lunes, 17 de septiembre de 2012

AMOR A DOS BANDAS



-Autora: Sara

-Twitter: @NeguSeob

-Tipo: Serial, hetero, +18, Idol x fan, MBLAQ

CAPÍTULO 11: NO PUEDO ESPERAR A VERTE MAÑANA


-Clara, ¿crees que el jefe me dejará librar el viernes y el sábado? Es que necesito todo el fin de semana para aclarar un asunto.

-Inténtalo. Yo creo que sí que te dejará.
Llegamos al restaurante y antes de empezar fui a hablar con Chen (si mi jefe era chino y llevaba un restaurante español). Lo mejor de Chen (a parte de ser adorable jejeje) es que le podíamos hablar de "tú", ya que odiaba que le hablaran de "usted".
-Chen, ¿puedo librar este viernes y el sábado? -cruzaba los dedos esperando su respuesta.
-Sí, puedes, pero a cambio tendrás que trabajar los dos próximos domingos. ¿Entendido?
-¡¡¡¡Gracias Chen!!!!
-Una pregunta Sandra: ¿qué hacías ayer con MBLAQ? Te vi con ellos por la tarde.
-Ehm... Pues esto... Yo... Es que...
-Jajajajajaja tranquila, no diré nada, pero ves con cuidado de que no os vean.
-De acuerdo.
Salí muy contenta del despacho de Chen. Es un gran jefe y un buen amigo, también hay que decirlo. Clara, al verme salir de aquella forma se empezó a reír.
"Espero que llegue pronto el viernes" pensaba todo el rato.

Era ya jueves. Me encontraba en mi hora de comer cuando mi móvil sonó. Era un mensaje de Joon.

"Sandra, tengo ganas de verte. ¿Puedo pasar a buscarte esta noche a tu trabajo? No puedo esperar a verte mañana"

-Dios, es que es tan adorable. Por eso le quiero tanto -dije sonrojada.
Le respondí diciéndole donde me debería esperar para que ninguna fan o paparazzi lo viera (quizás los hayan visto y haya corrido la voz por la redes sociales) Al momento vi su respuesta.

"De acuerdo. Allí te estaré esperando ;) <3"



-Bueno chicos, ya es hora de cerrar. Hoy también habéis hecho un gran trabajo -dijo Chen.
Me dirigí hacia el lugar donde quedé con Joon. Para asegurarme de que estaba allí, le envié un mensaje.

"En un minuto estoy allí ;)"

Al segundo tuve su respuesta.

"Aquí te espero <3"

Llegué y nos dimos un abrazo. En su mano izquierda sujetaba una mochila.
-¿Y eso? -le pregunté curiosa.
-Te he dicho antes que no iba a esperar hasta mañana para verte, ¿no?
-Sí. ¿Pero qué tiene que ver la mochila con eso? -seguí preguntándole curiosa.
-Pues porque dentro hay un pijama y ropa para mañana. Pasaré la noche contigo. Los chicos ya lo saben. Bueno, mejor dicho, fue idea de ellos.
-Oh... Pues... Mmm... De acuerdo -me sonrojé.
"Joon y yo en la misma casa y solos. Uff que calor que hace, ¿no? Aunque por otra parte, me gusta. Así aprovecharé para confesarle que le quiero."
Llegamos a casa.
-Ponte cómodo. Si quieres cambiarte, puedes hacerlo en la primera habitación a la derecha del pasillo. Yo estoy en la del final del todo.
-De acuerdo.
-Por cierto... No te rías de lo que hay en la habitación.
-¿Y eso? -preguntó curioso.
-Es... Bueno, era mi habitación. Ahí tengo guardados muchos recuerdos... -Joon me miró y sonrió dulcemente- yo ahora duermo en la que era la habitación de mis padres. No veas lo a gusto que duermo en esa cama de matrimonio jejejejeje.
Mientras él se cambiaba para estar más cómodo, yo me fui a la ducha. Al salir, lo vi sentado en el sofá.
-¿Has cenado Joon?
-Sí.
-Pues yo voy a comer algo, si no te importa.
Fui a la cocina. Me preparé unos fideos instantáneos. Cuando terminé, me senté en el sofá al lado de Joon.
-Oppa, ¿que habéis hecho estos días? -le dije mirando curiosa.
-Pues no gran cosa. Hemos ido de tiendas y también a unos museos.
-Oh, parece que os habéis divertido sin mí -le saqué la lengua y le di la espalda como un niño pequeño.
Joon se dio cuenta de mi pequeña "actuación" y siguió el juego.
-Pues sí. Y muy bien la verdad. Nadie se acordaba ya de ti -al final se le escapó una pequeña risa.
Entonces me cogió de los hombros y me tiró hacia él. Mi cabeza quedó apoyada en el cojín que tenía puesto sobre sus piernas.
-Mmmm... Creo que esto lo hemos vivido antes, ¿no? -le dije mirándole a los ojos.
-Ahora que me acuerdo... Si, ya lo hemos vivido. Fue la segunda vez que nos quedamos solos.
-Joon.
-Dime.
Le hice una seña para que bajara la cabeza. Él sonreía y me miraba tiernamente. Cuando su cara estaba ya bastante cerca de la mía:
-Yo... -le dije cerca de sus labios.
-Tu... -dijo él a la misma distancia.
"Voy a decírselo. Voy a decirle que estoy enamorada de él y no de Dong-yul" -pensé.
-Yo... ("Venga Sandra díselo ya") Yo... Me voy a dormir -no pude, no me atrevía.
Me levanté y le di un beso, en la mejilla, de buenas noches. Joon me miraba con cara de "a esta chica le pasa algo". Me fui a mi "nueva" habitación y me tiré en la cama.
-Seré tonta. Mira que ponerme nerviosa y no decírselo. Mañana se lo diré. Quiero que lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario