martes, 22 de enero de 2013

CON A DE ANGEL

- Autora: Judit

- Twitter: @UmiAscoeur

- Tipo: Leeteuk x fan, Super Junior, hetero, serial, menores 18



CAPÍTULO 2



Habían pasado horas y aún no me podía creer lo que me había pasado. Estuve dándole vueltas al tema durante las clases, era incapaz de concentrarme en las ecuaciones y derivadas cuando tenía a un chico rubio desconocido deambulando por mi habitación. Intentaba encontrar una relación entre lo que pasó en la fuente y la luz que lo trajo a él hasta mí.
Las horas pasaron sin que yo me diese cuenta, llegó la hora de comer y luego las dos últimas clases de la tarde y cuando sonó el timbre me fui sin demora hacia mi habitación. Cuando abrí la puerta me lo encontré sentado en la butaca con la mirada perdida, como si me estuviera esperando, aunque era algo lógico.

- Pensaba que no llegarías nunca. ¿Cuántas horas llevas fuera?

- Desde que han empezado las clases, esto es un internado por si no te has   dado cuenta aún.- Dije quitándome la mochila-

- Y… ¿me has traído algo para comer? Estoy hambriento.- Dijo esbozando una sonrisa en la cara.

-  ¿Algo para comer?

-  Claro, esta mañana antes de irte me has dicho que ante todo no saliese de esta habitación y así lo he hecho. Pero no tienes ni pizca de comida aquí- Dijo abriendo los cajones.

- Claro, es normal. Bueno, ahora iré a tomar la cena, cuando vuelva ya te traeré algo para que puedas cenar. - me lo quedé mirando de arriba abajo - ¿Solo tienes esta ropa?

-  Sí… - dijo mirándose a si mismo - ¿Hay algo malo en ella?

- Bueno, solo que te tienes que quedar 20 días aquí según dijiste. – dije riendo.

-  Bueno…claro. – dijo pensativo.

-  Mañana es domingo, tengo el día libre. ¿Qué te parece si vamos a la ciudad a comprar ropa para ti? Podemos coger el autobús del mediodía.

-  Me parece perfecto- dijo contento.

- Bien, ya es hora de cenar, luego volveré con algo de comida para ti. – dije mirando el reloj.

- ¡Hasta luego, Julia! – dijo saludando con la mano-

Salí de la habitación pensando: “Me recibe contento cuando vuelvo de las clases y lo tengo que alimentar, es como tener un perro.”
Me dirigí hasta el comedor pero me pareció como si alguien me siguiese. Me detuve y me giré pero no había nadie. Sin embargo a la esquina de uno de los pasillos pude distinguir una chica de espaldas con el pelo largo y pelirrojo. En aquel momento solo me vino una imagen en la cabeza: la chica de la fuente. No le di importancia al hecho y me dirigí hacia el comedor. Me junto a Alice, mi única amiga con la que a menudo solía hablar durante los descansos.

- ¿Dónde has estado después de clases? Hoy no te he visto en los pasillos.- Dijo Alice mientras comía.

- Tenía cosas que hacer y quería descansar un poco en la habitación. – Dije disimulando.

-  Ajá, entiendo.

- Alice…¿puedo preguntarte algo?

- Claro.

- ¿Tú conoces a una chica delgada, con el pelo largo y pelirrojo…

- Emily. Va a la misma clase que yo; algo rara la chica.

- ¿Rara? ¿A qué te refieres?

- Bueno, siempre ha sido muy seria y reservada, con cara de mala leche y nunca se ha relacionado mucho con la gente. Aunque me acuerdo que durante un tiempo nos sorprendió llevando una aura feliz y con una sonrisa deslumbrante.

- …¿y?

- Nada, luego volvió todo a la normalidad y volvió a ser la misma chica siniestra de siempre.

Así finalizó la conversación y seguimos comiendo. Cuando terminé cogí  4 panecillos y un botecito de mermelada y me fui cogiendo el camino de los jardines, hacía una noche preciosa. Iba cruzando todas las zonas del internado por el exterior hasta llegar a la zona de las habitaciones. Crucé el pasillo silenciosamente y entré en mi habitación. Me sorprendí al encontrarme a Lee Teuk dormido plácidamente en la butaca. Tenía una respiración muy profunda y su cara parecía la de un ángel. Sin despertarlo dejé la cena en la mesa y con una manta grande lo tapé para que no tuviera frío.

- Buenas noches Lee Teuk.- Dije en mi pensamiento mientras lo miraba-

Acto seguido me puse el pijama, apagué la luz de la lámpara y me tumbé en la cama. “Mañana será un día productivo.”
La mañana siguiente sonó el despertador y me levanté de la cama para ir al baño. Aproveché y cogí mi ropa para cambiarme ahí después de la ducha. No había nadie por los pasillos ni los baños, esta era la tranquilidad que me gustaba tanto de la zona de habitaciones individuales. Salí de los baños ya vestida y arreglada cuando alguien tiró de mi brazo haciendo que me girara.

- ¿Eres tú quien tiene la tarjeta?

- ¿Cómo?- Se me aceleró la respiración.

- ¿Has entrado en el Elements Game?



2 comentarios: