lunes, 21 de julio de 2014

IN THE DIM LIGHT

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ

- Tipo: VIXX, Girl's Day, Leo (Taekwoon) & Ravi (Wonsik) x Minah, hetero, +18, serial.


CAPÍTULO 3



Minah se dirigía hacia la salida del instituto, sola como siempre, pero algo no le daba buena espina ese día, algo en su interior le decía que esperara un rato más, pero tenía prisa, su tía estaba enferma y tenía que cuidar de ella. Sin embargo, no le dio tiempo a salir porque alguien la agarró de su mochila tirándola al suelo de espaldas.

- Oye, tú eres Bang Minah, ¿verdad? Nos han dicho que no eres muy amigable, pero queremos pedirte algo - el chico que le había hecho caer se agachó para ponerse a su altura - Sabemos que tus tíos son alcohólicos, si nos das algo con lo que pasárnoslo bien nos encargaremos de que hagas muchos amigos.

- Perdeos - respondió ella dirigiéndose a todos mientras se levantaba empujando a ese matón.

- Oye, niñata, no deberías meterte con nosotros o vas a salir muy mal parada - le amenazó uno de los gamberros mientras la cogía por el cuello de la camisa. Empezaba a amontonarse gente alrededor de ellos.

- ¡Que me dejéis en paz de una vez! - chilló mientras lo empujaba hacia atrás. En ese momento su camisa se rompió porque ese chico la tenía agarrada mientras ella se apartaba.

- ¡Serás desgraciada! - el chico levantó el puño mientras Minah intentaba cubrirse su pecho cubierto solamente por los sujetadores en ese momento, cerró los ojos para prepararse para el golpe. Pero nada pasó.

Cuando volvió a mirar vio a un chico mayor que ella sosteniendo el puño del que pensaba agredirla, lo estaba reduciendo y mientras apretaba la mano el otro se retorcía de dolor, ninguno de sus amigos se atrevía a defenderle. La gente de ese tipo al final resultaban ser unos cobardes que solamente tenían el valor de intimidar a gente que no podía defenderse.
- Jamás le pongas la mano encima a una chica - dijo ese muchacho manteniendo su expresión intacta.

Cuando los otros decidieron huir, el chico se acercó a Minah y le ofreció la chaqueta de su uniforme para que se tapara, ella no tuvo más remedio que aceptar, después la ayudó a salir de entre todo el tumulto de gente que se había formado mientras la escondía bajo sus brazos.

- ¿Estás bien? - ella asintió con la cabeza a la vez que se apretaba la chaqueta - Menos mal. Malditos desgraciados, atreverse a hacerle eso a una mujer.

- N-no pasa nada ya, a-ahora estoy bien, gracias por todo - dijo Min algo nerviosa, aún seguía entre los brazos de ese chico.

- Te acompañaré a casa, por cierto, soy Jung Taekwoon.

- Yo… soy Bang Minah, pero no hace falta que me acompañes si no quieres, no quiero causar más molestias.

Sin embargo, aquel chico se empeñó en acompañarla para que no le pasara nada. Ella quedó realmente sorprendida de su amabilidad bajo esa faceta inamovible que tuvo todo el tiempo a pesar de la situación.

Minah volvió a recordar ese momento de hacía cinco años como si hubiera sido ayer. Taekwoon… desde ese momento no paró de fijarse en él día tras día cuando lo veía por los pasillos hasta que ingresó en la universidad y, aunque pocas veces se atrevía a decirle nada, por suerte podía verle, por suerte todas las etapas desde la escuela elemental hasta el instituto se daban en el mismo centro y así podía encontrárselo a pesar de estar en otro curso, pero siempre era Taek el que iniciaba las conversaciones con ella al verla, era siempre tan amable… La primera persona que la había defendido desde que ya no estaban sus padres… Cómo podía no quererle si era así, casi siempre serio pero siempre tan gentil con ella. Y al verlo de nuevo esa tarde se le habían despertado otra vez todas esas sensaciones que hacían que se le acelerara el corazón, estaba feliz de haberse reencontrado con su amor secreto después de tanto tiempo; quién le iba a decir a ella que su querido Taekwoon era uno de los mejores amigos del pesado de su compañero de clase.

***

- ¿Has traído comida hoy? - le preguntó Minah a Wonsik cuando llegó la hora de comer después de las primeras clases. Él asintió feliz y puso una fiambrera encima del pupitre de ella - ¿Qué es esto?

- Mi agradecimiento por la comida de ayer. ¡Te he hecho kimbap! - respondió escandalosamente.

- ¡No grites! - exclamó ella escalando el tono - No era necesario traerlo, tonto.

- Sí que lo era, si no ayer hubiera muerto de hambre - explicó mientras recordaba la agonía que hubiera sido estar sin comer.

- Eres un exagerado… - lo era.

Al final Minah acepó el kimbap que le había preparado Ravi y dio un bocado al primero arrepintiéndose al instante.

- Está… saladísimo… - dijo con la cara blanca intentando no devolver lo que ya tenía dentro del cuerpo.

- Es imposible… es la primera vez que lo hago pero no puede estar tan malo… He seguido todos los pasos… - dijo mientras cogía un kimbap, al masticarlo puso una cara que hubiera merecido ser retratada - Está… ¡asqueroso!

- ¡Ves! ¡No miento! - le dio un golpe suave en la frente con la palma de la mano.

Ravi fue a tirarlo con los ánimos decaídos porque estaba realmente asqueroso, pero ella no le dejó, forcejearon un rato por el kimbap hasta que él decidió dejarse vencer.

- ¿Por qué no me dejas tirarlo? - preguntó él.

- Porque la comida no se tira y porque lo has preparado para mí, me lo comeré - respondió ella seriamente intentando no devolver todo lo que se estaba comiendo - Otro día me preparas alguna otra cosa con la sal necesaria.

La expresión de Wonsik cambió por completo de triste a la persona más feliz del mundo, se sentía realizado porque alguien se estaba comiendo el kimbap que había preparado por primera vez.

***

Ravi acompañó a Minah a su casa, esta vez sus amigos no habían venido a esperarle, en realidad se sentía algo decepcionada porque una parte de ella quería que en la puerta estuviera Taekwoon, pero no podía tener tanta suerte dos días seguidos.

- Ah, Minah, ayer no pude preguntártelo porque saliste a toda prisa en cuanto me despisté. ¿De qué conoces a mi hyung?

- ¿Tu hyung? ¿Taekwoon? - se ruborizó tanto que notaba sus mejillas ardiendo - Bueno, de cuando estaba en el instituto… Es una larga historia…

- Tengo todo el tiempo del mundo - dijo risueño.

- Una larga historia que no te pienso explicar - añadió ella tan cortante como siempre – Bueno, aquí me quedo.

Minah llegó a aquella casa blanca del primer día, cuando Wonsik se empeñó en acompañarla, y tras los arbustos se escondió de nuevo. Realmente en ese momento tampoco tenía la necesidad de esconderse aunque fuera más pesado que una mosca, pero no sabía cómo decirle que le había mentido sobre dónde vivía porque quería librarse desesperadamente de él. Cuando comprobó que no había moros en la costa decidió salir.

- Hey, hola, ¿qué haces aquí? - oyó una voz terriblemente familiar.

Al girarse se dio cuenta de que no había comprobado bien si venía alguien, había estado tan metida en sus pensamientos intentando evitar la vergüenza de que Ravi se enterara de lo rebuscada que había sido para evitarlo que…

- Ho-hola Taekwoon… - él sonrió levemente.


3 comentarios:

  1. omg *^* no me esperaba que Leo tuviera esa relación con Minah *-* pensaba que simplemente aparecería en su escuela y ya, pero me encantó ;u; Presiento que tendré el corazón dividido y Minah también ;u;

    ResponderEliminar
  2. Leo es precioso t-t Aigo!!!

    ResponderEliminar
  3. taekwoon te amo *cries*, pero ravi preparándole comida a minah me ha llegado al corazón *cries a lot*

    ResponderEliminar