domingo, 30 de diciembre de 2012

IN YOUR EYES

- Autora: Brownie Patterson

- Twitter: @MEPP19


- Tipo: SHINee y EXO-K, 2min (Minho x Taemin), OnKey (Onew x Key), JongKai (Jonghyun x Kai), +18, yaoi, serial



CAPÍTULO 4



Llegué a casa, entreabrí la puerta y la imagen que vi fue a Onew y a Key en un momento bastante íntimo, así que cerré la puerta sigilosamente y decidí esperar un poco hasta volver a subir al piso. Bajé las escaleras y me quedé sentado en el portal, pensando en Minho. En su mirada rota. En su expresión apagada. Realmente, Minho continuaba siendo un extraño, pero un extraño de lo más agradable. No iba a subir y preguntarle sobre su vida en estos momentos, ahora lo que tenía que hacer era apoyarle y animarle.

Se me estaba pasando demasiado lento el tiempo, estúpidos... vivir con una pareja a veces era algo bastante incómodo. Pero al fin y al cabo, son Onew y Key, no puedo quejarme de compañeros de piso.
El tono de llamada de mi teléfono móvil me sacó de mis pensamientos.

-¿Dónde estás? ¿Has visto lo tarde que es?
-Es que fui antes a casa, pero...
-¡¿Pero?! ¿Viste algo...?
-¡No, no!-interrumpí, prefería ahorrarme ese momento tan incómodo-ahora mismo voy.

Subí corriendo las escaleras, abrí la puerta y ahí estaban los dos, sudando y agotados. Se dieron cuenta de que algo sospechaba, se miraron e intentaron explicarse.

-Eh, estábamos...-dijo Onew con expresión pensativa, no sabe mentir.
-¡Limpiando la casa, que tú no ayudas!-dijo Key, la única excusa que se le pasó por la cabeza fue esa, vaya hombre.

Me reí y me puse el pijama.

-¿Qué tal la cena con Minho? ¿De que habeis hablado?

Les expliqué lo del accidente, mostraron compasión. Mostré una falsa sonrisa y me metí en cama. Antes de que apagase las luces llegó un SMS a mi móvil, lo miré y sonreí como un tonto al ver que era suyo.

"Gracias de nuevo. Buenas noches, Lee Taemin"

Le contesté un mensaje breve diciéndole que descansase y durmiese bien y dejé el móvil sobre la mesilla. Me llevé las manos al cuello y me quedé mirando pensativo hacia el techo. Cada día era más bonito, no podía ser real.  Cerré los ojos y me quedé dormido en menos de nada.

--

Me desperté con un dolor horrible de cabeza, había dormido genial pero me encontraba bastante mal. Tomé una pastilla y me quedé en cama toda la mañana, no tenía hambre así que tampoco me levanté a comer. Tenía unas décimas de fiebre, con lo que decidí pasar el día descansando. Bueno, de no haberlo decidido yo lo habría decidido Key por mí, así que daba lo mismo. 

-Taemin, Onew y yo vamos a salir a hacer unos recados, pero en media hora estamos aquí. ¡Ni se te ocurra levantarte!

Pasaron 10 minutos despues de que se fuesen, y escuché voces que venían de las escaleras. Una parecía ser la de Minho y la otra no la supe reconocer. Me levanté como pude, temiendo por mi vida si Kibum aparecía, y observé por la mirilla. Efectivamente, uno de ellos era Minho, pero el otro ni me sonaba. Parecía que estaban discutiendo. Estaban alzando bastante la voz así que pude escuchar a la perfección lo que decían.

-Largo.-le decía Minho.
-Ultimamente estás mucho con un chico bastante mono, ¿es tu novio?
-¿Me estás espiando? Es increíble, largo, y no lo metas a él en esto.
-Si no me dejas jugar contigo, tendré que jugar con él.

Minho le agarró por el cuello de la camisa y lo empujó contra la pared.

-Ni se te ocurra ponerle la mano encima. Y no te lo digo más, largo.

Lo soltó dejándolo caer y se metió en casa. El otro chico bajó las escaleras y se fue. Me impactó bastante la escena, estaba claro que hablaban de mí. ¿Quien era ese chico? ¿Y que quería decir con "jugar con él"? La situación me asustaba.
Me metí en la cama otra vez, Key y Onew deberían estar al llegar. Seguí dándole vueltas  a la cabeza hasta que llegaron los señores de la casa acompañados de Kai y Jonghyun. Esos dos parecen lapas. Kai vino y se sentó encima de la cama.

-Taemin, ya nos dijo Key que te encontrabas mal, ¿estás mejor?
-Sí, mañana ya estaré bien del todo.
-Te noto preocupado, ¿pasa algo?
-¿A mí? Nada.
-¿Seguro?
-Sí.

Obviamente, no me creyó, pero decidió no insistir porque si nos poníamos cabezotas podíamos estar horas discutiendo, se levantó y fue a cenar. Yo seguía sin hambre, así que me hice un sandwich y me volví a meter en cama. Tenía pensado dormir temprano dado que me venía bastante bien descansar para al día siguiente estar bien y poder hacerle una visita a Minho. Kai y Kibum se levantaron de la mesa y se sentaron a mi lado.

-Taemin, ¿qué pasa? Si unimos fuerzas, a Kai y a mi a cabezotas no nos ganas, así que cuéntanos que ocurre.
-Nada...no lo sé ni yo, mañana hablamos, que quiero dormir.
-Bueno, mañana nos cuentas. Descansa.-Kibum se levantó, pero Kai se quedó sentado un poco más. Se acercó a mí y susurró.
-Si es por Minho, dilo, que vivo a su lado y tengo mis formas de incordiar.-me guiñó un ojo y se fue.

Solté una breve carcajada y me quedé dormido.

--

Desperté no muy tarde, dado que me tocaba a mí hacer la compra. Me tomé un café, me duché y me vestí. Salí de casa y fui al supermercado. Estuve ahí un buen rato, Key se había pasado un poco con la lista de la compra. Pasé por caja y abandoné el lugar. Volvía para casa, la calle estaba prácticamente vacía, aunque tampoco me sorprendía. Noté que alguien me seguía, me giré varias veces, pero no vi a nadie. Seguí caminando, hasta que escuché a alguien gritar.

-¡Eh, tú!

Me giré, y se me abrieron los ojos como platos al ver quien era. El chico que estaba discutiendo el día anterior con Minho en las escaleras. Era él.

-Eres Taemin, ¿no?-me dijo, con una sonrisa un tanto sospechosa.
-¿Tú quien eres?

Se acercó a mí.

-Oh, qué maleducado soy. -acercó su boca a mi oído y susurró-Me llamo Donghae.

Lo aparté de un empujon.

-No te acerques tanto.
-Minho sigue teniendo buen gusto.
-¿Qué quieres?

Vino hacia mí y me empujó contra la pared, quedando él pegado a mí.

-Jugar.

Me dio un beso en la mejilla, otro un milímetro más abajo, y tenía intención de rozar sus labios con los míos.

-¡¿Se puede saber que haces?!-le grité dándole un golpe en el pecho.

De repente apareció alguien y lo tiró al suelo. Era Minho. Se abalanzó sobre él, le agarró por los hombros manteniéndolo en el suelo.

-¡Desaparece de mi vida!
-Te avisé, si no juegas tú conmigo, jugaré con él.
-Déjalo en paz.

Yo seguía pegado a la pared, no daba crédito a la situación en la que me encontraba. Minho alzó la cabeza y miró para mí.

-Taemin, vete.

Asentí y retomé mi camino a casa. No me quedé nada tranquilo, pero no sabía qué hacer. Llegué al portal, todavía atemorizado, subí las escaleras y entré en casa.

-Mucho has tardado.-dijo Key, haciéndome gestos para que le diese una explicación.
-Sí...había mucha cola.

Decidí no contarle lo ocurrido, no serviría de nada. Me hice una tila y me senté a ver la tele. Pasó media hora y me llegó un SMS.

"Ven a mi casa."

Claramente, era de Minho.

-¿A dónde vas?
-No tardo.

Abrí la puerta apresurado, salí y Minho ya estaba en frente, con la puerta de su piso abierta, esperándome. Entré sin decir nada y me senté en la cocina.

-Siento lo ocurrido...
-¿Quien era ese?-interrumpí.
-Es Donghae, mi ex. Lo dejamos hace un año y medio, y tras romper no nos hablábamos. Dado que yo no quería. Hizo muchas cosas, me hizo mucho daño, es lo peor. Nos encontramos en el funeral de mi hermano, me siguió hasta aquí y ahora quiere vengarse de mí, por así decirlo.
-Y para eso...
-Y para eso quiere utilizarte a tí.

Me quedé callado, no sabía que decir.

-Realmente no sé hasta donde es capaz de llegar, pero espero que no vuelva a aparecer.
-¿Y si lo hace?

Se quedó pensativo por un momento.

-No pasará nada, mientras yo esté contigo.
-Si tú lo dices.-me mostré un poco borde, aunque en realidad sé que no es su culpa.
-Lo siento.-repitió, mirándome fijamente a los ojos. Tenía una mirada preocupada, se me estaba partiendo el alma viéndole así.
-No pasa nada, me voy a casa.

Le di un beso en la mejilla y volví a mi piso.

--

Llegué a casa, no quise ni comer. ¿Realmente ese tío iba a estar acosándome? No podía parar de darle vueltas a la cabeza.

