sábado, 21 de abril de 2012

WHAT IS RIGHT? WHAT IS WRONG?


CAPITULO 8: LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.

Al salir de la ducha no me había dado cuenta de mi terrible error, salir sin camisa y quedar expuesto a los egoístas deseos de mi jefe. Este al verme se lo tomó como una provocación y antes de darme cuenta se encontraba agarrado a mi espalda como un animalito y aunque no quiero admitirlo ese gesto se me izo muy tierno, demasiado. Así que intenté recobrar mi compostura y le contesté lo más fríamente que pude que me dejara en paz pero eso fue otro error. Había olvidado que GD no tolera perder y ante mi negativa este se había vuelto bastante más agresivo y deslizó su mano derecha hasta el interior de mí pantalón (si cometí OTRO error y no me puse bóxers). Empezó a acariciarlo con las frías puntas de sus dedos, sin llegar a profundizar mucho, volviéndome totalmente loco mientras él  me susurraba algo que no logré entender porqué toda la sangre de mi cerebro había bajado a otro lugar. Aún así yo intenté negarme otra vez pero tuvo el mismo efecto, Ji Yong me empujó y quedé tumbado en la cama con su cuerpo encima del mío.
  • ¿Qué harás si no quiero parar?- Dijo sonriendo para después besarme con pasión, y allí, justamente en ese momento en el que lo vi tan decidido a tenerme para él y tan hermoso con su arrogante y traviesa sonrisa me rendí. Le devolví el beso como si no hubiese mañana y ¡Dios mío! Que sensación más maravillosa. Sus labios cálidos se fundían perfectamente en los míos. Su traviesa lengua lamió mis labios en un gesto muy sensual para luego entrar sin pedir permiso en mi boca y apresarme en un huracán de lujuria.

¿Qué me había hecho GD? Desde que lo conocí había puesto mi mundo patas arriba, había roto todos mis esquemas, me había ridiculizado, maltratado, burlado y lo que es peor, Ji Yong me había vencido. Había vencido mi autocontrol, por primera vez en mi vida estaba delante de una situación que no podía afrontar. Pero me iba a vengar, no iba a dejar que se riera de mí y me utilizara a su antojo. GD esta noche has despertado a la bestia.

-En serio te vas a arrepentir de haberme hecho esto.- Le susurré al oído mientras que con mi mano acariciaba su abdomen por debajo de su camisa. Le agarré con fuerza la cintura y le hice rodar hasta quedar encima de él, mientras girábamos GD echó su cabeza hacia atrás dejando expuesto su hermoso cuello ante mis dientes que no se negaron a semejante oferta. Le mordí el cuello, sin cuidado, con ansias lamía mordía y chupaba dejando marcas por allí dónde mis labios conseguían posarse.
  • ¡Aaah! – GD gimió de placer mientras yo le rompía la camisa con mis manos y seguía con el recorrido de mi lengua hasta uno de sus pezones. Lo lamí, era deliciosamente dulce me encantaba esa sensación, podía notar la respiración entrecortada de G-Dragon debajo de mí y me gustó ser el único que causara ese efecto en mi jefe.
  • Tabi… e… esa camisa era… cara- Se quejaba GD pero pronto cerró el pico porqué estaba demasiado ocupado en reprimir los gemidos que le provocaban mis manos en su cuerpo. Le acaricié los abdominales que eran finos pero se marcaban y recorrí con mis dedos todos los tatuajes que tenía en el cuerpo Ji Yong.    
  • Ya… Tabi deja de jugar.
  • ¿Por qué? Si me lo estoy pasando muy bien.- Pero a GD no le gustaban los juegos y en un descuido se deslizó por las sabanas hasta llegar a la parte de mi cintura. Con un rápido movimiento quitó los pantalones del pijama dejando expuesto mi miembro totalmente erecto. GD ni siquiera vaciló y se metió todo mi pene en la boca de una vez, mientras me miraba con picardía. Chupaba y lamia mi miembro como si fuera el dulce más delicioso que hubiese probado nunca. Su boca era… increíble cálida y húmeda y su lengua provocaba que me excitara hasta dejar de ser yo mismo.

Ji siguió lamiendo mi palpitante miembro lentamente, mientras se restregaba por todo mi cuerpo, incapaz de aguantar mis instintos le agarré del pelo y le obligué a profundizar más  y más en ese desquiciante movimiento.
  • Ah… Dios Ji no pares.- No podía creer que yo hubiese dicho eso pero el calor y la excitación que me invadían eran demasiado para mí. Noté un cosquilleo y supe que estaba cerca de llegar.- Ji, ya voy… ¡Ah!- Pero GD no se apartó en vez de eso empezó a succionar todavía con más fuerza hasta que se me nubló la vista y el placer me invadió por completo haciéndome llegar al cielo.

GD se lamió lujuriosamente los labios por dónde mi esencia corría libremente, esa sola imagen sirvió para calentarme otra vez y volverme a poner más duro que una piedra. Esta vez Ji no se me iba a escapar, le di la vuelta posicionándolo a cuatro patas con su suave trasero abierto para mí.
  • Chúpalos ¡ya!- Le ordené a Ji y este me obedeció mientras soltaba pequeños gemiditos con voz aguda, como un gatito, lamió uno a uno mis dedos hasta dejarlos totalmente ensalivados.

Le metí 2 de mis dedos de golpe, cosa que le izo pegar un chillido de dolor acompañado de alguna fugaz lágrima a la cual no presté atención. GD se acostumbro rápidamente a la intromisión de mis dedos y aunque no terminé de prepararle él mismo se sacó mis dedos y se giró para mirarme directamente mientras abría las piernas provocativamente.
  • Date prisa… hyung.- Ronroneó demandante.

Hyung, me había llamado hyung. Eso fue mucho para mí y sin pensármelo dos veces apoyé sus piernas en mis hombros y lo penetré de una sola vez.
  • ¡Ahhh!- GD chilló de dolo mientras sus uñas se enterraban en mi espalda, arañando mi piel y más lágrimas surcaron su rostro, pero eso solo izo que me excitara todavía más. Acerque mi boca a sus lagrimas y las lamí cosa que provocó que mi pequeño jefe se olvidara temporalmente del dolor que sufría.
  • Duele… Tabi me duele. Eres… muy bruto.
  • Esta es mi venganza.

No esperé a que se acostumbrara del todo a mi intromisión para empezar a moverme, pero es que yo no podía más las paredes de GD aprisionaban mi miembro cálidamente incitándome a más, me moví lentamente pero con fuerza mientras oía a GD gemir a pleno pulmón.
  • ¡Seung! ¡Seung! Más fuerte, más fuerte dame duro.- Suplico Ji

Sus deseos eran ordenes para mí (tampoco es que hubiese podido mantener ese ritmo calmado mucho tiempo). La velocidad de mis estocadas aumento y se hicieron más profundas.
  • ¡¡¡AAAAAAAAhhhhh!!! Allí, dale allí.- Sonreí, había encontrado el punto sensible en el cuerpo de mi jefe así que apunté una y otra vez en ese punto. Los gemidos de GD cada vez eran más fuertes y yo ya no podía reprimir los míos. El calor en la habitación cada vez era mayor y las paredes interiores de GD me estaban volviendo loco. Agarré el pene de Ji y empecé a masturbarlo con energía.
  • Ya… TOP yo voy a… ¡Aah!- Antes de acabar la frase GD se vino en mis manos provocando que su estrecha entrada se contrajera provocándome mi segundo orgasmo de la noche dentro de él.

Los dos estábamos exhaustos, me tumbé encima de él y apoyé mi cabeza en su pecho mientras recuperaba algo de aire. Después de un momento salí de GD con un pequeño quejido de su parte.
  • Tabi…- Susurró Ji con voz cansada y ronca.- Eres mío, no te dejaré ir nunca.

Nos abrazamos y nos cubrimos con las sábanas, ya mañana tendría tiempo para pensar en lo que traería la noche de hoy. En ese momento solo me sentía relajado… y extrañamente feliz.


27 comentarios:

  1. ahhh unni tienes que seguir >.< me ecnata simplemente me encanta!!!!muchas gracias por escribirla eserare con muchas ansias que subas el sigueinte..me has alegrado el dia!!

    ResponderEliminar
  2. woooowww que emocion me gusto mucho
    unnie porfavor siguela esta muy interesante

    ResponderEliminar
  3. no me puedes dejar asi tiene que haber mas

    ResponderEliminar
  4. Quiero Mas esta genial :D lo ame :P Unnie continua porfavor XD

    ResponderEliminar
  5. sigue por favor quiero saber que pasara

    ResponderEliminar
  6. Por favor este fanfic es DEMASIADO BUENO!!!! continuenlo, caeré en depresión, la historia quedo en la mejor parte :C

    Prometo promocionar mucho este blog, pero continuen ;O;

    ResponderEliminar
  7. unnie sube el proximo siii esta demasiado super mejor dicho megahipersuper continualo por fis siii

    ResponderEliminar
  8. Síguela please, muero por leer más, PLEASEEEE!!!

    ResponderEliminar
  9. oWOOO esta geniall continua haciendo el fic esta genial

    ResponderEliminar
  10. Debo decir XD que este lemon me dio mucha calor por favor XD sigue XDDDDDDDDDDD!!!! ok no bueno -:c quiero mas capitulos porfiiii

    ResponderEliminar
  11. holaaa porfaaaa sigueeee muero por saber qe sigueee porfaaaaaa siguee escribiendooooo pofaaaaaa unniiiiiii

    ResponderEliminar
  12. por favor continua con el fic.... muero por saber que ocurrira *W*

    ResponderEliminar
  13. Jeje me encanto este fanfic sigue subiendo los demas capitulos esta muy buena la historia

    ResponderEliminar
  14. me encantoooo simplemente me encanto espero con ansias los demas capitulos

    ResponderEliminar
  15. Tienes que seguir este fic! *-*

    ResponderEliminar
  16. Por dios :c por qué no lo sigues? Está genial,te haría un altar sí lo sigues :c please unnie!!

    ResponderEliminar
  17. unnie por favor continua nose si soy la unica que leyendo el lemon me dio calor ( y estaba en aiire acondisionado) porfavor continua te are un altar no nos puedes dejar asi

    ResponderEliminar
  18. unni esta muy bien relatado me encanto pero quiero saber que pasa despues

    ResponderEliminar
  19. UNiiiiiiiii esta super buenisimo x favor sube mas kiero saver como continua la historia
    ame el fanfic este es el primero q leo y me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  20. Porfavor continualaaaaa... Esta muy buena la historia

    ResponderEliminar
  21. por favor continualaaaaaaa es demaciado zukhulentah(?) para terminar asi

    ResponderEliminar
  22. O\\\\\O omg es genial este fic me pregunto por q no continuase es genial sigue escribiendo eres genial por favor sube mas capítulos ne unnie :3

    ResponderEliminar