lunes, 18 de noviembre de 2013

DE AMORES Y DESAMORES

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, 
ChunJoe (ChunJi + L.Joe), ChangRick (ChangJo + Ricky), yaoi, serial, +18


CAPÍTULO 11: SUBIENDO LA TEMPERATURA


-Eres un idiota ¿lo sabías? En verdad no te entiendo ChunJi, ¿eres bipolar o qué te sucede? Un día me abrazas, me pides perdón, y al otro vuelves a ser el patán de siempre.
-En verdad lo lamento L.Joe, por eso mismo me iré…
-¡¡¡Qué!!! ¿Por qué? –sin poder evitarlo alcé un poco mi voz, y al darme cuenta me maldije y me quise golpear mentalmente, y lo peor es que al notar mi preocupación me sonrió con autosuficiencia- Qui quiero decir, ¿Por qué me lo dices? No me interesa lo que pase contigo.
-¿Es así? –y otra vez esa maldita sonrisa de medio lado-

Quise rebatirle pero una gota de agua me distrajo… no se había secado bien el cabello, por lo que una gota cayó de uno de sus cabellos a su pecho, deslizándose lentamente, pasando por sus abs, y luego perdiéndose más allá… Por un momento quise ser esa gota y recorrer a mi antojo ese perfecto cuerpo, mi mente empezaba a divagar, pero ChunJi tronó los dedos frente a mi rostro lo que me trajo a la realidad, quería que me tragara la tierra, se había dado cuenta de la forma en que lo miraba y tal vez adivinando mis pensamientos, pero asombrosamente no dijo nada, solo mantenía en su rostro esa maldita sonrisa…

-Te decía que solo me voy por unos días, regresaré antes de que empecemos a grabar el nuevo material. Y te estoy avisando por si a C.A.P. hyung y/o a el manager se les llega a olvidar, y como no pienso contestar el celular, es mejor que alguien más lo sepa.
-¿Ya hablaste con C.A.P. hyung? –traté de sonar normal, pero aún sentía mis mejillas arder, traté de ya no mirarlo para no distraerme con su cuerpo-
-No, en cuánto llegue lo haré, luego iré a la empresa para hablar con el manager y de ahí me iré.

De alguna forma me sentí tranquilo, sabiendo que no se iba para siempre, solo serían unos días, tal vez yo también aprovecharía estos días libres para visitar a mi familia y amigos…


Me dirigí a la habitación de Ricky, no quería quedarme con ChunJi, y menos después de casi devorarlo con la mirada, aún me sentía avergonzado de que me hubiese descubierto.

No había nadie en la habitación, al parecer no habían llegado los demás y Ricky se había metido a bañar, por lo que me recosté en su cama aspirando su aroma, cosa que siempre me tranquilizaba y cada día me gustaba más. Justo cuando estaba a punto de quedarme dormido llegó ChangJo.

-Hola hyung, ¿y Ricky?
-Se está bañando.
-Hyung, quiero aprovechar esta oportunidad para hablar seriamente contigo sin que nadie nos moleste, ¿puedo?
-Adelante ChangJo, ¿qué es eso tan importante que me quieres decir? – ¿acaso tendría el valor suficiente para aceptar sus sentimientos y pelear por Ricky?-
-Hyung, perdón por lo que te voy a decir, pero… aún no estoy totalmente convencido de que en realidad ames a Ricky…
-¿Qué es lo que te hace pensar eso?
-Porque nunca antes te acercaste a él, no lo buscabas, siempre estabas pegado a ChunJi hyung, y ahora resulta que estás enamorado de Ricky y no sé cómo, pero lograste que él te correspondiera, aún no entiendo cómo sucedió.
-No tengo porqué darte detalles, si me crees o no es asunto tuyo, la única opinión que me importa es la de Ricky, mejor dime ¿qué es lo que realmente te preocupa? –lo estaba provocando, quería que reconociera sus sentimientos-
-Me preocupa que termines haciéndole daño a Ricky –me dijo alzando un poco la voz, cosa que me sorprendió un poco-
-No te preocupes por eso, yo SÍ sé apreciar sus atenciones y sentimientos hacia mí, sé la maravillosa persona que es, y créeme que sería la última persona en hacerle daño. Él se merecer ser feliz y haré hasta lo imposible por lograrlo. ¿Te quedó claro? -le dije un poco molesto por el tono de voz que había utilizado conmigo-
-Más te vale que así sea y no le hagas daño, hyung.

El ambiente de repente se empezó a sentir tenso, pero en ese momento entro Ricky, que se nos quedó mirando un poco preocupado al percibir ese ambiente.

-¿Me perdí de algo? –nos preguntó-
-Nada Ricky, solo estábamos platicando, ¿verdad ChangJo?
-¿Eh? Ahhh, esto… sí -le sonrió levemente, y desvió la mirada, noté que se había sonrojado y cohibido un poco, esto porque Ricky solo tenía puesto su pantalón, y lo único que medio cubría su torso era una toalla que llevaba en los hombros-
-Ricky, ponte algo, ¿no me digas que siempre sales así del baño? No quiero que andes por el departamento mostrando lo que me pertenece.

Le dije coquetamente, acercándome a él y agarrando los extremos de la toalla, Ricky solo se puso muy rojo y no supo qué contestarme. ChangJo por su parte sin pronunciar palabra alguna se salió de la habitación azotando la puerta al cerrarla, el ruido producido hizo que nos sobresaltáramos. Ricky al darse cuenta de que nos habíamos quedado solos y que yo seguía con mis manos agarrando la toalla, acortó más la distancia…

-No prendas el boiler si no te vas a meter a bañar…

Me dijo, tomándome por sorpresa, y más cuando puso sus manos alrededor de mi cintura, pegándome a él y besándome de una forma muy apasionada. Le empecé a corresponder de la misma manera, y permitiéndome poner mis manos sobre su pecho, el beso se iba haciendo más intenso, y me estremecí al sentir sus manos colándose bajo mi playera y acariciando mi piel directamente, debido a esa acción no pude evitar dejar escapar un gemido leve, no me quise quedar atrás y mis manos empezaron a recorrer su pecho, conociéndolo, la temperatura de la habitación empezaba a subir…

-Esto…. ¡perdón!...

Había sido Niel quien abrió la puerta despreocupadamente, y al ver semejante escena cerró la puerta inmediatamente. Ambos nos separamos, con nuestras respiraciones agitadas, nos miramos unos segundos…

-Voy a alcanzar a Niel, si le comenta algo a C.A.P. hyung estamos muertos…

1 comentario: