viernes, 12 de octubre de 2012

TE CEDO MIS ESPALDAS

- Autora: Candela

- Twitter: @CandelaElric


- Tipo: 2PM, TaecKhun (Taecyeon x Nichkhun), yaoi, +18, oneshot




 Dentro del coche hacía calor, y fuera la lluvía caía intensamente, sin dar tregua alguna. Nichkhun a duras penas veía la carretera, se estaba empezando a impacientar por llegar a casa. El teléfono sonó dándole un susto y sobresaltándolo. Encendió el manos libres y contestó:
 -¿Si?
 -¡Nichkhun!.¿Dónde diablos estás?, Taec vendrá en cualquier momento.- dijo la voz de Junsu.
 -Lo sé, lo siento. Es que no puedo ir más rápido. La carretera está abarrotada y no para de llover. En cinco minutos estoy allí.
 -Date prisa por favor.- colgó. Lo único que había conseguido aquella llamada fue poner más nervioso aún a Nichkhun. Mintió, no llegaría en cinco minutos aunque ocurriese un milagro. Al menos le quedaban aún 20 o 30 minutos en el coche. La gente se comenzaba a poner histérica y a pitar. Frente al coche de Nichkhun había un aparcamiento bastante accesible. "Podría aparcar e ir andando" pensó. No llevaba paraguas ni nada para cubrirse, es más, iba abrigado únicamente con una camisa. Se negó, pero se acordó de que era un día muy importante para Taec, su cumpleaños, el primer cumpleaños que iban a pasar juntos, como pareja. Al pensar en el echo de que ya eran pareja, una cálida sensación recorría cada centímetro de su cuerpo. Se sentía como un adolescente con su primer amor. No lo pensó dos veces y aparcó. Salió del coche e intentó taparse el pelo. Desistió en cuanto se dio cuenta de que apenas se había alejado del coche 10 metros y ya iba calado hasta los huesos. Hecho a correr como pudo, con cuidado de no resbalar.

 En la casa Junsu y los demás se impacientaban. Taec llegaría en cualquier momento y Nichkhun no respondía al móvil.
 -Taec está aparcando.- informó Junho.
 -¡Mierda Nichkhun!¿Dónde estás?.- nada mas decirlo Nichkhun entró por la puerta de atrás de la cocina. El ambiente se relajó en cuanto lo vieron aparecer.
 -He entrado por detrás al ver a Taec aparcando.- dijo casi sin aliento.
 -¿Qué te ha pasado?- preguntó Wooyoung riéndose de él.
 -Ya viene.- la puerta hizo un leve ruido y tras ella apareció Taecyeon. Se paró en seco al verlos a todos mirándole sonriéndo, sin decir nada, en cierto modo les asustaba de esa forma. Su mirada se posó en el tiritánte Nichkhun. Taec no sabía que demonios pasaba allí, pero prefería no preguntar, suponía que era una fiesta sorpresa, algo rara, pero fiesta.
 -¡¡Felicidades Okcat!!- gritaron al unisono todos, un poco descordinados, pero mas o menos a la vez. Taec sonrió y aplaudió.
 -E de admitir que al principio me habéis dado miedo.- todos rieron y le abrazaron. Nichkhun se acercó a él y también le abrazó, pero con cuidado de no mojarle.
 -Mejor no pregunto, ¿no?.- dijo Taec a Nichkhun.
 -Mejor no.- contestó Khun sonriéndole. Se dedicaron una mirada tierna y rápida. Enseguida se separarón y se unieron a los demás. Junsu y Chansung cogieron una enorme caja entre sus brazos y se la entregaron a Taec, que puso cara de sopresa. Se llevó las manos a las mejillas y gritó con energía y voz aguda. Todos rompieron a carcajadas.

 La tarde pasó rápidamente, y todos se lo estaban pasando en grande. Nichkhun se ausentó durante un rato, ya que fue a ducharse y a cambiarse de ropa.
 Acababa de salir de la ducha y se estaba poniendo los pantalones cuando tocaron a la puerta.
 -Adelante.- Era Taec, que sonreía y miraba atrás por si venía alguien. Cerró tras de sí y corrió a Nichkhun, que antes de que llegase ya estaba preparado para recibirle con un tierno achuchón.
 -Que suave que estás.- le dijo Taec a Khun. Este sonrió y le apretujó contra él. La puerta sonó y ambos se separarón rápidamente.
 -Nichkhun, ¿te queda mucho?.- preguntó tras la puerta Wooyoung.
 -No, no. Ya solo me tengo que peinar.
 -Ok, ¿has visto a Taecyeon?
 -No, aquí no está.
 -Ah, vale.- se escucharon los pasos de Wooyoung alejarse. Se mirarón y sonriéron con alivio. Khun se metió en el baño y comenzó a peinarse. Con la delicadeza de un gato, Taec entró al cuarto de baño y cogió a Nichkhun por las caderas, aprentándolo contra él.
 -Espero que me des esta noche tu regalo de cumpleaños.- le susurró con picardía y deseo al oído. Comenzó a besarle por la nuca y el cuello. Nichkhun cerró los ojos y le cogió la manos a Taec, Se giró y se fusionaron en un apasionado beso.

 Ya abajo con los demás, estuvieron hablando un rato y cenando tranquilamente.
 -Bueno, ahora solo nos falta regalarte una novia Taec, que hace ya demasiado que no nos hablas de ninguna chica.- dijo Junho, todos rieron, aunque Taec y Khun un poco incómodos, intentaron que no se notara.
 -No, tranquilo, por ahora solo tengo fijación por mi trabajo, las mujeres pueden esperar.
 -Ya, bueno, jamás me creeré eso de ti, después de todo lo que me dabas la vara con tus novias.- Taec sonrió, se acordaba bien de todo aquello, cuando intentaba autoconvencerse de que no le atraía Nichkhun, para ello decía estar enamorado de alguna chica e intentar convencerse a si mismo. Fue completamente inútil.
 -Bueno chicos, uno que se va a la cama.- dijo Wooyoung levantándose de la silla.
 -¿Tan pronto?- pregunto extrañado Junsu.
 -Son ya las 2:30 de la madrugada, además, mañana me toca grabar a las 8 y tengo que tener buena cara. Buenas noches a todos.
 -Espera, subo contigo, que también tengo sueño.- dijo Chansung levantándose.
 -Joder, os vais todos, aburridos. Si Chansung se va yo también, que si no no podemos dormir abrazaditos.- dijo abrazando a Chansung a modo de peluche, Chansung le respondió con un suave gritito asemejante al de un cachorrito. Todos sonrieron mientras Junho y Chansung subían las escaleras junto a Wooyoung haciendo los pavos.
 -Yo también me voy, creo que ya va siendo hora.- dijo Nichkhun rascándose la cabeza.
 -Creo que nos vamos todos. Además, estos seguro que se han cogido los mejores sitios para dormir en el cuarto, debo hacerme con uno.- dijo Junsu.
 -¿Vamos a dormir todos juntos?- preguntó preocupado Taec.
 -Claro, hacía tiempo que no lo hacíamos.- le contestó Junsu frotándose las manos.-Ahora os veo.- y subió las escaleras. Taec y Khun se quedarón un poco aplastados, tenían muchas ganas de pasar una noche todos juntos, pero, justo esa noche habían planeado algo mas “íntimo” para ellos. Subieron las escaleras en silencio y entraron al cuarto, en el que Chansung y Wooyoung mantenían una pelea de almohadas y Junho estaba con el móvil.
 -Parecéis unas colegialas.- dijo Junsu al verlos. Al rato las luces se apagaron y todos se durmieron, a excepción de Taec y Khun.

 Nichkhun se levantó con cuidado y salió del cuarto. Al poco Taec tras él. Quedaban sólo 2 horas para que amaneciera, se habían asegurado de que todos dormían para salir. Tenían poco tiempo de estar juntos, pero sabían que lo aprovecharían al máximo. Entraron en el cuarto de Nichkhun y encendieron la luz. Taec estaba en calzoncillos, y Khun con un pijama de invierno.
 -¿No te pones pijama para dormir?- preguntó extrañado Nichkhun.
 -Me lo he quitado por el pasillo.- dijo Taec riéndose y acercándose peligrosamente a Nichkhun.
 -Si que tienes ganas de tu regalo, pero que sepas, que de este regalo voy a disfrutar más que tú.
 -Lo dudo mucho.- dijo Taec antes de besarlo. Sus respiraciones se aceleraron, con celeridad, Khun se quitó la camiseta del pijama, dejando su torso al descubierto. Taec le cogía de la cadera con mucha fuerza, no se sabía bien quien dominaba la situación, los dos parecían llevar meses sin contacto con el otro. Se desnudaron por completo, por un instante pararon, se miraron a los ojos y siguieron. Cayeron en la cama con pesadez, Nichkhun se puso encima de Taec, el cual parecía centrar toda su atención en Nichkhun, nada le hacía perder su objetivo. Volvieron a besarse, esta vez con mas suavidad, intentaron ir mas lentos, se estaban embalando mucho, pero tenían tantas ganas… Nichkhun se colocó de espaldas a Taec, que le cogía de las caderas, suspiró y dejó que Taec le penetrara. Una pequeña punzada de dolor recorrió a Nichkhun, que la soportó, ya que estaba acostumbrado y sigió. Taec respiraba mas entrecortadamente, y gemía con suavidad, no les podían escuchar. A medida que avanzaban, el dolor cesaba y se convertía en delicioso placer para ambos. Las gotas de sudor rodaban por la frente de Khun, sus mofletes estaban rojos y no podía evitar gemir. El momento culminante no tardó en llegar, no podía resistir más.

 Estaba amaneciendo ya, y ambos se estaban desperezando en la cama.
 -¿Te ha gustado mi regalo?
 -A mi sí, ¿y a ti?- Khun sonrió.
 -Si. Pues ala, hasta dentro de un año nada, solo por regalo de cumple.- Taec rió.
 -Lo dudo mucho, te gusta casi mas que a mi tu regalo.- se abrazaron y se levantaron de la cama.
 En silencio, caminaron por el pasillo hacia el cuarto donde estaban todos durmiendo, abrieron y comprobaron que nadie se había movido ni un ápice de su sitio, excepto Chansung, que estaba abrazado a la almohada. Se acostaron en sus respectivas camas y descansaron lo que no habían descansado en toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario