martes, 11 de septiembre de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18  


CAPÍTULO 14: DESCUBIERTOS



Después de ese día nos fue difícil vernos debido a sus actividades, solo podíamos mensajearnos. Niel no había podido llamarme porque según me había comentado por mensaje C.A.P. no lo dejaba ni un minuto a solas y por ese motivo no se animaba a llamarme desde el baño, tenía el pendiente de que lo fueran a descubrir.


Ya habían pasado dos semanas sin vernos. Hoy había sido un día muy pesado, gracias a una maldita auditoría salí ya muy tarde, casi entrada la noche, lo único que quería hacer era descansar, pero como no había cenado solo me preparé cereal el cual me lo iba a comer en mi cama mientras veía la TV, pero al entrar a mi recámara noté algo extraño, algunas cosas no estaban donde recordaba las había dejado, pero no le di importancia, pensé que como estaba muy cansada estaba alucinando cosas.

A la mañana siguiente en el pasillo me encontré con mi vecina, era una ajumma muy amable, nos saludamos y ya me iba cuando de repente me detuvo.

-Por cierto, ¿su sobrino no encontró nada raro en las grabaciones?
-¿Eh? ¿Mi sobrino? ¿Cu cuáles grabaciones ajumma?
-Sí, su sobrino, uno alto muy guapo, que siempre usa gorra y viene a veces con sus amigos a visitarla. Ayer me preguntó si el edificio tenía cámaras en los pasillos, porque al parecer alguien la estaba acosando en su trabajo y quería asegurarse de que no la hubiese seguido hasta aquí.

Mi mente empezó a trabajar a mil por hora ¿sobrino? Yo no tengo familia aquí en Corea, y los únicos que me visitan son... ¿USA GORRA? Un momento, no estará hablando de ¿C.A.P.? diablos, diablos, diablos. Traté de aparentar tranquilidad…

-¡Ah, sí! Mi sobrino… Ajumma, pero no hay cámaras, ¿verdad?
-Claro que si hay, ve esos adornos –eran unas pequeñas macetitas con flores artificiales colocadas a cierta distancia en todos los pasillos y escaleras del edificio- Ahí están las cámaras, solo que están bien camuflajeadas. Un año antes de que se viniera a vivir aquí hubo una serie de robos en este edificio, pero como las cámaras estaban a la vista cortaron los circuitos, ahora todo eso está bien oculto. Gracias a eso hemos podido capturar a uno que otro ladrón que se atrevió a entrar, y afortunadamente ya no ha habido más robos. Por esta razón se guardan las grabaciones con 6 meses de antigüedad.

Mierda, no podía creer lo que estaba escuchando, jamás me dijeron que había cámaras, ¿fue porque soy extranjera que desconfiaban de mi cuando arrendé el departamento? Me carcomía una duda muy fuerte…
-Ajumma, y ¿si le dieron las grabaciones a mi sobrino? Es que llegué muy noche y ya no pude hablar con él.
-Oh sí, no se preocupe, le hicieron una copia de las grabaciones y dijo que las iba a estudiar con mucho cuidado.
-Gracias ajumma

Sentí desfallecer, no podía ser posible, para que quería C.A.P. esas grabaciones… ¿Es que sospecha de lo mío con Niel? No, si tiene esas grabaciones de dará cuenta las veces que me ha visitado Niel solo, aunque no muestre su rostro conoce su ropa, lo conoce a él, conviven diario, obviamente lo puede reconocer… De repente recordé que algunas cosas de mi recámara estaban en un lugar diferente donde las había dejado. Ya no me importaba llegar tarde al trabajo, me regresé de inmediato al departamento y entré corriendo a mi recamara a revisar que no faltara nada… Afortunadamente todo estaba, ni una hoja faltaba, vaya, si que estaba paranoica, definitivamente fue el cansancio lo que me hizo creer que había dejado las cosas de diferente manera, porque si hubiese entrado C.A.P. (cosa que no lo creía capaz de hacer) y revisado mis cosas podría haber encontrado el calendario de actividades que hace un par de meses atrás había conseguido, entre otras cosas, pero donde estaban guardadas estaba bajo llave y no tenía ninguna señal de haber sido forzada. Por lo menos de ese detalle no tenía        que preocuparme, lo siguiente era advertirle a Niel sobre las sospechas de C.A.P. y que a estas alturas ya debió confirmar.

Antes llamé al trabajo para reportarme enferma, después me arriesgué a llamarle a Niel a nuestro celular, le marque, 3 timbres y colgué, esperé 5 minutos y le volví a marcar, afortunadamente me contestó

-¿Nuna? –lo dijo casi en un susurro-
-Daniel-sshi, C.A.P. lo sabe
-¿Qué? –casi gritando-
-Me urge hablar contigo y…
-Lo lamento nuna pero Niel está ocupado y no puede seguir atendiendo tu llamada

Cortaron la llamada, y ese había sido C.A.P., por si las cosas no pudieran ir mal había descubierto que Niel tenía otro celular. Mi corazón latía a más no poder, sentía la adrenalina recorrer todo mi cuerpo, mierda, y ahora ¿qué va a pasar? No podía estar quieta en el apartamento, daba vueltas y vueltas pensando en todas las cosas que se nos vendrían encima.


Pasaron dos días y no había tenido contacto con Niel, ni un mensaje, ni una llamada, NADA, y tampoco de C.A.P., estaba demasiado preocupada, en mi trabajo le atribuyeron a que estaba enferma, mis ojeras se marcaban un poco, no había dormido ni comido bien debido a toda esta situación, y sobre todo por no saber cómo habían ido las cosas. Necesitaba una respuesta YA, pero me daba miedo marcarle a C.A.P., y no confiaba plenamente en ChunJi, solía írsele la boca, así que le podría comentar algo a C.A.P. y las cosas se podrían poner peor. Solo me quedaba esperar a que Niel se pusiera en contacto conmigo…


En la noche recibí un mensaje, era del celular de pareja de Niel

“Nuna necesito hablar contigo, por favor ve mañana a las 9 am a la dirección que en unos momentos te enviaré, no llegues tarde”

Después recibí otro mensaje con la dirección del hotel donde tenía que ir. Ni un “te quiero” “te extraño” nada, tal vez fue todo de prisa para que no le descubrieran que por eso se le olvidó.

2 comentarios: