sábado, 29 de junio de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18

CAPÍTULO 10

Me aparto lentamente de él y busco su mirada, sé que después me voy a estar culpando por lo que Min Ha pueda pensar sobre esto, acaricio su mejilla y tomo su mano.
-No vuelva a molestarme, no quiero que me cause más problemas. -miro a ChunJi que luce enfadado, la típica sonrisa que lo caracteriza no aparece en su rostro, sueno convencida cuando hablo.
-No va a ser tan fácil, Yoon Hee. Así que Min Ha, yo cuidaría de ella si fuera tú, puede que un lobo baje y se la coma jajaja. Hasta luego. –ChunJi pasa a nuestro lado y nos sonríe cínicamente, aparto mi vista cuando lo veo morderse el labio inferior.
-Está bien, no le hagas caso –sujeto la mano de Sunbae cuando la siento tensarse, no quiero que golpee de nuevo al acosador. Me aseguro de que ChunJi salga por la puerta principal para poder salir con Sunbae.
-Me fastidia –Min Ha habla después de un momento.
-Lo sé, igual a mí, así que ahora ¿A dónde vamos? –intento cambiar el tema rápidamente, sólo espero que no mencione nada sobre el beso.
-Un momento… -aquí viene- ¿eso significa que aceptas ser mi novia?
-¿Eh? –Finjo demencia por segunda vez en el día, pero me lanza una mirada de “sabes de que hablo”- ah, eso… no lo sé…
-Jajaja, no te preocupes, como dije hace rato: no quiero presionarte, está bien que lo pienses un poco más, ven… espera ¿A dónde vamos?
-Jajaja, no lo sé –agradezco que esta vez Sunbae no insista en obtener una respuesta, sonrió sinceramente- ¿tienes clases todavía?
-Sí, pero por un día que falte no pasa nada ¿Qué te parece si vamos por tu celular nuevo?
-No, pero yo si tengo clases… -antes de que pueda protestar Sunbae me conduce hacia su auto, nos dirigimos al centro comercial, hace bromas en el auto, sabe cómo distraerme, me conoce bien.
***
Caminamos por todo el centro comercial, compramos helado napolitano y nos sentamos en una banca para comerlo, un par de niños juegan en una fuente cercana a nosotros, me agrada la compañía de Min Ha, es tranquila, quizás debería darle una oportunidad, tampoco es que no me guste.
-¿Te acuerdas cuando nos vimos por primera vez?
-¿Eh? –su pregunta me saca de mis pensamientos.
-Estabas sentada al fondo del salón, sabía que eras de nuevo ingreso porque eras la única a la que no había visto en otra clase, me senté a tu lado y me presente contigo, me miraste de una forma extraña, estaba por preguntar tu nombre cuando el maestro llego.
-Yo iba a decirte mi nombre, lo juro –le dedico una sonrisa, él continúa y lo escucho atenta.
-Mientras el maestro verificaba que todos estuviéramos en la lista de la clase, pensé en cientos de maneras para invitarte a salir, el maestro dijo mi nombre y conteste, espere paciente a que el maestro dijera tu nombre, pero no lo hizo, entonces te levantaste y él…. Jajaja –Sunbae trata de contener una carcajada, se perfectamente por qué, lo recuerdo.
-Me dijo que no estaba en ese grupo, me equivoqué de salón… -prosigo avergonzada, Min Ha no puede contenerse más y comienza a reírse como si se le fuera la vida en ello, lo miro seria, pero me gana la risa, habla de nuevo cuando se tranquiliza.
-Creí que no te vería otra vez, pero Ha Na llevaba un par de clases conmigo y te volví a encontrar cuando la esperabas afuera del salón, esta vez fui rápido y pregunté tu nombre, aún me recordabas, me sentí tan feliz… Siempre trataba de estar junto a Ha Na para verte…
Nos quedamos en silencio. Hacia tanto tiempo que Sunbae me observaba, siempre ha cuidado de mí y yo… ¿Qué he hecho por él? Ignorarlo, pensar que sólo es amable conmigo. Ha guardado sus sentimientos durante tanto tiempo, ha esperado mucho para romper el silencio. Suspiro ~Me gustas Sunbae~ quisiera decirlo, pero no tengo el valor suficiente para hacerlo, no ahora.
Terminamos el helado y seguimos en la búsqueda de un celular nuevo para mí, cuando lo encontramos se desata una batalla de niños pequeños porque él insiste en pagar. Finalmente logró convencerlo de que guarde su dinero, pago con la tarjeta de crédito que mi padre me dió, casi nunca la uso.
