sábado, 10 de agosto de 2013

¿BAILAMOS?

- Autora: Bárbara

- Tipo: BIG BANG, hetero, idol x fan, +18, serial



CAPÍTULO 2: ¡LA SORPRESA!




Después del largo viaje – en serio  un muy largo  viaje - llegué a este  maravillosamente desconocido país .. WOW! , es increíble!! ,ahora donde dice mi nombre – oh oh , problemas , todos los carteles estaban escritos (era lógico)  en coreano-. que haree? , no hay de otra , pedir indicaciones a alguien que hable inglés.. felizmente encontré a un amable (y atractivo) chico  que me  pudo ayudar

B( en inglés ) :  Disculpa, podrías ayudarme a buscar mi nombre , sé que me han venido a recoger , pero ni idea de donde dice mi nombre … por favor? – Diooos que vergüenza!! -
X ( en inglés ):  claro que sí,, eeeehm que debería de decir su cartel?
B: aaaaaaam, bueno supongo que debe decir Bárbara , o YG  entertaiment , o algo así
De pronto su mirada cambió , me dijo

X: -  completamente sorprendido - Bárbara? , oh así que eres tú , bueno mira,  sal por la puerta posterior del aeropuerto , ahí hay una Van negra que dice YG entertaiment  hay dos tipos de seguridad ,enséñales tu identificación , subes a la van y esperas ahí .
B: - sabiia demasiado para ser un simple civil , pero increíblemente le creí – Buueno , mu muchas gracias ( que verguenzaa!! ) .

¿Si hice lo que me indicó?  … Claaaro que lo hice ^^ parecía confiable, así que efectivamente salí por atrás , encontré la van con el logo de Yg entertaiment , encontré a los dos tipos, di mi identificación, subí a la van negra y esperé, la Van tenía varios asientos , pero me senté al último, quería estar cerca a la ventana (aunque hacía mucho frío)me mantuve con lentes ( para verme más interesante XD )  Tan sólo tenía mi bolso con cosas básicas : mi celular, el diccionario español -coreano /coreano- español , mi billetera , la identificación (era una tarjetita negra y plateada con el símbolo de la empresa , me la habían enviado por mensajería) ,maquillaje , carmines, auriculares ,unas 6-8  galletas y algunos caramelos  también una última gaseosa de mi país ,así que me puse los audífonos ,subí todo el volumen a la música (eran canciones de la empresa que me había descargado) en serio eran muy buenas , tenía mucha hambre así que me comí una galleta mientras esperaba , luego una más y así me las terminé todas ; era increíble ya habían pasado 3 horas y no nos íbamos , así que dije dormiré un ratito y me dormí , no sé cuanto tiempo más estuvimos en la Van, en medio de mi transe escuche ruiditos.

- Mas bien eran vocecitas de hombres que hablaban en coreano ,(sabía algunas palabras y entendí algo ) –

1: ommo! , es tan bonita , y tiene los ojos tan grandes …
2: ya Hyung déjala dormir , debe estar muy cansada..
1: OK – se volteó
B: - bostezando , aún adormilada – ( en español y muy bajito) dónde estoy? – frotando mis ojos –
X:  jajaja , hyung ywerhkajsujfihguhsdyfhsdufghaskaisfhyusdijidshsdsdhujdfhu jaja  – seriamente  ahí si no entendí nadiita de lo que dijeron –


De pronto me desperté por completo , abrí los ojos y  miré a mi alrededor, ya estábamos fuera del aeropuerto- siendo franca no sabía donde era , pero en el aeropuerto no era- , si digo estábamos por que no era la única, así que me saqué los audífonos y dije(en español) ¿a dónde vamos? , todos voltearon a verme( y digo todos por que no era 1 o 2 , eran 5 , entre ellos el amable y guapo chico que me ayudó) , los cinco a ser sincera eran muy guapos, el que me ayudó se presentó primero , aaam fue algo así :…


No hay comentarios:

Publicar un comentario