lunes, 18 de noviembre de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim
- Twitter: @__Riia
- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18

CAPÍTULO 13

Los días pasaron y a pesar de todo lo que había ocurrido entre Jaejoong y yo las cosas iba bien. Al principio me era muy doloroso mirar a Jae a los ojos después de haberle mentido, de haberle ocultado mis verdaderos sentimientos, por un lado sentía que debía de ser franca con el y por otro lado que había hecho lo correcto. Mi cabeza y mi corazón estaban hechos un lio, pero ver la forma en la que me trataba ,después de todo, me animaba a seguir con mi vida y a enfrentar lo que pasaría después de esto. Jae en ningún momento dejo de sonreírme ni dejo de comportarse conmigo de la manera amistosa en la que lo hacia antes. Todo era igual, nada había cambiado. Las cosas estaban tranquilas. Hyun soo llevaba una semana sin aparecer por la empresa, lo que hacía que Jae estuviera relajado. Estar con su hermano le ponía tenso y le irritaba. La verdad no sabia lo que había ocurrido entre los dos, realmente no entendía muy bien lo que había pasado. El día en que Hyun Soo vino a la empresa y Jae y el conversaron o mas bien dicho discutieron, hablaron sobre quien debía hacerse cargo de la empresa. Si Hyun Soo es el hermano mayor debería de ser él el que se hiciera cargo ,sin embargo en estos momentos es Jaejoong el director....no entendía las razones por las que Hyun Soo no dirigía la empresa...
Eran las ocho y como de costumbre volvía hacia mi casa, durante esta semana iba caminado hasta ella y en ninguna ocasión había ido en bus. El paso lento y continuo me dejaba mucho tiempo para pensar y tal y como estaba las cosas era lo único que hacia, darle más y más vueltas a mi cabeza...  De repente el móvil sonó lo que hizo que mi paso se interrumpiera para buscar el móvil en mi bolso.
-¿Quien?
-Ria, soy Hyun Soo.
-Hola! -dije un poco extrañada.-
-Había pensado que si estabas libre y te apetecía, podríamos ir esta noche a la feria que han puesto nueva en el centro. ¿Que te parece?
-Uuuummm..... Si, me parece bien. 
-¿Enserio? Genial! ¿Donde estas ahora?
-Estoy en la calle, voy de camino a mi casa. Estoy justo al lado de la parada de autobús numero 6.
-Vale, no te muevas de allí que voy a recogerte.   -Dijo justo antes de colgarme, sin dejarme a que yo le dijera nada.-

    Me senté en la parada del bus a esperar a que Hyun Soo viniera. La verdad es que no se porque había aceptado su invitación, o he hecho sin ni siquiera pensarlo y la verdad es que.... en una feria hay atracciones y lo mas seguro que el quiera subir y yo....y yo.... yo tengo pánico a las alturas...uffff solo espero no subir a ninguna atracción... Definitivamente soy TONTA!, muy tonta...como le he dicho que si...voy a estar en un sitio al que le tengo pánico...Genial Ria Genial..
PPPPPPIIIIII PPPPPPIIIIIIII -Sonó el claxon de un coche, en el interior de el estaba Hyun Soo saludándome enérgicamente con la mano-


-Hola! -Le dije mientas me subía en el coche-
-¿Has tenido que esperar mucho tiempo?
-No, no mucho. Has sido rápido.

    El trayecto fue corto y no pudimos hablar mucho pero aun así no estuvimos callados ni un solo momento. La conversación con Hyun Soo era muy amena y me hacia sentir cómoda.
Cuando llegamos a la feria, todo estaba lleno de niños pequeños y de padres chillándoles para que no se alejaran de ellos, también habían bastantes parejas cogidas del brazo o de la mano, lo que hizo que pensara en Jae y mi cara se volvió de nuevo triste y deprimida.... Hyun Soo pareció percatarse de este hecho y me dijo:
-¿Ria te encuentras bien? Te has puesto un poco pálida de repente...
-Si, si, estoy bien es solo que....que yo le tengo un pelin de miedo a las alturas y estas atracciones son muy altas...
-No te preocupes por eso, si tu quieres no nos subiremos a ninguna.   -Me dijo mientras me sonreía y me paso la mano por el pelo cariñosamente.-
-Esta bien entonces!
-Oooohhh mira Ria!!  -Dijo mientras cogía mi mano y me arrastraba tras el hasta uno de los puestos que había en uno de los laterales, era un puesto en el que había unas pequeñas dianas- Este es uno de los juegos a los que yo jugaba de pequeño con mi her.....
-Quieres jugar... -Le dije yo rápidamente para intentar evitar sacar el tema de Jaejoong-
-Siiii -Me dijo mientras me sonría con una de sus perfectas sonrisas y me ponía ojitos de nene pequeño-
       La verdad era que Hyun Soo era bastante malo jugando a este juego y de diez dardos tan solo había acertado tres. Yo me lo estaba pasando muy bien viendo como Hyun Soo se enfada al ver que fallaba una vez tras otra. Una de las veces le dije que si podía tirar yo para probar y para asombro de los dos acerté y justo en el medio, muy poca gente dada en el centro por lo que el chico del puesto me regalo un oso de peluche no muy grande de color rosa.
-Ria no sabia que fueras tan buena jugando.
- jajajajjaa Yo tampoco lo sabia.
-La verdad es que estoy celoso....  Yo también quería un oso de peluche.  -Me dijo mientras se cruzaba de brazos con cara de niño enrabietado-
-Bueeennnooo vaaaleee!! Te lo regalo, pero con una condición.
-Hago lo que sea con tal de que me des el oso. Jajajaja
-Tienes que montarte conmigo en el tiovivo!!!
-Ria.....tengo 27 años....
-Si y te estas enfadando porque no tienes un oso de peluche...  -Le dije con cara de indignada-
- Eso es distinto......Bueno pero esta es la ultima vez que hago el ridículo por ti...  -Me dijo mientras me arrebataba el peluche de las manos-
-Mira quien lo dice, el que se pasea con un oso de peluche rosa...
-QUE ESO ES DISTINTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario