martes, 21 de agosto de 2012

I'M YOUR MAN

- Autora: Alba

- Tipo: +18, serial, hetero, 2PM, idol x fan


CAPÍTULO 7: EMPIEZA LA CARRERA




Leah se puso de camino hacia JYPE para reunirse con J.Y. Park y sus compañeros para presentarse formalmente, aunque en ese momento sólo estuvieran 2PM y 2AM en Seúl.
Antes de ir, el jefe ya le dijo que a parte de las presentaciones acordarían el día de su debut, no sin antes haber practicado, y grabado un mini álbum de unas 4 canciones, además le presentaría a sus bailarines principales que él tenía reservados para una ocasión así, según él eran de los mejores bailarines que la compañía había tenido nunca, y que al ser dos irían perfectos para ser los principales en las coreografías de una solista.

Llegó a la compañía y subió a la sala de reuniones, allí estaban todos, se sintió un poco intimidada porque todos eran hombres, así que se sentó en la silla vacía y aunque ya conocía bastante como mínimo a 2PM decidió callar y escuchar.
Empezaron las presentaciones con 2AM, Leah pensó que todos eran muy simpáticos y le encantó la alegría que desprendía Jo Kwon, quería hacerse amiga de él e irse de compras, sólo de pensarlo se le escapaba la risa y no pudo evitar sonreír demasiado delante de él, así que Jo Kwon, riendo la abrazó y le deseó mucha suerte en todo, Leah no puedo evitar devolverle el abrazo.
Cuando tocó el turno de presentarse a 2PM fue todo un poco… extraño, ella los conocía bastante, sobretodo a Junho, a Chansung que era su hermano secreto y… a Taecyeon, que con él sí que la cosa era extraña, pero no podía dejar que se notara, así que las presentaciones fueron lo más normales posibles.

Salieron todos fuera, al pasillo, Leah seguía intimidada, eran demasiados hombres… pero por suerte J.Y. Park le dijo que entrara a hablar con él.

- En unos cinco minutos vendrán tus bailarines principales, uno es un año mayor que tú, tiene 22, y el otro es tu dongsaeng, tiene 19. Son grandes bailarines y grandes profesionales, y personalmente creo que son buenas personas y simpáticos, algo esencial porque vas a pasar mucho tiempo con ellos. Obviamente no serán tus únicos bailarines, pero sí los más importantes, además el mayor también tiene dotes de coreógrafo y he pensado que muchos de tus bailes los pensará él. Espero que trabajéis a gusto y os llevéis bien los tres – dijo el jefe con una sonrisa en la cara.

Mientras Leah estaba sentada en la sala hablando con JYP, por el pasillo aparecían dos chicos, uno detrás del otro, el primero parecía más mayor, tenía el pelo negro y mirada desafiante, una mirada que le lanzó a Taecyeon cuando éste se encontraba en medio impidiendo el paso del chico, el otro chico, más joven y bajito pero igualmente fuerte, tenía un andar y una mirada más alegre, se notaba que era joven. Efectivamente ellos dos eran los bailarines de Leah y entraron a la sala para conocerla.

- Mira Leah, aquí están ellos. Él es JongJin – dijo J.Y. Park señalando al mayor de todos, el que había lanzado la mirada desafiante a Taecyeon hacía un minuto.

- Encantado – dijo él con una sonrisa muy atractiva.

- El segundo es DoHyeong, tu dongsaeng – dijo el jefe mientras señalaba al más joven.

- ¡Encantado noona! – dijo él mientras corría a abrazarla, pero Leah del susto se apartó, así que su dongsaeng volvió a intentar abrazarla y lo consiguió mientras JYP reía.


JongJin



DoHyeong


Cuando acabaron de hablar sobre su debut Leah y los dos bailarines salieron fuera, entonces fue cuando ella les explicó a los chicos que ellos dos serían sus bailarines principales, por lo que a Taecyeon se le quedaron los ojos como platos, dado que en unos segundos le había cogido un asco increíble al mayor de los dos.


Leah fue a casa de Aza y Julia a recoger la ropa que se había llevado porque J.Y. Park le dijo que ya tenían su casa lista, así que un chófer la llevó por todo el recorrido para eso. "Oh no..." pensó cuando llegó al bloque de pisos donde viviría y que le resultaba
tremendamente familiar, y era así porque justamente correspondía con el bloque al que su hermano, Chansung, le había llevado días atrás. No le hacía especial ilusión tener que vivir allí a pesar de que estar cerca de su hermano le hacía feliz, pero los encuentros con Taecyeon siempre eran algo incómodos y ella sabía que probablemente eso pasaría
casi cada día.

Una vez se instaló llamó a Julia y Aza para que ese fin de semana la fueran a visitar y pasaran la noche allí, y así lo hicieron. Después de cinco días de duros entrenamientos, aislada casi de todo el mundo, incluso de sus bailarines que empezarían a trabajar con ella la semana siguiente y de encuentros incómodos con Taecyeon que él mismo

proporcionaba a causa de su distanciamiento y de sus enfados sin explicación, llegó el viernes por la noche, en el que vinieron Aza y Julia, y hasta el domingo no pensaban marcharse.

- Desgraciada con suerte... Mira que vivir en el mismo bloque que 2PM, justo encima de ellos... - dijo Aza mientras le daba golpecitos en el hombro.



- Que suerte... Creo que te vendremos a visitar muy a menudo, sobretodo cuando abran la piscina que compartís - añadió Julia mientras agitaba las cejas.



- Aigo... Dudo mucho que yo baje a la piscina, no soy mucho de ponerme en bikini ni traje de baño, y menos si están esos 6 por ahí... – dijo Leah.



- Pero como amiga tienes la obligación de dejarnos ver esos cuerpazos de los que tienes abajo - dijo Aza mientras reía.



- Sí... Que el culo de Junho en bañador... - suspiró Julia, y eso hizo pensar a Leah en que tenía que avisar a su hermano de que Aza y Julia estaban con ella.



- Subo un momento a la azotea a llamar a Shinichi - dijo ella mientras cogía el móvil y subía por el ascensor.



En realidad Leah no mintió del todo, después de avisar a su hermano llamó a su novio y le explicó todo lo que había pasado durante la semana, dado que los dos habían estado colmados de trabajo. Pero Shinichi seguía distante con ella.



- Leah, cariño, tú crees que cuando vaya a tu piso podemos... Ya sabes, hace bastante que estamos juntos y no hemos pasado de lo besos y las caricias... - dijo él.



- Shinichi... Ya sabes que yo... Después de lo que me pasó hace años... Ya sabes que no puedo... - dijo ella con la voz rota intentando no llorar mientras apretaba el móvil con fuerza.


- ¡Joder Leah! ¿Tengo que pagar yo por lo que te hizo aquel capullo? ¡¿Fue acaso mi culpa que te violaran? Tengo necesidades sabes?! Y creo que ya somos mayorcitos como para dar un paso más allá después de casi 3 meses, maldita sea, que a ti te guste poco el contacto de un hombre no es mi culpa, no es mi culpa lo que pasó - dijo Shinichi enfadado mientras le gritaba, y al acabar de decir todo eso colgó bruscamente
haciendo que Leah se desplomara en el suelo de rodillas llorando.



Mientras, en casa de 2PM Chansung había recibido el mensaje de su hermana, por lo que decidió actuar en consecuencia.



- Eh, ¿por qué no vamos a darle la bienvenida a nuestra compañera? - dijo Chansung.

- ¿A estas horas? - preguntó Junho.



- Sí, vamos todos - dijo el maknae.



- Pff... No me apetece subir - dijo Taecyeon aún sin saber porque quería evitar tanto a Leah, cuando estaba cerca de ella tenía una sensación extraña y prefería evitarla para no sentir esa sensación. Sus compañeros no le obligaron así que los 5 subieron mientras Taec se ponía a ver la tele.



Cuando subieron se extrañaron al ver a Julia y Aza en vez de a Leah, y entonces ellas les explicaron que había subido a la azotea a llamar, así que los invitaron a pasar, y ellos lo hicieron, sobretodo porque Chansung y Junho no tenían ningún problema en volver a ver a las amigas de Leah, por lo que rápidamente maniobraron para poder sentarse
al lado de ellas dos, pero por desgracia para ellos las chicas fueron a preparar algo para que los invitados comieran.



- ¿Por qué habéis corrido tanto para sentaros ahí? - dijo Wooyoung entre risas mientras se tumbaba con la cabeza en el regazo de Nichkhun para descansar un poco.

- Por nada - contestaron Junho y Chansung a la vez y nerviosos.



- Ya... JAJA Esas cosas las sé ver y me parece que ellas dos os interesan un poco... - dijo Junsu en voz baja pero entre risas mientras hacía sonrojar a sus dongsaengs.

Taecyeon seguía mirando la televisión mientras cenaba ramen enfadado por algún motivo que desconocía. "Últimamente me enfado demasiado, es culpa suya" pensó él sin saber tampoco porque decía que era culpa de Leah, pero ni quedándose en su casa iba a poder huir de ella, ya que pasaron una noticia sobre JYPE y su nueva artista, Leah, sobre que debutaría en un mes, así que Taec, de manera brusca, apagó la tv para evitar saber de ella también por los informativos.


- No puedo estar tranquilo ni siquiera aquí… - susurró él, por lo que decidió salir un rato del piso, pero como tampoco quería ser visto decidió subir a la azotea a que le tocara algo el aire, pero no estaba preparado para lo que se iba a encontrar.
Taecyeon abrió la puerta de metal que daba a la azotea, y apoyada en una pared vio a una persona con la cabeza entre las rodillas llorando con el móvil al lado hasta que lo miró y lo chutó lejos, dando en el pie de Taecyeon que iba hacia esa persona a ver lo qué le pasaba, entonces cogió el móvil y se fue acercando hacia esa persona que… parecía una chica, una chica muy parecida a… Leah, “Es Leah” pensó cuando estuvo frente a ella. No sabía cómo reaccionar, pero de repente ella lo miró y a Taecyeon le sorprendió ver esos ojos llorosos con un dolor que no había visto nunca en la mirada de nadie y mucho menos en la mirada de Leah, vio que estaba destrozada y no sabía por qué, pero seguía sin saber qué hacer hasta que ella se levantó para que Taec no la viera en esa situación, y ahí él supo que hacer, porque no pensaba dejarla irse en aquellas condiciones porque le podía pasar cualquier cosa, dado que estaba tan mal que incluso andaba mareada.
Mientras Leah intentaba alejarse Taecyeon la cogió de la muñeca y la atrajo hacia él, entonces le dio un abrazo para no soltarla, no la pensaba dejar sola, a pesar de todo no quería verla llorar y mucho menos de esa manera, así que no la soltó en un buen rato mientras le acariciaba el pelo hasta que ella se calmó un poco, entonces bajaron y Taec la iba a dejar en su piso pero Leah le suplicó que no lo hiciera, no quería que la vieran así y Taecyeon le hizo caso, por lo que se la llevó a su piso.
Estaba floja, y aunque muerto de vergüenza decidió acostarla en su cama para que descansara, más tarde subiría a avisar al resto.

Leah finalmente se quedó dormida, no era muy consciente de lo que había pasado a causa del shock que habían ocasionado las palabras de Shinichi, pero sí sabía que estaba con Taecyeon y que él había cuidado de ella, y aunque intentó no dormirse no pudo evitar cerrar los ojos a causa del picazón por haber llorado tanto y se durmió. Él, aunque estaba a su lado vigilándola, no sabía el por qué de esa situación, pero no tardó en relacionar el móvil con lo sucedido, lo más sensato que se le ocurrió fue mirar la última llamada, y acertó, porque vio que era de Shinichi.
“Qué le habrá hecho ese cabrón” pensó Taec, y de la rabia quiso levantarse e ir a por ese mal nacido, pero Leah dormida le agarró el brazo y lo abrazó a modo de almohada, por lo que Taecyeon no quiso moverse, en el fondo estaba a gusto y el sueño empezó a entrarle, así que de manera inconsciente se tumbó a su lado, cara a cara, a penas unos 5 centímetros separados, y entonces fue cuando él empezó a fijarse en los labios rojos de ella, hinchados de haber llorado, además olía muy bien y ver su cara reconfortaba.
Intentaba resistirse, pero la tentación le empujaba hacia ella, cada vez acercaba más su cara a la de Leah, cada vez sus labios estabas más cerca de los de ella, cada vez encontraba más difícil poder apartarse de su cara, hasta que finalmente, cerrando los ojos lentamente la besó posando sus labios en los de Leah de manera dulce, como si ella fuera la cosa más frágil del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario