domingo, 29 de julio de 2012

MI CORAZÓN ES MÁS PESO DEL QUE PUEDES SOPORTAR

- Autora: Alba

- Tipo: menores 18, serial, multibias, idol x fan, hetero (aunque hay una parte yaoi)

*Nota: en este capítulo no sale todo el mundo, en el próximo me voy a alargar mucho más pero como hace mucho que no subo quería daros un poco ya

CAPÍTULO 5:  LOS NUEVOS


Anna, Alba, Hana y Elena iban casi corriendo a ver donde estaba Blanca para comprobar si al menos estaba bien, no se conocían muy bien aquello aún, pero tampoco podía ser tan grande así que separaron: Alba y Hana fueron por un lado y Anna y Elena por otro.

- Puf, espero que esté bien… - dijo Alba.

- Sí… porque cuando se ha ido no tenía muy buena cara la pobre – continuó Hana, y justo acabó de decir eso cuando notó unas manos en… en sus pechos. Tanto ella como Alba se quedaron atónitas al ver lo ocurrido.

- L-lo siento, estaba bostezando y estirándome y no te he visto venir y… dios, lo siento de verdad, lo siento, no sabes cuanto lo sien… - dijo el chico apartando las manos, pero no le dio tiempo de acabar de explicarse, porque Hana levantó la mano y le dio una bofetada y sin decir ni media palabra ella y Alba siguieron su camino para intentar encontrar a Blanca.

Mientras, al otro lado, Anna y Elena también buscaban a su compañera, y se sorprendieron cuando vieron a un chico alto y de pelo negro sosteniéndola. Corrieron hacia ella para ver qué había pasado, y entonces fue cuando se les paró el corazón. Cuando aquel chico se giró con cara de preocupación por Blanca, las dos se dieron cuenta de que no era nada más ni nada menos que Minho de SHINee. Se quedaron paradas por unos instantes, pero tuvieron que reaccionar dado que su amiga estaba mal.

- Hay que llamar a una ambulancia, deprisa – dijo Minho.

Anna cogió su móvil corriendo y así lo hizo, llamó mientras Elena volvía a toda prisa para avisar al resto de lo ocurrido. Les dijo que se quedaran allí, que irían ellas dos a acompañarla y que llamarían cuando todo estuviera más aclarado. Dicho eso se fue corriendo.

Minho la llevaba en brazos hasta la entrada, Blanca estaba con la cabeza apoyada en su pecho, sin embargo no estaba muy consciente, solamente notó que estaba apoyada en alguien cálido, y cuando levantó la cabeza como buenamente pudo vio una cara que le resultaba familiar pero que en esa situación no podía reconocer a nadie.
Estaban en la ambulancia y a Anna y Elena les sorprendió ver lo implicado que estaba Minho, el cual recibió varias llamadas y las rechazaba todas hasta que finalmente apagó el móvil. Nadie intercambiaba palabra, a pesar de la situación no podían dejar de lado de que ese chico era Minho.

Llegaron al hospital y constataron que no era grave, simplemente había sufrido una bajada de tensión a causa del estrés de los últimos días, por ese motivo estaba débil, así que los médicos dijeron que la dejarían en cama hasta que se estabilizara.
Pasaron un par de horas hasta ella por fin despertó, Anna y Elena se quedaron fuera a petición del propio cantante, dijo que él la había encontrado así y que se haría cargo hasta el final. Blanca abrió los ojos y de manera borrosa pudo distinguir una figura masculina sentada en una silla al lado de su cama que se levantó en cuanto vio que ella se había despertado.

- ¿Estás bien? – dijo él mientras le tocaba la frente.

Blanca iba a responder, pero de golpe se dio cuenta de quien era el que estaba con ella y se quedó parada, no sabía cómo responder ni qué, así que Minho, después de reír por su reacción le explicó todo lo ocurrido, cómo se la encontró y qué hizo hasta traerla al hospital, lo que no le dijo fue que para ayudarla había faltado a una grabación que tenían en ese mismo edificio donde ensayaban y que por esto estaba allí.
Blanca le dio mil veces las gracias con vergüenza, no podía alzar mucho la cabeza, así que él le dijo que no pasaba nada y después de despedirse hizo entrar a Anna y Elena a la habitación para que cuidaran de Blanca dado que él tenía que irse.


Mientras, en el edificio donde ensayaban Hana y Alba fueron hacia la sala de prácticas porque habían recibido la llamada con respecto a Blanca, así que ya estaban más tranquilas.
Cuando entraron se quedaron sorprendidas, había 9 chicos ensayando con el resto, y para liar más el asunto, el chico que se había cruzado con Hana también estaba allí. “Oh no… por Dios…” pensó ella mientras entraban, y una vez Tania se lo explicó se pusieron a ensayar, no se conocían, ni siquiera se habían presentado, así en general estuvieron bastante separados los unos de los otros, sin embargo, Hana era la más apartada, y a la mínima que se acercaba a ese chico, sin disimular lo más mínimo se iba a la otra punta.

- Oye ChinHwa, ¿qué te pasa con esa chica? – preguntó Kwan, el que se había hablado con Mª Ángeles antes.

- N-nada, ni siquiera sé quién es, sólo sé lo mismo que vosotros y es que bailaremos juntos, pero a parte de eso nada más, ¿por? – dijo el chico que había tenido el encuentro con Hana.

- Es que te rehúye, pero bueno, supongo que no es nada – dijo él.

Lo cierto es que ChinHwa sabía perfectamente lo que pasaba, pero tampoco quería ponerse en evidencia.



ChunHwa



1 comentario:

  1. uuuuh *-* se han encontrado ahora con Minho de SHINee!! *o* jojojo ksjfhkjsdfh
    Conti CONTIII!! ><

    ResponderEliminar