lunes, 17 de septiembre de 2012

AMOR A DOS BANDAS


-Autora: Sara

-Twitter: @NeguSeob

-Tipo: Serial, hetero, +18, Idol x fan, MBLAQ



CAPÍTULO 12: TE QUIERO


-Seré tonta. Mira que ponerme nerviosa y no decírselo. Mañana se lo diré. Quiero que lo sepa.
Estuve dando vueltas en la cama. No podía dormir. Me levanté y me dirigí hacia el balcón para que me diera un poco el aire y ver si así me daba sueño. Cuando iba por el pasillo escuché a alguien hablar. Al llegar al salón vi a Joon en el balcón hablando por teléfono. Ya sé que no está bien escuchar a escondidas conversaciones ajenas, pero me picaba la curiosidad.
-No. Todavía no se lo he dicho. Quería decírselo, pero no he podido. -....- Ya lo sé. Quiero decírselo porque se, que si no se lo digo durante estos días, puede que cuando volvamos a Corea ya sea demasiado tarde y puede que se olvide de mí. -....- Mañana se lo confesaré. No quiero perderla. Ella ha sido lo mejor que he conocido. -....- Te dejo. Ya nos veremos mañana.
"¿De qué estaba hablando? ¿Y con quién? ¿Soy yo esa chica?"
No dejaba de pensar en todo lo que escuché. ¿Puede que haya otra chica? No lo creo. Me fui de nuevo a la cama y me puse a llorar. Quería... Quería... Quería a Joon. Él me importaba mucho.

Me desperté con los ojos hinchados de llorar toda la noche. Fui a la cocina a desayunar. Joon estaba allí haciendo, bueno, intentando hacer el desayuno.
-¡Buenos días Sandra! -dijo con una sonrisa de oreja a oreja- Hoy es nuestro día... -asentí algo sonrojada.
Desayunamos, nos vestimos y nos fuimos a disfrutar del día. Visitamos un museo, entramos a algunas tiendas, comimos y fuimos a ver una película. Después del cine, paseamos por el paseo marítimo de Barcelona y cuando empezó a atardecer, nos sentamos en un banco mirando hacia el mar. Hacía un poco de fresco así que Joon me puso su americana por encima. Era el momento.
-Joon tengo que decirte una cosa.
-Yo también Sandra. Dentro de 5 días volvemos a Corea y... quiero que vengas conmigo y estés siempre conmigo. Sandra, te quiero.
Joon pasó su brazo por mi espalda y yo apoyé mi cabeza en su hombro.
-Joon, el caso es que... Yo también te quiero y quiero estar contigo para siempre.
Joon me miró sorprendido y empezó a sonreír.
-Lo de quedar hoy era para confesarte lo que sentía. Estoy enamorada de ti. Tú has sido el único que ha estado en mi cabeza desde que volví a España -dije.
-¿Se lo has dicho a Dong-yul? -preguntó.
-No. Tenía pensado decírselo mañana.
-Llámalo y queda con él para decírselo.
Cogí mi móvil y lo llamé.
-¿Diga?
-Dong-yul soy Sandra.
-Hola Sandra. ¿Ha pasado algo?
-No, no ha pasado nada. Te llamaba para preguntarte si podemos vernos mañana.
-Mmmm... De acuerdo.
-Pues mañana por la tarde voy al hotel.
-Vale. Pues hasta mañana.
-Adiós -colgué y miré a Joon.
Él me devolvió la mirada y me dijo:
-Te quiero
-Y yo a ti Joon -y nos besamos tiernamente.
Era ya de noche y nos fuimos hacia el hotel. Iba a devolverle la americana a Joon cuando él me dijo que ya se la daría en otro momento.
-¡Tu mochila! ¡Está en casa! Bueno, mañana te la traeré -le dije sonriendo.
-De acuerdo -Joon me cogió de la cintura y me besó- Que duermas bien esta noche -me dio otro beso y subió las escaleras hacia su habitación.

1 comentario: