domingo, 6 de mayo de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba 

CAPÍTULO 13: AMOR


G.O y Blanca estaban allí, uno frente del otro, besándose, sólo oían su respiración entrecortada. Ella estaba floja, todas sus fuerzas se habían ido con ese beso, pero aún así su corazón estaba con fuerzas para bombear. G.O a pesar de parecer seguro, también estaba nervioso, no sabía como actuar después del beso.
Cuando se separaron, él la cogió de la mano y la sacó de aquel callejón oscuro, ella iba detrás de G.O, callada, mirando como caminaba, admirando su figura, ruborizada, ¿Iban a caminar hasta el piso? Tampoco le importaba, mientras estuviera con él todo iba a ser perfecto, nada más importaba, pero no, no iban andando, G.O tenía el coche aparcado, la ayudó a sentarse porque ella estaba floja, eso beso… la había dejado tonta perdida. Una vez él arrancó el coche, antes de ir de camino, le dio una toalla y se la puso en la cabeza con cariño para que se secara.

Blanca pensaba que iban al piso, pero no, estaban en una especie de sala, pero todo era demasiado perfecto como para darse cuenta de que era el evento K-POP. Cuando entraron recibieron regañinas de todo el mundo, G.O se disculpó en nombre de los dos porque ella en esos momentos no estaba en su propio mundo. Blanca se quedó en el backstage, sentada mientras G.O se cambiaba y lo arreglaban, no podía perder tiempo, MBLAQ iba a salir enseguida, y esta vez era perfecto, esta vez podría mirar a Blanca, aunque no estaba seguro de si le había sentado mal ese beso porque no había abierto la boca desde entonces. Ah… era todo tan confuso que le costó recordar los pasos, sólo podía pensar en los labios de Blanca, y aunque no lo supiera, ella sólo pensaba en eso también.
Una vez acabas las actuaciones lo recogieron todo y se montaron en la furgoneta, un mánager se ocupó del coche de G.O, así que él también fue con el resto del grupo y… Blanca. Ella estaba absente, y tenía miedo de que a él no le hubiera parecido suficientemente apasionada, así que decidió no sentarse a su lado, era tan poco segura de sí misma… Cuando llegaron al piso Blanca iba floja, ¿Tanto le había afectado ese beso?, G.O la observaba, esperando alguna reacción por parte de ella, incluso una bofetada sería aceptable, pero no, nada, así que fue hacia a ella para hablar sobre lo ocurrido, no fue difícil atraparla, estaba en la pared apoyada, quieta, y cuando G.O puso la mano en su hombro Blanca se desplomó cayendo en los brazos de éste. Todos se asustaron mucho, y Thunder le puso la mano en la frente, tenía fiebre, “Seguro que ha sido por haberse empapado en la lluvia, mierda” pensó G.O, le dijo a los chicos que se encargaba de ella y se la llevó a su habitación.
G.O tumbó a Blanca en la cama, estaba ardiendo, así que fue a por paños fríos y para ponérselos en la frente, pero con eso no bastaba… su ropa seguía estando mojada, y le daba reparo quitársela, estaba casi inconsciente, no era correcto… pero por otra parte, en esa casa no había ninguna otra mujer, y no iba a permitir que ninguno de los otros le quitara la ropa… al final, intentando mirar lo mínimo, le quitó la ropa a Blanca y le puso otra seca, la tapó con la manta y se tumbó a su lado, no la iba a dejar sola, no pensaba hacerlo.

- Siempre te voy a proteger – le susurró G.O mientras le acariciaba la mejilla, sabía que Blanca no podía oírlo pero aún así quería decírselo.

Se quedó dormido al lado de Blanca, el cansancio pudo con los dos. Cuando Blanca despertó ya no se encontraba mal, y por suerte, lo primero que vio fue la preciosa imagen de G.O durmiendo a su lado, aún con la ropa de ayer, podía notar su aliento, olía bien, como siempre, eran como un ángel. Estuvo 5 minutos observando como dormía, pero de repente recordó el beso, ese magnífico beso que tan nerviosa la ponía, así que tapó a G.O para que no tuviera frío y salió de la habitación. Cruzó la puerta y todos la vieron, se alegraron de que ya estuviera bien y le explicaron lo que pasó y como G.O la cuidó, cosa que hizo que su corazón se acelerara aún más.

- Noona, ves haciendo las maletas, que esta tarde nos vamos, tenemos concierto dentro de una semana. Y abrígate que hará frío >.< nos alojaremos en una pista de esquí >.< - dijo Mir.

A Blanca le chocó, demasiada información en tan poco tiempo, pero aún así obedeció. Cuando ya tenía las maletas hechas, decidió echar a lavar la ropa, pero le faltaba la de ayer, y recordó que estaba en la habitación de G.O… le daba muchísima vergüenza entrar allí, pero tenía que hacerlo, así que abrió poco a poco la puerta y pasó de puntillas, cogió la ropa y cuando se giró para volver a observarlo una vez más se lo encontró mirándola con una sonrisa, por lo que ella se puso roja como un tomate, se tapó la cara con la camiseta y salió deprisa de la habitación. G.O estaba desesperado, Blanca era como una pared, ni siquiera sabía como le había sentado el beso, así que pensó que era mejor dejarlo pasar y esperar que las cosas evolucionaran por sí solas…

Mientras, Blanca estaba en el cuarto de la lavadora poniendo la ropa a lavar, pero sus pensamientos estaban en otro sitio, ahora podía pensar con raciocinio, el beso… ese beso… era para que callara o era algo más? No sabía que pensar, pero llegó a la misma conclusión que G.O, dejar que las cosas evolucionaran por sí solas, pero era tonta, para que las cosas evolucionaran ella tenía que dejar de lado sus inseguridades y su nerviosismo cada vez que estaba frente a él, pero su perfección hacía que se pusiera nerviosa…
Cuando llegó la tarde, pusieron rumbo al aeropuerto, G.O la iba mirando de reojo, pero ella intentaba no hacerlo, no quería volver a ponerse roja, así que se quedó hablando con Joon sobre su novia que también iba a estar en el hotel, ya que estaba a punto de firmar un contrato con JTune para ser la fotógrafa oficial de MBLAQ, pero SeungHo, que era un espectador de la relación entre Blanca y G.O, no pensaba dejar las cosas así, esos dos iban a estar juntos aunque le costara sudor y lágrimas.

En el avión todo transcurrió con normalidad, Blanca estaba lejos de G.O, no quería delatarse, y una vez llegaron al hotel y lo dejaron todo decidieron dar una vuelta por las pistas de esquí, parecían cebollas de las capas que llevaban, era gracioso.
Todos le dijeron a Mir que no, que no esquiara ni hiciera virguerías, pero claro, el maknae es el maknae, así que acabó con el culo rojo de todas las veces que se cayó.
Fueron a cenar, y mientras, G.O intentaba mantener conversación con Blanca, pero era imposible, ella iba respondiendo de forma cortante buscando cualquier contacto verbal, estaba demasiado nerviosa, empezaría a balbucear si hablaba con él. Cuando acabaron de cenar fueron a dar un paso por las instalaciones, ni G.O ni Blanca se dieron cuenta, pero el resto de MBLAQ ya sabían que había algo entre manos, el cabecilla de todo era SeungHo, así que les dijo que el plan era ir quedándose atrás para dejarlos sólo, y así lo hicieron, poco a poco se fueron quedando solos, dado que trataban de disimular tanto sus nerviosismo por estar juntos que no se dieron cuenta de que el resto estaban alejándose cada vez más.
Fue G.O quien al girarse para preguntar por qué estaban tan callados se dio cuenta de que estaban solos, “Serán…” pensó él, pero en el fondo le gustaba, volvía a estar a solas con ella y quería hablar con ella. Blanca también se había dado cuenta de la situación, así que intentó acelerar el paso, pero una mano agarrando la suya la detuvo, era G.O.

- Tenemos que hablar – le dijo en tono cariñoso.

- No quiero hablar – respondió ella.

- De acuerdo – dijo él.

Blanca iba a seguir hacia delante, pero una fuerza la empujó al cuerpo de G.O, era él, quien tiró de ella y la atrajo hacia su pecho, “Entonces no hablemos” susurró con voz suave, y acto seguido la besó, la besó como si fuera a ser el último beso que tuvieran, pero en ese momento los dos supieron que no sería el único.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario