martes, 4 de septiembre de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18   


CAPÍTULO 8: MALOS ENTENDIDOS



Después de que se marchó y cerré la puerta, lo único que hice fue recargarme en ella, sentía que si no lo hacía me desmayaría, lentamente me fui resbalando hasta quedar sentada en el piso, si alguien pudiera verme se daría cuenta la cara de  estúpida que tenía, con una sonrisa de oreja a oreja, y de repente me recosté cual larga era (no mucho a decir verdad) y empecé a sacudir brazos y piernas… Kyaaaaa no cabía de felicidad, Daniel y yo nos habíamos besado, y no solo eso, yo también le gustaba.


Alrededor de las 10 de la noche mi celular empezó a sonar, miré la pantalla para ver de quién se trataba: “C.A.P.”

-Nuna buenas noches
-Buenas noches C.A.P.
-Regresamos hace unos días de Japón, pero debido a nuestra agenda no me pude comunicar antes con usted. Mis donsaengs quieren ir a saludarla, y como le habíamos prometido visitarla después de nuestro regreso… Mañana es nuestro día libre, ¿podemos llegar a su departamento por la tarde?
-Claro, mañana salgo temprano del trabajo, a las 5 ya me encuentran.
-Gracias, nos vemos mañana. Que descanse nuna
-Igualmente


El día se me fue volando, entre demasiado trabajo y los nervios de ver a Daniel, y que tal si alguien notaba algo extraño en nosotros, rogaba a todos los dioses que no fuera así…

No tenía mucho de haber llegado al departamento, cuando sonó el timbre, mi corazón dio un gran brinco, sabiendo que Daniel se encontraba del otro lado. Fui a abrir la puerta, entraron y me iban saludando como siempre, el último era Daniel, nos miramos brevemente, pero apartamos la vista inmediatamente y ambos nos sonrojamos un poco, hicimos el ademán de abrazarnos pero nos detuvimos a tiempo, no sabíamos cómo comportarnos y menos con tantas miradas puestas sobre nosotros, lo único que atinamos a hacer fue una leve reverencia, nos sonreímos, y pasó a la sala junto con los demás.

Los chicos no hicieron comentario alguno ante este extraño comportamiento debido a que le atribuían la incomodidad a la forma en que Daniel se había ido la última vez…

Ellos habían traído la comida (pollo) y algunos snacks, pero por obvias razones esta vez no había peperos. Daniel se había ofrecido a ayudarme a traer los platos, pero ChunJi le dijo que mejor ayudara a los demás sacando la comida y poniéndola en la mesa, y él fue conmigo.

Ya en la cocina ChunJi un poco serio me dijo…

-Nuna, lamento no haberle dicho que ya habíamos regresado de Japón, es que aún no sabía la manera de decirle algo, pero creo que no hay mejor manera, lo único que le puedo decir es que se olvide de nuestro Daniel-Sshi
-¿Eh? ¿Qué quieres decir? (La sonrisa que tenía se me borró, y mi semblante se tornó a uno preocupado)
-Nuna, se que MinSoo hyung no va a perder la oportunidad de decírselo, pero prefiero que se entere por mí, creo tener más tacto y hacerlo sin lastimarla mucho
-ChunJi, yo sé que le llevo varios años a Daniel-Sshi, y créeme que no me hago ilusiones con él –eso ni yo misma me lo creía, y menos con lo sucedido el día anterior- Por eso no comprendo qué es lo que estás tratando de decirme
-Nuna, creo que desde la vez anterior había quedado claro para ambos nuestros sentimientos hacia ciertas personas, así que no me mienta… Lo que quiero decirle es que Daniel-Sshi tiene…
-Nuna, hyung ¿porqué se tardan tanto con los platos?, ya está todo dispuesto en la mesa –dijo Daniel-

ChunJi y yo solo nos quedamos viendo, sabiendo que esta plática tenía que continuar lo antes posible. Daniel nos ayudó con los platos y vasos para llevarlos a donde estaban los demás…

Después de comer estábamos platicando y riéndonos de las anécdotas que contaban de su viaje a Japón. En eso Ricky se acordó que me habían traído unos recuerdos de ese viaje y empezaron a sacarlos. Ricky y ChangJo me habían traído dulces y demás golosinas de esa tierra (vaya esos niños sí que saben que me encanta comer), ChunJi y LJoe unas pulseras y un dije para mi celular, C.A.P. una gorra muy bonita, y Daniel… bueno él solo se veía apenado y tenía la cabeza baja… Pude notar como C.A.P. no había parado de sonreír, de hecho se le veía de muy buen humor y ChunJi estaba un poco preocupado…

-Nuna… (habló C.A.P.)
-¿Dime?
-¿Sabe porqué nuestro Daniel-Sshi no le ha traído nada?
-¿Porqué se gastó su dinero en dulces?
-Hyung en verdad no es lo que ustedes piensan –dijo Daniel algo preocupado y mirándome de soslayo-
-Nuna, ¿sabía que nuestro Daniel-Sshi tiene novia? –casi me atraganto cuando dijo eso- Se gastó su dinero para comprarle un regalo y por eso no le trajo nada.

Me quedé sin palabras, sentí que el mundo se me venía encima… ahora todo encajaba, por eso no me había contestado ninguno de mis mensajes, claro de seguro se la pasaba mensajeandose con su novia, mientras yo aquí de idiota preocupada, y encima el numerito que me había montado ayer… El cazador resulto cazado… no podía creer que a mi edad había caído en el juego de este niño… y yo haciéndome ilusiones, cuando él solo estaba jugando… Traté de poner la mejor cara de póker que tenía.

-Niel-Sshi, Felicidades, ¿y cómo se llama esa chica? ¿es de tu edad o más chica?
-Nuna, no es verdad lo que dice MinSoo hyung, lo están mal interpretando
-Daniel-Sshi pero si LJoe y yo te acompañamos a escoger el regalo, nos dijiste que era para una persona muy especial, así que quién más que alguna novia –le dijo ChunJi-
-Hyungs, pero no es lo que ustedes creen…
-Nuna –habló C.A.P sin borrar nunca esa sonrisa- ya que ustedes se han hecho cercanos, porqué no convence a Daniel-Sshi de que nos diga quién es su novia.

Todo este tiempo en mi rostro había puesto una sonrisa, no le iba a dar gusto a C.A.P. de verme mal, y con Daniel… hablaría después y le diría un par de verdades…

-Nuna, en verdad no crea lo que dicen mis hyungs, es solo un mal entendido, yo no tengo novia…
-Daniel-Sshi –habló ChunJi- si no tienes novia, entonces ¿para quién eran los aretes que compraste?
-¿Aretes? ChunJi, ¿dijiste aretes? –sentía como poco a poco mi alma regresaba al cuerpo-
-¿Eh? Si nuna, unos en forma de ángeles, ya sabe, como nuestro fandom se llama Angels, por eso los escogió…

No pude evitar soltar una carcajada llena de alivio y alegría, había mal interpretado todo y gracias al idiota de C.A.P., el cual solo me miró con sorpresa, debió haber supuesto que ante la noticia de la “novia” yo había enloquecido.

Daniel estaba un poco sonrojado…
-Niel-Sshi, entonces ¿esos aretes eran para tu novia? –no pude disimular mi sonrisa-
-No, no es mi novia… aún, pero si me gusta mucho –solo me miró por unos breves instantes y bajó su mirada rápidamente, al mismo tiempo que sus mejillas se iban poniendo más rojas-
-¿Aún? –lo miraba divertida, se veía tan tierno todo tímido él, me tuve que aguantar las ganas de ir a su lado, abrazarlo y comérmelo a besos-
-No he tenido tiempo de preguntárselo… ¿cree que acepte? –esta vez me miraba tímidamente-

Kyaaaaaaa, admiré del auto control que estaba teniendo, era mi imaginación o ¿se me estaba declarando delante de todos? En eso reparé que ChunJi nos veía con curiosidad, creo que se había dado cuenta…

-No lo sé Niel-Sshi, creo que se lo deberías preguntar directamente a ella, ¿no lo crees?, ¿verdad C.A.P.?
-¿Eh? Ss sí, claro, deberías de preguntarle, antes de que alguien más te la gane.                                     

Después de eso cambiamos de tema, nos pusimos a jugar wii, y a ratos Daniel y yo nos mirábamos furtivamente.

-Nuna, necesitamos un poco más de hielo –me dijo ChunJi mientras se dirigía a la cocina-
-Deja te ayudo…
-Nuna (ya en la cocina) usted es la persona de la que estaba hablando Daniel-Sshi, ¿verdad?
-Jajaja (una risa nerviosa se me escapó) no ChunJi, es imaginación tuya, solo me da gusto saber que Niel es feliz, aunque sea con otra persona, me gusta mucho verlo sonreír.
-¿Segura? Mmm como diga nuna –no me creía nada, pero por el momento no ahondó más en el tema-
Entre la comida, la plática y los juegos se nos había ido el tiempo rapidísimo y nos dieron las 11 de la noche, por lo que se despidieron. Nuevamente Daniel y yo solo nos despedimos con una reverencia, temíamos no podernos resistir a probar los labios ajenos…


Una hora después de que se habían marchado, recibí un mensaje…

“Nuna, tenemos una charla pendiente, en estos días buscaré escaparme un rato y te iré a visitar. Espero te hayan gustado los aretes, ahora sabes bien por qué no los debes usar cuando estén los demás >///< Nos vemos pronto”

Releí ese mensaje no sé cuantas veces, hasta quedarme dormida con una sonrisa dibujada en mi rostro…




1 comentario: