sábado, 21 de abril de 2012

WHAT IS RIGHT? WHAT IS WRONG?

- Autora: Eva
-Twitter: @777Violeta
-Tipo: yaoi, serial, +18, GD&TOP (Big Bang)

CAPÍTULO 1: EL BAILE DEL DRAGÓN

Narrador TOP:
Me desperté cansado en mi gran cama de matrimonio, estaba tan cansado que decidí reposar los ojos durante 5 minutos más. Al cabo de lo que a mí me parecieron unos pocos segundos me llamo mi manager Seungri,  sacándome del estupor en el que había estado por media hora.

  • ¡Tú! mueve tu culo hasta aquí ahora mismo. No veas la que se ha montado, te doy treinta minutos para prepararte y reunirte conmigo en mi oficina de los edificios V.V.I.P.

Creo que esta situación merece una explicación, me llamo Choi Seung Hyun, aunque la mayoría de la gente me conoce como TOP un famoso rapero y actor. Alcancé el numero 1 en solitario con Turn it Up hace ya 1 año y desde entonces me he dedicado a dar conciertos y  actuar en dramas. Según los medios la llave de mi éxito ha sido mi voz grave y mi apariencia “cool” pero yo se que si he llegado hasta dónde estoy ha sido mayoritariamente por el trabajo entre bastidores de mi manager Seungri. Seungri es mi manager pero también mi amigo y a de más el heredero de la compañía V.V.I.P. mi amigo es el mejor en lo que hace y es muy fuerte para ser tan joven, pero esta vez parecía preocupado.

Como escuchar a Seungri preocupado me pareció extraño dejé mi pereza a un lado y me cambié rápidamente de ropa dejando el pijama en el suelo junto a todos mis juguetes. Me vestí con unos pantalones rojos anchos, unas botas negras, una camisa y una chaqueta de cuero y salí en dirección a las oficinas V.V.I.P.  en mi deportivo negro.

Al llegar me encontré con Seungri que estaba en la entrada vestido con un elegante traje formado por; una americana de cuadros negros y blancos, unos pantalones negros y una pajarita. Con los brazos cruzados, esperándome. Al verme hizo un gesto con la mano  para que lo siguiera y así lo hice. Seungri me llevó hasta su despacho y cerró la puerta.

  • Buenos días.- Le saludé amistosamente.
  • Nada de buenos, ¿no has visto el periódico? ¡Dios cómo pudiste! Justamente ahora que ibas a conseguir un papel en It’s you vas tú y provocas este escándalo.
  • ¿Cómo? ¿salgo en el periódico? ¿Qué escándalo?- No sabía de lo que mi manager me estaba hablando  y al mirarle él lo comprendió así que me tendió el periódico. En la primera página salía una foto mía clavándole un puñetazo en la cara a otro tío. Mi expresión cambió de golpe… porque me acordé de ese encuentro, hace apenas 4 días ese sujeto estaba acosando sexualmente a una chica. La pobre no debía tener ni 18 años y no sabía cómo librarse de ese pervertido que le metía mano en un callejón oscuro. Así que yo no me lo pensé dos veces antes de actuar y darle al tío la paliza de su vida.

Le conté mi historia a Seungri que asintió lentamente y al final me informó de que yo había hecho lo correcto, pero el problema es que había sido todo un montaje para hacerme perder popularidad. Resultó ser que la chica a la que ayudé era una anti fan resentida por haber llegado al primer puesto en lugar de las chicas de 2ne1 (a las que respeto mucho) así que decidió tomarme fotos violentas y luego venderlas a la prensa.

  • Esto es todo lo que he podido averiguar hasta ahora, pero de momento no puedo probar tu inocencia… Así que ya podemos dar por perdido tu papel en It’s you… A menos que… Si eso sería efectivo, ¡Claro es perfecto!

Y sin mediar más palabra conmigo Seungri sacó su teléfono de última generación y empezó a hablar con un tal GD.

  • Sí, esto es lo que ha pasado, ¿crees que tú podrías… ya sabes adoptarlo?- Seungri asintió con la cabeza y sonrió- ¡Sí! Eres grande Ji Yong, muy grande. Nos vemos.- Yo cada vez tenía más curiosidad para saber cómo el tal GD nos iba a sacar de ese embrollo. Al final Seungri colgó y me sonrió. – Todo arreglado, mientras no pueda probar tu inocencia te dedicarás a modelar para GD para volver a ganar fama y respeto. Así no habrá nadie que se oponga a que participes en la película.
  • Espera, espera, espera. Yo modelo ¿yo? Ni hablar, me niego rotundamente. Sabes que ya no me gustan las fotos que me obligas a hacer para los CD, pero lo aguanto porqué se que es necesario. Pero… ¿desfilar? Por ahí sí que no  voy a pasar.
  • TOP, tómalo enserio. Es necesario para seguir en este mundillo ¿entiendes? Suerte tenemos que GD ya se había interesado en ti y no me ha hecho falta rogarle.
  • GD… me suena… ¡¿ESE GD?! ¿El diseñador coreano propietario de una cadena de tiendas multinacional?
  • Ese mismo, resulta que estaba buscando un modelo para su marca y al parecer cree que tus ojos quedan genial con su ropa, cosas de diseñadores, pero yo lo rechacé ya que las cosas nos iban muy bien y no lo necesitábamos… hasta hoy.

Intenté negarme de todas las manera que se me ocurrieron, pero Seungri tenía una respuesta para todos mis argumentos así que al final me rendí y decidí conocer al tal Ji Young. La verdad, su ropa no me disgustaba, si tenía que modelar estaba contento de que al menos no fuera para una marca aburrida. El famoso logo de la calavera sello de la marca de GD se había puesto muy de moda últimamente y tal vez empezara a tener curiosidad sobre cómo sería la mente maestra creadora de tales prendas.

No tuve que esperarme mucho tiempo ya que mi fiel manager convocó una reunión de emergencia esa misma tarde con el famoso diseñador y era obvio que tenía que acudir.
Llegué a la sala de reuniones con tiempo de sobra ya que quería prepararme, la verdad no quería modelar, pero realmente deseaba poder actuar en esa filmación. Creía que la sala estaría vacía ya que había llegado con más de media hora de antelación pero no fue así. Sentado sobre la mesa con las piernas cruzadas se hallaba un muchacho un poco más joven que yo, de complexión delgada y con el pelo marrón oscuro de punta. Vestía una chaqueta roja larga (la de los EMA), y llevaba muchas joyas y accesorios. Al verme el muchacho sonrió de lado y saltó de la mesa para plantarse delante de mí y pude observar que era unos centímetros más bajo que yo. El chico me miró directamente a los ojos, sin apartarlos durante un rato y como su mirada fija empezó a incomodarme le pregunté quién era sin dejar de devolverle la mirada.

  • ¡Si, perfecto es perfecto! Justo lo que merezco claro está. Perdón, me llamo Ji Yong aunque la mayoría me conoce como G-Dragon, seré tu nuevo jefe.- Cuando escuché eso no pude evitar enarcar una ceja, ¿un chico menor que yo iba a ser mi jefe?  Esto cada vez pintaba peor.- Esto con las cejas lo haces aposta ¿no? Me encanta esa expresión tuya es muy profunda, justamente lo que estoy buscando y cuando mueves las cejas pareces una estrella de cine. De seguro puedes tumbar a una mujer de solo mirarla, es justamente lo que necesita mi marca. Ok, lo he decidido TOP de hoy en adelante me perteneces como modelo.

El chico pronunció esas palabras sin vacilar siquiera, creo que daba por sentado el que si él deseaba algo lo obtendría sin importar lo que fuera. Pero yo no me iba a convertir en modelo de por vida no, no, no… Esto era solo temporal hasta que se aclararan los malentendidos. Así que le dije que esperaba poder trabajar bien con él pero que yo solo sería su modelo por 2 o 3 meses, después de eso volvería a mi vida normal. Ji Yong no se mostró sorprendido por mis palabras, simplemente sonrió de lado se giró y empezó a acariciar una calavera de tamaño real con muchas piedras brillantes que había sobre la mesa. “Eso es lo que crees ahora Seung Hyun, pero yo siempre consigo lo que quiero, siempre” dijo mientras seguía acariciando la calavera de forma distraída.
G-Dragon permaneció callado un rato y yo me senté en una de las butacas de la sala y puse mis pies sobre la mesa haciendo caer unos papeles que se encontraban allí.

  • Oh, valla se han caído. Bueno da igual.- Pero antes de que pudiese acabar de decir eso Ji Yong se levantó de la mesa y empezó a recoger los papeles y a ordenarlos por temas.
  • Norma número 1 para cuando trabajes para mí: el orden es algo sagrado así que no desordenes.- Esa manía por el orden me pareció… curiosa, en sí todo GD era un personaje bastante curioso, así que decidí que si iba a trabajar para él necesitaba saber algo más acerca de su persona.
  • ¿Cuántos años tienes?
  • ¿Y esa pregunta? Tranquilo que aunque sea tu jefe me puedes hablar informal, tengo 23.
  • Vaya eres más joven que yo.
  • Sí, pero soy el líder no olvides que dependes de mí.
  • Ok, solo quería matar el tiempo mientras no llega mi manager.
  • Supongo que tienes curiosidad acerca de mí ¿no? Es normal soy brillante y suelo crear ese efecto con la gente. Para tu información nos llevaremos bien si eres puntual, no haces mucho desorden y no tocas mis cosas. No soporto que la gente toque lo que es mío.
Después de decir esto GD me contó acerca de sus gustos, al parecer le encantaban las calaveras, las estrellas, los perros y los sombreros. El chico me pareció bastante mandón, pero desprendía confianza en sí mismo y eso me gustó así que antes de que nos diésemos cuenta estábamos teniendo una conversación informal y  bromeando. Cuando apareció Seungri con el director de fotografía, el de marketing y algunos directores más nos encontró riendo a carcajada suelta.

  • Perdón por interrumpir.- Se disculpó Seungri.
  • No es nada hombre, Seung Hyun y yo nos estábamos conociendo.

Dicho esto la reunión empezó y todo marchaba bastante bien, después de conocer a Ji Yong ya no me molestaba tanto tener que hacer de modelo 2 o 3 meses (que era lo que Seungri me dijo que iba a durar el contrato) pero al parecer mi nuevo jefe tenía planes distintos para mí. Cuando Seungri habló de la duración del contrato GD anunció firmemente que aceptaría nada a menos que fuera un contrato de 5 años, CINCO. Yo me opuse claro esta y Seungri intentó que desistiera de la idea, al final GD nos hizo un ultimátum o un contrato de 3 años o nada. Todos los directores empezaron a hablar entre ellos mientras el joven sonreía como si esa reunión no fuera más que un juego para él, incapaz de quedarme callado más tiempo miré directamente a GD con mi mirada más seria y le dije:
  • 1 año, nada más. Si no te gusta búscate otro modelo.- Mis palabras parecieron afectarle pero de una manera totalmente inesperada simplemente sonrió con picardía y me miró desafiante.
  • Ni tú ni yo TOP, dejémoslo en 2 años ¿ok? Me he portado muy bien contigo ¿no crees? No suelo ceder tanto...- Al decir esto último puso morritos, como si fuera un niño pequeño y no pude evitar tener que contener la risa. Seungri se dio prisa a firmar antes de que el extraño diablillo volviese a cambiar de idea.

Al terminar la reunión la sala se fue vaciando regularmente, GD cogió su calavera brillante y se dirigió hacia la salida pero justo al pasar junto a mi lado el chico se paró y me susurró al oído “Te dije que siempre consigo lo que quiero” soltó una risilla y se fue de la sala dando pequeños saltitos.

Y entonces los vi claro, ese chico… podría ser ¿que lo había hecho todo aposta? Pedir que fuera su modelo por 5 años sabiendo que era exagerado, hacer el ultimátum de los 3 años y poner pucheros, ¡incluso su actitud infantil había sido todo su plan! ¡Solo con el objetivo de hacerme modelar por él durante 2 temporadas! Incapaz de creerme que el chico nos hubiese burlado a todos de esa manera me dispuse a examinar el contrato que me tendió al final de la reunión, y allí lo vi: no había ningún tipo de corrección en el periodo de tiempo, desde un principio en el contrato ponía 2 años. Ese maldito crio… y pensar que me había caído bien, pero era un maldito niño mimado que solo miraba para lo que le convenía a él mismo. Esta vez me la había jugado pero a la próxima me las pagaría, aunque la verdad sea dicha, la manera en que bailó con nosotros era digna de su apodo, en el campo de batalla Ji Yong demostró ser todo un dragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario