jueves, 26 de abril de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba

CAPÍTULO 4: TONIGHT


G.O no paraba de correr, iba a JTune, tenía que saber inmediatamente lo que había pasado con Blanca… Maldito móvil, estúpido aparato que se apaga cuando no toca…

- ¡Joder! – chilló G.O mientras arrojaba su teléfono contra una pared.

Corría y corría, la gente le estorbaba, dificultaban su camino, mierda… ¿Por qué tenía que estar tan lejos la maldita empresa? Por fin llegó, por fin, iba a llegar, sí, iba a llegar, iba a entrar por la puerta y ver a Blanca ordenándoles la ropa y quitándole las arrugas mientras Mir y Thunder se movían y lo desbarataban todo, sí, todo iba a ser como siempre… Pero cuando G.O cruzó la puerta y vio las luces apagadas y que no había nadie, no pudo contener su rabia y propició un golpe seco a la puerta, se hizo daño en la muñeca, un pinchazo le recorrió toda la mano, pero cuando vio una nota colgada en la pared todo el daño desapareció, sólo podía concentrarse en eso:

Hyung, Blanca está en el hospital, nos han llamado desde allí, ha tenido un accidente.

Te esperamos allí, ven pronto por favor.

-          Cheondoong

¿Un… accidente? ¿Pero cómo? Si ella estaba ahí mismo… ¡Maldita sea! Si a penas hace una hora estaban riendo… No era posible, pero de todos modos no podía perder tiempo, ella estaba allí, lo esperaba, bueno, no, no lo esperaba, pero no pensaba dejarla sola en el hospital. Paró a un taxi por la calle y llegó al hospital lo más rápido posible, entró corriendo a la habitación y allí estaban todos, sus hyungs, su mánager, Rain, un hombre occidental y una mujer coreana que lo acompañaba… y Blanca… Blanca tumbada en la cama… Blanca rodeada de tubos… que imagen más desoladora… G.O se quedó un tiempo sin reaccionar, mirándola sólo a ella, hasta que Rain le tocó el hombro:

- G.O, este hombre es el padre de Blanca, Brando, y ella es su actual mujer, Lee Shin Mi, han venido a estar con ella en estos momentos tan duros, como todos nosotros – le aclaró su superior, a lo que G.O les hizo una pequeña reverencia.

- ¿Qué ha pasado? – preguntó él.

- Ella se dio cuenta de que saliste mientras estaba lloviendo y salió corriendo detrás de ti, entonces, según ha contado la gente que estaba por allí, un coche la arrolló en un paso de peatones… - le aclaró Cheondoong con cara triste, casi llorando, mientras Mir se apoyaba en su pecho y escondía la cara en él para evitar que lo vieran llorar. Tanto SeungHo como Lee Joon miraban hacia el suelo intentando contener las lágrimas.

Todo había sido por su culpa… si no hubiera salido de esa manera ahora Blanca no se encontraría en esa situación. Pero ahora más que nunca iba a estar con ella noche y día, a la mierda los ensayos.




Al cabo de varias horas por fin Blanca despertó, al abrir los ojos lo primero que vio fue a seis ángeles, ¿Estaba en el cielo?, no, eran MBLAQ y Rain, que estaban con ella, en sus peores momentos, como una verdadera familia. Siguió mirando como pudo alrededor de la habitación, pero no, no estaban ni su padre ni su madrastra, si es que habían venido, lo más seguro es que se hubieran largando al cabo de media hora de hacer el papel… como siempre. Los ojos se le empezaron a inundar de lágrimas, no podía creer que ni siquiera en ese momento su padre no estuviera allí, simplemente, no podía. En cuanto se puso a llorar todos se acercaron a ella pero dejaron que fuera Rain quien la consolara primero y una vez todo se normalizó se pusieron a hablar con ella, aunque G.O se mostraba reacio a ello, porque no dejaba de sentirse responsable por lo que le había pasado a su estilista.

Llegó la noche, Rain tuvo que irse una hora antes, y Blanca, al ver que los cinco estaban cansados y sentados como podían, les dijo que se podían ir a casa, que ella iba a estar bien allí, pero los chicos no querían. Fue G.O quien los hizo irse:

- Yo cuidaré de ella, me quedaré por la noche y ya está, iros y descansad, no pasa nada – dijo él de forma cortante, pretendiendo esconder la obligación que sentía para quedarse.

Ante las negativas de los otros miembros, tuvo que ponerse serio, consiguiendo que al final se fueran después de despedirse de Blanca. Cuando todos salieron, G.O y ella se quedaron solos en la habitación, con un silencio muy cortante al principio.

- G.O… yo… lo siento… tu paraguas se rompió cuanto tuve el accidente… de verdad que quería dártelo para que no te mojaras… pero lo siento- se disculpó Blanca mientras G.O la miraba con ojos de asombro, no se podía creer que la ardilla tonta estuviera disculpándose por esa tontería cuando había sufrido ese grave accidente.

Él iba a meterse con ella para quitarle importancia a esas absurdas disculpas, pero no pudo, no pudo hacerlo, verla así, llena de morados y magulladuras, lo frenó a la hora de contestarle.

- Vamos, no te preocupes por el paraguas, lo importante es que te recuperes – le contestó él mientras se giraba para que Blanca no viera su cara sonrojada- ahora duerme y descansa.

Cuando ella se durmió G.O, encargándose de que Blanca no se despertara ni notara su presencia, se sentó al lado de su cama para esperar mientras dormía. No sabía por qué, pero sentía algo, algo que no permitía que pudiera dejarla sola, sí, seguramente era el hecho de sentirse culpable por lo ocurrido, sólo eso… ¿verdad? De repente notó como Blanca no paraba de moverse, revolviéndose un poco, él no sabía qué hacer, así que su primera reacción fue cogerle la mano, y así lo hizo, de tal manera que ella se calmó y él sintió también un profundo confort. Pensaba quedarse con ella en el hospital los días y todas las noches que hiciera falta, incluida esta noche.
G.O se iba quedando profundamente dormido, estaba bien allí, sin que nadie le molestara, sólo con sus pensamientos, unos pensamientos últimamente centrados en una persona, en Blanca, pero de todos modos no podía ser otra cosa que cambio, sí, nada más, Blanca sólo podía estar tan presente en sus pensamientos porque representaba un cambio en la vida de todos, nada más… o eso intentaba creerse él.



1 comentario:

  1. Ains pobriña Blanca, menos mal que ha conocido a Mblaq y papá Rain.
    G.O., a ver, sabes perfectamente qué está pasando, no lo niegues.
    Me encanta la foto del final ^^
    ¡Esperando el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar