jueves, 8 de agosto de 2013

NUESTRA FAN

- Autora: Sara / Negu

- Twitter: @NeguSeob

- Tipo: BTS, Bangtan Boys, hetero, idol x fan, oneshot, menores 18


*NOTA AUTORA: ¡Hola! Aquí os dejo mi primer oneshot del grupo novato "Bangtan Boys". Espero que os guste y le deis amor. Espero que os guste el final. No soy muy buena en este tipo de temática así que me ha costado un poco hacer el final.
La línea "____" es para que podáis poner vuestro nombre y así hacerlo más "vuestro" el fic.
Espero que os guste el ya seáis A.R.M.Y's o no.
¡FIGHTING BANGTAN BOYS!

Rap Monster: ¡Venga chicos! ¡Vamos a romper el escenario!
Bangtan: ¡Sí!

Desde el escenario, los siete miembros de Bangtan Boys posaron los ojos sobre una muchacha de cabello castaño y largo, labios color cereza y unos redondos ojos color miel. Durante toda la puesta en escena los chicos enfocaron su vista hacia aquella chica. Al finalizar su actuación ninguno de los chicos mencionó lo que habían visto. Uno a uno y sin que ninguno se diera cuenta iban hacia su manager a pedirle que buscara a aquella chica y que le dijera que después del meeting con las fans se esperase en aquel sitio para poder hablar con ella. Cada miembro le pidió al manager que no se lo dijera al
resto del grupo (cuando el manager ya sabía que todos querían hacer lo mismo).
Tras el meeting con las fans volvieron al camerino. Se "arreglaron" un poco y cada uno ponía una excusa para ir a ver a aquella chica. Uno decía que iba al baño, otro que tenía hambre, etc.
Por siete salidas diferentes cada miembro de Bangtan se dirigía hacia donde se encontraba la chica. Cuando todos estaban cerca de ella y se vieron una pequeña rabia se apoderaba de ellos. Se acercaron a ella. La chica al verlos se sorprendió. No era un solo miembro quien quería verla... ¡eran los siete!
Chica: Yo...
No pudo seguir hablando.
J-hope: ¿Qué hacéis aquí?
JeongKook: Eso mismo nos preguntamos todos.
Chica: Chicos... Esto... Yo...
Jin: Por lo visto todos nos hemos fijado en la misma persona.
SUGA: Que "listo" hyung.
Chica: Chicos~ Hola~
V: No vais a tener ninguna posibilidad estando yo aquí.
Jimin: Menos chulería Taehyung.
Rap Monster: ¿Y si le preguntamos a ella quien de nosotros le gusta?
Miraron todos a la chica. Ella al ver todos aquellos ojos mirando hacia su dirección se puso muy nerviosa.
Rap Monster: Hola. Soy Rap Monster el líder de Bangtan Boys.
Chica: Encantada. Yo soy _____.
Rap Monster: Encantado de conocerte _____. Ellos son Jin, SUGA, J-hope, V, Jimin y JeongKook.
Jin: Por tu nombre no pareces ser de aquí,  ¿cierto?
____: Encantada chicos. Bueno más o menos. Mi padre es coreano y mi madre es española. Nací en España pero pocos días después de nacer nos vinimos aquí a Corea.
J-hope: ____, ¿podemos hacerte una pregunta?
____: Ehm... De acuerdo.
Jimin: ¿Te gusta alguien del grupo?
____ agachó la cabeza.
JeongKook: Siete chicos estamos interesados en ti. Todos nos hemos fijado en ti. ¿Tú te has fijado en alguno de nosotros?
____: El caso es que... No. Porque...
V: ¿Por qué no?
____: Porque hace poco que os he escuchado. A penas me se vuestros nombres. ¿Cómo me voy a fijar en alguno de vosotros si no os conozco a penas? -bajó la cabeza suspirando.
SUGA: Entonces, todavía no tienes bias de nuestro grupo, ¿no?
____: No.
Jin: Entonces haremos que tengas uno. La semana que viene saldrás con un miembro cada día. Siete días, siete chicos. Uno por día. Pasada la semana te dejaremos tres días para que escojas a tu favorito. Una vez lo hayas escogido, el resto no intentará nada para que cambies de idea.
Rap Monster: ¿Estáis seguros de querer hacer esto? -todos asintieron. Miró a ____ dos segundos y pudo ver como en su cara había una mueca de no querer hacer eso y de culpa. Rap Monster suspiró y volvió a mirar a sus compañeros.
Jugaron a piedra, papel y tijera. Fueron muy competitivos,  excepto Rap Monster. No se sentía muy cómodo haciendo eso. El orden quedó de la siguiente forma:
Lunes: Rap Monster
Martes: J-hope
Miércoles: Jin
Jueves: JeongKook
Viernes: V
Sábado: Jimin
Domingo: SUGA
____ intercambió, con un sentimiento de culpabilidad, su número de móvil con los chicos y les dio una dirección en la cual la deberían recoger.
En ese mismo instante fue cuando empezó a formarse la enemistad entre los siete chicos
Los chicos se despidieron de ella y se fueron hacia el camerino donde su manager les esperaba sin mirarse y sin mencionar nada de lo ocurrido.

Ya era lunes. Kim Nam Joon se estaba preparando para salir con ____ ya que él fue el primero en ganar a piedra, papel y tijeras. Al pasar por el salón donde se encontraban los otros miembros notó como el ambiente estaba algo tenso. Se despidió de los chicos (sin recibir ninguna respuesta) y salió por la puerta. "Esto está destrozando al grupo" pensó Rap Monster. Llegó al lugar donde recogería a ____. Al llegar ella estaba en la puerta esperándole.
Rap Monster: Hola ____. ¿Llevas mucho tiempo esperando?
____: No no. Tranquilo. ¿Vamos?
Se pusieron a caminar.
Rap Monster: ¿Quieres ir a algún sitio en concreto?
____: Bueno... Sí. Es un parque.
Rap Monster: De acuerdo.
Siguieron andando. Iban hablando de sus cosas para poder conocerse un poco más. Llegaron al parque y se fueron a un banco que estaba algo escondido.
Rap Monster: ¿No está algo escondido y apartado este lugar?
____: Jajajaja sí. Es mi lugar preferido. Es tranquilo y me ayuda a pensar.
Se sentaron y dejaron que el silencio les relajara un poco.
____: Rap Monster, ¿qué tal están las cosas con los chicos?
El chico suspiró.
Rap Monster: No estamos muy unidos ahora mismo.
____: Lo siento.
Rap Monster: No tienes que disculparte.
____: Si tengo que hacerlo. Si no hubiese ido aquel día esto no estaría pasando.
Rap Monster: ____ no digas eso.
____: Sí es mi culpa. Yo... Yo... ¿Puedes guardarme un secreto?
Rap Monster: Dime. ¿Ha pasado algo?
____: El caso es que estoy enferma. Tengo una enfermedad rara desde que nací. El día de vuestro debut fui a una revisión que me hacen cada mes. Pero en vez de salir con buenas noticias salí con malas. Me dijeron que quizá me quede un mes de vida.
Rap Monster: ____...
____: El caso es que nada más llegar a casa aquel día me puse a escuchar vuestra canción de debut. Yo ya os seguía desde antes. Escuché todas aquellas canciones que ibais subiendo a vuestro blog, me las descargaba y antes de ir a dormir las escuchaba. Soy muy fan de vuestro grupo. El otro día decidí ir a veros. Quería al menos poder veros una vez en vivo y en directo para poder apreciar mejor vuestras voces. Lo que nunca me imaginé fue que todos os hubieseis fijado en mí. Cuando vuestro manager me dijo que me esperase allí cuando terminase el meeting me puse muy nerviosa. Os iba a ver todavía más cerca. Pero si hubiese sabido que aquello iba a terminar de esa forma...

____ y Rap Monster se quedaron un rato en silencio.
Rap Monster: ____, ¿por qué has querido compartir esto conmigo?
____: No lo sé. Algo me decía que tú eras el indicado para que te lo contase. -sonrió- ¿Quieres venir a casa a comer?
Rap Monster: ¿No pensarán nada raro tus padres si ven que me has invitado?
____: Jajajajaja no, no lo harán tú tranquilo.
Se fueron hacia casa de ____. Sus padres le recibieron de una forma cálida. Comieron, hablaron, los padres de ____ y Rap Monster se dieron sus números para poder ponerse en contacto por si a ____ le ocurría algo y así él podía verla y también sus compañeros. ____ les comentó a sus padres lo que estaba ocurriendo con el resto de miembros del grupo. Hubo un pequeño silencio. Lo único es que sus padres le dijeron fue que si le decía a los otros chicos lo que le pasaba podrían pasarlo mal. Lo único que le pidieron es que cada día que le dijese a cada chico que no rompieran esa amistad y ese lazo familiar que tenían en el grupo por esto de quedar con ella para poder escoger a su favorito, que solo se lo tomasen como un simple juego, no como una competición, por qué de esa forma hacen que te sientas mal. La chica asintió. Rap Monster pasó la tarde con ____ y sus padres. Cuando se tuvo que ir:
____: Gracias por lo de hoy. Espero que como buen líder que eres no permitas que el grupo rompa esos fuertes lazos que habéis creado.
Rap Monster: Tranquila que eso no sucederá.
____: Jajajajaja de acuerdo. Que descanses y no te entretengas por el camino.
Rap Monster: Jajajajaja tranquila. Buenas noches ____.
____: Buenas noches.

Rap Monster llegó a casa. Los chicos estaban en el salón. Al verlo entrar le miraron.
Jin: ¿Ha ido bien líder?
Rap Monster: Sí.
J-hope: ¿Ha dicho algo ____?
Rap Monster: Sí. Que nos tomáramos esto como un juego y no como una competición porque de esa forma hacemos que se sienta mal y que se ponga triste porque por su culpa estamos rompiendo los lazos de amistad que hemos creado los siete en el grupo.
Dicho esto Nam Joon se fue hacia su habitación. Los otros no hicieron caso a las palabras del líder y siguieron con su "competición".

La semana iba pasando y cada chico iba saliendo con ____. Cada vez que los chicos le dejaban en casa ella les decía aquellas palabras que sus padres le pidieron que les dijera.
Al llegar el domingo por la noche, cuando SUGA volvió de su salida con ____, el ambiente parecía que había mejorado un poco.
Jin: Ahora debemos esperar tres días. Cuando hayan pasado ____ nos avisará y nos dirá a quién escoge.
Antes de irse a dormir hablaron de ____, de que les había parecido. Todos coincidieron que cuando la iban conociendo un poco más se daban cuenta de que la veían más como a una hermana que como una amiga, ya que cuando la miraban les daba la sensación de que era frágil y que querían cuidarla como si fuera su hermana menor aunque fuese mayor que algunos miembros del grupo.

Pasaron tres días y no tuvieron ningún aviso de ____. Quizá no estaba del todo clara o se le había pasado, eso es lo que pensaron los chicos. Cuatro, cinco, seis días pasaron y ____ todavía no se había puesto en contacto con ellos. El maknae la llamó pero no obtuvo respuesta. Rap Monster pensó lo peor que pudo pensar. Cogió su móvil y llamó a los padres de ____. Sus pensamientos estaban en lo cierto. ____ estaba en el hospital y muy grave.
Rap Monster: Chicos debemos ir al hospital.
Jimin: ¿Y eso? ¿Ha pasado algo?
Rap Monster: Sí, pero os lo contaré en la van mientras vamos hacia el hospital.
El líder les contó todo lo que sucedió, todo aquello que habló con ____ y los padres de ella. Los chicos tenían lo ojos aguosos intentando no deja salir las lágrimas de ellos. Ahora entendían el porqué de aquellas palabras que les decía la chica:
"Por favor tomaros esto como un simple juego y no como una competición porque de esa forma hacéis que me sienta mal y que me ponga triste porque por mi culpa estáis rompiendo los lazos de amistad que habéis creado los siete en el grupo. No quiero que os separéis por mi culpa."

Los siete llegaron al hospital. Al llegar a la puerta de la habitación de ____, Rap Monster les pidió al resto de los chicos que le dejaran pasar primero a él. Los chicos no se negaron y Rap Monster entró él solo.
Al entrar vio a ____ en aquella cama con todos aquellos tubos. Su corazón le dijo que esa sería la última vez que la vería. Ella sería la primera fan del grupo que perdería. La madre de ____ se acercó a él. Cuando lo vio por primera vez vio que era una persona con un gran corazón por eso no dudó en darle su número para poder ponerse en contacto con él por si le sucedía algo a su hija.
Rap Monster: Los chicos están fuera.
Madre de ____: Hazlos pasar.
Rap Monster fue hacia la puerta y les hizo una señal a los chicos para que entraran. Lágrimas empezaban a salir de los chicos al ver a aquella chica, aquella fan que les atrapó el corazón.
Madre de ____: Cariño... Los chicos están aquí.
____ fue abriendo los ojos. Al verlos una pequeña sonrisa apareció en su pálido rostro.
____: Estáis aquí. Os daría un abrazo pero ya veis que no puedo moverme -dijo la chica con una voz muy débil. Los chicos rieron tristes. -Rap Monster os lo ha dicho, ¿verdad? -todos asintieron- Y por lo que veo volvéis a estar unidos como antes de conocernos. Eso me gusta. Nunca quise que os llevaseis mal. Supongo que vuestro líder os ha contado como me sentía al ver que estabais compitiendo por una de vuestras miles de seguidoras. Solo os pido que si alguna vez os vuelve a suceder no lo volváis a hacer. Es lo único que os pido. -la voz de la chica se iba apagando.
JeongKook: Noona... ¿Podemos cantar algo?
____: Por favor -sonrió.
Cantaron "I like it". Para ____ no sonaba igual que en el CD. Para ella en ese momento, la canción le sonaba distinta, sonaba como a tristeza, pero a la vez alegría, amor y gratitud. Le estaban dando las gracias con esa canción.

El momento llegó. Los chicos se despidieron de ella con lágrimas en los ojos. Un "Gracias" por parte de ____ dio paso a un sueño eterno.

12 comentarios:

  1. Llore TT-TT Muy bueno...Felicidades admi :'D

    ResponderEliminar
  2. Wow que lindo me hizo llorar

    ResponderEliminar
  3. muy buen fic porfa sube mas de BTS

    ResponderEliminar
  4. Amo amo
    a bts y este tic me encantaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me quede sin palabras buen fanfic chicas me gusto muncho

    ResponderEliminar
  6. waou que triste historia espero que puedas continuar asi

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este fic, realmente me agradan los finales tristes, para mí son muy conmovedores sobre todo si tienen una lección

    ResponderEliminar