domingo, 3 de junio de 2012

Passion in the subway (Pasión en el metro)

- Autora: @EunNe95

- Tipo: Yaoi +18 lemon con algo de drama, oneshot, EunHae (Eunhyuk x Donghae) (Super Junior)


-Descripción: Super Junior acaba de hacer el SS4 de Seúl y vuelven a casa, pero algo hace que tengan que separarse y el EunHae acaban solos en el metro...


-Comentario del Autor/a: Este fic lo saqué después de haber escuchado veinte mil canciones para poder inspirarme.. y bueh, es el primer One-Shot, yaoi, lemon que escribo.. y espero que os guste a todas >u< Me ha ocupado como 5 hojas en el word con la letra en el 11... así que espero que no os parezca algo cortito (?). Se lo dedico a todas las JewELFishs y a las ELFs lemonosas! ^^






Ya era tarde, estábamos muy cansados de haber tenido el Super Show 4 de Seúl, ¡¡el que inauguró a todos los demás!!
Fue realmente muy emocionante, las fans nos dieron todo su amor… y nosotros hicimos más fanservice que nunca y nos volcamos mucho en las actuaciones, no podíamos defraudar a nuestras fans.
Íbamos caminando hacia nuestra furgoneta, la que nos llevaría a casa para poder descansar y recuperar fuerzas. Todos subimos ahí, y el chófer arrancó; todos nos acomodamos en los asientos y yo cerré los ojos, sólo iba a cerrarlos y así descansarlos un poco, cuando de repente la furgoneta paró. ¿Qué pasaba?
-Ottoke~… ¿Qué pasa ahora? –dijo Leeteuk-.
-Lo siento chicos, hemos pinchado una rueda…y ahora mismo no tenemos de recambio… -dijo el chófer-.
-¿¡Cómo!? ¡Pero es muy tarde! ¿Ahora qué hacemos? –dijo Yesung, un poco indignado ya que no quería ir andando… ninguno de nosotros queríamos-.
-Sólo nos queda hacer autostop…si no queremos quedarnos aquí toda la noche, claro está –dijo nuestro líder-.
-¿Cómo? ¿Autostop? ¿¡Estás loco!? ¿¡Y si es alguien que nos reconoce como Super Junior y ahora nos rapta!? –dijo un asustado Ryeowook-.
-No pasará nada Wokkie… seríamos 9 contra uno, en todo caso dos personas… así que no te preocupes, ¿sí? Yo estaré contigo –dijo Yesung-.
-Yo estoy con Wookkie, ¿y si nos pasa algo? –dijo Sungmin-.
-¿Tú también? Te creía más valiente…conejo asustón… -dijo Kyuhyun acercándose a éste y abrazándolo desde atrás- no tengas miedo tú tampoco ¿está bien?
-Arasso…-dijo Sungmin algo ruborizado por la contestación de Kyuhyun-.
-Pues yo sí que no voy a ir en un coche desconocido hasta mi casa –dijo Eunhyuk muy firme- No pienso hacer autostop-.
-¿Qué? Tu harás lo que hagamos todos HyukJae, ¡si no te gusta, te quedarás aquí! –dijo Leeteuk-.
-Tss… está bien, aquí me quedo pues, pero no pienso ir en un coche que no conozco…
-Vamos Hyukkie… no hagas enfadar más a Leeteuk, ya estamos todos demasiado cansados como para tener una discusión más sobre esto… ¿sí? –le dije-.
-No Donghae, no pienso ir-.
-¡Pues aquí te quedarás! Vámonos chicos… -dijo nuestro líder-.
Yo me quedé mirando a un muy seguro Eunhyuk, no quería que estuviera ahí solo, así que me acerqué a Leeteuk y le dije:
-Leeteuk hyung… creo que yo me quedaré con Hyuk, ya sé que no está bien lo que ha hecho, pero ya que se queda…que no sea solo
-Está bien, ve a acompañarle a él y a su testarudez… No sé cómo eres capaz de aguantarlo así…
Después de que dijera eso, di marcha atrás y volví con Eunhyuk.  Cuando llegué, estaba ahí sentado, en el mismo lugar que lo dejamos.
-¿Por qué tienes que ser así Hyukkie~? –le dije como intentando de regañarle-.
-¡Son tontos! Si se pararan a pensar un poco antes de tomar cualquier decisión…
-¿Por qué dices eso?
-Mira hacia allá…
Miré hacia la dirección que me dijo Eunhyuk y vi un cartel en el que ponía que muy cerca de ahí había una estación de metro.
-¿¡Por qué no lo dijiste antes!? ¿Vas a dejar que ellos se vayan en un coche con un desconocido… y tú vas a ir tan tranquilo en el metro? –dije muy sorprendido-.
-No quisieron escucharme… no me dieron oportunidad de hablar… pues esas son las consecuencias
-Ains… -suspiré- qué voy a hacer contigo
-No puedes hacer nada –dijo sacando la lengua- ya me conoces muy bien y sabes que siempre fui así –se echó a reír-. Ahora, vamos-.
Íbamos por el camino hablando de todo lo que había pasado en el concierto, no parábamos de mencionar a nuestras fans… y nuestra opinión sobre cómo bailamos las canciones…pero lo que más estuvimos hablando y mencionando fue la parte del fanservice. Me encantaba hablar de eso con Hyuk, tuve tanta suerte en su momento de que el EunHae fuéramos una de las parejas oficiales… No hubiera soportado haber estado con algún otro miembro que no fuera EunHyuk, ya que desde que lo conocí, empecé a sentir algo especial por él… poco a poco más tarde fui dándome cuenta de lo que me pasaba, después de que nos ‘’casáramos’’ en el Super Show 3… después de tanto tiempo haciendo fanservice. Yo también tenía razones por las que pensar que también le gusto a él… él nunca me ha rechazado a los intentos de abrazarlo… de cogerle la mano… en cualquier lugar.
Finalmente llegamos al metro, estábamos en la línea 1 del metro de Seúl, la más antigua de todas, y asombrosamente no había nadie, ni un alma. Así que de esa forma estaríamos mucho más tranquilos.
Entramos al metro y nos acomodamos en los asientos. Yo me senté en un sitio y Eunhyuk se sentó a mi lado, apoyándose encima de mí, cosa que hizo estremecerme. El metro comenzó a ponerse en marcha.
-Donghae… -dijo Hyuk-.
-¿Sí?
-Antes en el concierto… te podrías haber acercado algo más a mí, parece que nunca quisieras darme un beso como hacen Kyuhyun y Sungmin, o Yesung y Ryeowook…-dijo mientras más se acurrucaba en mí y colocaba su cabeza entre mi cuello y mi hombro izquierdo-.
-¿Eh? Pero si eres tú el que nunca se termina por acercar, ¿qué pasa? ¿nunca te terminas por sentir seguro? –le dije algo confundido… me había sorprendido mucho su repentina pregunta-.
-¡Claro que sí! Pero quiero que tu también hagas algo… siempre soy yo el que se te acerca…el que hace algo contigo, no tú conmigo…
-¡Eso no es verdad!
-¡Claro que sí! Tal como ahora…
En ese momento comenzó a dar pequeños besos en mi cuello, instantáneamente consiguió que yo soltase un suspiro muy pesado que se hizo oír. Rápidamente se levantó de como estaba y se colocó encima de mí de forma que puso cada pierna a un lado de mi cuerpo. Continuó besándome el cuello, y de vez en cuando me lo chupaba… creo que eso iba a dejar algo de marca…
Yo lo agarré a él de la cintura, y con un puco de rudeza, lo acerqué hacia mí, de tal forma que conseguí que nuestros miembros chocasen entre sí, cosa que provocó que diésemos un gemido. Agarré la cabeza  de Hyuk y traje su boca a la mía, hacía tanto tiempo que quería probar de esos labios tan sexys…Pensé que me volvería loco.
-Quítame la camisa…-dijo Eunhyuk entre los besos que me daba-.
-¿Cómo? Y ¿qué pasa si entra alguien?
-¿Quién iba a entrar? ¿Viste lo tarde que es?
Enseguida continué con lo que estaba haciendo, y empecé a acatar la orden que me había dado Hyuk, comencé a desabrocharle la camisa… Me encantaba verlo así, me encantan sus músculos bien marcados.
Seguíamos besándonos, yo seguía quitándole su ropa, mientras él me quitaba a mí la mía. Él comenzó a moverse y empezó a rozar nuestros miembros, ya demasiado erectos por la excitación, se sentía tan bien…
Me estaba volviendo loco, yo lo tenía encima y estaba en un lugar muy incómodo tal como lo era aquella dichosa silla, así que cogí a Hyuk por las piernas, y lo coloqué en el suelo cuidadosamente para que no recibiese ningún golpe. Comencé a darle a él el placer que me había dado él a mí anteriormente. Comencé a darle algunas lamidas a su oreja, y fui bajando por el cuello. Le hice lo mismo que me hico él a mí, y continué bajando, hasta que llegué a sus pezones, comencé a lamérselos y a chuparlos y estaba consiguiendo que Hyuk se pusiera aún más duro de lo que estaba. Seguí bajando y me encontré con un miembro muy excitado y palpitante bajo unos muy molestos bóxers, que no dudé en quitarlos.  Enseguida me acerqué al amigo de Hyukkie y empecé a darle besos en la punta…
-Ya… Hae…¡ah...! –decía Eunhyuk-.
Continué por dar unas lentas lamidas por toda la extensidad, iba poco a poco, con mucha calma, intentando controlarme, porque sabía que dejaría lo mejor para el final. Continué con esa labor, sabía que estaba volviendo loco a Eunhyuk, pero no podía desaprovechar esta experiencia.
-Donghae-ah… por favor, ¡n-no me hagas esto..!
Finalmente dejé de hacer eso, y me metí su miembro en mi boca sin pensármelo, comencé a lamerlo, no paraba de succionar y de mover mi lengua por todos lados, mi cabeza bajaba y subía sin pensar y Hyuk no paraba de gemir de placer.
De repente paré, y cogí su miembro con mi mano, comencé a masturbarlo. Me acerqué a su boca y le besé mientras hacía lo otro.
-Te amo…
-Yo también Hyukkie
No paraba de subir y bajar la mano con mucha rapidez; ese movimiento algunas veces más, y Hyukkie se corrió en mi mano y en su vientre.
Él no paraba de respirar muy fuerte. Cuando notó que él estaba bien, se lanzó sobre mí y ahora era yo el que quedaba abajo.
Hizo que yo abriera mi boca, y enseguida  metió tres de sus dedos en ésta.
-Lámelos –me dijo-.
Rápidamente comencé a lamerlos, y cuando estuvieron bien mojados, Hyuk hizo que me pusiera de espaldas a él y apoyado en mis rodillas. Me quitó mis bóxers y comenzó acercando un dedo a mi entrada, con éste empezó a acariciarla, hasta que metió el primer dedo, se sentía tan extraño…
Enseguida metió en segundo, y empezó a mover los dos dedos en círculos, y en tijeras para dilatar mi entrada un poco.  Una vez notó que me había acostumbrado a éstos, metió el tercer y último dedo e izo lo mismo de antes. Cuando vio que ya no me molestaban, acercó su miembro a mi entrada y empezó la intromisión, sentía que me desgarraba, y no pude evitar gritar de dolor.
-Ah~..! Eres muy estrecho Hae… Tranquilízate…
Hyuk comenzó a besarme la espalda, y enseguida cogió mi miembro, y comenzó a masturbarme para que una sensación tapara a la otra. Pasaban segundos, y para mí es como si hubieran pasado horas; no soportaba más, necesitaba que Eunhyuk se moviera ya, así que como él no hacía nada, yo mismo comencé a moverme de delante hacia atrás. Eunhyuk captó mi mensaje y entonces comenzó a moverse rápidamente. Comenzó a dar grandes embestidas que hacían que me desgarraran por dentro, pero poco a poco esos gritos de dolor se fueron convirtiendo en gemidos de placer.
-Ah!! Hyukkie, m-más rápido, p-por favor…
Él había conseguido encontrar ese punto que me hacía perder la cordura. Eunhyuk comenzó a embestir tan fuerte, que se podían llegar a escuchar el sonido del choque de nuestros cuerpos.
Eunhyuk dio unas embestidas más, y dejó su semilla dentro de mí, y segundos después eso consiguió que yo dejase la mía en su mano y en el suelo.
Hyuk empezó a sacar su miembro poco a poco de mí. Los dos estábamos muy cansados, respirábamos muy fuerte y estábamos sudando muchísimo.
Me di la vuelta y quedé frente a él. Él se tumbó en el suelo con los ojos cerrados, y yo me quedé a su lado abrazándole. Hyuk se giró y me miró, me sonrió y se me acercó para besarme.
-Gracias –le dije-.
Él y yo seguimos besándonos hasta que ya estuvimos descansados, jamás me cansaría de probar de sus labios, jamás.
Rápidamente nos vestimos y esperamos hasta que llegamos a nuestra parada, que quedaba justo al lado de nuestro edificio.
Bajamos del metro y entramos al ascensor de nuestros pisos, llegamos a la puerta, entramos y… para gran sorpresa, ¡aún no habían llegado los chicos! ¿Los habrían raptado? ¿Habrían conseguido parar a algún coche? Es más… ¿habría pasado a estas horas de la noche algún coche por ahí? Quien sabe… Eunhyuk y yo lo único que podíamos hacer era esperar… pero mientras tanto…
Llegué hasta Eunhyuk y lo abracé desde atrás, me lo llevé hasta nuestra habitación y lo tumbé en mi cama.
-¿Repetimos? –le dije-.
-¿¡Qué!? ¿Sabes lo cansado que estoy?
-Y… ¿quién te dijo que me ibas a dar tú a mi otra vez? –le dije con una sonrisa pícara-.
-¿¡Uh!?
Aun quedaba una larga noche, y seguro que terminaría aceptando

11 comentarios:

  1. Waa me encanto te felicito te quedo genial amo el EunHae *w* gracias por el fic es hermoso <3

    ResponderEliminar
  2. lo ame te quedo genial *----* me encanto y mas si es eunhae <3

    ResponderEliminar
  3. *¬* dios me orgasmee con esto! XD me encanto estuvo tan asdadsasdasdsada escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. *O* es hermosooo >w< que tierno jajajaj que se jodan por no escuchar a Eun xD

    ResponderEliminar
  5. estuvo geniallllllllll!!!!1 as mas fics asi , porfis

    ResponderEliminar
  6. Uuuuaaaauuu me encanti realmente tienes una gran imaginacion podrias hacer uno del kyuwoo xf siiii

    ResponderEliminar
  7. Jajajja quien dijo que hae no puede ser seme XD .....por favor has la sigue parte y otro EUNHAE O HAEHYUK

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaa lo ame! Me encanto el final! Te felicito !

    ResponderEliminar
  9. Haz el siguiente cf k me encanto y k supiken alg mas xmas placer tk

    ResponderEliminar
  10. Ahhh hermoso!!!!!!! Genial y en el metro !!!!!!!!��������������

    ResponderEliminar
  11. Woow que imaginasion me encanto se oyo tan real :3

    ResponderEliminar