domingo, 6 de mayo de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba

CAPÍTULO 12: TODO EMPIEZA


Era amor, amor, lo que sentía era amor. Pero esta vez no era como con SeungHo, era diferente, más profundo, más cálido todo, más doloroso al pensar que no tenía nada que hacer, de hecho nunca ha tenido nada que hacer, siempre ha sido rechazada y seguramente esta vez iba a pasar lo mismo. G.O era un idol, era guapo, caballeroso y muy gracioso, nada que ver con ella, una sosa cualquiera.
Blanca salió de la habitación, nerviosa por si se encontraba a G.O, ¿Cómo tenía que reaccionar? No sabía que hacer.
Mientras, en la sala de prácticas G.O pensaba en lo que había hecho, y sólo de pensarlo hacía que se desconcentrara, ahora no sabía que pensaría Blanca de él, a lo mejor a partir de ahora lo consideraría un descarado, pero es que no pudo resistirse, llevaba demasiado tiempo aguantando.

- ¡Vamos hyung! ¡Atento! – le dijo Thunder.
- S-sí perdón – respondió él.

Blanca estaba en la cocina preparando algo para ellos, los cuidaba, siempre procuraba que cuando acabaran de ensayar tuvieran algo para comer, sobretodo SeungHo, que si no era capaz de arrasar con la nevera. Todos salieron de ensayar excepto G.O, y SeungHo, que quería que acabaran juntos para verlos felices a ambos y para eso buscaba cualquier excusa para juntarlos, le dijo a Blanca que fuera a buscarlo, que se había quedando ensayando.
Ella nerviosa fue hacia la sala, se quedó unos segundos en la puerta de ésta, intentando calmarse, pero no podía, así que mientras inspiraba abrió la puerta:

- La comida está prep…- Blanca no pudo acabar la frase. Vio a G.O sin camiseta, bailando con suaves ondas y movimientos lentos.

pic.twitter.com/jI3dPd8v

G.O la vio, al principio le dio vergüenza, no acostumbraba a enseñar su cuerpo, pero claro, ella era diferente, era Blanca, y sabía que no le iba a juzgar.

Cuando acababan las canciones de MBLAQ, de repente sonó “Love Song” de Rain, y G.O, sin pensarlo, se puso a bailarlo, mirando a Blanca de reojo, no lo sabía, pero G.O estaba bailando para ella.

(G.O bailando Love Song *¬* [Clic aquí para ver el vídeo]

A Blanca se le aceleraba el corazón, era demasiada belleza para sus ojos, era perfecto, no quería que acabara nunca. Pero por desgracia acabó, y G.O, tímido a pesar el baile que acababa de dar, le dijo que iba enseguida, que primero se ducharía; Blanca lo vio alejarse, con su espalda esculpida, tenía que irse antes de confesar nada, así que fue a desayunar con el resto mientras G.O se duchaba. Cuando entró a la cocina con el pelo mojado, a Blanca se le iluminaron los ojos, hecho que SeungHo pudo observar, por lo que sonrió en modo de satisfacción.

Hoy iba a ser un día de locos, les tocaba sesión fotográfica y después un evento K-POP, así que hoy poco amor iba a fluir por ningún lado. Cuando llegaron al estudio fotográfico allí estaba ella, la novia de Joon, debían mantenerlo todo en secreto, por la protección y eso, pero no paraban de saltar chispas. Más al fondo también había otro par, Javi y Anna, luchando por el amor de Mir y mirando con mirada asesina a Blanca, por lo que ella decidió mantenerse alejada. Era la encargada de maquillar a los chicos, por algo era la estilista, pero cuando le tocó maquillar a G.O se puso muy nerviosa, notaba su respiración, era como un ángel, y no pudo aguantarlo, acabó rápido.
La sesión iba bien, Blanca no podía quitar los ojos de G.O, era demasiado perfecto, posaba con mucho estilo, pero algo fastidió la cosa: la sesión no era sólo de MBLAQ… De repente aparecieron Smiling drop, arregladas y dispuestas a hacerse fotos con los chicos, incluso el mánager de ellas echó a Javi y Anna del estudio a petición de Sook, según ella estorbaban. Demasiado cerca, Sook estaba demasiado cerca de G.O, a Blanca se le hacía raro experimentar eso, pero no lo podía remediar, estaba celosa, así que salió de allí, no podía aguantarlo.
Fue a la furgoneta del equipo, intentaba calmar sus sentimientos, tenía que olvidarse ya, G.O era famoso, ella era una persona normal de calle, no tenía nada que hacer. Una lagrima cayó, y a ésta le siguieron muchas otras, pero tampoco pasaba nada, estaba sola, pero hasta dentro de poco, porque SeungHo, quien había visto la huída de Blanca, pidió ser el primero en acabar, quería hablar con ella.

- A ver, dime, ¿Qué pasa? – preguntó el líder amablemente sin perder la sonrisa.

Blanca no podía contestarle, sólo podía llorar.

- Está bien, tranquila, no hace falta que lo expliques si no quieres – dijo él intuyendo lo que pasaba, y no iba desencaminado.

Cuando la sesión acabó, delante de la furgoneta, Sook despidió muy cariñosamente a G.O, pero él rechazó cualquier gesto por parte de ella, una vez dentro se sentó al lado de Blanca por inercia, cada vez le costaba más estar separado de ella, sentía que tenía que darle todo, no importaba lo que ella sintiera, siempre iba a estar ahí para Blanca.

Volvieron al piso a descansar, esa noche iba a ser movidita, pero Blanca no estaba de humor para nada, se fue a su habitación. Mientras estaba tumbada, la imagen de Sook pegada a G.O le rondaba la mente, y la destrozaba por dentro, otra vez iba a llorar…
Pero tuvo que dejar de hacerlo cuando G.O, después de dar un par de toques a la puerta, entró y le dijo que fuera con ellos a ver la tele, que estaban dando un programa de humor.

- Déjame, ¿Es que no puedo tener ni un momento para mí misma? – le chilló ella.

De repente se dio cuenta de la gravedad de sus palabras, se sintió como una mierda, y G.O no sabía qué hacer, tampoco sabía por qué Blanca estaba así, y cuando iba a preguntarle ella salió corriendo, llorando, sintiéndose fatal por haberse portado así con G.O. Él intentó detenerla, pero no pudo, se le escapó. Inmediatamente se puso los zapatos, tenía que ir detrás de ella, no pensaba dejarla sola, no, era peligroso para ella y además estaba lloviendo.

Blanca no sabía donde ir, estaba confusa y había poca luz, decidió buscar un sitio donde sentarse, pero no tenía dinero, no podía ir a ningún sitio, su estupidez la había dejado en medio de la calle, sola y sin dinero, tampoco podía volver en un rato, además, a esas horas MBLAQ ya estaría yendo hacia el evento, así que se había metido en la boca del lobo. Iba caminando sin rumbo y por desgracia sin darse cuenta de a dónde iba, porque cuando se dio cuenta, estaba en un callejón oscuro, con poca buena pinta.
Estaba asustada, y la gente de allí le daba muy mala espina, de repente, notó como alguien le seguía, tenía mucho miedo, esta vez nadie iba a ayudarla y por desgracia presentía que algo malo iba a pasar. Empezó a correr y a correr, estaba cansada pero no podía parar, no podía porque si lo hacía algo malo iba a pasar. De repente, cuando estaba casi sin fuerzas, notó como alguien la cogía por detrás, por la cintura, se asustó tanto que no podía gritar, se esperaba lo peor y cerró rápido los ojos y… nada, no pasó nada, al menos nada malo, porque quien fuera que la había cogido la soltó lentamente, y cuando ella se giró sintió el alivio más grande del mundo, era su querido G.O. En esos momentos estaba a flor de piel, sentía tantas cosas por lo ocurrido que no pudo evitar ponerse a llorar a mares, era G.O, su amado G.O, era lo mejor que le había pasado y lo mejor que podía pasarle en ese momento. Él, al verla llorar sabiendo que era por el terror, la abrazó, la abrazó fuerte para que se sintiera protegida, como si nada más importara. Ella estaba en el paraíso, estaba en los brazos de su amado, era algo más que sentirse a gusto, y ésta vez ella también pasó sus brazos alrededor de su espalda para devolverle el abrazo.
El mágico momento lo rompió una llamada de teléfono, era Thunder, llamando a G.O, se había saltado los horarios, no estaba donde tenía que estar, al menos donde el protocolo indicaba, porque él sentía que debía estar con Blanca protegiéndola, no en un evento, así que colgó el móvil.

- El evento, G.O, tienes que ir al evento- dijo Blanca.

G.O le dijo que no con la cabeza.

-          Pero es tu deber, tienes que ir al even…- ella no puedo acabar su frase.


Mientras Blanca iba hablando, G.O la cogió por el mentón y se la acercó a la cara, ella lo miró nerviosa, exhalando, y ese momento mágico llegó al máximo nivel cuando G.O besó a Blanca, la besó en los labios, apasionadamente, mientras cogía su cara con sutileza y se fundían en un beso en el que el mundo se paró.




NOTA: El fanfic NO acaba aquí ^^ Aún quedan muchas cosas por ocurrir e______e

No hay comentarios:

Publicar un comentario