sábado, 1 de diciembre de 2012

PERDONÉMONOS UNA VEZ MÁS

- Autora: CandelaElric
- Tipo: B.A.P, Jonglo (JongUp x Zelo), +18, yaoi, oneshot


Las hojas de los árboles se mecían con suavidad con la leve brisa que corría. Apenas entraba el sol entre las ramas de los árboles que se alzaban majestuosos alrededor de ambos. JongUp y Zelo estaban sentados en un banco de un escondido rincón al que les encantaba ir a hablar. Estaba situado en la linde del río y se escuchaba correr el agua. No hablaban, parecían tener vergüenza el uno del otro. Zelo no podía evitar sonreír de vez en cuando, se notaba que estaba feliz. JongUp lo miraba de soslayo, con bastante timidez. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Zelo, que se frotó los brazos con energía.
 -¿Tienes frío?.- le preguntó JungUp.
 -Si, un poco.- JongUp se levantó y se quitó el abrigo que llevaba puesto. Lo colocó en la espalda de Zelo de forma que le cubriese. Zelo le miró.
 -Te va a dar frío si me lo pongo yo.
 -Prefiero constiparme yo a que te constipes tú.- Zelo no pudo evitar sonreír, pero negó con la cabeza y se incorporó quitándose el abrigo.-Podemos, compartirlo.- JongUp no dijo nada, sólo observó como Zelo se ponía el abrigo y se abrazaba a él, cerrando el abrigo en las espaldas de JongUp. JongUp sintió lo cálido que era Zelo, escuchaba sus latidos acelerados. Zelo estaba sonrojado y bastante nervioso, respiró con profundidad, y tímidamente se acercó mas a JongUp, este le correspondió apretándolo más contra él.
 -Si quieres, podemos estar siempre juntos.- dijo con suavidad JungUp.
 -¿Cómo amigos?.- preguntó Zelo.
 -Como mucho mas que amigos.- ninguno de los dos pudo evitar sonreír, se mirarón con tímidez pero con decisión y seguridad de que ambos sentían los mismo el uno por el otro. JungUp alzó sus labios hasta llegar a los de Zelo, en aquel momento los notó tan suaves y sabrosos… Zelo lo apretó mas contra sí y lo besó con mas intensidad. En medio de aquel lugar sólo se escuchaba el canto de los pájaros y el correr del agua, fue un momento mágico para ambos.

  Las carcajadas de Yong Guk se escuchaban desde el piso de abajo. Zelo sonreía al escucharlas, Yong Guk era una gran persona y lo admiraba muchísimo. Es mas, fue el primer hombre por el que se sintió atraído. Jamás se lo comentó. Intentaba concentrarse en lo que estaba escribiendo, pero le era imposible. Hacía ya 2 horas que se habían llevado a JongUp a la clínica. Se había echo una fractura en el tobillo semanas atrás, ensayando. No era nada grave, pero era motivo para preocuparse. Cuando Zelo escuchó la puerta de entrada de la casa no le faltó tiempo para bajar las escaleras con celeridad y ver a JongUp. Venía caminando por su propio pie, ya no llevaba muletas. Al verlo entrar y sonreír Zelo no puedo evitar sonreír también. Se abrazaron sonrientes y con energía, Yong Guk hizo aparición y sonrió al ver la felicidad que rebosaban ambos.
 -¿Qué tal?.- preguntó Yong Guk.
 -En un par de días podré volver a la rutina.
 -Me alegro por ti.- contestó sonriendo. Miró a Zelo y le dio unas palmaditas en la espalda. Ya solos Zelo y JongUp en el recibidor se besaron entusiasmadamente.


  La lluvia empezó a caer tímidamente, JongUp estaba sentado en el sofá viendo una película, Zelo mientras ensayaba un rato el baile, Yong Guk andaba perdido por la casa, de un lado a otro. Zelo entró al salón, JongUp le miró y se perdieron en sus miradas. Fue todo rápido, llevaban días sin poder estar asolas. Aquel día en casa sólo estaba Yong Guk. Subieron las escaleras y se encerraron en el cuarto de Zelo. Se besaban con pasión mientras se quitaban la ropa el uno al otro. Zelo besaba con mucha suavidad el cuello de JongUp mientras este recorría el cuerpo de Zelo con sus manos. Daban vueltas en la cama sin aclararse, unas veces Zelo se ponía encima y otras JongUp.
 -¿En que quedamos?.- dijo Zelo con la respiración entrecortada.
 -Yo.- le contestó JongUp sin darle tiempo a reprochar al volver a sus labios. Zelo gimió al notar las manos de JongUp en su entrepierna.
 -Yong Guk…- susurró Zelo. JongUp paró en seco al escucharlo.
 -¿Qué?.- preguntó, aunque le había escuchado perfectamente.
 -JongUp.- rectificó Zelo enseguida al darse cuenta de su error.
 -Has dicho Yong Guk.
 -Se parecen mucho, habrás entendido mal.
 -No, lo has dicho.- dijo JongUp levantándose de la cama.
 -Ha sido sin querer, es que he estado toda la mañana solo con él y no he visto a nadie más en horas.
 -Has dicho Yong Guk…- Zelo se incorporó e intentó retomarlo por donde lo habían dejado.
 -Mira, déjalo, estoy cansado, hoy he madrugado mucho.- dijo JongUp secamente, se puso los pantalones y salió del cuarto. Zelo se llevó las manos a la cabeza, “¿Qué he hecho?” pensó.

 Pasaron dos días, JongUp seguía cabreado, Zelo no sabía que decirle, cualquiera podía cometer un error, pero aquello… Se quedaron asolas en la cocina y Zelo intentó dialogar con él.
 -¿Te apetece que vallamos a dar una vuelta?- JongUp le dirigió una mirada un tanto fría y distante.
 -Vale.- le dijo seriamente. Zelo suspiró, al menos le había dicho que sí.
 Caminaban lentamente, uno al lado del otro sin mediar palabra. Zelo no sabía que decir, quería hablar con él de mil cosas, pero tenía miedo. Poco a poco se iban acercando a su pequeño rincón escondido entre árboles. JongUp caminaba cabizbajo y perdido en sus pensamientos, ¿qué pensaba hacer? Quería a Zelo mas que nada en el mundo, pero lo que había dicho le dolió mucho. Estaba confuso, en aquel momento solo pensaba en perderse en aquel lugar con Zelo, siempre juntos. Llegaron al lugar, lo dos pararon, ninguno se atrevió a sentarse en el banco. Zelo se lamió los labios, fue a hablar, pero no medió palabra, no podía, su cuerpo se lo impedía. Sus ojos se llenaron de lágrimas con rapidez. No puedo evitar sollozar, miró a JongUp a lo ojos, y se abrazó a él susurrando:
 -Perdón…Perdón…Perdón…- JongUp lo abrazó con fuerza y también rompió a llorar.
 -Perdóname tu también a mi.- dijo llorando. Allí estaban, abrazados y perdonándose el uno al otro sinceramente. Permanecieron abrazados mucho rato. Ya no brotaban lágrimas de de los ojos de ninguno. Volvieron a casa caminando, cogidos de la mano y felices.
 En casa Yong Guk y Himchan comían viendo la televisión. YoungYae estudiaba mientras DaeHyun estaba con el móvil. Zelo y JongUp entraron silenciosamente sin hacer demasiado ruido y subieron al cuarto de JongUp, era el que estaba mas apartado del resto de cuartos.
 Con mucha suavidad, JongUp empezó a besar a Zelo, muy lentamente, Zelo se quitaba la ropa y se la quitaba a JongUp. Ya desnudos completamente, se metieron bajo las sábanas y el edredón de la cama. JongUp llevó sus manos a la entrepierna de Zelo.
 -JongUp…- le susurró Zelo al oído. JongUp cerró los ojos y continuó. Zelo se aferraba a el respirando con fuerza y rapidez. Le besaba suavemente en el rostro cuando JongUp le dio la vueta. Al notar la penetración de JongUp Zelo gimió, tenía tantas ganas. JongUp lo hacía con mucha suavidad pero con eficacia, a Zelo le encantaba. Ambos comenzaron a sudar bajo las sábanas. Sus cuerpos se encajaban a la perfección, cada vez que estaban juntos era un momento fascinante. Al terminar ambos se abrazaron.
 -Prometamos que jamás vamos a volver a enfadarnos, porfavor.
 -Enfadarse es algo normal. Prometamos que siempre que nos enfademos nos perdonemos.- contestó JongUp a Zelo.
 -Deacuerdo.- le dijo sonriéndo. Se besaron y continuaron largo rato en la cama.

4 comentarios:

  1. Que lindo one shot, fue tierno y a la vez sensual, por asi decirlo. Escribes muy bien

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, en serio. Es el mejor one shot yaoi sobre B.A.P que he leído hasta ahora, es muy dulce, realista, muy sensual también, en serio, me ha encantado!!
    Jong Up es mi segundo bias además en B.A.P o sea que... ^-^ me ha encantado, xD me lo voy a leer otra vez!!! >-<

    ResponderEliminar
  3. Ajkajskajksjak Fue un Shot hermoso... fue demasiado tierno y, y, y bonito kkk. La verdad no importa que no sea Hard la forma en que redactas... ¡Me gusto! okey me voy..

    ResponderEliminar
  4. Auuuuu que bonito!! QAQ juro que dije "uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh" cuando Zelo le dijo Yong Guk xD es que mendigo mocoso hasta yo me senti mal pobresito de Uppie TTATT jejeje pero lo bueno es que todo salio bien ;u; Hermoso el fic!

    ResponderEliminar