miércoles, 22 de agosto de 2012

ÁMAME Y EMPÓTRAME

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrap_MBLAQ


- Tipo: Yaoi, +18, lemon, oneshot, TaecChan--> TaecYeon x ChanSung, 2PM



Habíamos acabado las promociones, y J.Y. Park nos dijo que podíamos tener unas semanas de vacaciones, cosa que agradecimos, sin embargo la mayoría prefirieron irse a algún lugar, así que nos separamos para las vacaciones, excepto Chansung y yo, que no tuvimos ganas de irnos, por lo que íbamos a pasar casi 3 semanas juntos.

- Hyung, ¿qué haremos estas semanas? Debes entretenerme como el maknae que soy - me dijo Chansung mientras se sentaba a mi lado en el sofá, recuerdo muy bien sus palabras y el brillo de sus ojos al pensar en qué haríamos.

- No lo sé, no soy tu niñera JAJA - le contesté a carcajadas.

Seguimos viendo la tele sin saber que en una semana iba a pasar algo
que no nos imaginábamos.

No sé si fue el hecho de estar más unidos por estar o los dos solos o qué fue pero sentí la necesidad de protegerlo, yo era Ok Taecyeon, yo era su hyung, yo tenía que protegerle de todo... y de todos.

Me acuerdo perfectamente de que un sábado estábamos tranquilos en casa, cansados de haber ido al gimnasio, y que Chansung se empezó a arreglar, entonces fue cuando le pregunté sobre eso y me dijo que había quedado con una chica, no sé por qué pero me hirvió la sangre en aquel instante y me puse delante de la puerta, bloqueando la salida.

- No - dije seco.

- ¿Por qué?- me preguntó él.

- P-porque n-no - respondí aún sin saber el motivo de mis actos.

Entonces, mi dongsaeng, en un intento de ponerme aún más nervioso para que me apartara de delante de la puerta, con una sonrisa traviesa y mordiéndose el labio se acercó a mi cuello y me susurró algo, no lo recuerdo bien, creo que me dijo que me apartara o que me atendiera a las consecuencias, pero en ese momento estaba híper ventilando demasiado como para estar atento a sus palabras. Simplemente estaba
nervioso y sorprendido porque mi cuerpo no respondía como para apartarlo de mí, al contrario, me gustaba estar cerca de él, tan cerca que incluso... me excitaba.
El que tuvo que atenerse a las consecuencias fue él, él me había excitado y él iba a quitarme esa excitación. No se esperaba que después de eso yo fuera a despegarme de la puerta pero para cogerlo de la barbilla y besarle de manera apasionada, entrecruzando nuestras lenguas, y aunque al principio no quería empezó a devolverme los besos
a los 20 segundos, yo sabía que él también estaba excitado, es más, lo notaba, lo notaba en su miembro erecto, como el mío.
Entre el momento en el que nos besamos y en el que acabamos descamisados en el sofá no recuerdo bien qué pasó, ese sentimiento era nuevo para mí y me dejaba desconcertado, pero lo que sí recuerdo es que mi dongsaeng se echó encima de mí y en un intento de dominarme me desabrochó los pantalones, acariciando mi miembro lenta y sensualmente mientras me miraba con su sonrisa picarona, típica de un maknae
juguetón, pero yo no quería eso, yo quería que fuera mío, así que mordiéndole el hombro me puse encima suyo, me quité los pantalones y le quité los suyos, quedándonos ambos en ropa interior, y empecé a besarle todo el cuerpo mientras con mi mano derecha acariciaba su miembro para que se pusiera cada vez más y más duro, y los gemidos de placer de Chansung hacían que el mío también se pusiera cada vez más y más duro.
Llegó un punto en el que no pude aguantar más, sentía la necesidad de penetrarlo, pero me daba miedo, lo quería tanto que si le hacía daño no me lo perdonaría jamás, pero la manera en la que se lanzó encima de mí de nuevo, encima de mis piernas mientras yo me sentaba, denotaba que quería algo más que caricias. Chansung empezó a lamerme el cuello mientras movía las caderas para darnos placer mutuo dado que nuestros miembros, aún con la ropa interior por encima, se estaban rozando, sin embargo esa ropa interior no dudo mucho, porque mi dongsaeng que estaba juguetón esa noche se bajó los calzoncillos, y me bajó los míos mientras yo elevaba las caderas para permitírselo. Jamás había estado en esa situación, desconocía esa faceta mía, pero me encantaba ver a Chansung sumiso a mí ahora que había descubierto los sentimientos que tenía hacia él.
Se puso de rodillas en el suelo y con la lengua fue repasando mi muslo hasta que llegó a mi pene y empezó a succionar, y succionar, haciendo que yo sacara gemidos profundos y rasgados, se portaba mal, iba alternando la velocidad para dejarme con las ganas, pero yo sabía que estaba jugando, que él también me deseaba y eso hacía que me excitara aún más.

- No… - le gruñí cuando noté que estaba a punto de derramarlo todo, yo quería penetrarle, no quería derramarlo todo mientras él succionaba, así que suavemente aparté su cara de mi miembro y lo atraje hacia mí.

- Empótrame – dijo Chansung, muy serio, con ojos deseosos.

En ese momento no lo dudé, lo cogí por la nuca y lo volví a besar apasionadamente mientras lo penetraba con un dedo para ir preparándolo, haciendo que intentando apartar su boca de mis labios gimiera de placer y de dolor a la vez, pero no quería parar porque con su mano empezó a masturbarme, por lo que no pude resistirme más y me levanté mientras hacía que él se levantara también, entonces, lo cogí en brazos y lo empotré contra la pared, posicionando su cuerpo para penetrarlo, y así lo hice, lo embestí una y otra vez mientras los dos chillábamos de gusto, notando cada parte de nuestros cuerpos, fusionándonos en uno, amándonos, gozando.
Los pensamientos de Chansung gozando gracias a mí, gracias a mi cuerpo y mis embestidas hacían que cada vez fuera más rápido, despertando un gozo mayor en él que provocaba que mi dongsaneg me agarrara fuerte de la espalda, dejando las marcas de sus dedos en ella, marcas que denotaban el placer que sentíamos los dos, y eso… eso aún me excitaba más y no pude contenerme más, lo derramé todo, provocando un gemido en él mientras también derramaba todo sobre mi abdomen.
Al relajarnos lo dejé bajar, pero por el agotamiento casi no podía mantenerse en pie y me agaché a su lado mientras dulcemente, cogiéndolo de la barbilla, lo besaba sin parar para demostrarle aún más amor, haciendo que me sonriera con su alegría de siempre, arrugando esa nariz preciosa que tiene.

Eso fue el principio de una bonita historia entre lo dos, y en secreto o no, vamos a seguir amándonos demostrándonoslo el uno al otro. 




2 comentarios:

  1. Me chocó lo de Chansung O___O jamás hubiera imaginado así al maknae(?) hahahaha >.< de todos modos me ha encantado este oneshot *-*

    Estaré días repitiendo lo mismo en mi cabeza "Empótrame" >-<

    ResponderEliminar
  2. Empótrame.. akdjjakdjaif!!!

    ResponderEliminar