viernes, 7 de septiembre de 2012

UN GIRO INESPERADO

- Autora: Miriam

-Twitter: Miriiam_93

- Tipo: Hetero, serial, +18, multibias, idol x fan


CAPÍTULO 1: SECRETOS II


- Nena…- escuche decir a mi madre a través de la puerta.


- Puedes pasar mama.- conteste mientras me incorporaba. 

Acto seguido abrió la puerta y se quedo mirándome, podía notar que había llorado bastante y el miedo empezó a apoderarse de mí. Después de unos minutos camino hasta el borde de mi cama y se sentó.

- Mama…-dije con la voz temblorosa. - ¿Qué está pasando?- de repente sin mencionar ni una sola palabra me abrazo fuertemente y si quedo así durante varios minutos, yo no quise apartarla, realmente necesitaba ese abrazo. Mire de nuevo hacia la puerta y hay estaba mi padre mirando la escena y sonriendo de una manera muy triste.

Cuando mi madre me soltó y se aparto de mi, sonriendo dulcemente me dijo.- Nena… sabes que te quiero y que siempre lo hare, ¿verdad?- después de escuchar estas palabras un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, y unas ganas tremendas de llorar aparecieron.

- S… Si.- respondí como pude, no entendía a que había venido esa pregunta pero sabía que pronto iba a descubrirlo. 

Cuando escucho mi respuesta sonrió, me acarició la mejilla y se levantó para dejar la habitación.

Mi padre que había estado todo el tiempo observando la escena se acerco a mí y ocupo el lugar en donde hacía unos minutos había estado mi madre. Le miré mientras esperaba pacientemente a que me contara qué demonios estaba pasando.

- Hija.- por fin lo averiguaría todo, pensé. – la verdad es que no se cómo empezar.- unos minutos de silencio… - veras… después de que tu hermano naciera sabes que a tu madre le quitaron la mitad de sus ovarios, ¿no?-

- Aja… - fue lo único que pude decir.

- Bueno pues lo que no sabes es que después de eso, tu madre no podía tener más hijos…- incrédula de mi no entendía a donde quería llegar con aquella revelación.- entonces tu… bueno…- mi cabeza no paraba de dar vueltas… y entonces un pensamiento descabellado si hizo más fuerte, quería preguntar pero el miedo de que fuera cierto era demasiado grande.- Cariño… - continuó después de suspirar.- tú… eres… a… adoptada…- en ese momento ese pensamiento descabellado se hizo realidad.

El me miraba mientras yo luchaba por que mis lagrimas no salieran… ¿Era esto cierto? ¿Mis padres no eran mis padres? ¿Había estado viviendo 19 años de mi vida en una mentira? ¿En una farsa? Las preguntas crecían y crecían en mi interior.

-Pa… papa… ¿Es verdad? Si es una broma no me gusta.- 

- No… ya me gustaría que fuera una broma… pero… lo siento.- no podía creerlo todas las cosas que había vivido pasaban ahora como una película en mi mente, cada risa, cada abrazo, cada beso, cada muestra de cariño me parecía una gran mentira…

-¡Vete!- grité sin poder aguantarlo más.- ¡Déjame sola! 

Sin decir una palabra mi padre salió de la habitación.

Ahora me encontraba sola y la realidad me superaba, yo… yo… era adoptada… no podía creerlo, no quería creerlo, pero entonces me acorde de todas las veces que distintas personas le habían preguntado a mi madre eso mismo, incluso a mi me habían dicho varias veces que parecía de otro país. Y ahora… todo eso podía ser cierto, ¿De verdad no soy española?

*Fin del Flashback*

No hay comentarios:

Publicar un comentario