miércoles, 26 de diciembre de 2012

I'M YOUR MAN

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrap_MBLAQ


- Tipo: +18, serial, hetero, 2PM, idol x fan 


*Nota: Hace días que no actualizo, y por si no lo recordáis, DoHyeong y JongJin, que saldrán más adelante, son los bailarines de Leah ^^ DoHyeong es menor que ella, por eso la llama noona, y JongJin mayor ^^



CAPÍTULO 15: MAL MOMENTO



- Nos hemos pasado la parada – dijo Leah en el andén de la estación justo al lado de Taecyeon mientras miraban hacia las vías del tren.

- Y no salen más trenes hasta mañana – añadió él.

- ¿Qué vamos a hacer?

- No lo sé… Ya es tarde, creo que lo mejor será llamar a Nichkhun para que venga a buscarnos.

- Pero… yo no quiero molestar…

- Khunnie no se molestará Leah, te lo aseguro.

- Pero…

- Confía en mí – dijo mientras la cogía por el mentón y acto seguido la besaba suavemente.




- ¿Sí?

- ¿Hyung?

- Dime Taec.

- Esto… ¿Podrías venir a buscarnos?

- ¿Cómo? ¿A dónde?

- Fui con Leah al parque de atracciones y bueno, se nos pasó la parada del tren.

*Largos minutos de súplica*

- ¡Gracias Hyung!




- Vendrá a buscarnos.

- Es muy bueno… Yo te dejaba aquí abandonado JAJAJA

- Mentirosa… En un par de horas llegará con el coche  – dijo Taecyeon mientras abrazaba a Leah por la cintura.

Todo fluía con normalidad, los abrazos, las caricias, los besos… en un mismo día habían dado un cambio radical, habían pasado de casi no dirigirse la palabra a no separarse ni un instante.
Llegaron a una pequeña cala, vacía debido a que estaba oscureciendo, y decidieron sentarse allí un rato a esperar a Khun. Leah se sentó entre las piernas de Taecyeon, el cual la seguía abrazando por la cintura mientras apoyaba su barbilla en el hombro de ella, en un silencio absoluto que sólo estaba roto por el sonido de las olas y el de los besos en el cuello que de vez en cuando él le daba a Leah. Otra vez el tiempo volvía a estar parado para ellos, sin embargo no para el resto del mundo, porque mientras oscurecía las temperaturas también empezaran a bajar y soplaba el viento, cosa que hizo que Leah tuviera un poco de frío. Taecyeon una sudadera que llevaba en la mochila para que entrara en calor, le quedaba ancha y eso a él le parecía adorable.

- Qué bonita… - susurró mientras ella se recolocaba el pelo después de ponerse la sudadera.

- ¿Dime?

- Que estás muy bonita.

- No… calla…

- Lo estás – dijo él mientras se sentaba en la arena haciendo que ella se sentara también.

Los besos en el cuello empezaron a aumentar en poco tiempo, hasta que llegaron a los labios, de manera apasionada empezaron a besarse, Leah se tumbó en la arena quedando presa entre los brazos de Taecyeon, que se colocó encima suya sin parar de besarla. La mano de Taec empezó a reseguir las caderas de ella hasta que llegó a las piernas, semidesnudas debido a que el vestido se le había subido un poco, entonces volvió a subir sus manos, pero esta vez por debajo de la ropa, suavemente, quería ser delicado. Leah creyó ver el paraíso cuando Taecyeon, mientras la seguía besando apasionadamente, empezó a jugar con la tela de su ropa interior y le acarició su sexo superficialmente, ella empezó a jadear entre los labios de él provocando que Taec fuera acelerando el ritmo de sus manos masturbándola. Qué era aquello, por qué se sentía tan a gusto bajo Taecyeon, ella odiaba el contacto físico, le incomodaba por lo que le había pasado año atrás, pero él… él era diferente, era delicado a la vez que ardiente, él hacía que el tiempo se parara, que todo cobrara sentido y a la vez nada, sus labios, su piel, sus ojos, su voz, sus manos, su cuerpo, todo en él le hacía sentirse bien a Leah, era simplemente… Taecyeon.

- Leah – dijo jadeándole al oído – yo… yo te a…

*Listen to my heartbeat, is beating for you (8)*

El teléfono de Taecyeon empezó a sonar, por desgracia para ambos, así que lo cogió:

- ¿Sí? – preguntó intentando normalizar su respiración.

- Taecyeon, soy yo, en unos minutos llegaré a la estación, esperadme allí.

- ¿Minutos? ¿Cuántos?

- No sé… aigo… unos minutos. Bueno, te dejo que el semáforo se va a poner en verde. ¡Hasta ahora!



- Era Nichkhun, ya está a punto de llegar – Taecyeon observó a Leah, que lo miraba tumbada en la arena, también con la respiración acelerada.

- De acuerdo, entonces vayamos hacia allí para que no tenga que estar esperándonos el pobre.

- Sí – añadió él mientras le daba un beso en la frente cariñosamente.



Corrieron hacia la estación cogidos de la mano y riendo, pero cuando llegaron aún no estaba Khun, así que se apoyaron en una barandilla a esperar. Hubo unos momentos en los que se quedaron callados, más o menos pensaron en lo mismo, en qué eran el uno para el otro, si eran novios o qué eran, pero de todos modos estaban muy a gusto el uno con el otro, lo habían demostrado en la playa… Sólo de recordarlo se sonrojaban. Ambos se vieron colorados y rieron de manera tonta, haciendo que Leah apoyara su cabeza en el hombro de Taecyeon, hasta que alguien agarrándole por la cintura la levantó y le dio una vuelta.

- ¡Leah! – chilló esa persona.

- ¿Q-quién…? – dijo Leah mientras se liberaba de la prisión de los brazos de quién fuera el que le había cogido - ¡Wooyoung! Digo… ¡Oppa! ¿Qué haces aquí?

- Me he venido con Khunnie en el coche, quería verte – le dijo mientras empujaba su cabeza con el dedo.

- ¡Ay! No me empujes – contestó Leah mientras le tiraba de la oreja.

- ¡Auch! Bueno, ¿Vamos? Hyung no está esperando en el coche – dijo mientras tiraba de Leah – Taecyeon, ¿vamos?

- Sí… vamos – respondió Taec a mala gana mientras los seguía a ambos. ¿Celos?

En el coche Taecyeon se sentó en el asiento del copiloto, y detrás Wooyoung y Leah. Estacionaron en un área de descanso un momento porque Wooyoung y Taecyeon necesitaban ir al lavabo, mientras, Nichkhun y Leah se quedaron en el coche charlando.

- Veo que ahora ya os lleváis mejor tú y Taec.

- Sí... Me alegro de eso.

- Yo también, pero cuando debutes creo que será mejor que mantengáis un poco las distancias - a Leah le sorprendió lo serio que se puso Khun.

- Tampoco es que estemos...

- JAJAJAJA Lo sé tonta, pero se os nota desde lejos.

- Vaya...

- Esto me recuerda que también tengo que hablar con Junho y Chansung...

Los otros dos entraron al coche, y debido a la conversación que Leah acababa de mantener no pudo mirar a Taec, pero tampoco podía, dado que Wooyoung ya estaba reclamando su atención.

- Wooyoung.


- Dime hyung.

- Antes de arrancar cámbiame el sitio porque de copiloto no estoy tan cómodo y quiero dormir.

- No, yo quiero estar con mi Leah.

- Eh... Un momento... Eso de tuya... Yo no soy tuy...

- Y yo quiero dormir - por algún motivo ninguno de los dos quería estar delante.

- Vaya, veo que nadie quiere ir a mi lado - bromeó Khun.

- Ya iré yo, y que ambos se queden detrás - propuso Leah.

- ¡No! - Contestaron los dos a la vez.

- Ah... ¡Pesados! Quedaos los dos detrás, Wooyoung tu en medio al lado de Leah y tú Taecyeon en la ventana para dormir, y sin rechistar.

Tanto Leah como Wooyoung se durmieron de vuelta a casa, Taecyeon no podía, estaba demasiado ocupado… vigilando a su dongsaeng que se había quedado dormido con la cabeza apoyada en el hombro de Taec, por lo que él, en un intento de apartarlo con el dedo empujó su cabeza haciendo que se moviera, pero que se moviera hacia el hombro de Leah, donde se apoyo. “Oh mierda” pensó, así que suavemente, sin despertarlo, cogió la cabeza de Wooyoung y muy a su pesar se la puso en su hombro, no tenía más remedio.

- Uy uy uy… No sabía lo tuyo por Wooyoung – bromeó Nichkhun.

- No puedo evitarlo, me puede JAJAJAJAJA


Llegaron al bloque y ambos seguían dormidos y sin muchas esperanzas por parte del resto de poder despertarlos, así que la única solución que quedaba era llevarlos en brazos.
Después de buscar en el bolso de Leah y coger las llaves de su casa, Taecyeon la cogió y mientras Nichkhun cargaba con Wooyoung él la llevaba a su casa. Cuando entró la colocó cuidadosamente en su cama y  mientras se daba la vuelta para marcharse notó como ella le cogía de la camiseta y medio dormida susurraba "No te vayas", después de eso se dio la vuelta para seguir durmiendo, sin embargo, él no pudo
resistirse y se quedó; se metió en la cama con Leah, y entonces fue cuando se dio cuenta de que seguía con la misma ropa que llevaba puesta, no podía ser muy cómodo... así que se quitó la camiseta y se la puso a Leah para después poder quitarle la ropa sin ver nada.
Por la mañana Leah fue la que despertó primero y vio a Taecyeon dormido a su lado, con la boca entreabierta y el pelo revuelto, con el cual empezó a jugar mientras lo miraba y sonreía.

- Buenos días - dijo Taecyeon con la voz ronca debido a que acababa de despertarse.

- Buenos días - contestó ella, y acto seguido Taec la rodeó por la cintura y la atrajo hacia él. Leah le correspondió con un beso, que dio paso a otro beso, y a otro, y a otro... hasta que sonó el teléfono.

- ¿Sí? - respondió Leah mientras Taecyeon se desperezaba.

- Noona...

- ¿DoHyeong?

- Sí, soy yo, ha habido un problema con JongJin, noona, no sé qué hacer

- Un problema? Qué ha pasado? - Taecyeon se puso en alerta al oír a  Leah tan alterada.

- Sí, ayer por la noche salió con unos amigos y desde entonces no ha vuelto a aparecer. Les llamé y me dijeron que JongJin pidió un taxi así que ellos se fueron. Estoy preocupado porque hoy teníamos un evento importante al que no pensaba faltar por nada en el mundo y tampoco responde cuando le llamo por teléfono, es muy raro. Por favor noona, estoy preocupado, ayúdame a buscarlo.

- En seguida voy.

Leah y Taecyeon se pusieron en marcha en seguida, aunque JongJin no era del agrado de Taec precisamente tampoco quería que le pasara nada. Se encontraron con DoHyeong en el sitio indicado y acto seguido empezaron a buscar, pero el problema es que Seúl era muy grande y no tenían idea de dónde podía estar, por ese motivo decidieron separarse.
Al cabo de una hora los 3, en distintos puntos, estaban ya cansados, entonces Taec recordó que cuando era un poco más joven y decidía pasarlo bien se iba al parque que está cerca de la estación a beber, dado que había partes algo más escondidas que permitían cierta privacidad, y su corazonada fue certera, dado que detrás de unos
arbustos, después de estar buscando un largo rato por allí, empezó a percibir un fuere olor a alcohol, casi penetrante, y cuando se asomó se dio cuenta de que era él, estirado en el suelo durmiendo con el pelo revoltoso y sucio, con la ropa llena de manchas oscuras debido al alcohol, si no fuera porque lo conocía se pensaría que es un vagabundo durmiendo la mona en plena mañana. Llamó al resto y los 3 se
dirigieron a casa de JongJin para que pudiera descansar en condiciones, no podían dejarlo en la calle, mucha suerte había tenido de que no le robaran.

Pasaron dos horas desde que lo dejaron en su casa, y aunque le costó porque notaba un fuerte dolor en la cabeza debido a la resaca, JongJin se levantó y se fue a duchar para despejarse un poco, y por higiene pura, dado que se notaba pegajoso, aunque no recordaba dónde había estado, de todos modos estaba seguro de la borrachera de anoche dado que el cuerpo se le resentía.
Después de ducharse un olor bastante agradable a comida lo atrajo hacia el salón, y vio allí en medio, en una punta, cuatro platos de rica comida recién preparados dado que se podía ver como desprendían calor.

- Espero que quieras comer algo – dijo alguien desde la puerta de la cocina, JongJin levantó la mirada y era Leah, con una coleta que dejaba caer unos mechones por su mejilla, por su fina mejilla.

- Esto… q-qué haces aquí…

- El pobre DoHyeong me llamó muy preocupado porque no aparecías, te encontraron en el parque durmiendo la mona…

- ¿Quién me encontró?

- Taecyeon, él te llevó a cuestas hasta el coche y te trajo aquí, y yo te he hecho algo de comer, debes estar hambriento, espero, porque si no te haré tragar la comida con un embudo – JongJin rió pero su cabeza que parecía que le iba a explotar se resintió al momento, así que decidió comer en silencio mientras Leah limpiaba y recogía lo que había ensuciado.

- ¿Recuerdas algo de ayer? – preguntó Leah cuando acabó de comer.

- Sólo de cuando estaba sobrio.

- De acuerdo, no te preocupes, al menos estás bien.

- Muy simpática estás tú conmigo…

- Es que nos preocupado mucho, ya te vale…

En ese momento JongJin lo entendió todo, entendió el por qué de su borrachera, era ella, no era por culpa de ella, pero sí por ella, ella le provocaba sentimientos que desconocía, todo había empezado como un simple juego, pero a medida que iba pasando más tiempo con ella, aunque lo evitara siempre, se había dado cuenta de que no era un simple juego, Leah era algo más, y no podía soportar verla amando a otro, verla amando a Taecyeon, no podía con ese dolor.

- Leah yo… - no pudo expresar sus sentimientos verbalmente, pero sí con un gesto que expresaba lo mismo o más, JongJin alargó su tronco y la besó para sorpresa de ella, que se apartó al momento pero no a tiempo.

- Veo que aquí estorbo, adiós – dijo Taecyeon saliendo de la casa y dando un portazo, estaba esperando a Leah, pero hubiera preferido no ver eso.

Se acabó, toda la magia se acababa de perder en ese momento, nada había servido. 




1 comentario:

  1. OMG! me encanta Taecyeon y 2pm pero no se puede comparar la belleza de mi hermoso ulzzang Won JongJin ♥ El fic esta increible pero e encantaría que Leah le prestara atención a JongJin

    ResponderEliminar