-Tae, ¿qué te pasa? -dijo Key mientras se sentaba a mi lado.

Le expliqué lo ocurrido, y su expresión fue igual que la mía. No le tenía exactamente miedo, pero no sabía a dónde era capaz de llegar. Pasaron un par de horas y Kai y Jonghyun aparecieron en casa, ya tardaban. Nos invitaron a ir a tomar algo y aceptamos.

-Tae, llama a Minho y pregúntale si quiere venir.-dijo Kai.

Key iba a decir algo, supuse que iba a contarle lo que había pasado, así que le hice gestos para que no hablase. No quería que Kai se enterase, se pondría más protector, incluso, que Kibum. Cogí el teléfono y lo llamé, a los 5 minutos estaba timbrando a nuestro piso y los 6 salimos del edificio. Minho y yo no intercambiamos ninguna palabra, tampoco sabíamos que decirnos. Fuimos a un bar que habían abierto hacía 1 semana, nos habían dicho que el servicio era muy bueno y que había un gran ambiente. Ese día Jonghyun y Kai estaban muy habladores.

-Voy al baño.

Me levanté de la silla y busqué el servicio con la mirada, no lo encontraba así que le pregunté a uno de los camareros, y éste me indicó muy amablemente. Cuando terminé, me giré para volver y me lo encontré de frente. Era Donghae otra vez.

-¿Vas a ceder a jugar conmigo?

Intenté abrir la puerta, pero la había atrancado.

-Déjame salir.-le dije.
-Te obligaré a jugar, entonces.

Se acercó a mí y, al igual que por la mañana, me empujó contra la pared. Me dio un beso en el cuello y lo aparté, pero tenía bastante más fuerza que yo, asi que no me sirvió de mucho.

-Déjame en paz.
-Pero si todavía no hemos ni empezado.

Subió con los labios e intentó ponerlos sobre los míos, pero me resistí. Me lamió la oreja y le di un cabezazo. Se quedó atontado por el golpe y aproveché para intentar abrir la puerta. No lo conseguí, la había atrancado desde fuera. Me agarró del brazo.

-Me tendré que poner agresivo yo tambien.

Se abalanzó sobre mí y me hizo daño en la espalda. Estaba decidido a quitarme la ropa cuando la puerta se abrió de un golpe. Y allí estaban Minho y Jonghyun. Minho agarró a Donghae y lo llevó para fuera del bar, mientras Jonghyun se quedó conmigo y me ayudó a levantarme

-Nos extrañaba que tardases tanto, vimos que la puerta tenía una vara de madera y vinimos corriendo. ¿Quien era ese? ¿Qué ha pasado?

Yo estaba aterrorizado por lo que acababa de ocurrir, no me sentí con fuerzas de contarle nada. Salí del baño, atravesé el bar y me fui. Pasé por el lado de Minho, mientras agarraba a Donghae y ni me molesté en alzar la cabeza. Me paré un momento y solté un "gracias" desganado. No sabía a donde, pero comencé a caminar.

--

Inconscientemente fui a parar un campo, no, a ese campo en concreto. Ese campo donde había ocurrido el accidente de los aspersores. Ese campo donde había ocurrido nuestra "primera cita". Me dejé caer sobre el césped y comencé a dar golpes mientras me ahogaba en mis lágrimas. Me sentía totalmente inútil. ¿Y si no llega a ser por ellos dos? Yo sólo no me habría sabido defender. No servía para nada.

-¡Taemin! Al fin te encuentro.

Alcé la cabeza y allí estaba Key. Se sentó a mi lado, sacó un pañuelo del bolsillo y me secó las lágrimas.

-¿Dónde está Minho?
-Buscándote, igual que yo, debería avisarle de que...
-No le digas dónde estoy, simplemente dile que estoy bien.

Asintió y le mandó un SMS.

-¿Y Donghae?
-Minho lo retuvo hasta que la policía llegó.
-¿La policía? No tardarán ni 24 horas en soltarle.
-Lo importante es que estás bien.
-¡No! Lo importante es que ese tío no me va a dejar en paz. ¿No voy ni a poder salir a la calle? ¿No voy a poder ir a la compra tranquilo?
-Mañana iremos a comisaría por la mañana, aunque lo suelten, pondrás una orden de alejamiento y si la incumple tendrá que marcharse de la ciudad.
-Eso no me tranquiliza demasiado, pero bueno.
-Volvamos a casa, los chicos estarán preocupados.

Asentí y me levanté.
Cuando llegamos al portal estaba Minho sentado, llorando.

-Creo que subiré primero.-dijo Kibum apresurándose por las escaleras.

-Yo...yo...lo siento, Taemin.

2 comentarios: