lunes, 10 de junio de 2013

CRASH

- Autora: Laura

- Twitter: @LauraBlackRoses

- Tipo: B.A.P, hetero, +18, idol x fan, Daehyun x fan, serial


*NOTA DE LA AUTORA:
Hola!! Perdón por no presentarme en el otro fanfic xD
Soy la escritora de "Beautiful Oh Beautiful" Puse mi nombre de escritora de hace mucho tiempo porque me daba cosa o vergüenza, o lo que sea, que supieran de mi.. Pero a lo largo de este tiempo me he dado cuenta de que fue una estupidez muy grande. Así que espero que os guste este fic. A mi me gusta más que el anterior... pero eso ya es cosa de cada uno xDDD
Que lo disfrutéis!! ^3^



PRÓLOGO


Por las calles de Seúl , una chica de cabellos castaños claros iba a toda prisa. Necesitaba correr, llevaba demasiado tiempo sin verle.
Su vida no es que hubiera sido la mejor de todas. Vivir en un orfanato desde que tenía uso de razón le hizo ser distinta a como eran los demás chicos y chicas de aquella ciudad.  La gente le decía que era rara, en todos los aspectos. ¡Ella no tenía culpa de ser medio occidental! Si sus padres tuvieron un desliz no era culpa suya, pero lo pagaron con ella abandonándola. No sabía nada de su familia, ni quería hacerlo. Quería vivir su vida tranquilamente.
22 años habían pasado desde ese acontecimiento. Ahora aquella chica de ojos grises corría hacia su destino con una sonrisa en la cara. Ahora era diferente a como era antes. Era mucho más segura y una sonrisa siempre había dibujada en su rostro. La felicidad estaba presente en ella a todas horas, y más con él.
Todo eso ocurrió desde que lo conoció. Desde el principio lo tomó por un niño rico con facilidades por ser un idol  famoso en Corea, y en Asia... y en Europa... vamos, que su grupo era reconocido mundialmente. No tenía porque meterse donde no le llamaban, pero él le enseñó las pequeñas cosas de la vida, disfrutar de lo que realmente importaba... y sobre todo lo más importante, amar.
A lo lejos lo vio, tan guapo como siempre. Él la vio corriendo hacia él y una sonrisa se asomó en sus labios. Abrió los brazos para corresponderla. La chica al llegar donde él estaba, lo abrazó efusivamente, rodeando con sus brazos el cuello del chico. Estuvieron un rato así, sintiéndose el uno al otro, llevaban demasiado tiempo separados.
-Te he echado de menos chaguia- ella se separó de él y le miró a los ojos, le brillaban como dos estrellas. Esos ojos marrón oscuro que tanto adoraba. El sonrió y depositó un beso en su nariz, y luego en sus labios, efusivamente. Llevaban demasiado tiempo sin verse.
-Y yo a ti oppa- dijo después de separarse de él. Ambos sonrieron como tontos. Así era el amor- ¿A dónde vamos?
-Bueno- suspiró- Había pensado que podríamos ir al sitio ese que te gusta tanto. Ese en el que ponen mochi dulce- una sonrisa pícara se dibujó en el rostro de él, y ella parecía como una niña ilusionada por un juguete nuevo.
-¡Oh sí! ¡Me encantaría!
-Pues yo invito- cogió la mano de ella y la entrelazó con la suya. Ella sonrió al ver ese gesto. Realmente, le había echado mucho de menos.

5 comentarios:

  1. Unnie ;w; por fa actualiza ame la intro de vdd
    *--------*

    ResponderEliminar
  2. ¿El de Beautiful Oh Beautiful vas a terminarlo? Quiero saber lo que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. OYEEEEE UNNIEEEEE ;w; LO AME solo con la intro me encanto no me imagino los demas caps <3 actualiza plis

    ResponderEliminar
  5. AWWWM que monoso!! me encanta Daehyun es muy tiernoou!! <3

    ResponderEliminar