sábado, 19 de julio de 2014

IN THE DIM LIGHT

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ

- Tipo: VIXX, Girl's Day, Leo (Taekwoon) & Ravi (Wonsik) x Minah, hetero, +18, serial.


CAPÍTULO 2



Las heridas de las rodillas de Minah aún no habían cicatrizado, llevaba dos vendas porque el mínimo contacto le dolía demasiado, caminaba torpemente hacia el instituto e incluso había decidido salir veinte minutos antes de casa debido a su lentitud, mientras, maldecía a todo lo que se cruzara en su camino. Las calles estaban abarrotadas de estudiantes y gente que iba a trabajar, todo el mundo tenía cara de sueño, o casi todo el mundo.

- ¡Hola! - Minah notó unas manos posándose en sus hombros, odiaba imaginarse quién era.

Wonsik dio la vuelta para postrarse frente a ella con una gran sonrisa de buenos días, sonrisa que permaneció incluso después de que ella mostrara una gran mueca de disgusto. ¿Por qué estaba allí tan pronto? ¿Cómo podía estar tan alegre de buena mañana? Y lo más importante, ¿pretendía acompañarla?. Ella empezó a caminar intentando ignorarlo, él la siguió sin decir nada, simplemente limitándose a observar a su alrededor con una risueña expresión, hacía un gran día y Ravi se ponía de mejor humor cuanto más brillaba el sol, no podía permitirse no estar contento. Al llegar a clase ambos se sentaron en el mismo lugar del día anterior, Minah suspiró, parece ser que ese curso iba a estar al lado de él todos los días, pero tenía la esperanza de que a base de no contestarle se cansaría de ella. Nunca nadie le había dado ninguna oportunidad para conocerla a fondo por el muro de piedra que había levantado a su alrededor, así que ahora ya era tarde para que nadie se interesara por saber un poco más de ella y derribarlo.

- ¿Cómo se te da el inglés? - le preguntó Wonsik al repasar el horario de ese día - Porque yo tengo un serio problema con él.

Ella se limitó a sacar sus cosas, lo cierto es que se le daba fatal, cada clase de esa asignatura era como un pequeño infierno para ella y sólo había algo que se le diera peor y odiara más: las matemáticas. Pero ese chico no tenía por qué saberlo.

- Good morning guys! How are you? - preguntó la profesora con tan solo abrir la puerta, mientras se dirigía a su mesa buscó a su primera víctima - Minah, how were your holidays? Did you go somewhere?

- Eh… I… I… I am… no, I went… - no le salían las palabras, no sabía qué decir y balbuceaba con un acento muy rudo, casi toda la clase empezó a reír.

- Heeeey teacheeeer, what’s uuuup!!! - soltó Ravi de golpe para desviar la atención de todos. Ella respiró aliviada.

***

Las primeras clases de la mañana ya habían terminado, por fin llegó la hora de comer. Algunas personas iban a otras clases con sus amigos, otras salían al patio, Minah se quedó en su aula, al igual que muchos de sus compañeros. Llevaba jjajangmyun y mandu para comer, tenía unas ganas soberbias de llevarse algo a la boca porque había desayunado poco por la mañana, al sacar su comida oyó a alguien renegando a su lado.

- ¡Nooooo! ¡Me he dejado la comida al salir de casa! - se lamentó Wonsik mientras apoyaba la cabeza deprimido en su pupitre. Le tocaba aguantar hasta la tarde sin comer nada porque también se había olvidado su cartera, en ese momento repasaba su casa mentalmente y recordaba perfectamente dónde estaría todo.

Minah lo miró y le dio algo de pena, le debía una por lo de a primera hora. Se levantó y puso en la mesa de su compañero el plato de mandu que había llevado, sin decir nada más volvió a su asiento a comerse sus fideos. Él la miró con la boca abierta y los ojos llenos de brillo y le preguntó si se lo daba, ella asintió con la cabeza mientras comía tranquilamente y Ravi, sin pensárselo, se levantó y la abrazó alegremente para darle las gracias dejándola paralizada, odiaba los abrazos y cualquier tipo de contacto humano.

- Wow, gracias, ¡eres muy amable! ¡Ahora no moriré de hambre! - exclamó él mientras miraba la comida adorándola.

- ¡Exagerado! Es por lo de inglés, gr-gracias - agradeció ella mientras daba un bocado avergonzada.

