martes, 22 de enero de 2013

LA ÚLTIMA NOCHE

- Autora: Isabel

- Twitter: @Isabeltita30

- Tipo: BIG BANG, Daesung x fan, hetero, oneshot, +18, lemon



Estaba en la cocina preparando una cena especial para mi novio Daesung, ya que él tenía que irse un a otro país para promocionar el nuevo disco de Big Bang  y eso quería decir que no lo vería durante un tiempo, así que esta noche tenía que ser la mejor.


-Es muy difícil cocinar, hubiera sido mejor comprar la cena- dije  un poco cansada sentándome en una silla en la cocina.

-pero debo seguir por él, para que cene rico, ¡fighting!- me levante y fui hacia la cocina, con mas ánimos para seguir cocinando, cuando empezó a sonar el celular.

-¿hola?, Daesung – dije repetidamente al parecer él no estaba escuchándome

-ah disculpa, es que aquí no me dejan escuchar- reía  mientras hablaba y escuchabas las voces de los demás diciéndote noona

-ah sí ya los escuche- sonreía, mientras pensaba “porque noona, si soy más joven que ellos”

-bueno llame para decirte que llegare un poco más tarde, porque la práctica se alargo más, ¿está bien?- decía nervioso, pensando en que te enojarías

-no te preocupes, aun no he terminado, así que no hay problema- dije contenta

- Entonces nos vemos más tarde, te quiero- dijo apurado ya que se escuchaban que lo llamaban a practicar.

-Ok, yo también adiós - Colgue

Fui a la cocina y termine de preparar la cena, “por fin”  pensé y vi como había quedado y me sentí feliz, después me fui al baño a ducharme y  a la recamara para cambiarme, Salí a la sala a sentarme a esperar que llegara mientras veía mi dorama favorito.

Un poco más tarde escuche el ruido de la llaves abriendo la puerta, era Daesung estaba entrando, me levante, fui hacia él y lo abrace.

-¿Qué hacías?- dijo mientras se sentaba en el sofá, se veía algo cansado pero aun así sonreía

-veía un dorama, mientras esperaba a que llegaras, por cierto que oppa kim hyung joon, que buen actor se ha vuelto además de ser tan guapo- dije con una leve sonrisa mientras lo veía a la cara, me gustaba que se pusiera celoso.

-¿Oppa? Acaso todos los que salen en televisión son tus oppas- me miraba serio, se estaba enojando, no le gustaba que llamara oppa a nadie más que a él.

Me levanté y fui hacia él, sentándome en sus piernas mientras él me miraba a la cara.

-no solo tú eres mi oppa- mirándolo fijamente mientras esbozaba una sonrisa pícara.

Puso sus manos en mis mejillas, acercándome a él y me beso. Era cálido, dulce, sus labios suavemente jugueteaban con lo míos, para después convertirse en algo más apasionado, su lengua se apoderaba de  de mi boca, mordiéndome el labio inferior arrancándome el aliento, mientras nos besábamos, empezó a acariciarme las piernas, su mano subía, hasta estar dentro de mi falda acariciando mi sexo sobre mi braga haciéndome lanzar un suave gemido, lo que hizo su excitación mayor.

Me levanto de sus piernas, para acostarme en el sofá, entonces me di cuenta de su miembro totalmente erecto, que sobresalía de su pantalón negro ajustado, de hecho ya lo había sentido mientras estaba sentada, para entonces él en vano trataba de acomodarse en el sofá.

-que incomodo es esto, creo que necesitamos un sofá más grande- sonrió

-no importa tenemos una cama muy grande- dije mordiéndome el labio

Lo lleve a la recamara, mientras lo besaba para no enfriar el momento, abrí la puerta y quedamos enfrente de la cama, le quite la camiseta a lo que él respondió de la misma manera quitándome la blusa y la falda dejándome en ropa interior, lo volteé y lo empuje hacia la cama, el cayo sentado en la orilla, mientras me miraba sorprendido, con deseos de saber lo que iba a hacer.

-¿Qué me harás hermosa?- dijo con una mirada desafiante

-algo que te hará recordarme, hasta que vuelvas- sonreí 

-entonces hazme lo que quieras-  dijo acostándose en la cama

mientras desabroche su pantalón, se lo fui bajando levemente, hasta quitárselos, me abalancé hacia él y le empecé a besar el cuello, mientras el quitaba mi sostén y acariciaba mis senos, mis labios fueron bajando hasta su pecho, bese sus  pezones, además de darles pequeños mordiscos que lo hicieron cerrar los ojos y gemir levemente, seguí deslizando mis labios por su cuerpo hasta la altura de su ingle, le quite el bóxer y le bese sus muslos, mientras que con mi lengua lo recorría y mis manos jugaban con su miembro.

-ahh……ahh……ahh- gemia  fuertemente

Me encantaba escucharlo gemir, hacia que me excitara a un mas, preparada tome su miembro y lo bese, lamí, acaricie para después introducirlo en mi boca, se lo hice así varias veces mientras el agarraba las sabanas fuertemente arqueando su espalda. Sus  gemidos eran cada vez más fuertes ahogándose de placer.

-ahhh……espera…..ahhh- dijo con voz entrecortada

-no….aguantare…más amor- exclamo

No lo escuche, estaba demasiado excitada para detenerme, seguí hasta que exploto de placer dejando salir su semen, cerrando sus ojos, mientras su respiración era más intensa.

-fue sorprendente- decía, levantando, para acostarme

-sabia que te gustaría- dije acariciado su torso

-pero ahora voy yo…..te castigare- sonrió maquiavélicamente


Acostándome se puso encima de mí, besándome y metiendo su mano entre mi braguita, la cual estaba húmeda de lo excitada que estaba, me la quito, sus labios bajaron hasta mis senos los cuales lamio y mordió suavemente, mientras su lengua jugueteaba con mis pezones, lo que me hizo gemir.

-ahhh….oppaaaa…ahh- dije acariciando su cabello

El solo sonrió maliciosamente, le gustaba que le dijera oppa y más cuando estaba excitada, sus labios siguieron deslizándose en mi cuerpo entre besos y mordidas hasta llegar a mi vientre, separo mis piernas temblorosas de placer y empezó a besarme. Sentí estremecer todo mi cuerpo, después introdujo su lengua en mi vagina, sacándola y metiéndola dentro de mí, y acariciando con su lengua mi clítoris.


-ahhh….oppaaa…..ahh- gemia fuerte, mientras todo mi cuerpo se contraía de gozo,

Escucharme gemir lo hizo excitarse, haciendo los movimientos de su lengua más rápidos.

-oppaaa….nooo- dije recobrando el aliento

-te gusta verdad- lamiéndose los labios

-ohhh….si oppa pero no lo termines asi- exclame

-entonces ya- dijo sonriendo

Estaba muy excitada y quería terminar con el dentro de mí, ya no lo aguantaba más, quería sentir su miembro duro dentro, era lo que más quería en esos momentos.

Subió en mí, me besaba mientras su miembro entraba poco a poco en mí, haciéndonos gemir a los dos al mismo tiempo, sentí un dolor placentero, el empezó a moverse cada vez lo hacía más rápido, haciéndome gemir mas, y ocasionalmente gritar.

-ahhh…oppa…te amo- dije repetidas veces

-yo…también…te amo- exclamaba mientras se movía

Decidió cambiar de postura quedando el abajo, mientras yo era la que dirigía ahora, sentada encima de él me movía más rápido mientras el frotaba uno de mi senos con una mano, yo hacía  que saliera y entrara en mi para penétrame con más fuerza, el cerraba los ojos, ya no resistían tanto placer, me seguí moviendo más y más rápido, hasta que una ola de calor inundo mi cuerpo mientras gemíamos más fuerte.

-ahhh…..ahhh….ahhh……ahhhh…oppa- gritaba con fuerzas, hasta  terminar completamente

-ahhh…..ahhhhh……ahhhh…..ahhhh- dijo clavándome sus dedos en mi cadera


Terminamos juntos, baje de encima y me acosté junto a él, acaricio mi cara mientras sonreía y me dio un beso en la frente.


-te amo hermosa- decía mientras cerraba sus ojos, estaba realmente cansado que en pocos minutos se quedo dormido.

Lo cubrí con una sabana, mientras contemplaba su hermoso rostro, y susurraba, “que hermoso eres, aunque no te veré por un tiempo, y no pudimos disfrutar de la cena especial, gracias por regalarme esta última gran noche…….te amo Daesung” le di un pequeño beso en los labios, apague la lámpara y me dormí junto a él.

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho es te fic esta asfhgfdsad!!!

    ResponderEliminar
  2. asdkjskjhvfhsfhh ohhhh!!! OMG O.O esta super.... creo k tome 5 vasos de agua mientras lo lei jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanto *---*! Que lindo ~

    ResponderEliminar
  4. muy bueno!! me gustaría subirlo a mi pag d Facebook, si tu me das permiso. x favor respóndeme. gracias

    ResponderEliminar
  5. hola soy la autora del fanfic y puedes subirlo a tu pag espero que les guste a tus lectoras jejeje

    ResponderEliminar
  6. Esto es una obra maestra. Nunca había leído algo tan sensual, pervert y tan romanticón akshetrlwñrjdfh *---* Eres una gran autora, deberías vender este fic, o mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escribir un libro, yo te lo compraría te lo aseguro :-DDDD

    PD: No pude evitar meterme hasta el codo en la vagina, lo siento unnie :cccc *---*

    ResponderEliminar