miércoles, 5 de septiembre de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18


CAPÍTULO 11: PRELUDIO



Me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, vaya, no era la única que pasaba apuros con esos besos, y lo mejor de todo, no era la única que deseaba que pasara algo más. Con estos pensamientos estuve feliz toda la mañana, a pesar de no haber recibido ningún mensaje de Niel, sabía que seguía apenado por lo que había dicho ChunJi y no lo quería presionar.

Ya para la tarde no aguanté más y le envié un mensaje
“Daniel-sshi no tienes por qué estar avergonzado, y no estoy molesta contigo. Ya, supéralo”

“Nuna por favor olvida lo que dijo ChunJi, no quiero que pienses que yo… Bueno, mejor lo hablamos después, no quiero tratar este asunto por mensajes”

“Está bien, pero no dejes de enviarme mensajes, te extraño. ¿Cuándo te puedes escapar un rato?”

“No lo sé, en cuanto pueda te aviso. Te dejo, vamos a empezar el ensayo. Te quiero”



Saliendo de trabajar me fui a un centro comercial, tenía que comprar un poco de lencería sexy, ya tenía luz verde por parte de Niel, así que era mejor estar preparada, unas velas y por qué no, unos condones de sabores.

Llegué muy feliz al edificio sabiendo que le daría buen uso a las cosas que había comprado, solo me faltaba saber “cuándo”. Saliendo del ascensor me dirigí al departamento y me extraño ver a alguien tocando en mi puerta, en eso sonó mi celular

-Nuna, ¿dónde estás?, estoy afuera de tu departamento
-Si te das vuelta podrás verme

-¿Qué haces aquí Daniel-sshi? Anda pasa, por qué no me dijiste hace rato que ibas a venir, así no me habría demorado.
-Fue de último momento nuna, a C.A.P. hyung lo llamaron a junta y nos dejó a cargo de ChunJi hyung, lo cual aproveché para escaparme, solo le mandé mensaje que llegaba después y apagué mi celular. No tiene mucho que llegué. ¿Qué traes en las bolsas nuna, qué compraste?
-NADA -le arrebaté las bolsas antes de que pudiera ver su contenido- Deja pongo estas bolsas en la recámara y regreso.


Suerte la mía, tenía las cosas, pero no podía usarlas, necesitaba tiempo para poner las cosas bonitas, y al parecer él venía con el tiempo contado. Cerré la recamara por si le daba curiosidad ver lo que había comprado cuando me distrajera.

Me senté a un lado de él en el sillón, me tomó del brazo y me acercó a él, quedé recargada en su pecho, sus brazos rodearon mi cintura, su barbilla la recargó en uno de mis hombros, sentía su mejilla rozando la mía, era agradable…

-Nuna…
-mmm
-Sobre lo que dijo ChunJi yo…
-No tienes por qué explicármelo, es mejor ser precavido, uno nunca sabe lo que puede pasar, me gusta que mi novio sea consciente de ello.
-¿Está bien para ti?
-Mientras no los pienses usar con otra que no sea yo, no tengo problemas con eso

Me giré para poderlo besar, despacio y tiernamente, con una mano acariciaba su rostro, gosh era tan perfecto, su piel era suave al tacto, el beso poco a poco empezó a ser más intenso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario