lunes, 28 de enero de 2013

DE AMORES Y DESAMORES

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane


- Tipo: Teen Top, RickJoe (Ricky x L.Joe), ChunJoe (Chunji x L.Joe), yaoi, serial, +18


CAPÍTULO 1: LOVE IS  FIGHT







Después de la presentación nos dirigimos a casa directamente, teníamos que descansar porque al día siguiente teníamos que ir a un programa de radio. Todo parecía normal durante el trayecto, Niel como siempre haciéndonos reír, Ricky molestándolo, ChangJo solo observando, C.A.P. hyung con una sonrisa de oreja a oreja, y dándole esas miradas furtivas a Niel, que ni por enterado. Y yo en mi lugar favorito, entre los brazos de ChunJi, sus brazos rodeando mi cintura sin ejercer fuerza alguna, solo los mantenía ahí y yo encantado, y sé que él se siente igual… o al menos eso quiero creer.

Recargó su barbilla en mi hombro, sentía su aliento tan cerca de mí, me sentía tan feliz que sin pensarlo giré un poco mi cabeza y le di un beso rápido cerca de la comisura de sus labios, afortunadamente todos estaban atentos a los juegos de Niel y Ricky que no se dieron cuenta de mi pequeño atrevimiento, pero la reacción de ChunJi me descolocó, después de lo que hice se tensó, su cabeza la recargó en el asiento y aflojó el agarre en mi cintura, no quitó sus manos, pero ya no me abrazaba como hace unos instantes.

Llegamos al edificio y bajamos de la van, todos íbamos bromeando aunque estábamos cansados, solo ChunJi estaba un poco serio, pero dijo que se moría de sueño. Al entrar al departamento ChunJi sujetó mi muñeca y les dijo a todos que nos íbamos a dormir, como compartíamos habitación no quería que llegara después y lo despertara. Me llevaba casi a rastras a la habitación, eso debido a que su acción me tomó por sorpresa que no opuse resistencia alguna, él nunca había actuado así, tal vez si se encontraba muy cansado. Una vez dentro sin soltarme cerró la puerta poniéndole seguro.

-¿Qué es lo que pretendes Byung Hun? –dijo mientras me  soltaba y empujaba contra la puerta-
-No entiendo a qué te refieres ChunJi
-No te hagas el inocente, el beso de hace rato, ¿qué pretendías con eso? Ya no había cámaras, por lo tanto no había necesidad de hacer fanservice. O es que acaso… -ladeo su cabeza, su expresión pasó del enfado a esa sonrisa arrogante de medio lado que adoraba, pero que en estos momentos estaba empezando a odiar-

Se acercó lentamente a mí, hasta que su rostro quedó a escasos centímetros del mío, puso una de sus piernas en medio de las mías, aprisionándome más, con una de sus manos acariciaba mi mejilla, mientras la otra la apoyaba en la puerta, todo esto sin quitar de su rostro esa sonrisa…

-Byung Hun, no me digas que todo este tiempo ha pasado por tu estúpida cabecita que lo que hacemos en el escenario o frente a las cámaras es algo más que fanservice? ¿Por eso fue el beso? ¿En verdad crees que hay algo entre nosotros?

Sentí como mi corazón se hacía mil pedazos, y si no hacía algo iba a terminar llorando frente a este idiota, y por lo menos tenía que rescatar mi orgullo, todo este dolor que estaba sintiendo lo transformé en ira, apreté mis puños fuertemente y en –otro- acto impulsivo golpeé su estómago haciendo que se doblara del dolor.

-Eres un imbécil ChunJi, el que está mal interpretando todo eres tú. El beso solo fue eso, que creas que fue con segundas intenciones es tu problema. Al parecer es OTRO el que está deseando algo más que fanservice.

Tomé mi chamarra y me dirigí de nuevo a la puerta, le quité el seguro, y me salí justo a tiempo, porque las lágrimas empezaron a salir descontroladamente, me puse mi chamarra y me cubrí mi cabeza con el gorro, me di cuenta que estaban los demás en la sala aún platicando, por lo que bajé mi vista y tratando de controlar mi voz me dirigí a CAP hyung

-Hyung, voy a salir un rato, necesito tomar aire fresco
-L.Joe, ya es muy tarde para que salgas tu solo, puede ser peligroso
-Lo sé hyung, no te preocupes, solo voy a la azotea, no quiero exponerme y preocuparlos, estaré bien, será solo un rato.
-¿Estás bien? –trataba de ver mi rostro, pero no dejé que lo hiciera-
-Si hyung, regreso en un rato.

En la azotea sin que nadie pudiera verme u oírme, pude por fin desahogarme…

-Maldito ChangHee, maldito seas ChunJi.

Había pasado poco más de una hora y aún seguían repitiéndose en mi mente sus palabras crueles, y esa sonrisa arrogante, no sé cómo pude enamorarme de él.

-Soy un idiota
-Eso ya lo sabemos, no es ninguna novedad

Al escuchar esa voz me sobresalté, limpié como pude mis lágrimas y me giré para verlo…




5 comentarios:

  1. que lindo este fanfic me encanto sobre todo por los sentimientos de L.JOE ^^

    ResponderEliminar
  2. ajngsvahgs Siguiente cap please TT.TT

    ResponderEliminar
  3. Amo el chunjoe!! (灬♥ω♥灬)

    ResponderEliminar