viernes, 4 de mayo de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba
- Tipo: fic MBLAQ

CAPÍTULO 10: ALGO NUEVO


El canto de los pájaros despertó a G.O, estaba sudoroso, tumbado en su cama, no, un momento, miró a su alrededor, esa habitación era la de Mir, bueno, la de Blanca, que estaba tumbada a su lado, se asustó y se levantó corriendo, exhalando, ¿Qué narices había pasado?.
Salió de la habitación lentamente para ella no le oyera y fue a darse una ducha para despejarse. Mientras el agua caía apoyó su frente en la pared intentando recordar lo que había pasado la noche anterior. Sólo recordaba la bebida y… nada, nada más…
Una vez acabó de ducharse y salió del cuarto de baño, se puso ropa de estar por casa dado que no tenía ganas de salir, y cuando estaba en la cocina comiendo algo vio a Blanca salir de la habitación, despeinada y con cara de resaca, medio desconcertada.

- B-buenos días – le dijo G.O,  con el corazón a cien y muy nervioso por si ella iba a mencionar algo sobre lo que puede que hubiera pasado.

Pero no obtuvo respuesta, Blanca sólo se sentó en una silla poniéndose las manos en la cabeza porque creía que le iba a reventar. De golpe, para ayudar con la resaca de los de esa casa, alguien empezó a golpear fuerte a la puerta y Joon salió muy arreglado diciendo que era para él, G.O lo miró de manera asesina por montar esos jaleos.
Cuando Joon abrió la puerta, Tania, la fotógrafa de la playa, se le abalanzó sobre el cuello y le plantó un beso en los morros, todos se quedaron sorprendidos, incluso Joonie, a quien le chocó la espontaneidad de la chica.

- Me debes un día romántico y así va a ser – dijo ella mientras reía – así que llévame a la playa.

Mientras Tania obligaba a Joon, éste reía, la cogía de la mano y salía con ella por la puerta, saludando a Blanca y a G.O con la mano.

- Gracias por ayudarme anoche, siento las molestias, vi que te quedaste dormido después de dejarme en la cama y no te quise despertar porque se te veía profundamente dormido… Lo siento de verdad – le dijo de golpe la estilista a G.O, en tono culpable, como si fuera horrible la situación que ella había provocado.
G.O se sintió muy aliviado, no había hecho nada con ella mientras estaban ebrios, pero a la vez le daba un poco de pena, ya se había hecho unas pocas de ilusiones…
Él con las manos hizo el gesto de que no pasaba nada y fue a recoger un poco el estropicio mientras Blanca seguía sentada con la resaca, a lo que salió SeungHo y la vio así y se reía porque recordaba un día en el que él estaba igual, así que fue a la cocina a prepararle algo para aliviar su dolor y se lo ofreció mientras G.O lo observaba, maldiciéndose a sí mismo por no haber tenido la idea antes, “Seré estúpido, siempre pierdo oportunidades para agradarla” pensó él.



Pasaron varios días y todo seguía normal, aunque Blanca no se animaba, el shock de SeungHo fue demasiado para ella, por lo que tampoco veía los intentos de G.O para ser gentil con ella, cada día estaba más frustrado, sentía que no podía competir contra su hyung.
La semana de descanso para MBLAQ ya había acabado, tocaba volver a las actividades nuevamente, y esta vez iban a estar más cerca que nunca de sus fans, pero no sólo ellos, una girlband y otro grupo de idols iban a estar con ellos. Cuando llegó Rain les explicó todo, era un evento del que ellos no sabían nada pero que sus fans sí, e iban a venir miles de fans de todo el mundo a hacer un cásting para ser elegidos y poder pasar un día con ellos, eso les encantó, pero lo que les fastidió el evento fue la noticia de los dos grupos que iban a estar con ellos… eran Smiling drop y Black Stones… justamente los peores que les podían tocar. A nadie le gustó la idea, y menos a Blanca, volver a ver a ese par.. Sook y Seung… presentía que nada bueno iba a ocurrir.
Llegaron al polideportivo, miles de fans estaban haciendo cola y todos y todas chillaron de histeria al ver a MBLAQ, incluso había algunas chicas amenazando a Blanca al verla dentro de la furgoneta con los chicos, ella se asustó y todos rieron. Cuanto ya entraron dentro del recinto allí estaban los otros dos grupos…

- ¡Hola! Te echaba de menos – le dijo Sook a G.O mientras intentaba saltar sobre sus brazos, pero él se apartó y se dio de morros contra el suelo… empezó a sangrar.

- Tu culpa – se excusó G.O.

Sook primero se indignó, pero recordó que tiene que portarse como una diva y se fue con andares de orgullo al baño a limpiarse la herida de la cara… estaba enfadada, mucho, pero tenía que aparentar, tenía que acercarse a G.O para que el grupo ganara importancia, bueno, en realidad el grupo le daba igual, ella quería ser más famosa, tener el mundo a sus pies, y quería conseguirlo de cualquier modo, los intentos de acercarse a Rain habían fallado, así que tocaba ir a por G.O, no le gustaba, pero lo que algo quiere algo le cuesta. Sin embargo, seguía de mal humor, así que quería pagarlo con alguien y la perfecta para eso era Blanca, pero no colaría si se la llevaba al baño tan directamente, así que decidió hablar con un mánager de MBLAQ para que le dijera a Blanca que la ayudara a maquillarse después de lo que había pasado.
Cuando la estilista entró por la puerta, Sook estaba apoyada en el mármol, y junto a ella estaba también Seung, a Blanca no le dio buena espina, así que quiso salir de allí lo más rápido posible, pero Sook la agarró por la muñeca y la tiró hacia atrás y se la dio a Seung:

- Encárgate de ella un rato, que no estorbe – le dijo a Seug.
- Ven guapa, que nos lo pasaremos bien tú y yo – dijo Seung a Blanca mientras la cogía por la barbilla.



Mientras, al otro lado del pabellón, los fans de los grupos empezaron a entrar y hacer exhibiciones para ver quién ganaría un día de estancia con ellos. Para sorpresa de los fans de Smiling drop y Black Stones, ni Sook ni Seung se encontraban allí, pero todo transcurrió como se había previsto.
Cuando las exhibiciones acabaron cada grupo llamó a sus elegidos, MBLAQ había elegido a un chico y a una chica españoles, se llamaban Javi y Anna, cuya cover de Mona Lisa les gustó tanto a los chicos que los eligieron para pasar un día con ellos. Además, nadie lo sabía, pero mientras G.O, Thunder y Mir felicitaban a los elegidos, Joon estaba con Tania, su amada fotógrafa, con quien días atrás había ido a una playa, donde surgió el amor más que nunca, se besaban en el backstage, Tania quitó la camiseta a Joon… y todo fluyó… Mientras, el líder estaba en el piso de arriba del todo, en una azotea del pabellón que casi nadie conocía, estaba con su novia, con Hana, que había venido porque era el aniversario de ellos dos, estaban abrazados mientras SeungHo le acariciaba la cabeza a ella cariñosamente, protegiéndola después de tanto tiempo sin verse.



Seung tiraba de Blanca, ella se resistía a entrar en el coche, no quería irse con ese desgraciado a ningún sitio y se puso a chillar, pero él le tapó la boca y consiguió que se sentara en el asiento del copiloto, cerró el pestillo para evitar que saliera y arrancó a toda prisa, lo que Seung no sabía era que justo en ese momento G.O había salido fuera, dejando a Anna y Javi solos babeando por Thunder y Mir, para ir a buscar a Blanca, dado que hacía mucho rato que no la veía y se estaba preocupando, y sí la vio sí, montada en el coche de ese indeseable, un indeseable que iba con cara de satisfacción. No se lo podía creer, otra vez, otra vez la había perdido. Entró y se encontró con Sook, tan oportuna ella:

- Blanca ha dicho que se encontraba mal, mi mánager se la ha llevado por hacerme el favor y maquillarme, hace ya un rato que me ha llamado diciéndome que estaba en casa – dijo Sook.

- ¿Y Seung? – preguntó G.O.

- Emmm, Seung lo he visto hace menos de un minuto en el backstage – respondió ella.


G.O lo sabía, G.O sabía que era mentira, nada bueno iba a pasar si dejaba las cosas tal y como estaban, así que salió corriendo y cogió las llaves del mánager y su moto. Tenía que encontrar a Blanca, si algo le pasaba... no podría, si algo le pasara a ella por culpa de ese cabrón… Dio varias vueltas por el centro, intentando encontrar el coche de Seung, y por fin lo vio, estaba aparcado bajo un bloque de pisos, por suerte, en ese momento recordó que esa era su casa y cuál era el número, así que subió dispuesto a encontrarla.

Blanca estaba sentada en el sofá, quieta, sin saber que iba a pasar. De repente se oyeron unos fuertes golpes en la puerta, golpes que iban aumentando a medida que Seung tardaba más en abrir. Cuando abrió perezoso la puerta, lo primero que esperaba ver era la cara de la persona que estaba llamado, pero lo que vio fue un puño, un puño que impactó directamente en su cara con fuerza, provocando que Seung cayera al suelo.

- Vuelve a acercarte a Blanca y será peor – dijo G.O, lleno de furia mientras entraba y la cogía suavemente por la mano.

G.O estaba demasiado nervioso para conducir, no pensaba poner en peligro a Blanca, así que fue caminando rápido con ella cogida de la mano, pero poco a poco fue calmando el paso, cada vez más lento, hasta que en un lugar apartado se paró y se giró, mirándola. Blanca tenía los ojos llorosos, cosa que hizo que a G.O se le partiera el corazón, pero ella estaba asustada por lo que había pasado y no soportaba verlo así de enfadado por su culpa, últimamente G.O era muy considerado con ella, la protegía siempre y siempre estaba ahí para ella, fuera la hora que fuera. Cada vez sus ojos se llenaban más de lágrimas y G.O no podía verla así.
La abrazó, la abrazó fuerte y apasionadamente.

- No te vuelvas a ir por favor, no dejaré que te pase nada malo, pero no te vuelvas a ir de mi lado así. – dijo G.O entre sollozos con una voz que le salía directamente del corazón.

Blanca volvía a notar la calidez de G.O, la misma calidez que aquel día en Japón cuando le dio su chaqueta y se la llevó hasta el hotel, pero no era sólo una calidez corporal, puramente fisiológica, sino que era otro tipo de calidez, reconfortante, sentía como entre los brazos de G.O estaba protegida, estaba a gusto, muy a gusto, como nunca antes lo había estado con nadie.
En ese momento Blanca notó como todo a su alrededor se paró, sólo estaban G.O y ella ente sus firmes brazos, con el olor de G.O, la respiración de G.O y el latido del corazón de G.O, estaba con G.O, él hizo que el todo o se parara en ese momento, todo excepto el corazón de Blanca, que a medida que pasaban los segundos se iba acelerando, a ritmo del de G.O. Algo nuevo esta aflorando en los sentimientos de Blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario