viernes, 11 de mayo de 2012

RECOGERÁS LO QUE SIEMBRES

- Autora: Tania
- Tipo: fic de 3 capítulos, lemon, yaoi, SeungHoxJoonxRain, MBLAQ

CAPÍTULO 3

NARRA RAIN


Llamé a la puerta varias veces pero nadie habría, por lo que abrí con mi llave (como responsable que soy de estos chicos tengo que tener una llave del lugar donde viven). Entre y no vi a nadie, los llamé, y no respondían, escuche la ducha y vi la puerta entreabierta, me asomé y vi a Seungho y Joon, este ultimo era penetrado por Seungho.


Me alejé de la puerta, estaba caliente, llevaba ya un tiempo sin sexo, en concreto desde el día en que Seungho se emborracho, y yo también. Decidí que les daría una lección. Me calmé y alcé más la voz.
  • chicos… donde estáis?- grité. Inmediatamente me contestó Seungho
  • ya, ya voy- se notaba que estaba alterado. Apareció con una toalla alrededor de la cintura, se notaba que todavía estaba excitado.
  • Que pasa hyung?- dijo sonriendo
  • Em… pues venía a tener la reunión con el grupo… pero veo que estás solo no?- dije sonriendo picaramente.
  • Ah!?.... pues si venías a eso… me temo que tendrá que ser otro día- dijo- quieres algo de beber?
  • Tienes cerveza¿?- sabía que tenían de la última fiesta.
  • Si claro… vamos a la cocina- esto último lo dijo más alto, supongo que para avisar a Joon

Llegamos a la cocina y sacó dos cervezas, Seungho no paraba de mirar hacia la puerta de la cocina, se notaba algo nervioso. Y yo que al verlo así no podía resistirme más, me fui acercándo. Vi que se ponía más tenso, cogí la cerveza de su mano bebí y me dirigí al salón… lo escuche suspirar de alivio. No se imaginaba lo que tenía planeado como… ¿castigo?

Me senté en el sofá y puse la tele, el se iba a ir a su cuarto pero le dije que teníamos que hablar de una cosa por lo que se sentó a mi lado, con la toalla aún en su cintura…

Comencé a hablarle sobre el grupo y lo bien que iba, recordando viejos tiempos ¿Cuál era mi intención con eso?... esperad y veréis.

Fuimos avanzando en la conversación, hasta que llegamos al día en el que nos emborrachamos y estuvimos juntos…
  • yah… seungho-ah… te acuerdas el día que celebramos el nº1 en el Mcontdown?... jajaja nos emborrachamos todos… hasta un hyung responsable como yo jajaja- dije
  • eh¿ si… me acuerdo.. jajjaa fue bastante divertido… pero me acuerdo de más bien poco- se notaba algo nervioso… seguro que recordaba lo que pasó.
  • Yo tengo rafagas de recuerdos… pero hay uno que me parece que lo soñé- ¿caería en mi trampa?- jajajaja… es muy raro
  • A sí?... y de que se trata hyung… lo mismo yo me acuerdo y te puedo ayudar- dijo interesado
  • Ok… pues verás recuerdo que te dejé en el antiguo dormitorio ¿no?... pero después solo recuerdo gemidos y finalmente verte acostado a mi lado- solté al final.
  • Eh!!?- creo que se acuerda XD- a.. pu..pues… no…no se- dijo muy nervioso- qu…quizás recordaríamos mejor si…-hizo una pausa, que se me hizo eterna- si nos besamos */////*

He de admitir que eso no me lo esperaba… me dejó en shock pero no desperdiciaría esa oportunidad… me senté más cerca de él, le cogí de la barbilla y rocé sus labios… un roce leve, que lo hizo estremecerse… volví a sus labios, esta vez chocando de lleno, besando de verdad esos labios carnosos que tan apetitosos se me antojaban… nos separamos por la falta de aire, estaba avergonzado
  • hyung… creo que me ha venido algo a la memoria… quizás si seguimos logremos recordar todo- dijo con picardía.
  • Tu crees..¿?- dije volviendo a besarlo.

Llegó un momento en el que no eran solo nuestros labios los que hacían contacto, lo senté encima mio y le quité la toalla, vi como estaba duro… lo acariciaba como si fuese una droga de la cual se me había privado durante demasiado tiempo… tanto lo necesitaba que se me olvidó la otra persona… tumbé a Seungho en el sofá.. y comencé a masajear su miembro con ambas manos… mientras tanto yo buscaba disimuladamente signos de Joon… lo encontré… detrás de la puerta… agachado.

Al verlo masturbé más rápido a seungho… y metí su pene en mi boca, sin quitar la mirada de Joon, quería que supiese que conocía su existencia detrás de la puerta… mientras tanto Seungho gemía… hice que se corriese. Y me acerque a su oreja.
  • no te gires… pero tenemos un espectador…Lider- dije mordiendo su oreja.
  • Como no… Joon- susurro


Le hice una señal a Joon de que se acercase… se sorprendió un poco… no venía por lo que mandé a Seungho a por él. Se levantó y yo me senté en el sofá… se acercaron, les hice una seña de que se sentasen uno a cada lado y así lo hicieron… comencé a besar a joon, seungho mientras acariciaba mi miembro por encima de mi ropa… pronto me molestó por lo que les dije que me la quitasen… me obedecieron mientras quitaban todas las prendas que encima de mi cuerpo estaban yo acariciaba sus cuerpos.

Seungho de inmediato introdujo mi pene en su boca succionando… lo que me hizó gemir alto aprovechando joon la obertura de mi boca para introducir su lengua y explorar mi boca… acariciaba el pene de joon encima de su ropa pero se la quité rapidamente… y después conduje su cabeza hacia mi miembro que era monopolizado por Seungho…. Tener a estos dos entre mis piernas era demasiado… los gemidos se hicieron más fuertes… noté que me iba a correr e introduje mi pene en la boca de Joon para ello… lo recibió gustoso y besó a seungho para compartir mi esencia.

Se acariciaban y besaban mientras yo los masturbaba…. Verlos así me ponía muy mal… les dije que se tumbarán en el suelo y que hiciesen un 69… me obedecieron… mientras ellos se daban placer mutuamente yo lo hacia por mi mismo. Hice una seña a Seungho de que penetrase a Joon sin preparación… así lo hizo… paró para que se acostumbrase pero pronto Joon comenzó a mover sus caderas para comenzar con el vaivén… ver esa escena me calentó lo necesario como para levantarme y meter mi pene en la boca de Seungho… de tal modo que en poco tiempo parecía que estaba penetrando su boca…

Me di la vuelta y puse a Seugho en pompa… introduje un dedo y luego otro así hasta que lo vi lo suficientemente preparado…. Introduje mi pene en él… produciendo con cada envestida que el envistiese a Joon… Joon quedó de cara a mi… podía ver sus caras de placer, lo que hacia que me calentase y envistiese con más fuerza a seungho… noté que seungho se iba a venir y así fue dentro de joon pero este todavía estaba entero… Sali de seungho y lo puse en cuatro le dije a Joon que lo penetrase y así lo hixo le envestía confuerza marcando los musculos de su espalda y trasero de una manera que no pude aguantar e hice que seugnho succionase mi pene hasta correrme.

Joon seguía envistiendo… estaba cansado por lo que lo senté en el suelo haciendo que seugho se autopenetrase… esas vistas eran deliciosas… joon disfrutaba y seungho también… al poco tiempo Joon se vino.
  • ah ah… dios- decia seungho todavía erecto por las envestidas que Joon le había dado- hyung estas reuniones…- no lo deje terminar me acerqué y lo bese de manera furiosa… le mordí el labio… ese labio que tanto me gustaba

volví a masturbarlo… hasta que estaba a punto de correrse… entonces para mi sorpresa Joon me cogió de los brazos y me tumbo boca abajo poniendo mi culo en pompa… comenzó a prepararme… dolía un poco pero pronto comenzó a ganar el placer… de pronto sustituyó sus dedos por su pene… mientras seungho penetraba mi boca de manera furiosa… Joon me proporcionaba un placer nuevo para mi… se introducia en mi una y otra vez, haciendolo con más fuerza… continuo embistiendo hasta que se vino en mi con un sonoro gemido.

Entonces fue el turno de Seungho, en la primera estocada dio en mi prostata…lo cual hizo que tocase el cielo… pronto me correría y  Seungho parecía saberlo ya que puso su dedo pulgar en la cabeza del pene taponando la salida del semen… gruñí y el rió. Continuo embistiendo duramente tanto que terminé completamente tumbado en el suelo…. Terminó en mi interior también.. pero yo todavía estaba erecto… por lo que los obligué a que me masturbasen con sus bocas, así lo hicieron se besaban con mi pene en medio succionaban tratando de poseer mi pene… haciendo que me viniese en sus bocas… se besaron y yo los besé… nos besamos los tres a la vez…

Descansamos un rato y después recogimos y nos duchamos… pero por separado… una vez terminamos llegaron G.O, Thunder y Mir..
  • Hola hyung- saludaron- que hacer aquí?
  • He tenido una reunión con estos dos- dije señalando a Seungho y a Joon.
  • A sí?- preguntó G.O- y ha sido productiva.
  • Muy productiva- contesta seungho dirigiendonos una mirada y riendose- ya te digo.
  • Ok… me alegro- terminó Mir.
  • Esta reunión hay que repetirla más veces hyung- dijo Joon con aeygo
  • No te preocupes – dije acariciando su pelo- las habrá… yo me encargaré de eso


FIN…. Ya no hay más secuelas… que en principio iba a ser un one shot y a terminado siendo un serial… espero que os haya gustado XDD

5 comentarios:

  1. Me encanto la perversión fue genial Jaja XD

    ResponderEliminar
  2. wooowwww me encantooo jajaja un buen leminnnnnn va lemonnnnnn n.n desangre nasallllllll jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. deberia de haber mas secuelas u.u

    ResponderEliminar
  4. wa fuerte :o pero xD!! creo k me gusto xD!

    ResponderEliminar