lunes, 15 de julio de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim

- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18



CAPÍTULO 7




La espera se me estaba haciendo interminable, Jaejoong llevaba más de dos horas en la sala de reuniones con aquellos hombre. Este trato tiene que salir bien, con el la empresa puede ganar muchísimos beneficios y el que los ganara o los perdiera dependía de esa reunión dependía de el trabajo que Jaejoong y yo habíamos hecho durante toda la noche. Quizás si aquella noche hubiera tenido cuidado de que Jae no bebiera, habría podido preparan mejor la presentación, me sentía culpable de aquello, si las cosas salieran mal me sentiría muy defraudada conmigo misma y con mi trabajo. Si, se que no es mi culpa, que yo lo he hecho lo mejor que he sabido, pero aun así me sentiría culpable. Estaba cansada de estar sentada en aquella silla así que me fui hasta la puerta y me quede al lado de esta. Después de unos minutos la puerta se abrió y empezaron a salir muchos hombre trajeados de la sala, iban hablando animadamente y no se percataron de mi presencia. Yo estaba impaciente por ver a Jaejoong y que me contara lo que había pasado. El fue el ultimo en salir, iba con la cabeza agachada y aspecto triste. Yo al verlo tuve el presentimiento de que las cosas no habían salido bien me acerque a el impaciente y le dije:

-¿Que? ¿Como a ido? -El me miro con cara de tristeza y agacho la cabeza, yo lo interprete como que todo había salido mal y que habían rechazado nuestra oferta, pero entonces Jaejoong alzo la cabeza sonriendo y me dijo:

-¡¡¡¡HAN ACEPTADO NUESTRA PROPUESTA!!!

Después de oír sus palabras los dos nos pusimos a saltar como locos en medio del pasillo, mas bien parecía que nos había tocado la lotería. Yo estaba muy feliz, me alegraba mucho por la empresa que iba a ganar mucho dinero con esto, también me alegraba de mi buen trabajo, pero sobre todo me alegraba por Jaejoong, se le veía tan feliz. De la emoción y sin darnos cuenta terminamos abrazados, sus brazos eran fuertes y me abrazaba con firmeza, sus respiración recaía sobre mi cuello y hacía que me estremeciera, fue una abrazo suave pero a la vez muy intenso, cuando la euforia paso y los dos volvimos al mundo real, nos dimos cuenta de que estábamos el uno pegado al otro. Yo me separe rápidamente, me sentía muy incomoda y miraba al suelo,mientras me disculpaba con el. El mantenía su radiante sonrisa, no se desvaneció ni un solo momento. Me miraba fijamente mientras me sonreía, esto hacia que me pusiera nerviosa e incluso estaba empezando a sonrojarme. Yo me gire y le dije:

-Creo que deberíamos de volver a su despacho Director.

-¿Has comido ya.? Te invito a comer y si ya has comido no importa lo vuelves a hacer.

Me cogió de la mano y tiraba de mi con fuerza. No entendía porque Jaejoong me invitaba a comer, no es que no quisiera la idea me encantaba, pero el era mi jefe y solo mi jefe, quizás el problema era ese que para mi debía de seguir siendo solo mi jefe.

Los dos nos sentamos en una de las mesas del restaurante, pedimos la comida y mientras la traía aproveche para preguntarle a Jaejoong la razón de esta invitación.

- Jaejo...digo Director ¿Porque me has invitado a comer....?No es que no me guste comer contigo... es solo que....

-Ria que hay de malo en ello, dos personas no pueden comer juntas sin que la gente piense que están salido. Ademas te dije que te recompensaría por dejarme que me quedara a dormir en tu casa cuando esta ebrio, podemos tomar esto como mi recompensa. ¿Te parece bien?

-Esta bien, pero con una condicion.

-Dime.

-Que la próxima vez la que elige el sitio soy yo.

-De acuerdo me debes una cita.....


UNA QUE??? Mis pensamientos daban millones de vueltas, pero la verdad es que aquel día fue perfecto, todo a había salido bien y había desayunado y comido con Jaejoong que más podía pedir. Aquel día dormí como una niña pequeña, mi menta estaba fuera de cualquier preocupación , pero esto duraría mucho tiempo....

4 comentarios:

  1. Aaaaah . Su sensual y frio jefe le dijo cita aaah . Ojala subas pronto el siguiente cap : ) .

    ResponderEliminar
  2. Ya me enamore de el *.*
    Sube el siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. waaaa *O* es genial, me recuerda a Protect The Boss ahgjkafghjka *----------*

    ResponderEliminar