Ella dando las gracias a alguien, Bang Minah agradeciendo algo a un pesado feliz que acababa de conocer, esperaba que no tuviera que convertirse en costumbre, era antinatural. Lo miró mientras daba bocados como un pequeño dinosaurio hambriento, estaba loco.

- ¡Hyung! - exclamó un chico abriendo la puerta y buscando a alguien, luego se fijó en Ravi y fue directo hacia él - ¡Te estaba buscando!

Ese chico fue corriendo hacia el pupitre de su amigo, como si hiciera mil años que no lo hubiera visto y se postró ante él mientras el otro aún comía.

- ¡Hyuk! - dijo Ravi con la boca llena de mandu - ¿Qué haces aquí?

- ¡Me dijiste que me vendrías a ver hoy! - dijo ese tal Hyuk, tendría un par de años menos.

- Es que estaba hambriento y mi nueva amiga Minah me ha dado la comida porque me la he dejado - explicó dando otro gigantesco bocado.

- ¿¡Amiga!? - preguntó ella indignada.

Hyuk se acercó a Minah muy expectante, preguntándose quién era ella, se puso justo frente a sus narices, Min se puso nerviosa pero le mantuvo la mirada, ese crío era muy molesto, casi tanto como su amigo. De repente el chico sonrió y le dio una palmada en la cabeza, como si le gustara que Wonsik la considerara su amiga. Dio la vuelta a la mesa de delante y se puso a comer con ellos, intentó que la conversación fuera de tres personas pero los únicos que hablaron fueron Ravi y él, de cosas superfluas, Hyuk había visto a una chica nueva muy guapa en su clase y su amigo le animaba a que hablara con ella e intentara conquistarla.

- Minah, ¿qué os gusta a las chicas? - preguntó Hyuk rojo como un tomate de tan sólo pensar lo que le diría a esa nueva compañera.

- Ella no es una chica - dijo un compañero de clase mientras cogía uno de los mandu de Wonsik y se lo lanzaba a Minah riendo con desprecio, cada año encontraba una nueva manera de amargarla.

Ravi se levantó de golpe tirando su silla al suelo y fue a recoger el mandu que había arrojado, entonces, sin mediar palabra, se lo puso con fuerza a ese chico en la boca y le obligó a masticarlo ante él y hasta que no lo tragó no se volvió a sentar de nuevo sin hacer ningún comentario al respecto pero con una tez tan seria que llegaba a asustar. Aquel desgraciado se fue a toda prisa, Minah se quedó parada, ¿de verdad había hecho eso?, ella nunca se había atrevido a decirle nada, de nuevo tendría que agradecerle algo, estuvo a punto de derramar una lágrima porque era una de las pocas veces que alguien la defendía, sólo una persona lo había hecho antes.

***

- ¿Vas a casa? - preguntó Wonsik mientras ella recogía sus cosas.

- Sí… ahora voy… - respondió, intentaba hacer tiempo, pero decidió bajar con él ya que la estaría esperando hasta que acabara y no serviría de nada estar allí perdiendo el tiempo.

Cuando bajaron además de Hyuk habían otros cuatro chicos esperando en la entrada, uno de ellos también llevaba el uniforme del instituto, a medida que se fue acercando pudo verles mejor la cara. Dios mío, era él.

- ¡Hey! ¿Qué hacéis aquí? - preguntó Ravi mientras agitaba la mano saludando a los que parecían sus amigos. Minah se puso extremadamente nerviosa.

- Hemos venido a ver qué tal va tu segundo día, seguro que ya te han castigado - dijo uno de esos chicos.

- Bueno, ayer… - todos rieron - Ah sí, estos son mis amigos.

Wonsik se dirigió a su compañera para presentarle a los chicos que estaban esperándolo, excepto a Hyuk, los fue nombrando uno a uno: Hakyeon, Jaehwan, Hongbin… pero al último no le dio tiempo a presentarlo.

- Hola Minah - dijo el último chico con una leve sonrisa apoyándose en el muro - ¿Cómo estás?

- Ho-hola Taekwoon… yo… bien ¿y tú? ¿cómo va la universidad? - respondió ella colocándose tímidamente un mechón de pelo tras la oreja y moviendo los pies con nerviosismo.

No podía creer que Ravi fuera amigo de él, de Taekwoon, su Taekwoon…



1 comentario:

  1. Holaaa~~~!! Acabo de leerme los dos capitulos y la verdad es que me esta gustando mucho.
    Tienes una narrativa genial, así que te animo a seguir escribiendo ^^
    FIGHTING!

    ResponderEliminar