martes, 4 de septiembre de 2012

I'M YOUR MAN

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrap_MBLAQ


- Tipo: +18, serial, hetero, 2PM, idol x fan  


CAPÍTULO 9: ME GUSTAS



Leah estaba en shock mientras JongJin la besaba, hasta que pudo reaccionar y deshacerse de él empujándolo por los hombros. Sin embargo JongJin no se había inmutado, se limitaba a mirarla con unos ojos penetrantes y una sonrisa traviesa mientras se repasaba los labios con el dedo.

- Toma, tu móvil, ya nos veremos. Adiós – dijo Taecyeon seco mientras ponía el móvil de Leah en su mano y se daba la vuelta para marcharse no sin antes lanzarle una mirada desafiante a JongJin.

- ¿Qué te has creído? -  dijo Leah mientras le daba una pequeña bofetada.

- Como me lo imaginaba, no tienes miedo a esto – respondió JongJin mientras ponía la mano justo donde Leah lo había abofeteado, pero siguió con esa sonrisa pícara, le daba igual todo.

- Largo… - advirtió ella.

- De acuerdo, pero te prometo que no te vas a olvidar de este beso nunca, me gustas Leah, nos lo vamos a pasar muy bien bailando juntos – concluyó él mientras se marchaba lentamente.

Ella entró al piso dando un portazo, a penas eran las cuatro de la tarde y ya estaba todo ese lío formado. “Encima Taecyeon nos ha visto” pensó, pero se tapó su cara con un cojín por rabia, por rabia de que la hubieran besado y por rabia de que hubiera sido delante de Taecyeon, aunque ella estaba convencida de que simplemente era porque tanto al uno como al otro no los soportaba, ni que le fuese a importar lo que pensase Taecyeon de ella…
Para colmo, al cabo de unos cinco minutos Shinichi empezó a llamar a su móvil, y cuando Leah se dispuso a cogerlo empezó a recibir duras acusaciones por su parte, llegando a la conclusión de que Shinichi creía que lo estaba engañando con JongJin y DoHyeog, sus bailarines, por ese motivo acordaron en verse en un par de horas, para que ella pudiera explicarlo todo.

Junho y Julia pronto llegaron al piso, pero no llamaron al de Leah sino al de 2PM, tenían que avisar al resto como habían acordado. Una vez subieron y se lo explicaron todo acordaron en dividirse, y dado que Aza estaba con Chansung, Junho y Julia se juntaron para buscar regalos para Leah y lo mismo hicieron el resto, donde Wooyoung y Nichkhun iban por un lado y Taecyeon y Junsu por el otro.

Junho y Julia se pusieron en marcha, ella sabía que a Leah, a pesar de ser tan fría a veces, le gustaban las cosas monas, detalles sencillos pero bonitos, así que le propuso a Junho de ir al centro comercial y él dijo que le parecía buena idea.
Iban mirando los escaparates, las paradas, de todo un poco.

- Mira, podríamos entrar aquí a mirar - dijo Junho señalando una tienda de decoración, con pinta de ser lujosa.

- Mmm... Creo que no, si le regaláramos eso lo aceptaría por compromiso, pero no le gustan las cosas lujosas, no le gusta que se gasten nada en ella, así que luego se sentiría mal, además, créeme, es de cosas sencillas - le explicó mientras sin darse cuenta lo cogía de la mano y lo llevaba hasta una pequeña tienda de muñecos hechos a

mano.

En esa tienda pudieron hacer entre los dos varios muñecos, con formas de animales y con inscripciones grabadas para Leah, era el regalo perfecto para ella. Cuando se marcharon siguieron mirando tiendas por curiosidad, sin embargo, Junho se fijó muy bien en Julia mientras estaba parada mirando un colgante para el móvil en forma de gato.


- ¿Te gusta? - preguntó Junho mientras se ponía detrás de ella, provocando la sorpresa de Julia.

- Sí... pero he traído el dinero justo para el regalo, y aunque lo hemos comprado a medias me sobra poco, prefiero guardarlo por si acaso. Pero no importa, otra vez será - dijo ella con una sonrisa fingida.

- ¡Julia, mira! Hay un fotomatón allí, ¿quieres que nos hagamos unas fotos? Me haría ilusión poder acordarnos de esto en un futuro - propuso él, y ante la respuesta afirmativa de Julia, le dijo que fuera yendo para allí, que iba a comprar una bebida, pero era mentira, Junho cogió el colgante para el móvil que ella había estado mirando y lo

compró, y mientras iba hacia el fotomatón se lo guardó en el bolsillo. Entró y se sentó al lado de Julia, se hicieron bastantes fotos, perdiendo la vergüenza, con caras raras, no paraban de reír, y cuando se acabó la sesión y Julia se iba a levantar para irse, Junho la frenó cogiéndole la mano.

- ¿Q-qué pasa? - preguntó ella nerviosa, con el corazón a mil.

- Tengo algo para ti - dijo él, y entonces se echó hacia delante, pareciendo como si fuera a besarla, por lo que ella se quedó paralizada, esperando ese momento, sin embargo, cuando se esperaba un beso, lo que obtuvo fue una cajita que se sacó del bolsillo - Toma, te lo he comprado.

Julia, sorprendida, la abrió y vio que contenía el colgante de antes.

Le hizo mucha ilusión, tanta que no pudo evitar abrazarlo, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo se apartó y se disculpó. Sin embargo, Junho no se molestó, sino que soltó una pequeña risa y extendió sus brazos para volver a abrazarla, entonces, cuando los dos se retiraron un poco, Junho, sin dejar de abrazarla por la cintura con
el brazo izquierdo, con el dedo índice de la mano derecha alzó un poco la barbilla de Julia, y fue acercándose a sus labios mirándola tiernamente a los ojos, hasta que los cerró mientras, de manera suave, iba posando sus comisuras sobre las de ella, besándola tierna y lentamente, como si fueran las dos únicas personas del lugar, sacando a la luz todos los sentimientos que no se podían expresar con palabras.


[LUGAR: JYPE]

Aza se estaba vistiendo, al igual que Chansung, no se miraban, simplemente estaban ruborizados por haberse dejado llevar por la pasión. “Debo haber sido el polvo de un día y ya está” pensó ella. Salieron de allí, todavía tenían que comprarle algo a Leah pero… estaban demasiado incómodos los dos por lo que había pasado.
- Esto… creo que mejor te llevo al piso de Leah, que creo que estáis allí, n-no tengo tiempo para comprar nada hoy. Lo siento – dijo Chansung, y así lo hizo, sin intercambiar ni una sola palabra fueron hacia allí, y simplemente la despidió con una reverencia. “Sí, definitivamente ha sido eso, no significó nada” volvió a pensar Aza.

Aza subió al piso y se encontró con Leah que bajaba, no preguntó, no quiso acompañarla, simplemente, cuando llegó se sentó y se puso a mirar su agenda, tenía el número de Chansung, ¿lo llamaba o no? Acababa de pasar aquello y todo había sido muy incómodo después, pero aún así… necesitaba llamarlo. Su dedo tembloroso marcó torpemente la tecla de llamada, se puso el móvil en el oído y esperó, tardó en contestar pero lo hizo, entonces, un hilo de voz dijo “¿S-sí?”, pero Aza no pudo contestar, tenía un nudo en la garganta entre vergüenza y miedo, quería preguntarle qué había significado todo eso para él, pero no puedo articular palabra, así que se limitó a colgar sin ni siquiera despedirse. Acto seguido se fue a dar una ducha, estaba sudada y necesitaba despejar su mente.




- ¡Aahhh…! ¡Pero qué difícil es esta mujer! – dijo Taecyeon mientras se echaba las manos en la nuca.

- Por dios… si acabamos de empezar a buscar… - se quejó Junsi mientras le daba un golpe en el brazo.

- Sí, pero tampoco la conocemos de hace tanto, además, no sabemos ni sus gustos ni nada, no entiendo por qué tenemos que participar nosotros en esto – añadió Taec.

- Ahora es una compañera más, además, tiene a poca gente y a mí y al resto de los chicos nos ha caído muy bien desde que la conocimos – respondió el otro.

- Será a vosotros – dijo Taecyeon cortante.

- Vamos… que te conozco bien, no me podrás negar que la chica te importa. Has estado muy pendiente de ella últimamente, y no es por nada, pero si no te importara no te hubieras quedado con ella cuando pasó lo de su novio, que por cierto, ni conozco. Vamos, creo yo. Quizás podría decir que la quier… - pero Junsu no pudo acabar la frase, dado que Taecyeon lo frenó en seco y le hizo esconderse detrás de la esquina de un edificio, había visto algo.

Sinichi estaba apoyado en una barandilla, agarrando a una chica por la cintura, los dos estaban acaramelados. Taecyeon se fijó bien en esa mujer, no era Leah, siguió observando mientras Junsu se preguntaba qué pasaba, pero no obtenía respuesta de su compañero. Shinichi y esa mujer al final se despidieron con un beso, y al cabo de un minuto, cuando Junsu ya estaba sentado en el suelo esperado a que Taecyeon dejara de jugar, apareció Leah, emocionada, abrazando a su novio y dándole un pequeño beso muy dulce, entonces se dieron de la mano y se pusieron a caminar mientras hablaba, lo que Taecyeon no sabía es que ella le estaba explicando toda la historia de JongJin y DoHyeong, por lo que su novio se quedó más aliviado.
Taecyeon quería actuar, pero en ese momento, sin pruebas, poco iba a creerlo Leah, así que resentido y enfadado avisó a Junsu para que siguieran buscando un regalo.
Tras varias horas de búsqueda frustrada, por fin encontraron algo para ella, en un escaparate vieron un bolso, con forma de cabeza de gato, había varios colores y eligieron el blanco, fue un flechazo, lo tuvieron muy claro y lo compraron.


Se estaban marchando cuando Taecyeon vio algo en un puesto ambulante.

- Hyung, adelántate, estarás cansado, yo quiero quedarme un rato más, nos vemos luego – dijo Taecyeon a Junsu, él le hizo caso sin rechistar, estaba agotado.

Por la propia luz del sol vio algo brillar, era un colgante de plata, un corazón con alas, por algún motivo, al verlo pensó automáticamente en Leah, incluso su corazón se aceleró al imaginarse su sonrisa al darle ese regalo.


- Ahjumma, disculpe… ¿Esto le gusta a las chicas? – preguntó Taecyeon cogiendo el colgante.

- ¡Claro! A tu novia le va a encantar, es una pieza única, no es caro, pero sí único. A las mujeres les encantan estas cosas. Aigo… tu novia debe ser muy afortunada si piensas tanto en ella – respondió la dependienta muy alegre mientras Taecyeon compraba el colgante, estaba feliz mirándolo, había escuchado las palabras de aquella mujer pero prefirió no decirle que Leah no era su novia, aunque sí que se ruborizó al imaginárselo.


Junsu iba caminando cuando de pronto se encontró a Junho y Julia que iban en la misma dirección.


- ¡Hey! ¿Ya habéis comprado las cosas? - preguntó Junsu, pero lo único que obtuvo fue un asentimiento con la cabeza por parte de los dos. Pasaba algo raro, estaban más juntos de lo habitual, Junsu no era tonto... Algo había pasado.



Finalmente llegaron al piso y lo escondieron todo en casa de 2PM, ya que Nichkhun y Wooyoung también habían vuelto con su regalo, era un Ipad nuevo. "Ay..." Pensó Julia, sabiendo que luego Leah se sentiría mal, pero prefirió callarse.



- ¿Os apetece bajar a la piscina? - propuso Nichkhun.



- ¿Piscina? - preguntó Julia.



- Sí, hay una comunitaria, pero sólo estamos nosotros y Leah, así que es "privada" - respondió Chansung que salía de su habitación - Yo voy, me apetece airearme un poco.



Todos bajaron menos Junho y Julia, que preferían quedarse para guardar bien los regalos por si Leah entrara en algún momento.
Estaba Julia guardando las cosas en el armario, dado que la escalerilla era frágil y ella pesaba menos que Junho, pero en un momento de pérdida del equilibirio resbaló, ya se veía en el suelo cuando notó que unos fuertes brazos frenaban su impacto, quedando

sostenida a la altura de su pecho.

Se miraron fijamente, la respiración de ambos empezó a aumentar y no pudieron aguantar más, se besaron de nuevo.
Esta vez Junho dejó suavemente a Julia en la cama, colocándose encima de ella a cuatro patas, de manera que Julia estaba acorralada por Junho, pero no le importaba, quería que pasara. Junho empezó a besarle el cuello mientras le levantaba suavemente la camiseta dejando la barriga a la vista, y empezó a besar su vientre suavemente, acariciándolo con los labios. Junho iba lento, haciendo que a Julia se le pusiera la piel de gallina por las caricias con sus besos, pero él también quería pasar a más, fue subiendo poco a poco la camiseta de ella acariciando sus pechos por encima del sujetador hasta acabar

quitándosela, entonces volvió a ponerse a la altura de su cara para besarla mientras Julia le desabrochaba la camiseta, dejando su torso descubierto.



Entre caricias y besos acabaron sin ropa bajo las sábanas, con Junho un poco encima de ella, excitándola con caricias en la parte interior de sus piernas, preparándola para lo que iba a venir. Suavemente y sin dejar de besarla, Junho entró dentro de Julia y empezó a moverse lentamente, mientras la miraba a los ojos sonreía, al igual que ella, pero movimientos más fuertes hicieron que Junho enterrara la cabeza en la almohada por placer. Los dos llegaron al éxtasis al mismo tiempo, quedándose abrazados en la cama.









No hay comentarios:

Publicar un comentario