viernes, 2 de agosto de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim

- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18


CAPÍTULO 9


        -Suena el teléfono-
-¿Quien es?
-Ria...soy Jaejoong.
-Si dime Director.
-Necesito que me traigas un café de la cafetería que hay al lado de mi casa,  no quiero que sea de cualquier otra cafetería solo me gusta el café de allí. Un cortado de maquina y sin nada de azúcar. Entendido?
-Si Director.
-Si eres rápida mejor no me gusta el café frio.
-Si Director.
-Hasta ahora Ria.
-Adiós Jae... Director.

      Iba corriendo, la casa de Jae estaba bastante lejos de la mía y aunque cuando me había llamado estaba a mitad del camino seguía estando lejos. Mis pasos era rápidos y largos. Cuando llegue a la cafetería había mucha cola, creo que Jaejoong va a tener que esperar un poco por su café. La cola se movía de una manera muy lenta. De repente sonó un móvil detrás mía y sin ni tan siquiera pensarlo me gire para ver de quien era. Detrás mía y el dueño de aquella llamada era un chico alto y guapísimo. Creo que era el chico mas guapo que había visto en toda mi vida. Era moreno y su cara era perfecta, era varonil pero a la vez delicada, sus labios eran carnosos y su piel blanca, su espalada era ancha y incluso con el traje que llevaba a través de la camisa se notaba que esta fuerte. Físicamente era perfecto. Cuando termino su llamada se dio cuenta de que le estaba mirando y me sonrió amablemente, su sonrisa también era perfecta sus dientes era blancos y estaba perfectamente alineados, a lo que yo le conteste con una bonita sonrisa también a la vez que volvía a girar mi cabeza hacia delante. Después de haberle visto y saber que estaba detrás mía me había puesto muy nerviosa no paraba de mover el pie y no sabia como colocarme porque de todas las maneras estaba incomoda. Por fin la cola parecía que avanzaba y llego mi turno. Pedí y cuando me lo dieron pague y me gire bruscamente. Tenia mucha prisa debía de llevarle en café a Jaejoong sin que se enfriara. Me gire tan rápidamente sin pensar en lo que hacia que me choque con el chico perfecto llenándome entera de café y manchandolo a el también.
-Lo siento mucho, lo siento muchísimo. Tengo prisa y no me he dado cuenta. Lo siento.
-No es nada no te preocupes, la culpa a sido mía que estaba en medio.
-No la culpa ha sido toda mía debería de ir con más cuidado. Lo siento.   -Le dije mientras le hacia un montón de reverencias, cogía papel para poder limpiarme y me volvía a colocar en la cola para poder pedir de nuevo el café de Jae que había derramado.-


    Estaba en la cola intentando limpiar las manchas de café de mi vestido, cuando el chico perfecto se me acerco y me dio un café.
-Un cortado de maquina. No?
-Si. Muchas gracias, no sabes como te lo agradezco, si tardo mucho más mi jefe me matara. Muchas gracias. Cuanto te debo?
-No nada ya me invitaras a un café.
-Muchas gracias. Te debo un café y una camisa nueva. -Le dije mientras salíamos los dos de la cafetería.
-Donde vas? No queremos que tu jefe te eche la broca por tardar. Si no vas muy lejos no me importa acercarte en el coche.
-Oohh no lo siento no puedo aceptarlo, después de tirarte un café encima y lo que has echo hoy por mi es más que suficiente.
-Vale, no hay nada más que hablar sube al coche.
-No hace falta de verdad.   -Pero acabe cediendo y subí con el-
-Bueno y ¿Adonde vas?
-Voy a la Union Two. Sabes que empresa es?
-Si se podría decir que se cual es. Estas de suerte esta mañana por que yo también me dirijo allí.

   El chico de la preciosa sonrisa y labios carnosos me dejo en la puerta de la empresa y sin decir nada más se fue en su bonito coche. Subí lo más rápido que pude y después de tocar a la puerta entre.
-Director tengo su café.
-Si y ahora acaba de pasar una hora exacta desde que te llame, que pasa has ido hasta Colombia a por el?
-Lo siento Director es que había mucha cola.
-Anda no te preocupes y dame... Por lo menos esta caliente        -Dijo mientas cogía el café y le daba un sorbo. Después puso cara de asco e hizo un gran esfuerzo por tragárselo- RIA ESTO LLEVA AZUCAR!!! QUE ASCO!!

5 comentarios: