domingo, 2 de septiembre de 2012

¿QUÉ NOS PASÓ?

- Autora: Mª Angeles

- Twitter: @neki0_0


- Tipo: SUPER JUNIOR, KangTeuk --> Kangin x Leeteuk, yaoi, menores 18, oneshot



¿Qué nos ha pasado? ¿Cuándo fue que el amor se desvanecio? ¡Ah! Ya recuerdo, todo fue aquel día que volviste del servicio militar a casa. Hacia ya 2 años que no nos habíamos podido ver y con nuestras promesas de amor eterno nos despedimos aquel día en una noche que nunca olvidare, pero que creo que tu ya has olvidado. Porque aquel día que volviste en cuanto pudimos estar solos en casa me tire a tus brazos a besarte y tu bruscamente me separaste de ti y te encerraste en tu antiguo cuarto dejándome sorprendido y humillado.

Hace poco más de 2 semanas que habías vuelto y ya estábamos preparándonos para nuestro nuevo disco, pero cada día era más difícil para mí el tener que verte a todo momento. ¿Qué no te das cuenta de lo mucho que sufro? Ahora lo único que haces es esquivarme y esconderte de mí, aunque sigo sin entender el porqué.

Hoy es mi día libre y al contrario de otras veces que siempre que podía me iba de casa, hoy no. Lo único que hago es encerrarme en mi habitación y a ponerme a ver videos y fotos nuestras, porque si, soy un masoquista por ver esos momentos tan dolorosos pero a la vez tan preciados para mí y me pongo a recordar. Todos esos recuerdos de las noches juntos, los "te quiero" que me susurrabas al oído siempre que tenias ocasión, esos besos fugaces que me dabas para que los demás no se dieran cuenta de lo nuestro... No puedo más y me desmorono poniéndome a llorar, a veces creo que todo seria más fácil si nunca hubiera nacido, y con esa idea me dirijo a la cocina pensando en todos los buenos momentos juntos.

Revuelvo en los cajones y cojo un cuchillo, el más afilado que encuentro, y mientras las lágrimas siguen cayendo no puedo dejar de pensar en él. Todo lo que tuve que esperarlo para que ahora me ignorara, el dolor que sentía era insoportable. Cogí el cuchillo y me dispuse a cortarme las venas, pero alguien me lo arrebato de las manos. Sorprendido alce la vista para ver quien había sido el que no me había dejado acabar con mi dolor, era él. Rápidamente me caí al suelo de rodillas llorando, sintiendo sus brazos rodeándome para abrazarme como antes lo hacia. Lo único que pude hacer fue abrazarle y llorar en su hombro hasta quedarme dormido.

Me desperté en mi habitación y vi un gran ramo de rosas junto a una nota:

"Siento haberme comportado como un idiota,
pero temía que después de tanto tiempo sin ti
luego no fuera capaz de dejarte ir cuando tuvieras que irte al servicio militar
¿Me perdonas mi ángel?
Te quiere, Kangin"

Después de que mi corazón muriera volvió a latir como nunca al leer aquella nota. Lo mas rápido que pude me levante de mi cama y me dispuse a buscar a Kangin. Lo encontré tumbado en el sofá viendo la tele y sin dudarlo fui a besarle siendo esta vez correspondido. Ese fue el primer beso de los muchos de miles que nos hemos dado y nos seguiremos dando, por que el que yo me tenga que ir al servicio militar no cambiara nada.


3 comentarios: