domingo, 3 de junio de 2012

EL PODER DEL AMOR

-Autora: @NKHrap_MBLAQ

CAPÍTULO FINAL: EL PODER DEL AMOR


Blanca estaba atrapada, sabía que ese iba a ser su fin y no quería, no quería irse estando así con G.O, la persona que más le importaba en el mundo, no podía ni quería estar peleada con él. Todo eso lo pensaba mientras el agua iba subiendo, y cada vez iba con más fuerza, arrastrando consigo troncos que de vez en cuando la golpeaban provocándole algún que otro rasguño, ¿En qué momento todo eso se había convertido en aquella locura? No entendía como le podía estar sucediendo todo aquello a ella, y mientras se lamentaba seguía intentando desenganchar su pierna del lodo y continuaba luchando contra la corriente que estaba a punto de tumbarla dejándola bajo el agua.
De pronto, Blanca empezó a oír la voz de G.O, cada vez más clara, pero creyó que eran alucinaciones provocadas por el cansancio, no obstante, sus pensamientos cambiaron en cuanto lo vio aparecer a lo alto de la colina. G.O estaba allí porque vio el bolso de Blanca en el banco y se puso a buscarla, entonces fue cuando se la encontró allí con el agua por la cintura y se asustó como nuna.

- ¡Dame la mano! – le chilló G.O mientras se agarraba a un tronco y le extendía el brazo.

- ¡No puedo! ¡Estoy con la pierna atrapada en el barro! – le respondió entre sollozos.

A G.O esa imagen le llenó de miedo y a la vez le partió el corazón, por lo que no se iba a quedar ahí, no había tiempo para ir a avisar a nadie, el río subía cada vez más y más rápido y Blanca estaba allí atrapada, era cuestión de tiempo que el agua la superara, así que G.O, sin vacilar ni un instante, se agarró a un árbol y bajó a por ella, cuando consiguió cogerla por la muñeca empezó a tirar de ella, pero no había manera de sacarla de allí, estaba atrapada, pero la cara de pánico de Blanca hizo que G.O cogiera fuerzas y a base de tirones y chillidos consiguiera sacarla del barro. Una vez tenía la pierna liberada sólo quedaba subir sin caerse al río, por lo que G.O le dio un tirón para que se pegara a su pecho y entre susurros le dijo que le abrazara fuerte y no se soltara, que iban a salir de ahí. Al cabo de 5 minutos, después de varios resbalones consiguieron salir de la bajada y estar sobre plano, estaban llenos de barros y Blanca empapada, pero en ese momento todo le daba igual, se puso a llorar desconsoladamente por todo lo que había experimentado en tan poco tiempo y por el susto que se acababa de llevar, por  lo que G.O la abrazó suavemente e hizo que se apoyara en su pecho, a él también se le escapó alguna lágrima, había estado a punto de perderla y jamás se lo hubiera perdonado, siempre, siempre iba a protegerla costase lo que costase.

Cuando Blanca se calmó un poco G.O la cogió suavemente por las mejillas, le apartó el pelo mojado de la cara y le sonrió mientras le miraba fijamente a los ojos, pero había algo extraño en ella, tenía la mirada perdida y no podía articular ni un músculo de la cara, él se asustó mucho y tocándole la frente se dio cuenta de que Blanca estaba ardiendo, segundos después ella se quedó inconsciente.

Blanca se despertó, y lo primero que vio fue unas luces fosforescentes que la cegaron, estaba sobre una cama con barrotes metálicos a los lados, y cuando se incorporó se dio cuenta de que le dolía todo el cuerpo como si le hubieran dado una paliza, G.O estaba a su lado, sentado en un sillón con la cabeza apoyada en la cama, estaba durmiendo y tenía algún que otro moratón, entonces fue cuando Blanca lo comprendió todo, estaba en el hospital por el accidente del río y G.O al intentar salvarla se había hecho los moratones. A Blanca eso le dio pena y a la vez le hizo sonreír por lo precioso que era G.O, y entonces, mientras recordaba todo lo que había hecho por ella cuando se cayó, le acarició la mano que él tenía extendida sobre la cama mientras dormía.
Justo en ese momento G.O se despertó y la miró mientras sonreía con ojos de dormido, ella no puedo remediarlo y le devolvió la sonrisa, entonces, cuando él se fue a acercar Blanca se quedó sorprendida y se giró para darle la espalda, volvía a estar nerviosa y bueno, con todo lo que había pasado… Aunque ahora le hubiera sonreído seguro que seguía odiándola. G.O se levantó porque quería verle la cara pero entró el médico con buenas noticias, Blanca podía irse esa misma tarde a casa, la fiebre ya le había bajado y estaba fuera de peligro.
Durante el día vinieron el resto del grupo, Rain y gente del staff a visitarla, pero cuando estaba ya vestida y lista para irse apareció una visita inesperada y nada agradable.

- Vuelve por favor – dijo el padre de Blanca.

- P-Papá… - dijo Blanca sorprendida mientras G.O que estaba esperándola se ponía cerca de ella por si acaso, eso hizo alertar a Rain, que también los acompañaba.

- Vuelve… - repitió el padre mientras le cogía fuerte la muñeca - ¡Qué vuelvas! ¡Eres mi hija y por tanto eres mía, así que vuelve!

Justo en ese momento Rain fue a intervenir, pero G.O ya había cogido el brazo del padre y había hecho que soltara la muñeca de Blanca, cuando ella ya estaba libro dejó caer fuertemente con un tirón el brazo del hombre e hizo que Blanca se pusiera detrás de él para poder protegerla. El padre fue a devolvérsela pero Rain se puso delante empujándolo por el pecho y movía la cabeza de lado a lado diciendo que no.

- Creo que no vas a querer hacer eso… - le dijo Rain.

Al final todo acabó bien, el padre de Blanca se fue asustado y juró y perjuró no volver a acercarse a ella ante las amenazas de Rain, cuando salieron del hospital Rain mantuvo una charla con ella sobre eso para tranquilizarla y G.O permaneció todo el rato a su lado sin separarse ni un ápice para que se sintiera segura. Cuando llegaron al piso rodos la recibieron con abrazos y Momo no paró de saltar por lo que ella lo cogió en brazos, entonces se sentó junto a MBLAQ y escuchó de que hablaban para así distraerse de todo lo que había pasado. Hablaban de que en una semana habría un concierto especial, los invitados tendrían que ir arreglados, entonces miraron a Blanca.

- Eh eh eh, no me miréis que yo no soy una invitada, yo iré a arreglaros – respondió ella agitando las manos.

- Me parece que no, para ese día hemos conseguido una estilista, así que vas a ser invitada – dijo Seungho mientras reía.

A Blanca no le gustaba arreglarse, prefería ir en bambas y sudadera, con los tacones parecía un pato mareado, además, no tenía nada que ponerse. Fue a la habitación a inspeccionar el armario, por si un caso tuviera algo, pero no, no tenía nada, así que se encogió de hombros. Mientras, Thunder la veía, así que decidió echarle una mano, cogió el teléfono y llamo a Dara para eso, así que Blanca se iba a ir de compras con 2NE1.
Al día siguiente, una vez duchada y todo eso, Blanca de puso a jugar con Momo en su habitación mientras pensaba en el concierto y en arreglarse y lo que odiaba hacerlo, no sabía hasta que punto iba a hacer el ridículo, ella pensaba que no era guapa, que era del montón y que en vestido estaría ridícula ante el resto de mujeres, por muy estilista que fuera lo de arreglarse no era lo suyo, prefería vestir y peinar a la otra gente que a ella misma.
Empezó a deprimirse un poco, y entonces vio como Momo movía la cola, por lo que se giró y vio que detrás de ella estaba CL con gafas de sol preparada para salir. En poco tiempo tuvo que asimilarlo todo, se la llevaron de compras sin darle muchas más explicaciones. En las tiendas, mientras Blanca escogía ropa más bien oscura y poco chillona, las chicas de 2NE1 le elegían modelos más atrevidos para ella, no putón, sino más bien colores más chillones y por último eligieron un vestido perfecto para ella junto a unos zapatos preciosos y los complementos adecuados, y aunque Blanca se veía rara no tuvo más remedio que aceptar porque la medio obligaron a ello.
Cuando regresaron todos querían ver las cosas que se habían comprado, pero Dara los apartó y les dijo que iba a ser secreto hasta el día de la gala y que la otra ropa ya la irían viendo, no se quedaron conformes pero tuvieron que callar.

Durante los siguientes días todo transcurrió con bastante normalidad, no obstante, entre Blanca y G.O, después de hablar sobre todos los malentendidos, existía un cierto tonteo con ganas de pasar a más aunque no se acababan de atrever, por algún motivo sentían mucha vergüenza y seguramente un poco de miedo porque todo había sido bastante difícil para ellos.

Llegó el día, los chicos se fueron antes para ir ensayando y eso y Blanca se quedó en el piso para arreglarse, dejó a Momo con Dara y se puso manos a la obra. Se peinó, maquilló y se puso el vestido elegido, cuando se miró al espejo no se reconocía, el vestido el gustaba, pero se sentía rara.

Sleeveless Diamante Belt Satin Party Dress

Llegó al recinto, el festival aún no había empezado, así que fue a visitar a los chicos para desearles suerte. Había más grupos allí, ahora ya los conocía, pero no se entretuvo, se fue directamente a buscar a MBLAQ y cuando encontró su camerino tocó a la puerta, ellos la dejaron pasar y Blanca entró, entonces, cuando la vieron, todos se sorprendieron, pero G.O se quedó prendado y el mundo se le paró en aquel mismo instante, él sabía que Blanca era preciosa, pero verla con ese vestido hizo realzar su belleza, no reaccionó hasta que se la encontró delante de sí mismo, dado que les estaba dando suerte uno a uno; fue un momento de no saber qué hacer, pero finalmente Blanca lo abrazó torpemente mientras sonreía dejando a G.O atontado y embobado por ella mientras observaba como se alejaba.
Blanca se sentó en primera fila, el sitio que le había sido asignado, podría verlos perfectamente, lo que implicaría que vería perfectamente a G.O y eso hacía que se ruborizara. Empezaron a salir distintos grupos, cantaban un par de canciones grupales y luego el vocalista principal de cada grupo hacía un solo, pero por fin les tocó salir a MBLAQ. Blanca se quedó impresionada de lo guapos que estaban, y a G.O, esos pantalones ajustados le quedaban especialmente bien… “Que calor hace aquí” pensó Blanca.

Las luces se apagaron de golpe y se empezó a oír el intro de This is war, fue espectacular todo:


Entonces todo el mundo empezó a aplaudir, y después de unos minutos de descanso siguieron con la performance de Mona Lisa, y esa vez G.O sí que miró fijamente a Blanca mientras cantaba y ella le devolvió la mirada mientras se ponía roja, a ella se le aceleró el corazón:


Por último, la actuación de MBLAQ finalizó con un solo de G.O, cantó la de Even in my dreams, y mientras la cantaba no podía quitar los ojos de Blanca, no pudo resistirlo, bajó por las escaleras mientras una luz lo enfocaba y se dirigió a los asientos del público postrándose ante ella, entonces le tendió la mano y Blanca no supo que hacer, se quedó parada muerta de la vergüenza, por lo que G.O le cogió la mano y tiró suavemente de ella, todo esto sin dejar de cantar. Encima del escenario todas las miradas se posaron sobre Blanca, y ella lo sabía, estaba nerviosa y no podía parar de mirar de un lado al otro roja como un tomate por la vergüenza, entonces notó como la mano de G.O se posaba sobre su mejilla para que lo mirara a él y sólo a él, entonces vio como le cantaba, como le brillaban los ojos y su corazón se aceleró, una calidez le recorrió el cuerpo y le sonrió, cosa que hizo que G.O se sintiera en perfecta armonía, como si sólo estuvieran ellos dos. Entonces, cuando la canción estaba acabando, con las últimas notas que cantaba G.O, Blanca no se pudo resistir y se puso a llorar de felicidad y abrazó a G.O que expiró sus últimas notas y le devolvió el abrazo.

- Te amo – dijo ella de modo que sólo la oyó G.O.

- Te amo, eres lo más importante para mí, y pienso estar contigo toda la vida, siempre te pienso proteger y no voy a dejar que te pase nada. Te amo Blanca, te amo con locura y siempre lo voy a hacer – le respondió G.O.

Bajo los focos que iluminaban sus rostros, después de las palabras que mantuvieron, casi de manera instantánea se besaron, G.O y Blanca se fundieron bajo un beso apasionado, verdadero, a pesar de todo habían acabado juntos y nada les iba a separar, habían superado todos los obstáculos gracias al amor que se tenían el uno por el otro y nada les iba a separar nuevamente, era el poder del amor.






7 comentarios:

  1. Realmente me gustó, está muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. omo omo me encantoooo muy linda historiaaaa *w* <3

    ResponderEliminar
  3. Esta historia la ame y la amaré *o* deberia ser un dorama o un libro o un anime nose pero felicidades nunca habia leido tan romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que responder porque dfjghjfdskhgklf me he emocionado y todo *^* Muchas gracias *^* La verdad es que lo escribí con mucha ilusión y de verdad me alegra que me digáis estas cosas *____* <3333333

      Eliminar
  4. me encanto, es una hermosa historia

    ResponderEliminar