domingo, 22 de abril de 2012

CALUROSO AMOR DE INVIERNO

-Autora: Lidia
-Tipo: Yuri, fic corto, +18, Sandara x Park Bom (2ne1)

Era una fría noche de invierno, 2ne1, una de las girlbands más importante de Corea acababa de actuar en el último concierto de su gira mundial.
Estaban tan cansadas que no quisieron ducharse en el pabellón, querían esperar para llegar a su piso. Mientras estaban de camino, en la furgoneta, Dara no paró de mirar a Bom, observaba su corta falda y los dos monumentos que tenía por piernas, luego siguió subiendo, analizando sus pechos, redondos, perfectos, debajo de una camiseta fina, que dejaba entrever sus pezones erectos por el frío. ¿Qué era ese sentimiento? ¿Por qué no podía parar de observarla?
Cuando llegaron a su casa todas decidieron ir a ducharse, primero CL, luego Minzy, y la tercera fue Bom. Mientras tanto, Dara, en su habitación, tumbada en su cama, pensaba en lo ocurrido durante el trayecto en furgoneta. Sus reflexiones no pudieron evitar llevarla a pensar en el escultural cuerpo de Bom, de una diosa coreana, mientras de manera inconsciente, deslizaba su mano bajo sus bragas llegando al clítoris, el cual empezó a masturbarse suavemente, pensando en los pechos de su compañera.

Bom era ajena a todo, ella estaba felizmente quitándose el sudor de su cuerpo. De golpe, empezó a sentir un calor que provenía de abajo, de entre sus piernas, por lo que deslizó el mango de la ducha hasta esa parte, masturbándose con un suave masajeo del agua sobre su clítoris, mientras, sin darse cuenta, Dara entraba al cuarto de baño. Sandara, sin más dilación, abrió la cortina de ducha de una vez, por lo que Park Bom se quedó sorprendida sin poder reaccionar a tiempo y salir de esa postura que dejaba claro que se estaba masturbando, cosa que excitó mucho a Dara, cuya piel se puso de gallina y cuyos pezones se pusieron duros de golpe; en ese momento lo entendió: estaba loca por Bom.
La chica entró a la ducha, dejando a su compañera perpleja, sin saber como reaccionar, cuando fue empotrada salvajemente contra la pared de la ducha mientras Dara le acariciaba su preciosa cara y la observaba fijamente. Park Bom no se resistió, algo le frenaba hacerlo, seguramente, la excitación que ella también sentía en ese momento. Su compañera empezó a besarla locamente, como si no hubiera mañana, y de la boca fue bajando, pasando por el cuello, los pechos, donde se entretuvo jugando con la lengua en sus pezones, y finalmente llego a su vagina; le paso la mano por allí, haciendo que Bom abriera las piernas por pura excitación, y Dara puso su boca entre las piernas, estimulando el clítoris con la lengua, y provocando orgasmos. Cuando Bom estaba en clímax, hizo que Dara se levantara, era hora de que ella también hiciera algo, por lo que cerró el agua de la ducha y las dos salieron de ahí, mojadas, tanto por el agua como por su excitación, e hizo postra a Dara sobre una toalla en el suelo mientras Bom se ponía encima de ella y sacaba un consolador de un cajón. Dara al principio se asustó, pero en cuanto su compañera se lo metió por la vagina, no pudo evitar sacar el orgasmo más grande de su vida mientras Park Bom se masturbaba a ella misma.
Hubo un estallido de gemidos, besos, caricias y amor que acabó en el clímax, provocando que las dos se corrieran a la vez, mientras yacían en el suelo, una junto a la otra, desnudas, con sus pechos tocándose, llenas de flujo del amor que sentían la una por la otra.

10 comentarios:

  1. Wow pense que no habia este tipo de fics entre mujeres pero ahora veo que me equiboque
    Me gusto esta muy bueno el fic

    ResponderEliminar
  2. ohh estuvo super genial,, hay esas Park's se aman tanto *---* me gustooo

    ResponderEliminar
  3. Oh me excito tanto leer esto, me mojo :c

    ResponderEliminar
  4. ha estubo gebnial mi primer yuri pervert *.*' ♥ n,namo a 2ne1 n,n :3

    ResponderEliminar
  5. Ustedes tenen la imaginacion volandoo buena

    ResponderEliminar
  6. esta muy genial deberías hacer otra ;)

    ResponderEliminar