Me acompaña al departamento, lo invito a pasar, pero el declina la invitación.
-Tengo ensayo con mi banda, mejor después, nos vemos mañana. –asiento y lo veo dirigirse a su auto, ~le digo, no le digo~.
-¡SUNBAE! –Gira para mirarme, siento subir el calor a mis mejillas- E-Esto… ve con cuidado, nos vemos mañana.
Levanta una de sus manos en un gesto de despedida y continúa la marcha a su auto, correría si mis piernas no estuvieran temblando tanto.
Subo al departamento ~¿En qué pensabas, Yoon Hee?~ sacudo mi cabeza, enciendo el reproductor y me distraigo limpiando el departamento. Cuando termino saco mi nuevo celular de la bolsita y comienzo a curiosear sus funciones, me asusto un poco cuando comienza a vibrar sobre mis manos.
[De: Min Ha]
[Soy el primer contacto y mensaje. Ahora cuida este celular, no lo vayas a perder de nuevo, hasta mañana.]
El mensaje me saca una sonrisa, no me di cuenta cuando puso su número ~quizás cuando se lo deje un momento~ le contesto rápido.
[Para: Min Ha]
[Lo prometo, esta vez no lo perderé jajaja, hasta mañana.]
No recibo otro mensaje, me dedico a guardar los principales contactos o mejor dicho, los que tengo anotados en la agenda. Miro el mensaje de nuevo y suspiro, después me levanto y busco en el frigorífico algo para comer, preparo algo sencillo y lo devoro en minutos; en verdad tenía hambre.
Todavía no he llenado los papeles de la audición, los busco en mi habitación y regreso a la sala, leo cuidadosamente cada punto de la solicitud, no quiero que haya algún error, aunque aún no estoy segura de entregarla, además eso significaría encontrarme con ChunJi más seguido, lo cual no deseo.
Subo el volumen del reproductor y me pierdo con la música, al poco rato llega Ha Na ~todavía es temprano~ pienso. Se tumba al lado de mí, apago el reproductor y espero a que hable, pero no lo hace.
-¿Por qué tan temprano?
-Agh, no digas… ChunJi… agh, lo odio.
-¿Te hizo algo?
-No y que ni se atreva. Lo arruino todo, se quejó de nosotros, dijo que somos unos incompetentes y que mejor nos dediquemos a otra cosa, el coreógrafo nos envió a casa cuando vio que ChunJi no se iba a quedar callado.
-¿Y los demás qué dijeron?              
-CAP se disculpó y trato de calmar a ChunJi, incluso ellos estaban sorprendidos con su actitud, en verdad lo odio.
-¿Entonces qué pasa con el video?
-No lo sé, el director dijo que mañana nos decían si continuábamos o no. ¡Agh! pero ya verá, me está debiendo muchas, lo pagará si nos sacan.
Sé que Ha Na habla en serio, me quedo sentada sin decir nada.
-¿Y tú? ¿Por qué te fuiste temprano? Ni siquiera te vi en la Academia –Me encojo, temo meterme en problemas, pero su mirada da tanto miedo que termino contándole, no parece sorprendida de la confesión de Min Ha ~quizás ya lo sabía~. Continúo contándole mi día con Sunbae, olvida momentáneamente su ensayo frustrado hasta que le recuerdo al causante de todo.
-Me dijo que si no iba a dejar la solicitud personalmente vendría por mí para llevarme a la agencia.
-¿Y vas a ir? Si intenta hacerte algo, en serio esta vez se va a arrepentir de haber ido a la Academia.
-No estoy segura, sería bueno intentar, ¿no lo crees?
-¿Intentar qué? Que te viole, sí, eso resultaría a la primera y sin esfuerzo, lo sabes.
-No tonta, probar con la audición.
-Eso… claro que sí, pero ¿es lo que quieres? No lo hagas porque tienes miedo de que realmente venga por ti, no lo dejaré y por lo visto tampoco Min Ha.
-Quiero intentarlo, mañana voy después de clases contigo para no correr riesgo de ser violada jajaja.
-Ok… ¿Y qué vas a hacer con Min Ha? No le va a agradar que vayas a la boca del lobo.
-No le voy a decir, además no tengo porque darle explicaciones, sólo somos amigos.
-¿Todavía no son novios? Eres una lenta, el chico se muere por ti desde que te conoce.
-¿Lo sabias?
-¡Claro! ¿Cómo no iba a darme cuenta? Es demasiado obvio. Y dime ¿qué le piensas decir? –la expresión que pone mientras habla es graciosa.- él te gusta ¿cierto? –Asiento tímidamente- entonces dile que sí, no lo pienses tanto Yoon Hee, sólo hazlo.
***
Ji Min y Ha Na me esperan en la puerta principal para ir a TOP MEDIA, Min Ha me dijo que tendría ensayo por la tarde, así que no debía pensar en una mentira que decirle.
Tardamos un poco en llegar a la agencia, me sorprendo al entrar, la decoración de la agencia es sencilla, cualquiera podría pensar que es la recepción cualquiera de un edificio. La chica de la recepción me indica amablemente a qué piso subir para entregar la solicitud y me entrega un pase rosa que tiene escrito con letras negras [VISITANTE] Ha Na y Ji Min me acompañan, ellas también tienen un pase, pero a diferencia del  mío, el de ellas es azul y dice [APRENDIZ] subimos al tercer piso y caminamos por un largo pasillo para llegar a la pequeña oficina del fondo.
Esta vez nos atiende un ajusshi, me hace algunas preguntas antes de recibir los documentos, algunas de ellas también venían en la solicitud “¿Has venido antes a hacer alguna audición? ¿En qué rama del entretenimiento te gustaría desarrollarte? ¿Cómo te enteraste de las audiciones?”. Se sorprende cuando le comento que fue el mismo Andy CEO quien me invitó a enviar la solicitud, incluso se porta diferente a partir de eso.
Nos retiramos de la oficina y las chicas me conducen al salón donde ensayan. Ji Min está muy entusiasmada, no es sólo la maknae si no también la más consentida del grupo. Nos metemos al salón con algo de timidez y aunque conozco a la mayoría del grupo, me incomoda.
De pronto llega el coreógrafo y llama a todos al centro, cuando me nota me pide que salga a esperar a mis amigas. Coloco mis audífonos y espero, muy pronto me aburro de estar sentada en la misma posición, pero me da pena andar por ahí caminando sola con mi notorio pase de visitante. Desisto ante la idea y me entretengo con un juego de mi nuevo celular.
Alguien se acerca y me patea ligeramente en el muslo, levanto la vista para descubrir a ChangJo quien ahora tiene su cabello teñido de un color rojizo oscuro pero de cierta forma parece alegre. Retiro uno de mis audífonos y él se sienta al lado mío.
-Hola Nuna, ¿vino con sus amigas? –suena cansado, sonríe.
-Hola, Sí, vine para entregar la solicitud de la audición. Te escuchas cansado…
-Mmm, tengo sueño Nuna, hemos tenido que ensayar mucho más que sus amigas, no queda mucho tiempo para nuestro Comeback, tenemos que esforzarnos al 100%. Andy Hyung no tolera fallas –explica con una sonrisa.
-¡NUNAAA! –alcanzo a ver a Ricky con la cabellera teñida de azul, junto a Niel y CAP, quienes me saludan haciendo una reverencia; inclino mi cabeza para corresponder.
-Espero que ChunJi se haya disculpado con usted por el incidente del otro día, perdón por causarle molestias. –dice CAP.
-Ah, eso, no se preocupe todo está bien.
-¡¿Qué le hizo ChunJi Hyung, Nuna?! –Niel, quien ahora tiene el cabello más claro, en verdad es escandaloso.
-Nada, nada, un problemita, ¿verdad? –espero que CAP mienta, pero antes de que conteste alguien más habla.
-Un problemita con su “novio”, ¿no es cierto Nuna? –reconozco la voz de ChunJi, volteo para notar que su cabello ahora es rubio, a su lado viene L. Joe con el cabello aún más rubio que el acosador y algunos mechones celestes que lo hacen lucir hermoso, estos chicos en serio son guapos.- ¿No les dijo? Nuna tiene novio, es aquel Dongsaeng con el que comimos el día del festival, ¿no pensaba decirlo o acaso está mintiendo?
Siento las miradas de Teen Top posarse sobre mí cuando ChunJi termina de hablar, lo miro furiosa ¿Qué es lo que gana con decir eso enfrente de sus compañeros?
Noto claramente cómo mueve los labios para que lea a través de ellos.
¿Juguemos un rato Yoon Hee? ¿Es eso lo que está diciendo?
Juguemos un rato Yoon Hee.

5 comentarios:

  1. me gusta!, conti conti....

    ResponderEliminar
  2. SAKDJASKDJASDKJASDKJA Es que ChunJ, me dan ganas de patearte. Se está poniendo todo muy bueno.
    Me ha encanto el fic, sigue así :)

    ResponderEliminar
  3. wow!!! chunji malo!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanto awww mientras mi L.Joe no sea como Chunji todo esta bien jajajaja :)

    ResponderEliminar