martes, 11 de septiembre de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18   


CAPÍTULO 15: VERDADES EXPUESTAS



Al día siguiente me levanté muy temprano, me arreglé, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa ajustada negra de manga larga, me puse unos zapatos cómodos, tomé mis gafas y mi abrigo (negro también), mis llaves y me dirigí al lugar acordado…

Llegué al hotel y me dirigí a la habitación indicada, toqué con un poco de timidez, nada, la segunda ocasión con más fuerza, esperé unos momentos y la puerta se abrió, me adentré a la habitación y pude ver a Niel sentado en un sillón individual, con sus brazos descansando sobre sus piernas y él miraba hacia el piso, en ningún momento me dirigió una mirada.

-Siéntate por favor

Escuche una voz atrás de mi, y solo en ese instante me percaté de la presencia de C.A.P., ¿qué hacia aquí?  Nada bueno auguraba eso. Aún en shock le hice caso y me senté en el otro sillón individual que quedaba frente a Niel, solo nos separaba una mesita. Niel seguía sin levantar la mirada lo cual empezaba a preocuparme. ¿Qué estaba pasando?

C.A.P. no se sentó, solo tomó un sobre que estaba en la mesita y me lo entregó

-Nuna, ¿nos puedes decir qué significa todo esto?
-¿Eh?

Tomé el sobre me dio y saqué su contenido, me quedé helada, no podía creer lo que estaba viendo, ¿cómo pudo conseguir esas cosas? Revisé una y otra vez las hojas, con la esperanza de que desaparecieran, pero era real lo que tenía en mis manos, las palabras no salían, había enmudecido de la impresión. Eran las copias de su calendario de actividades, de las notas de los restaurantes donde nos habíamos encontrado, copias de las fotos que había tomado cuando lo seguía. Y al final una foto de Niel y yo besándonos en el estacionamiento del edificio unas semanas atrás.

-¿Qué pasa nuna? Estamos esperando tu respuesta
-Nuna, dime que eso no es cierto, que esas copias son falsas, que es solo un invento de hyung porque no aprueba nuestra relación –su voz se escuchaba dolida, triste, al fin me miraba, pero sus ojos estaban rojos, se notaba que había llorado-
-Daniel-sshi… yo… -no le podía sostener la mirada- yo… lo siento –agaché mi cabeza y me limpié unas lágrimas que habían escapado-
-Sabía que no podíamos confiarnos de ti, algo me lo decía, pero ustedes siempre me tacharon de loco. ¿Qué más pruebas quieres Niel? Nuna acaba de admitir que solo es una stalker, una que logró engañarnos a todos.
-Daniel-sshi, las cosas no son como las dice C.A.P.
-¿No nuna? Y ese calendario de actividades ¿para qué lo querías? Ahora me doy cuenta que todo esto lo tenías planeado desde el principio, nunca fue real lo que sentías por mí. Dime ¿qué se siente haberte salido con la tuya, haber podido seducir a tu idol? –su voz ahora estaba cargada de ira, resentimiento, amargura, y por su rostro resbalaban algunas lágrimas-
-No es así Daniel, es verdad que conseguí ese calendario, quería conocerte, saber un poco mas de ti, pero jamás estuvo en mis planes enamorarme de ti, y mucho menos que tú me correspondieras. Eso no fue planeado, solo sucedió, y lo que siento por ti es real. En verdad te amo –había alzado la voz, me escuchaba desesperada, quería que supiera que mis sentimientos eran reales- Nunca te he visto como un trofeo, para mi eres Ahn Daniel, es a quien amo, no al idol.
-Vamos nuna, después de estas pruebas ¿pretendes que te creamos alguna palabra? No sé si lo tengas bien claro, pero Niel es aún menor de edad, y tú lo sedujiste, ¿sabes que eso es un delito muy grave? Si no fuera porque Niel me lo pidió, en estos momentos ya estarías en la cárcel. A cambio, te doy una semana para abandonar el país, de lo contrario te tendrás que atener a las consecuencias, y siendo extranjera no creo que te vaya muy bien…
-Daniel, por favor, créeme, yo te amo… -me acerqué a él, me puse de rodillas y tomé sus manos, no podía dejar de llorar, quería que se diera cuenta de la sinceridad de mis palabras, necesitaba que creyera en mi-
-Lo lamento –alejó sus manos bruscamente y se puso de pie- No volveré a caer ante tus engaños. Vete lo más pronto que puedas, no quiero volver a verte, tan solo desaparece de mi vida.

Dicho esto salió de la habitación, dejándome de rodillas, llorando y gritando que volviera. No me habían dolido sus palabras, lo que me hizo daño fue su mirada, llena de odio, una mirada que nunca olvidaré. C.A.P. seguía ahí, tan solo observando el espectáculo que estaba dando, yo no podía dejar de llorar, sabía que lo había perdido para siempre.
Cuando al parecer C.A.P. tuvo suficiente, tomó las copias, las volvió a meter al sobre y antes de irse me dedicó unas palabras

-Nuna, recuerda que tienes una semana…

3 comentarios: