martes, 10 de julio de 2012

MI CORAZÓN ES MÁS PESO DEL QUE PUEDES SOPORTAR

CAPÍTULO 3: TODO EMPIEZA


Era un día de mierda, hacía calor y aún no sabían para que grupo bailarían como primer trabajo, así que lo que hacían cuando les tocaba ensayar era condicionamiento físico y practicar los pasos básicos de los diferentes estilos de baile. De todos modos estaban agotados, así que cuando llegaron a casa después de ducharse y de todo decidieron ir a la piscina.
Prepararon todas las cosas y se dispusieron a salir:

- Un momento… ¿sabéis dónde está la piscina? – preguntó Javi.

Todos  se miraron, la verdad es que lo habían decidido todo muy rápido pero nadie sabía donde estaba nada.

- Creo recordar que tenemos un chófer buenorro a nuestra disposición jojojo – dijo Anna.

- ¡Es verdad! – chillaron todos al unísono.

Mientras Alba llamaba a ChungHo el resto fueron bajando para esperarlo al portal, excepto Javi, que aprovechando que aún tenía tiempo fue a su habitación para volver a mirar el regalo de Siwon y asegurarse de que estaba bien guardado, no quería que se perdiera.

- ChungHo nos está esperando ya abajo – le dijo Alba.

- Voy, voy – respondió él mientras echaba un último vistazo a la cruz.

Bajaron a toda prisa para no hacer esperar demasiado al resto y subieron a la furgoneta, era espaciosa pero casi casi todo el grupo estaba echado hacia delante al máximo posible, el chófer era demasiado guapo como para no disfrutarlo.
Iban yendo hacia la piscina esperando ir a una pública, incluso pasaron por delante de una, pero se sorprendieron al ver que ChungHo seguía conduciendo, y cuando le preguntaron aún se quedaron más anonadados con la respuesta, y es que al ser bailarines de grupos K-POP tenían derecho a una privada que había a las afueras de la ciudad, donde iban también muchos idols cuando tenían tiempo. No podían creérselo, estaban de los nervios sólo de imaginarse a sus bias en bañador, que imágenes tan bellas pasaban por sus mentes.

- Ya hemos llegado – dijo ChungHo mientras aparcaba.

Les acompañó también, iba a pasar el día con ellos y la verdad es que les gustó la idea de ver al chófer en bañador… Realmente todo el grupo estaba muy pervertido últimamente.
Sólo entrar ya hizo que se les acelerara el corazón, no sabían qué grupos iban a estar allí, y fue cruzar la puerta y emocionarse, había una piscina preciosa, rodeada de un césped muy verde y en ese césped… ¡En ese césped estaba Super Junior! Sí, sí, definitivamente eran ellos, no estaban todos… pero eran ellos.
Empezaron a mirar que miembros habían, estaban: Donghae, Sungmin, Shindong y Kyuhyun tumbados al sol y Leeteuk y Yesung estaban en el agua.
Les iba a dar un vuelco el corazón, obviamente sabían que no podían empezar a chillar ni nada por el estilo, así que buscando un sitio en el que ponerse pasaron por el lado de ellos, y al cruzarse sus miradas se saludaron con una reverencia por parte del grupo y moviendo la mano por parte de los miembros de SUJU. Debían contener los gritos de alegría, así que primero se sentaron para intentar calmar los nervios, no podían pero lo intentaban, tenían que mentalizarse que iban a pasar un buen rato con SUJU en la piscina. Cuando estuvieron más tranquilos con más calma se fueron al agua.

- ¿Qué te pasa Javi? – le preguntó Mª Ángeles.

- Sí… que estás tristón y tendrías que estar feliz, que mira quien está con nosotros en la piscina hombre – añadió Blanca.

- Si estoy contento, de verdad, lo que pasa es que al ver que era Super Junior tenía una cierta esperanza en poder encontrarme a Siwon, pero claro, tiene muchas grabaciones que hacer, entiendo que no haya podido venir… - respondió Javi intentando convencerse a sí mismo más que al resto.

- Venga va, tonto, que ya verás que nos lo vamos a encontrar muchas veces, si hasta te dio una cruz – contestó Elena para intentar animarlo.

Los 4 se pusieron a hablar y tanto Blanca, como Elena, como Mª Ángeles intentaban animar a Javi, pero se quedaron calladas por un momento. Javi no entendía por qué no hablaban y de golpe notó como una mano se postraba suavemente sobre su cabeza, era demasiado grande para ser de una de ellas, así que un poco asustado se giró, sin embargo, su estado de ánimo cambió de triste a contento en cuanto vio quien era.
Como un ángel estaba allí Siwon, con su sonrisa amable y preciosa, mirando a Javi mientras su mano seguía sobre su cabeza.

- Volvía del vestuario, os he visto y te he reconocido – se explicó Siwon sin abandonar su sonrisa.

- E-encantado de verte de nuevo – respondió Javi, nervioso mientras hacía la reverencia sin darse cuenta de que estaba en la piscina, por lo que sin querer sumergió la cabeza, pero rápidamente la sacó dado que llevaba lentillas y no se las había quitado porque no tenía la intención de mojarse la cara, pero por desgracia los nervios le jugaron una mala pasada.

En cuanto abrió los ojos de nuevo sólo le dio tiempo a ver un poco a Siwon intentando aguantar la risa, porque los ojos empezaron a picarle bastante y no podía abrirlos. Ahí es cuando empezaron a preocuparse, y las chicas cuando empezaron a tirar de Javi para sacarlo de la piscina y llevarlo al baño a que se quitara las lentillas, fueron interrumpidas por Siwon, quien amablemente les dijo que se encargaría de Javi.
Lo ayudó a salir del agua y cogiéndole por el brazo lo llevó hasta el vestuario, entonces, lo hizo sentarse en una banqueta y se lavó las manos con agua y jabón para quitarle las lentillas.

Mª Ángeles, Blanca y Elena fueron a explicarles a las otras lo que había pasado, dado que se habían sorprendido de lo que habían visto.

- Creo que tiene el líquido de las lentillas en la mochila, será mejor que se lo llevemos – dijo Hana preocupada.

- Elena acompáñame y se lo llevamos – dijo Anna.

Las dos salieron de la piscina y fueron donde sus cosas, se enrollaron una toalla y cogieron el líquido de la mochilla.

Mientras esperaban a ver como acababa lo de Javi, Tania e Irene decidieron ir a tumbarse un rato al sol, pero poco les duró el descanso, más que nada porque ChungHo llegó y le dijo a Tania que tenía que hablar con ella, dado que era la mayor del grupo.

- A ver, me ha llamado el mánager y vais a estar un poco liados de aquí 3 semanas… - empezó ChungHo – Me ha dicho que en una sala de fiestas van a actuar dos grupos conocidos, sólo un par de canciones cada grupo y para un público escogido mediante un concurso, pero por eso no tenéis que preocuparos, de lo que os tenéis que preocupar es de aprenderos los dos bailes de cada grupo para de aquí a 3 semanas. Además bailaréis con otro grupo de chicos, pero son coreanos.

- Está bien… ¿Y con qué dos grupos tendremos el placer de bailar? – preguntó Tania.

- JYJ y U-Kiss. – respondió ChungHo.

-¿De verdad? ¡Wow! ¡Genial! Ya tengo ganas de que llegue ese día, ya nos veremos luego, tengo que ir corriendo a decírselo al resto del grupo y tengo que ir a ver como está Javi – dijo ella.

- Espera… antes de irte me gustaría preguntarte algo… ¿Haces algo esta noche? Es que me han regalado entradas para un bar que han abierto aquí cerca y creo que eres la única que tiene edad para beber… jaja – preguntó ChungHo con frases entrecortadas y nervioso.

- La verdad es que no lo sé… esta noche te llamo y te lo digo… - respondió Tania, no sabía muy bien qué hacer, tampoco lo conocía tanto y al día siguiente tenían ensayo.

Mientras, al otro lado de la piscina, Sara no estaba de muy bien humor, no había visto a Yoseob y quería darle las gracias por la gorra, la verdad es que nunca hubiera imaginado llegar y ya conocer a su bias y… de aquella manera.
Les dijo que iba al lavabo un momento, más que nada para estar sola un rato, y de pronto una pelota le dio en la cara, picaba un poco así que se puso la mano en la cara. Estaba enfadada con quien fuera que le había dado el pelotazo, o así era hasta que oyó una voz disculpándose que le resultaba familiar.

- Lo siento mucho… ¿Te he hecho mucho dañ… ¡Oh! ¡Hola! JAJA Perdona Sara, es que estaba jugando con Doojoon y se me fue la pelota. – dijo Yoseob mientras Sara le miraba con los ojos como platos muerta de vergüenza - ¡Hung! ¡Espera un rato que ahora vuelvo!

- No pasa nada… estoy bien de verdad. Sólo pica un poco pero ya se pasará, puedes ir de verdad – respondió ella.
- Entonces ven con hyung y conmigo, y así no te quedas sola – contestó Yoseob sin dar tiempo a Sara para responder nada, porque la agarró de la muñeca y la llevó con ellos.


La piscina era grande y casi cada miembro del grupo estaba haciendo algo, e Irene llevaba ya un rato tumbada al sol, le gusta estar tranquila, y después de la interrupción de antes de ChungHo pensaba relajarse, pero no pudo.

- Puf… hace mucho calor hoy… ¿verdad? – dijo un chico mientras se sentaba a su lado.

- Em… ¿Hola? – respondió ella mientras abría los ojos, el chico no estaba mal, era asiático y guapo, la voz era sexy, pero eso no excluía el hecho de que no tenía ni idea de quien era.

- Es verdad, no me he presentado, es inconcebible ante una dama como tú, me llamo DongSun, encantado de conocerte. – se presentó él.

- Hola, me llamo Irene. – dijo ella, de manera seca.

- Perdona que te haya abordado de esta manera, es que me ha chocado verte por aquí, y me ha llamado la atención de que fueras occidental, hablas muy bien el coreano. –siguió él.

- Gracias – respondió ella, pero aunque intentó decirlo de manera seria no pudo evitar sonreír un poco y DongSun se dio cuenta de ello.


DongSun

Anna y Elena volvían del vestuario, ya habían llevado el líquido y estaban tranquilas porque habían dejado a Siwon cuidando de Javi que estaba muy preocupado por él, era tan gentil…
Iban hablando flojito de lo maravilloso que era Siwon, dado que había otros miembros de SUJU por allí y las podían oír. No obstante fueron interrumpidas cuando sin querer las tiraron al agua con toalla incluida.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! – dijeron dos chicos al unísono mientras se tiraban a la piscina para ayudarlas.

Cada uno ayudó a una, y cuando se dieron cuentan de quienes eran se quedaron paradas. Donghae estaba agarrando fuerte el brazo de Anna y Sungmin el de Elena, habían ayudado a levantarlas. Cuando iban a disculparse y explicarse por lo que había pasado se escondieron detrás de ellas medio agachados, estaban flipando, ni Anna ni Elena sabían que estaba pasando, y entonces fue cuando vieron a Kyuhyun y Yesung corriendo buscando a alguien, así que se imaginaron de quienes se escondían Donghae y Sungmin.

Cuando ya pasaron de largo los otros dos, Donghae y Sungmin se disculparon por todo lo que había pasado y se salieron primero de la piscina, entonces Sungmin extendió la mano para que Elena se la diera y la ayudó a salir de la piscina y Donghae hizo lo mismo con Anna.
- Esperad, no os vayáis – dijo Donghae mientras Anna y Elena iban a despedirse.

- Exacto, que os vamos a dar nuestras toallas ya que por culpa nuestra las vuestras se han mojado – añadió Sungmin.

Ellas, nerviosas, intentando aguantarse la risa de la emoción que tenían, los siguieron, y entonces ya, cada uno le dio su toalla a la otra.
Donghae se la puso encima de la cabeza a Anna y puso las manos en su cabeza para secarle un poco el pelo con la toalla suavemente, entonces ya se la puso en los hombros y le sonrió.
Sungmin enrolló a Elena en la toalla y como ella estaba nerviosa no pudo evitar tropezarse, por lo que Sungmin la agarró fuerte, casi abrazándola.

Al final quedaron en que esperaban en volverlas a ver, y Siwon salió del vestuario junto a Javi.
Cuando llegaron al piso lo único que quedaba pendiente era ver qué iba a hacer Tania con ChungHo. 


3 comentarios:

  1. Osease, que dsjkghasjkg todo *^* Me encanta jojojo (?) Es todo tan perfecto(?) xDDDDDD Está genial~~

    ResponderEliminar
  2. ESTÁ MUY BIEN... ME HA SORPRENDIDO EL ECHO DE QUE CHUNGHO LE DIGA ESO A TANIA... (SOY TANIA xDDD)ESPERO VER QUE VIENE ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja te estará gustando la historia, eh Tania?? ewé jajaja
    Me está gustando~ Está yendo muy bien la cosa, y me encanta cuando se cruzan con los idols de grupos k-pop *0* kjshdfkjshdfj
    Siguiente capi. pronto por fis~ :D

    ResponderEliminar