonar “Sorry, Sorry” y aquella chica extraña empezó a bailar en frente mio…
Narra Seuk :
Mi hermana es una amargada, pero igual puso SuJu ! asi que no le dije nada cuando se encerro
Cuando empezó a sonar “Sorry, Sorry” …
Wooooo!! Sorry Sorry …. – empece a bailar sin darme cuenta que Yesung me miraba muy traumáticamente.
Ya como a la mitad de la canción decidi tomar razonamiento
Tan tan tan tarantan tarantan … tan tan tan tarantan…. – me di cuenta que estaba causando un daño psicológico en el pobre joven asi que pare de bailar.
Me sente en el mueble junto a el…
-         Ya te sientes mejor?
-         Depende
-         A si? De que?
-         Si, de a que te refieres, si física o psicológicamente
-         ¬¬ pues cual de las dos esta mejor?
-         Supongo que la física…
-         Lo siento tanto Yesung no fue mi…
-         No importa ya estoy acostumbrado a las fans locas – me dijo interrumpiéndome
-         Ahh! Claro…. Que te mejores – Sali de allí muy de mal humor. Quien se cree que es para decirme eso! No me lo dice Heechul!! Quien se cree que es!!
Me arregle y salí a correr, quería despejar un poco mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario