sábado, 15 de septiembre de 2012

STALKER


- Autora: Akane Lee


- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18  


CAPÍTULO 16: ADIÓS

*Nota de la autora: Reproducir este playlist en lo que leen el capítulo http://www.youtube.com/watch?v=QA8t_U8bS78&list=PL4CDA1D862299A1E0&feature=mh_lolz asegúrense de que la reproducción continua esté habilitada. Escuchen cada canción completa, detengan su lectura hasta que termine la canción y reanuden en el párrafo correspondiente a cada una –para darle más sentimiento- Gracias y disfruten la lectura*


Después de que me hube calmado, lave mi rostro y dejé la habitación. Me dirigí al trabajo, todos se me quedaron viendo preocupados, mi rostro se encontraba en un estado deplorable después de haber estado llorando por horas. Fui directo al departamento de recursos humanos y tramité mi renuncia, argumentando que tenía problemas familiares en mi país los cuales requerían con extrema urgencia mi presencia y lo más probable es que no regresaría a Corea. Se creyeron todo el cuento gracias a las condiciones en que estaba, así que no tuve problemas… Solo me tardé 3 días para arreglar mis papeles, rescindir el contrato del departamento, hacer mis maletas y comprar mi boleto de avión.

Solo le envié un mensaje a ChunJi para discúlpame de todo, y que me despidiera de Niel, le dije que me iba a la mañana siguiente. No recibí respuesta, ni esperaba recibirla.


Había llegado al aeropuerto con dos horas de anticipación, mis maletas ya habían sido registradas y solo me faltaba esperar a que anunciaran mi vuelo…

Tenía los audífonos puestos y como si todo se confabulara en mi contra empezó a reproducirse la canción “Fiction” versión orquesta de B2ST. Volví a sentir ese nudo en mi garganta, y usé todas las fuerzas que me quedaban para evitar llorar de nuevo….

Llevaba puestas unas gafas obscuras, mis ojos estaban rojos de tanto llorar, mis ojeras algo marcadas, no había podido dormir, cada vez que había intentado cerrar mis ojos los recuerdos pasaban frente a mí, imágenes nítidas de todo lo vivido hasta hace unos días atrás, y unas lágrimas traicioneras habían hecho su aparición, no pude detenerlas, fue así toda la noche hasta que amaneció y tuve que dirigirme hacia acá.

Me encontraba inmersa en mis pensamientos, en eso sentí que retiraban uno de mis audífonos, giré mi rostro y alcé la vista para ver de quién se trataba…

-El reproductor pasó a la siguiente canción “It hurts (live)” de 2NE1-

-Daniel… (casi como un susurro pronuncié ese nombre)

No podía creer lo que estaba viendo… su mano acarició levemente mi mejilla, limpiando una lágrima que había escapado, eso me hizo salir de mi trance, me quité las gafas…

Me levanté de inmediato e hice ademán de querer abrazarlo, pero sus manos se posaron sobre mis hombros, deteniendo mi acción, me tomó de la muñeca…

-Vamos… (me dijo)

Empecé a caminar en automático, mi cerebro apenas si podía procesar lo que estaba ocurriendo… Porqué estaba Niel aquí, ¿a qué había venido?, hace unos días me dijo claramente que no quería volver a verme, entonces… no lo puedo entender… ¿Podría ser que viene a detenerme para que no me vaya y me dará una segunda oportunidad?... mi corazón empezó a latir fuertemente ante esa posibilidad, pero en mi rostro solo se denotaba confusión. Solo lo seguía en silencio…

-El reproductor cambia de canción “Scribble” de MBLAQ–

Entramos a un cuarto algo amplio, cerró la puerta y me soltó. Yo solo lo seguía viendo sin poder entender de qué se trataba todo esto...

-Daniel-sshi (me atreví a decir)
Su expresión serena cambió de repente…
-¿Porqué me llama de forma tan familiar? ¿Es que acaso tenemos alguna relación para que se dirija a mí de esa forma?
-Yo… (mi voz se quebró, y las lágrimas empezaron a salir)
-Tsk… (me quitó el audífono que aún llevaba puesto junto con mi reproductor, y  lo guardó en mi bolsa). Si no fuera porque ChunJi hyung me convenció no estaría aquí…

Fue entonces cuando me percaté que ChunJi se encontraba en el mismo cuarto que nosotros, a una pequeña distancia, esta vez no sonreía, solo movió su cabeza en forma de saludo, yo incliné levente mi cabeza para saludarlo y articulé un “gracias”

-No era necesario que vinieras, creo que lo dijiste todo ese día (maldición, y estas estúpidas lágrimas no se detienen), desapareceré de tu vida tal y como me lo pediste
-¡Diablos nuna! (dijo alzando la voz y golpeando la pared a escasos centímetros de mi rostro, brinqué del susto)

Con su otra mano me tomó de la barbilla, levantó mi rostro, y sus labios se posaron sobre los míos, ¡me estaba besando!, abrí al máximo mis ojos, si antes no entendía lo que estaba pasando con esto menos, él tenía los ojos fuertemente cerrados, torpe y lentamente empecé a corresponder a sus besos, unas lágrimas tímidas empezaron a surcar su rostro, y las mías no habían dejado de salir, cerré mis ojos también y solo me concentré en volver a besar esos labios que había extrañado tanto…

Era un beso necesitado, triste, húmedo y salado, sabor a lágrimas, decepción, amor, coraje, odio, deseo… mordí suavemente ese labio inferior que tanto me gustaba, nos seguimos besando, introdujo su lengua y peleaba con la mía por el control, dejé que él me guiara. Cortó el beso, sin separarse, juntó su frente con la mía, y con ambas manos tomó mi rostro limpiando mis lágrimas. Abrí mis ojos lentamente, sentía que si lo hacía rápido él desaparecería…

-Niel, ¿por qué lo hiciste? (mi voz era casi un susurro)
-No sabes cuánto te odio
-Y tú no sabes cuánto te A…

Me calló con un beso, no me iba a permitir decirle que lo amaba, nunca más…

-Sabes que ya no creo en ninguna de tus palabras… (lo dijo sobre mis labios y me volvió a besar, sin dejarme rebatir nada)

Esta vez el beso fue apasionado, mordía mis labios, a ratos nuestras lenguas se entrelazaban, me dejaba saborear cada rincón de su boca, también mordía sus labios, nos besábamos como si no hubiese un mañana, y en verdad que ya no lo habría, sabiendo eso nuevas lágrimas brotaban, y se mezclaban con nuestras salivas, haciendo el beso más amargo y salado, era un beso de despedida, de esos que hacen más daño que las palabras, ese donde dejas tu corazón y esperanzas, esa era su forma de vengarse de mi…

Nuevamente fue él quien cortó el beso, y esta vez sí se alejó un poco, pero ambas manos las mantenía en mis hombros, él ya no lloraba, sin embargo mis lágrimas parecían no querer detenerse…

-Adiós nuna (salió del cuarto sin mirar atrás…)
-Niel… (grité con todas mis fuerzas, pero era inútil, sabía que no regresaría…)

Mi llanto se hizo más fuerte, mi cuerpo temblaba por lo mismo, unas fuertes manos me levantaron, no me había dado cuenta que estaba de rodillas, con ambas manos en el piso. ChunJi me jaló hacia él y me abrazó fuertemente...

-Lo lamento nuna, pero esta despedida era necesaria para ambos, por muy dolorosa que haya sido, ahora podrán cerrar un ciclo en sus vidas, y empezar de nuevo, cada quien por su lado.
-Gracias por todo… (no pude decir más, mi llanto no me lo permitió)

ChunJi me alejó un poco de él, con ambas manos frotó mis brazos, y me dijo

-Nuna, tengo que alcanzar a Niel, no quiero dejarlo solo, por favor quédese un rato aquí, en cuanto se recobre un poco salga, no han de tardar en anunciar su vuelo.

Dicho esto me volvió a abrazar, y dejó un suave beso en mi frente, y se retiró….

Estuve cerca de 10 minutos más en ese cuarto, me volví a poner mis gafas y me dirigí a abordar el avión, lo acababan de anunciar. Esta vez no puse el reproductor, hasta que me encontré en el avión…

Me puse un cojín para los hombros, mi antifaz, me coloqué de nuevo los audífonos -empieza a sonar “Only One” de BoA- unas lágrimas resbalaban por mi rostro, me entrego a los recuerdos y poco a poco voy dejando que Morfeo me acune en sus brazos….

14 comentarios:

  1. aigo aigo ... porfa continuación ...=D

    ResponderEliminar
  2. pliss unas segunda temporada .. me puse a llorar .. con la separación ...=C /... quiero un final feliz plisss ... =D

    ResponderEliminar
  3. LLOREEEEEEEEEEEEEE~~~~ no~~~ C.A.P ojala que te caigas y partas la madre!!! unnie!! continua plz! por fa!!

    ResponderEliminar
  4. porfaaa continuala llore mucho! por favor u.u no quiero ese final, no quiero q C.A.P se salga con la suya, y menos quiero que sufran si se aman. continuala (hablo como si fuera real pero es que así la sentí, me introdije mucho en esta historia y me encanto pero mas me gustara si tiene un lindo final)

    ResponderEliminar
  5. Otokee!! Continuas porfaaa, un final asi, nonono!, mis lágrimas se desbordaron por fisss! Segunda temporada!

    ResponderEliminar
  6. Oh llore mucho :((( Niel yo sé que la amas, pero entiendo su posición.

    ResponderEliminar
  7. unni porfavor povafor... continua

    ResponderEliminar
  8. ahhh!!! si mi hermana no estuviera aquí, en serio que lloraría
    pero aunque siento arder mi garganta no lo haré... ella no me puede ver así
    AHH!!! maldito C.A.P., porque ser tan cruel???
    Niel porque eres tan tonto???, no te das cuenta de que ella te ama???
    unnie no llores, que si no... lo haré yo ¡-¡
    Chunji, mil gracias ¡-¡

    ResponderEliminar
  9. Ya hasta aqui se acabo?
    Esto me dejo con amargo sabor de boca, por favor que no termine asi :C!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Segunda temporada!!!! Por favor unnie!

    ResponderEliminar
  11. Llore mucho unnie porfa una segunda temporada tanto amor para q se termine llendo al caño nooo

    ResponderEliminar
  12. asdkhsdkajdhad mira que me gusta a mi escribir finales tristes y me gusta también leerlos, pero hacía tanto que no leía algo así de triste y con ese final... yo que pensaba que sería un final feliz T_T... jolin que pena me dio T_T.....

    ResponderEliminar
  13. O por Dios aún no lo proceso sigo llorando T.T

    ResponderEliminar