miércoles, 30 de enero de 2013

MINE!... ONLY MINE!

- Autora: Catalina

- Tipo: SUPER JUNIOR, YeWook (Yesung x Ryewook), yaoi, serial, +18


CAPÍTULO 1



Narra Wookie :

Cada día era igual, ya me venía acostumbrando a todo esto, desde que compartimos habitaciones es igual, yesung llega a mi lado de la cama la abre y se acuesta a mi lado, al principio no me molestaba que hiciera eso ya que somos amigos, pero un día al despertar, amanecí completamente sudado y yeye también, entonces le  pregunte -“¿tanto calor hubo a noche que amanecimos sudados ??????? “- y luego lo acompañe con una risita que parecería de un niño de cinco años ,yesusng me miro fijamente y me dijo –¿acaso no te acuerdas?- ,yo inmediatamente empecé a  buscar en mis recuerdos pero nada , así que le pregunte a yeye que había ocurrido, entonces volvió su mirada hacia otro lado y dijo seriamente que habían avisado en las noticias que habrían 21° de calor, me asombre de ver a yesung así , puede vérsele rudo y emo en nuestros videos pero en realidad es muy alegre y alocado ,siempre me divierto con él , ya que es mi hyung.

Narra Yesung:

Me dio pena que mi wookie no recordara lo ocurrido ,pero una parte de mi sentía alivio de que no recordara lo que había pasado esa noche , ya que creo que estaba demasiado cansado para poder recordar todo lo que hicimos ,ni siquiera recuerda que estaba ebrio en ese momento, pero fue en donde más disfrute ya que se entregaba a todo lo que le decía y le hacía ,para mí fue una noche inolvidable, no sé si será la primera vez para wookie ,la primera vez que siente la sangre caliente del corazón de otra persona ,la primera vez que siente el sudor corriendo por su cuerpo y no solo de él , también del mío ,esa fue la primera vez que deseaba a alguien con tanto anhelo ....
Desde la primera vez que vi a wooki, sentía como si fuera el único para mí, lo que le hice lo recordare toda mi vida , los suspiros y gritos ahogados de el resonando  por toda la habitación ,pidiéndome que si por favor podía ser amable llamándome mi señor a gritos, y yo solo contemplando su bello cuerpo, sus ojos, su boca, todo en especifico de él  ,era hermoso ver ese cuerpo que siempre deseaba tener entre mis manos, -oppa no seas cruel que me asusto-cuando dijo eso lo abrace fuertemente como si lo fuera a perder  ,tengo miedo a que se separe de mi lado ,no quiero dejarlo ir...incluso si voy al servicio militar tratare de escaparme solo para ver su sonrisa de una mejilla hacia la otra .

De repente se sintió un grito que decía –desayunen luego para que estén listos para un nuevo día –era la voz de eunhyuk, se le oía muy feliz, como si hubiera ganado la lotería o algo parecido, después llegaron los otros ,Eunhyuk y Donghae se llevaban muy bien ,eran casi como almas gemelas ,de repente me cayo tocino  en mi cabello mientras se sentía la risa malévola del maknae ,diciéndome que me veía ridículo y que eso no mejoraba mi cabello ,entonces Ryeowook interrumpió en ese momento defendiéndome :

Wookie: hey! Cho Kyuhyun debes tener más cuidado con la comida...

Kyu:  ajajjajajajja..lo siento wookie  es que no puedo evitar reírme de yeye ,el tocino pareciera que le reboto en su cabeza al estilo matrix!!!!!!!!!

Wookie: jajajajjajajja....si creo que tienes razón de cierta forma, pero aun así debes pedirle una disculpa a yeye  por lanzarle algo .

Kyu: pero ni siquiera fue intencional solo jugaba con la comida, no se la quería lanzar a yeye a propósito, Sungmin y Heechul son testigos..ellos jugaban conmigo.

Sungmin: es cierto no lo hiso intencionalmente solo jugaba...

Heechul: es lo correcto Ryeowook , Kyu solo se quería divertir , tu sabes muy bien que es muy infantil en estas cosas ...

Sungmin: siiiiiiii!!!!!  es cierto ,al parecer el maknae no tuvo infancia ,,jajajjajajaja

Wookie: si al parecer...jajajjajajajjajajja...es un caso especial.

Kyu: heyyyyyyy!!!!!!!!...¿por qué dicen esas cosas? no soy infantil!!!!

Wookie: si lo eres maknae acéptalo .

Sungmin: te apoyo en eso wookie...kyu nunca crecerá en la madurez....

Heechul:  ya basta hyungs!!!!! .....no molesten al maknae el no es infantil...

Sungmin: pues tu empezaste a decirle así..¿Por qué nos retas ahora?

kyu: muchas gracias heechul....creo que reflexionaste que no soy infantil...

Heechul: exactamente maknae.....tú no eres infantil....eres inmaduro!!!!!!!!!...jajajajajajaja

En ese instante todos soltaron una risa a rededor  del maknae, a mi me causo mucha gracia, demasiada, pero me fui de la cocina, la verdad no sé  porque pero me vinieron las ganas de salir en ese momento, nadie se dio cuenta de que yo me iba a otra parte, pase desapercibido.

Al salir a la calle, tuve que ir camuflado para que las fans no me persiguieran tanto ,solamente con una gorra ,lentes y una chaqueta ,en ese instante ,cuando iba a cruzar a la otra esquina ,una mano sujeto la mía, me voltee y era Ryeowook, que quería salir conmigo en ese momento , me sonrío  y dijo..

wookie: ¿Por qué te fuiste tan repentinamente??...

yesung: ehhhhhhhhh???....aa.. .bueno yo solo tenía ganas de salir  a otra parte...

wookie: ¿seguro?, no fue  por la broma que te jugo el makanae?...tu sabes que es así ,aun sigue siendo un niño ..jajajjajajajaja

yesung: jajajjajajaja...si lo sé..se le nota en todo lo que hace ...pero enserio créeme no fue por eso..solo tenía ganas de salir a pasear , nada mas ...jajajjajaja..¿y tú  por qué me seguiste???

wookie: emmm....bueno veras...solo por que...yooo....mmmm....mejor me voy que disfrutes tu paseo..

yesung: jajajajjajaja...está bien no tienes que explicarme nada..¿me quieres acompañar?, sería genial ir con otra persona..

wookie: ¿enserio?..¿puedo acompañarte?..siiii..está bien..te acompañare yeye ,solo déjame ir a cambiarme de ropa para pasar desapercibido ... ya vuelvo no te vayas..

yesung: está bien ,está bien...te esperare justo aquí..no te demores tanto ..

wookie: aishhhhhh....jajjajajja...¿acaso crees que soy mujer que me demorare tanto?...jajajjaa

yesung: jajjajajja...está bien , no lo eres...
 
-wookie nos es una mujer que se demore  en arreglarse, pero sus gritos esa noche parecían de una, suplicando que por favor fuera amable con él, que se sentía bien, que era malo cuando lo tenía contra la pared ,que era muy brusco, pero lo que más me gusto fue cuando dijo –oppa malo, me has hecho esperar demasiado, por favor no pares, se siente bien ..mmmmm....mmmmblllll...se siente muy bien, nunca más me hagas esperar tanto, la próxima vez, sacaré todo dentro de mí, todos los deseos que tengo de que me toques a seguido...mmmmmm....yee..yesung...- con esas palabras me daban mas deseos de tenerlo dentro de mi...no sé si era que me decía eso por estar ebrio, pero estoy seguro que algunas de sus palabras venían de él con mucho sentimiento...espero que la próxima vez no esté ebrio, me aproveche de él ,pero cuando lo hagamos...prometo no tener piedad...daré todo de mi para hacerlo feliz...

En algunas ocasiones pensaba que hacerle, en mis sueños él era mi esclavo sexual, amarrado con cadenas a una pared, los dos completamente solos, él pidiendo piedad ,pero a la vez pidiendo más de mi, con sudor y todo ,me besaba el cuello y luego yo lamia su oreja ,besaba su pecho, luego bajaba lentamente besando todo de él hasta llegar a cierto punto y no detenerme, pensaba también, ¿y si esto no es correcto?, ¿es normal amar a una persona de un mismo género?¿ y si yo me declaro como reaccionara?¿acaso me rechazara?¿sentirá lo mismo que siento yo por él?¿si se lo digo, me seguirá hablando?, y esos pensamientos de vez en cuando vuelven a mí ,y me hacen querer callarme ,distanciarme de él de vez en cuando, de no querer declararme por miedo a perderlo, pero me gusta estar con él, disfruto de su compañía, me alivia tenerlo cerca de mí ,y dentro de mí ,creo que me enamore ... creo que lo amo ...

Wookie: hey!..yesung ya volví!!...me demore, pero no demasiado...

yesung: no te preocupes ,me dio tiempo de pensar en algunas cosas ...

wookie: ooooo....¿y en qué cosas???...claro si no te incomoda decírmelas...

yesung: mmmm....no era nada serio...después de un tiempo te diré...ahora vámonos

wookie: sip!!....y a todo esto,, ,¿ hacia dónde vamos? ,,,ya tenias un lugar planeado o qué?..

yesung: pues la verdad....no...no tenía nada planeado ...

wookie: oohhhhh....mmmm...


yesunng: ¿y si vamos a un lugar que te guste?..un lugar que frecuentes mucho....

wookie: aaahhh???..pero si es tu paseo....tu di hacia donde quieres ir y yo te seguiré ...

yesung: mmm..no lo se...aHH!!!

wookie: ¿por qué ese grito?..

yesung: ya se..¿qué tal si caminamos por la ciudad y si vemos un lugar que nos interese pasamos hay...qué opinas???

wookie: si! es una  buena idea...

Narra ryewook:

Salí a buscar a yesung que se había ido repentinamente de la cocina, me preocupo que se hubiera ido por la broma del evil maknae, al final de cuentas lo encontré a punto de cruzar la calle , Salí corriendo por instinto para alcanzarlo y lo logre, pero agarrando de su mano para que no se fuera ,la verdad no sé por qué reaccione así, luego me invito a dar un paseo con él , me alegre mucho, desde hace tiempo no salía con él, así que me cambie de ropa para que no me reconocieran, primero discutimos hacia donde podíamos ir, hasta que llegamos a un acuerdo, partimos a caminar por la calle , me sentía bien al estar a su lado, pero en esos instantes junto a él ,me enrojecía mucho la cara, sentía calor y el palpitar de mi corazón rápidamente ,me pregunto..¿y si acaso me gusta?..no no no no.... no soy una persona gay ¡!!!!..no tengo nada en contra de esas personas ,pero no soy uno de ellos, definitivamente no me gusta yesung , solo me gusta su compañía y cariño .... hay mi dios,,,y si este es el comienzo de un enamoramie....no!!!!!...no no no.... kim ryeowook reacciona!!!....esto no es normal en ti...yesung es solo tu amigo nada mas, sólo un amigo!,,,.luego grite..¡NOOOOO!!!!!!!!!!!!.... ..pero no fue en mi mente...lo grite en voz alta y yeye quedo mirándome con una risita en su cara...

yesung: aigooo....jajajajjajaja,, ¿qué te pasa ... por qué ese grito tan repentino?.. acaso viste un fantasma...jajjajajajjaja

wookie: no ...nnn..no es eso...es solo que deje mi celular en casa nada mas ...

yesung: solo por eso?... ya revisaste en tus bolsillos..???

wookie: emm...bueno..la verdad es que no... revisaré de inmed...

yesung: ashh...no te preocupes yo revisare en tus bolsillos ,ya que eres muy distraído y de seguro no lo sentirás en ellos..jajaja

wookie: no seas cruel..no soy un niño pequeño y distraído..ya soy grande ..puedo encontrarlo yo solo ..no te preocupes..

yesung: aun así siendo niño pequeño o no eres distraído..jajajjajaja...ahora quédate quieto para que lo busque...


De repente yesung comenzó a buscar mi celular por todos mis bolsillos..la verdad creo que si lo había dejado en casa..creo...comenzó a buscar primero por los bolsillos de mi chaqueta, luego por los de dentro de mi chaqueta ... en ese momento sentía que me quitaban la ropa de a poco ... sentía como si yeye ya me hubiera sacado la ropa antes, prenda por prenda, pero eso era imposible..yesung jamás haría eso...no con un hombre...luego comenzó a buscar por los bolsillos de mis pantalones... la parte delantera y trasera...cuando empezó buscando mi celular por la parte delantera se sujeto con una manos de mi cintura y poco cerca de mi pelvis...y con la otra buscaba el celular, no sé por qué pero en ese momento y en el que busco en la parte de atrás...me excite...
y demasiado..... aigoooooooooo!!!!!!!!!...no puede ser..me excite por que un hombre me tocara cerca de hay..me excite ...me excite por ser tocado por yesung!!!!! por yesung!!...no lo comprendo..... ¿por qué?¿por qué?..¿por qué??? ...¿por qué me excite al ser tocado por yesung?....el solo se afirmo de esa parte nada mas...no lo iso  intencionalmente...¿y si quiso  hacerlo a propósito?..no no no no!!!!!.. ¿qué me estará pasando..?.¿por qué mi cuerpo reacciona de esta manera?¿por qué me excite? ¿ por qué me siento bien estando junto con él?....¿por qué?¿por qué? ¿por qué?..solo somos amigos ...solo amigos!..esto no puede ser posible..!!!!!!!!!


¿Y si en realidad me gusta yesung?¿acaso me enamore de un hombre???¿seré su tipo?..Aigooooooooooooooooooooo.....mierda mierda mierda!!!!!...esto no puede ser verdad....solo estoy diciendo tonterías sin sentido!!!!!!.....debo dejar de pensar en esto....al parecer mi cerebro no está funcionando bien..... debo dejar de pensar en esto o no podre estar tranquilo cerca de yesung....no debo caer en los nervios...o me comerán vivo....no quiero que yesung se entere de esto....sería vergonzoso ..muy vergonzoso e incomodo...más que nada para yesung y para mí..AIGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!......cuerpo ten piedad de mi....!!!!!!..no reacciones así....no me quiero venir solo porque yesung me toque!!!!!!...no quiero excitarme mas con verlo....quiero evitar que me ocurra eso...
no no no!!....no me quiero venir solo porque el este tocando cerca de hay...debo confesar que tal vez me sienta atraído....que quiera hacer cosas con el...no me refiero aa....eso ...solo jugando o cantando paseando o conversando....si yo siento esto...esto...esto...no lo puedo permitir...!!!!!.......y si tal vez.....si tal vez....y si tal vez  yesung quiera o sienta lo mismo que yo....no no puede ser...no lo amo...ni me gusta..no no no no!!!!!!!!!!!..creo que son deseos sexuales nada mas.....tal vez provocados porque no me he acostado con alguien....sii..quizá sea que como yesung es cercano, sienta deseos por el..si eso es tod....NOOOOOOOOOOO!!!!!....como demonios puedo decir eso!!!!!!!!!!...solo digo cosas sin sentido!!!!!!!...no me debo excitar al verlo....no no debo...no debo!....como ...como..¿cómo me puede estar pasando esto...por qué en estos momentos??????????!!!!..y...¿ por qué me ocurre con yesung?...¿por qué no me ocurre con otra persona?.¿.por qué no me ocurre excitarme con alguien de sexo femenino????...¿por qué siento deseos de que yesung me toque otra vez en esa parte?!...si yesung fuera mujer sería normal ..normal...y sería lindo..seguiría siendo lindo como ahor...ahor..aho...AIGOOOOOO!!!!!!!..en que estoy pensando....encuentro lindo a yesung...debo confesar que es atractivo...pero para sus fanáticas no para mi..aissshhh...qué???...ahora lo encuentro lindo y atractivo?!....ryeowook contrólate no caigas en esos pensamientos bochornosos... no debes pensar así de yesung! ..es mi amigo..mi compañero..Mi hyung!...nada más....no es el amor de mi vida.....la persona que ocupe ese lugar debe ser mujer..... aaiii....no debo excitarme ,no no,,y ahora que me pasa?!..si digo esa palabra me siento más nervioso.....no debo decir eso....la digo e inmediatamente pienso en yesung!..Como me puede estar pasando esto......ahhh...ahhhh..ahhhh:

yesung:..¿te pasa algo?

ryeowook...emm..no nada...jajajjajjaa...nada nada!....sigamos caminando....eso fue un taldo ..jeje



yesung: está bien....sigamos..
  si te sientes mal debes avisarme...no quiero que mi wookie se enferme o algo parecido...si te duele algo vamos  una farmacia...pero debes tenerme al tanto... ya que estas actuando de una forma extraña...tal vez sea que te vas a resfriar... te compro una aspirina?...

wookie: no no ..Gracias estoy bien...tal vez tengas razón ,tal vez me llegue un resfriado..pero sé cómo cuidarme no te preocupes...estaré bien..Si estoy contigo...  

yesung: ...oh...eso creo...es mejor que te cuides..estoy días estarán muy nublados y con bajas temperaturas....de seguro te resfriaras como dijimos...espero te de un resfriado a que te de gripe..o fiebre... wookie...cuida de tu salud esta bien...

wookie: si ...si ,sii..como digas...te prometo que no me pasara nada, me estoy alimentando bien, hago ejercicio, pero no diario...jajajjajajaja...y además cuido mi voz y duermo lo suficiente para sentirme bien.    

yesung: eso espero,que no te pase nada...¡ que ni se te ocurra descuidarte en ningún momento!...¿me entendiste?...

wookie: si si si si....shhhhhhhh......me cuidare!..pero ..no me trates como tu hermano menor!..que ya no soy un niño...y ahora que lo recuerdo..como es eso de ..”no quiero que mi wookie se enferme”?....

yesung: em..lo dije..ya que eres como un hermano para mí!..y no quiero que te pase nada por eso dije tal cosa...

wookie: jajajjaja..está bien está bien...

Como tan tonto!!!!.....sin saberlo una parte de mi casi de declara..... ¿Por qué le dije que era m wookie???..eso si fue vergonzoso!....para la próxima vez debo callarme..no debo dejarme llevar por mis sentimientos....no quiero que wookie se entere de esta manera ,de cualquier forma sigue siendo me wookie...solo para mi...como se lo puedo decir...sin asustarlo ni nada....corazón no te dejes llevar por estar cerca de él....debo confesar..que lo del celular fue a propósito...quería tocar su cuerpo una vez más ,pero hubiera sido raro que siguiera así en la calle....la próxima vez...cuando tenga esos deseos...no me masturbare....encerrare a ryeowook en la habitación cuando estemos solos..y le hare el amor.

3 comentarios:

  1. owwwwo ... me encanta el Yeewok ^

    ResponderEliminar
  2. Hi!

    hooo un YeWook <3<3 *o*, me encanto cuando despertaron todos sudaditos y Yeyo inventándole que era por el clima XDD, también cuando lo toqueteo por su extraviado celular XDD Yeyo eres tan pasional (por no decir caliente *w*), espero que haya conty ;)

    ResponderEliminar