lunes, 30 de abril de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba


NOTA:  me he inventado algunos grupos K-POP para que nadie se sienta ofendido en el desarrollo del capítulo >.< Una chica me ha dado la idea para el nombre del grupo :3 para las lectoras de NANA os sonará, no es plagio e___e es que el nombre del grupo mola E____E 


- CAPÍTULO 7: ERES COMO UNA MONA LISA QUE NO PUEDO TENER


Era un día ajetreado, habían viajado todos a un festival K-POP en Osaka, actuarían diversos grupos: MBLAQ, Super Junior, Big Bang, 2ne1, B2ST, Sistar, Brown Eyed Girls, DBSK (los 5 e____e), SHINee, B.A.P, After School, 2PM, Block B... y muchos más.

Blanca se encontraba con MBLAQ en el backstage, los estaba ayudando a que la ropa no se arrugara, a maquillarlos y a peinarlos junto con otros estilistas. Veía ir y venir cantantes que ella no tenía ni idea de quién eran.

- Ya puedes hacerlo bien o te pegaré otra vez – le dijo una chica a Cheondoong con toda confianza dándole un capón, muy mona ella, mientras él se reía y le decía que sí con la cabeza.
- ¡Oh! No nos hemos presentado ^^ Soy Dara, la hermana de éste, soy de 2ne1 ^^ - le dijo a Blanca mientras señalaba a Thunder. La estilista le dio la mano y le sonrió, parecía muy agradable.

Mientras Blanca estaba recogiendo todo el maquillaje un grupo de cinco chicas pasó por su lado y una de ellas la empujó:

- Quítate de en medio, como tu superior me tienes que dejar pasar – le dijo mientras la apartaba bruscamente.
- Cállate operada, que el bótox te ha afectado al cerebro – le respondió Blanca mientras la miraba con asco, le daba igual quien fuera, a ella nadie le faltaba al respeto.

La cantante iba a contestar, pero vio que su mánager llamaba al grupo y tuvo que irse, pero la cosa no iba a quedar así. Mientras Blanca flipaba por la tontería que hay en el mundo acabó de recoger y le deseó suerte a los chicos en su actuación, y cuando lo tuvo todo listo se fue a la zona del staff para poder ver el resto de grupos.
Super Junior, el CD de los cuales había comprado en sus primeros días en Corea, estaban actuando. Era extraño… iban vestidos de… ¿verduras? ¿Qué grupo se viste de verduras? Pero era gracioso, bastante, aunque desconcertante para ella cuando un rubio pollo disfrazado de maíz agarró a la cebolla del grupo y le plantó un beso en los morros, “EunHae” chillaba la gente, se podían respirar hormonas en ese aire. Pero mientras se besaban apasionadamente, una zanahoria alta se abalanzó sobre ellos y secuestró a la cebolla mientras una coliflor se tiraba sobre una calabaza y un pimiento verde que estaban bastante juguetones, diversos chillidos se podían escuchar: “SiHae”, “KyuMin”… y gente alabando a un tal Yesung mientras un pimiento rojo que al parecer se llamaba Heechul hacía poses sensuales delante de las cámaras de las fans. Realmente desconcertante.  Cuando ese grupo acabó de actuar otros salieron, se llamaban Big Bang y bueno, al parecer la compañía no tendría para camisetas, porque allí faltaba ropa, Blanca intentó no mirar pero… wow, era imposible no hacerlo.

Mientras el evento iba transcurriendo, a Blanca se le acercó un chico por detrás y la cogió de los hombros, ella se giró asustada y vio que un chico coreano, que parecía cantante la estaba mirando.

- Hola, me llamo Seung, seguramente me conocerás por Black Stones, soy el líder – le dijo el chico a Blanca, con cierto tono de chulería.

- No, lo siento, no te conozco, de hecho de éste evento sólo conozco a MBLAQ – le respondió ella mientras quitaba las manos de Seung de sus hombros.

Él la miró interesado mientras la chica sólo hacía que intentar esquivarlo, maldito pesado. Mientras todo eso ocurría, ya había varias miradas centradas en ellos dos: las de centenares de fans de Black Stones que maldecían a esa extranjera y la mirada de G.O, quien de golpe había visto que Blanca y Seung, ese maldito, estaban hablando. No sabía cómo sentirse, y un ardor le recorrió todo el cuerpo. Media parte, tocaba un descanso de 30 minutos y MBLAQ aún no había actuado, Blanca fue para allí a arreglar algún mechón fuera de su sitio o alguna ralla del ojo corrida. G.O tenía un poco mal el maquillaje, así que Blanca, temerosa fue a arreglárselo, pero él se apartó lejos de su mano, estaba demasiado exaltado por lo que acababa de ver, no sabía muy bien que era ese temperamento que tenía al verla con Seung, pero no le gustaba nada. No obstante, Rain lo obligó a sentarse para que Blanca pudiera arreglarlo, y al notar la respiración de ella en la frente a G.O se le aceleró el corazón, y en cuanto acabó de maquillarlo se levantó rápidamente de la silla y fue a un rincón a relajarse un poco. Estúpida ardilla que lo ponía nervioso, pero no había tiempo para quejarse, la media parte estaba a punto de acabar y eran los terceros en salir.
Los miembros de MBLAQ estaban esperando, y mientras estaban hablando con 2ne1, que iban después de ellos. Dara vio como G.O observaba a Blanca que estaba nuevamente donde el staff, no era difícil adivinar lo que estaba pasando, y ella le dio un toquecito en la espalda mientras le sonreía instándolo para que fuera a hablar con ella, fue un buen desencadenante para él, sí, iba a hablar con ella y aclararlo todo… pero no pudo ser así, ya les tocaba y G.O vio como Blanca se perdía entre la multitud mientras subían al escenario.
La actuación empezó con Mona Lisa, rapeó Mir y por fin le tocaba a G.O con su Saranghae saranghae y decidió mandarle una indirecta a Blanca, era el momento perfecto para ello, pero como no, la  estilista estaba mirando como SeungHo bailaba, con los ojos iluminados, y aunque las primeras líneas las cantara mirando hacia ella, el resto del tiempo miró hacia el fondo, para evitar balbucear mientras cantaba por mirarla a ella. Definitivamente Blanca era la Mona Lisa que él no podía tener.

http://www.youtube.com/watch?v=cxOb8sT-AwU (Un live de Mona Lisa *-*)


Cuando bajaron del escenario Blanca fue corriendo para el backstage para poder  felicitarlos por la genial actuación, pero alguien agarró su muñeca cuando estaba punto de entrar con los chicos.

- ¿No nos vas a ver actuar? – le preguntó Seung, pero Blanca se soltó y fue corriendo hacia ellos.

Fue corriendo hacia ellos y los felicitó, pero alguien rompió el mágico momento cuando un hombre trajeado apartó a blanca para dejar pasar a cinco chicas, las cinco chicas de antes. Ellas fueron directamente hacia MBLAQ porque lo que Blanca no sabía era que los chicos y esas, llamadas Smiling drop, iban a actuar juntos, cada una bailando con un miembro de MBLAQ, aunque los cinco se mostraban reacios a eso, esa girlband era insoportable.


Cuando todo el evento acabó todos se marcharon, pero la chica de antes que había empujado a Blanca, la de Smiling drop, se acercó a la estilista y la acorraló en una esquina, lejos de la vista de todo el mundo.

- Te vas andando al hotel, nosotras nos vamos con MBLAQ. No eres más que una estúpida estilista, ni te compares con nosotras. – le dijo ella mientras apretaba más y más a Blanca contra la pared. Cuando acabó de hablar con ella se fue alejando y una vez que Blanca estaba lejos, la integrante de esa girlband le dio las llaves de su coche a Seung y entró dentro de la furgoneta de los chicos.

- Vuestra estilista me ha dicho que se marcha con Seung, que llegará cuando acaben de  charlar – mintió mientras se sentaba al lado de G.O e intentaba acurrucarse a su lado, gesto que él rechazó.

“¿Pero qué pretende?”, G.O no entendía como Blanca podía haber empezado a interesarse por ese bastardo, que todos los premios que había ganado su grupo era por pura trampa y que usaba a las mujeres a su antojo, iba a bajar a por ella, pero la furgoneta arrancó en seguida

- Parece que te han dejado sola eh guapa – dijo Seung mientras aparecía con su coche al lado de Blanca, que estaba caminando rumbo al hotel.
- Me llamo Blanca, imbécil – le respondió ella mientras aceleraba el paso, esquivando el coche de él.

Cuando por fin llegó al hotel se tumbó en su cama mirando hacia el techo, pensando en todo lo que había pasado, pero lo que Blanca no sabía era que justo al lado los chicos de MBLAQ recibieron un mensaje de Seung diciendo que estaba con Blanca y que la llevaría al hotel más tarde, que no se preocuparan. Todos se quedaron a cuadros, y G.O se encerró en el baño ante la mirada atenta de sus compañeros que vieron como pegó un portazo después de recibir el mensaje.

Se miraba al espejo intentando asimilar la situación, no era posible haberla perdido de esa manera. 


1 comentario:

  1. De cuando las lectoras odiaron a la protagonista, al tío que intenta ligar con ella, a las tías pardas que se meten con ella y otras historias interesantes.
    Lo importante aquí es que le digas a las Smiling Drop esas queselajenmuymuchodelJoonMiruytal

    ResponderEliminar