viernes, 27 de abril de 2012

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

- Autora: Andrea

- Twitter: @Andreikkks

- Tipo: yaoi,+18,serial, EXO – Pareja principal: KaSoo (KaixDO) / Parejas secundarias: Krisao(KrisxTao)  SuHoxLay, HunHan, ChenMin (ChenxXiuMin)

CAPÍTULO 1:

-Nombre.
-Do Kyung Soo
-Edad.
-19.
-Lleváoslo.

Todos los días son las mismas dos preguntas, desde que estoy aquí nada ha cambiado, cuando me cabreo la tierra sigue temblando y todos me siguen teniendo miedo.
La habitación donde me han metido es sosa, solo hay una cama y un armario de metal, las paredes son grises , la puerta solo se puede abrir por fuera, tengo un par de libros, pero ya me los he leído muchas veces y me aburren.
Supongo que llevo en este lugar 1 año, ya no se cuando es de día ni cuando es de noche, no hay ventanas, me intento guiar por las comidas que me traen pero es difícil.
Llegué a este lugar después de hundir sin querer un coche entre la tierra, la gente se asustó y enseguida llamaron a la policía, aunque no fue la policía la que me vino a buscar, si no unas personas  con trajes grises, unos verdaderos cabrones.
-Tú, la cena. *No son nada simpáticos*
-hmp, vale *mascullo mientras recojo la bandeja del suelo*

La comida es un asco, pero si no como eso, no como nada, así que me conformo, hoy toca ensalada y algo de carne, es verdaderamente asqueroso, parece mierda.
Acabo de comer, dejo la bandeja donde siempre, al lado de la puerta y me acuesto, como no tengo nada que hacer me quedo mirando el techo a la espera de que el cansancio me invada y pueda dormir.


-LEVANTA, NOS VAMOS.
-¿Qué? ¿Quién eres?

Un chico mucho más alto que yo,  con el pelo castaño está tirando de mí mientras otros dos están vigilando en la puerta, no entiendo nada.
-Me llamo Chanye…
-DEJA LAS PRESENTACIONES PARA DESPUES! TENEMOS PRISA!
-Si, si, vamos, ven. *me ofrece la mano*
No se que hacer, pero ese chico me inspira confianza, igualmente no tengo nada que perder, le cojo la mano y empezamos a correr, no sé a dónde vamos, mis recorridos se basaban de mi habitación a la sala donde me hacían las preguntas. Llegamos a una puerta marrón, el chico de antes, Chan-nosequé- me coge por la cabeza y me tapa con su chaqueta.
-¿QUE COÑO HACES?
-¿Eres tonto? ¿Cuánto hace que no ves el sol? ¿Mucho no? Tus ojos no están acostumbrados, solo deja que yo te guie.

Dejo que me guie, al fin y al cabo no creo que me lleve a un lugar peor del que estaba, nos metemos en un coche, empiezan a hablar de lo bien que ha salido todo, pero en realidad no estoy escuchando, solo puedo concentrarme en el olor del chico que todavía no me ha soltado, incluso creo escuchar algo de chino.
-Toma *Me quita la chaqueta y me pone unas gafas de sol*
-¿Qué hora es?

Aun estando dentro de un coche con cristales polarizados el sol brilla muy fuerte.
-Exactamente la 1 y 23, ¿tienes hambre?
-No, ¿Dónde me lleváis? ¿Por qué me habéis sacado de ese lugar? ¿Quiénes sois? ¿Qué queréis?
-Jajajaja, ha salido preguntón. *Ese es uno de los que estaba en la puerta, lleva un anillo en forma de triangulo*
-¿Eres gilipollas? ¿Cómo quieres que no pregunte? *me está cabreando, tengo todo el derecho a preguntar*

El coche empieza a temblar y todos me miran, mierda, tengo que calmarme, me apoyo en el chico alto y intento calmarme, lo consigo poco a poco, el chico empieza a hablar:
-Yo me llamo Chanyeol, te llevamos a ver a Lee So Man, es el hombre que nos ayuda, somos como tú, solo queremos ayudarte.
-¿Cómo yo?
-Así es, pero nosotros hemos aprendido a controlarlo y tu no, a mi “poder” se le podría llamar fuego.
-EH! Chanyeol, no lo acapares, ni siquiera hemos podido presentarnos. *Habla un chico con una carita de niño pequeño, su coreano no es demasiado bueno, debe ser el que hablaba en chino* Yo me llamo LuHan, encantado, mi poder es la telepatía.
-Yo soy XiuMin y… puedo crear escarcha.
-¿escarcha? ¿Eso no es un poco raro? *Intento aguantarme la risa, ese chico parece un bollo*
-Hmp, yo me llamo Kris y vuelo. *Este es muy alto y serio, casi da miedo*
-Yo soy Tao, controlo el tiempo, encantado de conocerte.
-Soy Kai y puedo teletransportarme *Es el imbécil de antes.*
-Yo soy Joon Myun pero llámame SuHo, es un placer tenerte aquí Kyung Soo, mi poder es el control del agua.
-Chicos, ya hemos llegado, seguir con las presentaciones después, el jefe quiere ver enseguida a Kyung Soo, SuHo llévalo tú.

Mierda! Ahora me doy cuenta que no he soltado a Chanyeol en todo el rato, le miro y me esta sonriendo con una sonrisa enorme y preciosa. Bajamos todos del coche, entramos a un edificio con mucha vigilancia, pero nadie nos pide identificación, SuHo me guía por un pasillo y los demás giran para el contrario, llegamos a un despacho enorme, blanco, aun llevando las gafas de sol me duelen los ojos con tanta luz.
-Bienvenido Kyung Soo, yo soy Lee Soo Man *Es un hombre mayor, de unos ¿60 años? Con unas cuantas canas*Como ya te habrán dicho mis chicos te he hemos sacado de ese lugar para ayudarte, nos gustaría que fueses cordial y no te peleases con ninguno de los otros miembros, poco a poco se te irá contando que es lo que hacemos aquí, pero supongo que ahora debes tener hambre,  no?
-En realidad no, solo tengo sueño.
-Ajá, SuHo, llévatelo a la habitación y que descanse, procura que los demás no hagan mucho ruido.
SuHo me vuelve a guiar por los pasillos hasta una puerta grande azul oscuro, entramos, dentro están todos los chicos viendo la tele.
-Eh, SuHo, comemos ya? Tengo hambre. *Ese es uno de los chicos que no se ha presentado*
-Si, espera *se dirige a mi* Él es Chen y tiene algo así como el poder de los rayos. *Vuelve a dirigirse a los demás* Voy a llevarle a que duerma un rato, id poniendo la mesa y no hagáis ruido ¿vale?
Este lugar es extraño, es un piso enorme y con muchas ventanas aunque ahora todas tienen las persianas bajadas, es de agradecer.
-Todavía no tenemos tu cama preparada, duerme en la mía, vale? Cuando te despiertes llamaremos al médico para que te examine, si quieres puedes ducharte, el baño es la puerta blanca las toallas están colgadas bajo tu nombre.
-Ah, vale, gracias… Pero, un pijama o algo? Hace mucho que llevo esta ropa…
-Si… pensándolo mejor, dúchate ahora, te dejo algo de ropa de BaekHyun, es el que tiene un cuerpo mas parecido al tuyo.

Mientras el empieza a buscar ropa yo entro al baño, es espacioso y bonito, la bañera es enorme, me voy desvistiendo, cuando me he quitado la camiseta SuHo me pasa algo de ropa para que me ponga después y se va, acabo de desvestirme y entro a la ducha, pongo el agua muy caliente, en aquel lugar el agua siempre estaba congelada y agradezco algo de calor, cuando acabo de ducharme me enrollo en la toalla y me miro en el cristal medio empañado, hacía casi un año que no me veía, se nota que he adelgazado bastante y mi pelo también ha crecido mas de lo que me gusta, me visto con la ropa que me ha dejado que consta de un chándal blanco, salgo del baño y me meto en la cama, es mucho mas cómoda que la que tenía antes,  enseguida me quedo dormido.


Narra Kris:
KyungSoo… debo estar pendiente de él, no sabemos del todo si no es de ellos y solo esta fingiendo, aunque parece que Chanyeol ya se ha encariñado con él, tengo que hablar con Chan antes de nada.
-¿Kris en que piensas?
-En nada Tao, en nada.
-Deja de avaluar al nuevo, me cae bien.
-Lo sé, pero es extraño que So Man lo haya puesto en nuestro equipo, hacía mucho que no entraba nadie nuevo.
-Eso es porque él es tan fuerte como nosotros, confía por una vez en alguien nuevo *Me abraza como siempre, cuando él me abraza me siento mejor, por eso es mio* ¿Volvemos a casa? Se está haciendo de noche.
-Vale.

Hemos salido esta tarde de compras, seguramente tendremos unos días libres hasta que Kyung Soo se adapte a todo esto, Chanyeol, SuHo  y Lay se han quedado en casa por si Kyung Soo necesita algo, en realidad Lay se ha quedado para pasar más tiempo con SuHo, aunque creo que ahora SuHo solo tiene tiempo para Kyung Soo…
Supongo que pronto explotará todo… un par de palabras y el departamento será un caos…
-Hey, Kai, ¿por que estas de mal humor? *XiuMin no tendría que haber dicho eso, pobre*
-Déjale, no te importa. *Ahora se mete también BaekHyun*
-Eh, ¿Por qué le contestas tan mal? ¡Ni siquiera hablaba contigo! *Sabría que Chen también se metería*
-Nadie hablaba contigo tampoco *Por fin Kai pronuncia palabra*
-¡Pero XiuMin es mi novio y voy a defenderle!
-Vamos chicos no…
-Tao, será mejor que no nos metamos, esto deben resolverlo ellos *Tengo que hacer que Tao no se meta, cuanta menos gente este metida en este lio mejor*
-Pero Kris, ellos van a pelear.
-Seguramente en el piso lo aclaren todo.

El ambiente está muy tenso, Chen está enfadado, Kai y BaekHyun pensando en sus cosas , XiuMin no entiende nada  y SeHun y LuHan van a la suya, eso me alegra, al menos los mas pequeños no estarán metidos en nada de esto, no pienso dejar que Tao se meta.
-Va chicos, ¿Qué os parece si nos tomamos un helado? *Mala idea LuHan*
-¡NO! Quiero llegar ya, vamos.

Después de esa intervención de Kai no creo que nadie quiera añadir nada, cuando Kai se cabrea puede llegar a dar miedo, a mi no, pero a otros sí.

Narra BaekHyun:
Por fin llegamos, nos queda una calle, quiero ver que están haciendo, estoy muy nervioso, nunca me había preocupado que aunque no me declarase alguien me pudiese quitar a Chan, pero ahora ha llegado Kyung Soo y Chanyeol le presta mucha atención… No quiero que haya nada entre ellos.
-¡Va! Daos prisa, quiero llegar ya. *Kai está muy impaciente, ¿a él también le gusta Chanyeol? ¿O quizá SuHo? Me estoy comiendo demasiado la cabeza*
-No sé qué prisa tienes la verdad, los edificios no se mueven, llevas toda la tarde de mal humor, si no querías salir te hubieses quedado, pero no nos arruines a nosotros la tarde *LuHan tiene razón, pero no creo que Kai atienda*
-Estoy harto. *Estas palabras son raras, me giro y lo ha vuelto a hacer, se ha tele transportado, él va a llegar antes que yo, mierda, tengo que correr*
-Chicos, nos vemos en el piso! *Creo que LuHan me quiso decir algo, pero no tengo tiempo*

Quiero saber que están haciendo, corro todo lo que puedo y llego enseguida, abro la puerta trasera, ya que a estas horas la delantera está cerrada y solo quedamos los “especiales” dentro del edificio, me cruzo con Bang por el camino, pero no tengo tiempo de saludarle, por fin estoy delante de la puerta, la abro y….

Narra SuHo:
Kai ha llegado tele transportándose y prácticamente ha arrancado a Kyung Soo del lado de Chan, esta tenso, algo va mal.
-¿Se puede saber qué te pasa? ¿A qué viene esa cara de odio?
-¡NO TE ACERQUES A ÉL, CHANYEOL!
-¿Y por qué no? ¿Qué problema tienes? No es malo, no me va a hacer nada, es bueno.
-No es eso, cállate!
-Kai, ¿se puede saber qué te pasa? ¡Suéltame! *Kai esta apretando con más fuerza el brazo de Kyung Soo, al final le hará daño*
-No, no se puede saber qué me pasa, joder, no sé qué coño estoy haciendo. *Por fin se da cuenta y deja de apretar tanto el brazo de Kyung Soo pero no lo suelta*
-¿Por qué has apartado de esa manera a Kyung Soo de mi lado?
-Joder, pues porque… Le gustas a BaekHyun y le estás haciendo daño. *Ni siquiera lo esta diciendo enserio, pero Chanyeol es tan inocente que quizá se lo cree*
-¿YO QUE? *Oh, no me había dado cuenta de la presencia de Baek, debo frenar esto*
-Eh, chicos, calmaos ¿Si? Dejad de gritar, los demás equipos deben estar durmiendo.
-SuHo, creo que es mejor que nos vayamos y los dejemos solos, deben hablar. *Lay como siempre intentando salir del lio ileso, pero tiene razón, mejor irse, aunque me preocupa Kyung Soo*
-Vale, Chan, Lay y yo nos vamos a cenar fuera, cuida de Kyung Soo.
-¿POR QUÉ ÉL? *Kai y Baek saltan a la mínima*
-Se cuidarme solo y Kai, suéltame ya. *Parece avergonzado, es bastante mono, normal que se peleen*
-No. *Kai no dará su brazo a torcer*

Lay y yo salimos del piso, lo mejor es que dejemos que se aclaren ellos solos y después veamos que ha pasado, salimos por la puerta trasera y nos encontramos a los demás.
-¿Dónde vais? Ya es de noche y tenemos hambre.
-LuHan, los cuatro están hablando, mejor si nos vamos a cenar fuera, invito yo, no pidáis cosas muy caras.
-OMG, VALE!! *todos se han animado de repente, son increíbles*
Kris se me acerca mientras los demás están hablando animadamente.
-¿Qué está pasando allí dentro?
-En realidad no lo sé, pero hay muchos celos, seguro.
-¿Ha sido buena idea dejar a Kyung Soo sin supervisión?
-Está con Chanyeol, no pasará nada.
-Chanyeol también está metido en ese lío, no sirve.
-No te preocupes tanto, todo saldrá bien, además, sabes perfectamente que si se descontrola Kai sabe como calmarle.
-Si bueno… *Kris no está muy convencido, pero tendrá que aguantarse*
-VA, KRIS, SUHO, NO OS QUEDEIS ATRÁS!
-Ya, ya vamos!
Continuará…

7 comentarios:

  1. Actualiza unnie!!! Me encanto!!! Porfis cntinualo!!!

    ResponderEliminar
  2. Unnie, sube otro capitulo por favor" >.<

    ResponderEliminar
  3. hola siguelo esta fasinante este es mi correo me mandas cualquier cosa gracias tuamiga_ja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Kyaaa!!! Unnie actualizaaaa!!! ¿Puedes avisarme por Twitter? Es @feblesx3

    ResponderEliminar
  5. Porfa continúa lo es muy interesante y muy lindo!!!!! :3

    ResponderEliminar