sábado, 29 de junio de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 9

Me pierdo en su mirada, igual que hace un par de días lo hice con su voz, Min Ha se acerca a mí, bajo rápido de la mesa y me dispongo a huir de él.
-Espera –el volumen de la música es lo suficientemente bajo para permitirme escucharlo, me detengo, pero no volteo a mirarle- ¿podemos hablar? Es sobre lo de ayer…
-Dime -lo veo sobre mi hombro, no creo ser capaz de soportar su mirada.
-Lo que dije en el mensaje es verdad, Yoon Hee, no estoy mintiendo. –¿mensaje? Probablemente me envió uno después de que discutimos, lo encaro, está a escasos pasos de mí.
-Lo siento Sunbae, no sé de qué hablas, perdí mi celular ayer. –será mejor que no le diga cómo lo perdí. -¿Sobre qué verdad hablas?
Se deshace de la distancia entre ambos, me toma por la cintura, el sonido de la música es reemplazado por esa frase, esa maldita frase, la que me hizo darme cuenta de algo que aún no quiero aceptar.
-Esto –toma mi mentón con delicadeza, mis ojos se encuentran con los suyos, con solo mirar sus ojos me contesta lo que es verdad, una sensación extraña atraviesa mi estómago cuando lo miro- Te amo Yoon Hee y voy a hacer lo que sea necesario para protegerte. Te amo.
Mi pulso se acelera de una manera ridícula, sus labios se funden con los míos en un tierno beso, cierra sus ojos, se ve tan tierno, tan frágil; esa frase me hizo darme cuenta de algo y ahora sus palabras lo confirmaban, Sunbae me quiere de la forma en que mi madre me lo había dicho, pero ¿y yo? ¿Qué es lo que realmente siento por él?
-Es la verdad Yoon Hee, no quiero que ese chico te haga daño, por eso, ¿Yoon Hee, te gustaría ser mi novia? –Recarga su frente en la mía, tiene que inclinarse un poco para hacerlo, me faltan las palabras, intento apartarme de él, pero busca mis ojos con su mirada – Te amo.
-Y-Yo no sé qué decir, no sé qué es lo que siento Sunbae. –después de todo soy sincera, ni siquiera he tenido tiempo de pensar en esa posibilidad. –Lo siento.
Huyo de ese lugar, no es que me desagrade la idea de salir con Sunbae, pero sencillamente no lo había pensado, me dirijo al salón de teoría musical, en la mayoría de las clases estoy sola (quiero decir que ni Ha Na ni Ji Min están conmigo y mucho menos Min Ha) ocupo mi lugar al fondo del salón y continuo escuchando música, me concentro en ello.
Poco a poco el salón comienza a llenarse, el silencio de hace unos momentos es reemplazado por las estruendosas risas de mis compañeros, varios de ellos se acercan a saludar, correspondo amablemente, unas chicas se sientan a mi lado y comienzan a conversar.
-¿En serio son novios?
-Es lo que dice, pero yo no lo creo, además dice que pronto lo harán público.
-Está loca ¡calla, calla, allá vienen!
Dirijo mí vista por curiosidad a la puerta del salón, me oculto bajo la capucha de mi sudadera y recuesto mi mejilla en la mesa hacia el lado contrario de la puerta cuando lo veo entrar, pero las chicas sentadas a mi lado llaman a Sen Ha.
-¡Unnie! Siéntate aquí, te apartamos un lugar. –No, por favor aquí no, ruego porque se aleje con él a otro lugar.- ¿ChunJi Oppa va a quedarse?
-No, yo me voy, tengo cosas que hacer. –recalca lo último, me hago pequeñita en el asiento esperando que se marche pronto, es increíble que incluso venga a la Academia.
-Oppa, ¿nos vemos más tarde? –casi suelto una carcajada cuando escucho el tono de voz de Sen Ha.
-No lo creo, hoy estamos muy ocupados… -puedo jurar que lo escucho alejarse, espero unos segundos antes de levantar mi vista, miro al frente y de reojo lo noto aún parado junto a la mesa, me recargo de nuevo fingiendo demencia.
-¿Yoon Hee Nuna? No esperaba verla por aquí –continúo recargada sobre mis brazos hasta que siento que me mueve con una de sus manos.
-H-Hola –finalmente levanto mi vista, se ve gracioso con la gorra puesta. No quiero que me siga tocando, me muevo en mi asiento de forma que no me alcance.
-Es bueno verla Nuna, temía tener que buscarla por toda la Academia –es obvio que esta mintiendo, después de todo es un acosador, le sonrío hipócritamente, él lo nota y continúa- CAP hyung me ha pedido que venga a hablar con usted por lo de ayer.
-¿Ah sí? Pues dígale que lo de ayer no fue culpa mía –el juego de sonrisas y frases clave provoca que Sen Ha y sus amigas me lancen miradas asesinas, las ignoro.- ¿es todo lo que venía a decir?
-No –sonríe lascivamente, pienso en levantarme y salir corriendo, pero estoy más “segura” en el salón- Andy hyung dijo que le recordara que pronto se cumple el plazo para entregar la solicitud de la audición, además dijo que más le vale llevarla si no quiere que yo la arrastre hasta la agencia, ¿entendió? –un escalofrío recorre mi cuerpo al pensar que este chico es capaz de hacer lo que dice, asiento exageradamente lo cual provoca una risa de parte suya.
-Y también hay algo que olvidó ayer en  nuestra casa, pero no lo traigo ¿Cuándo puede ir a recogerlo? O… ¿prefiere que se lo traiga? –Sen Ha y sus amigas abren los ojos como platos y su boca casi toca el suelo cuando ChunJi habla- ¿entonces?
-Lo siento, he decidido dejarlo como un obsequio, no lo necesito de vuelta. –la sonrisa en su rostro flaquea un poco, pero logra mantenerla.
-No lo creo Nuna, podría venir por usted más tarde si quiere –este chico es increíble, hace unos minutos le dijo a Sen Ha que tenía cosas que hacer, ella me lanza miradas feroces.
-No, gracias, he dicho que no los quiero de vuelta. Ahora si me disculpa. –me levanto decidida a salir del salón, pero me detengo al recordar que corro más “peligro” afuera, me acerco a algunos compañeros y me integro a la charla, siento su mirada penetrante sobre mi espalda.
El maestro está tardando y ese chico no se va, los minutos pasan, giro mi cabeza para encontrarlo sentado en mi lugar platicando animadamente con las chicas, ¿acaso piensa quedarse?
Aprovecho que esta distraído, me levanto y salgo del salón, no puedo ir a buscar a Min Ha, me dirijo a la cafetería, después de todo Ha Na y Ji Min deben estar en clase, pido una malteada de fresa y espero pacientemente en una de las mesitas, subo el volumen del IPod, no le pongo atención a lo que escucho.
Me levanto para recibir la malteada y regreso a mi lugar, no me importa si el maestro ya ha llegado al salón, sencillamente prefiero no cruzarme con ese tipo, bebo lentamente la malteada, disfruto su sabor.
Siento un peso sobre mi hombro y giro para descubrir a Sunbae, retiro uno de mis audífonos.
-¿Puedo sentarme? –Asiento y señalo una silla frente a mí.- No quiero presionarte a nada, de verdad me gustas, es sólo que… no sabía cómo decírtelo y ese chico es tan… ¡agh! Es un fastidio, no era mi intención reaccionar de esa manera, lo siento si te asuste. –Min Ha habla con la verdad, sus ojos encuentran los míos, sostengo su mirada.
-No quiero que lo vuelvas a hacer, no sé qué haría si él… -mi voz comienza a quebrarse- si… él te hiciera algo. ¿Promete que no harás algo así de nuevo? -levanta su meñique en respuesta.
-Lo prometo… ahora, ¿qué piensas sobre ser mi novia? –y aquí vamos de nuevo.
-Min Ha eso es algo que no he pensado, sabes… tú también me gustas –no puedo creer lo que estoy diciendo.
-¿Pero?
-Ya te lo dije, no lo he pensado.
-¿Y si te dijera que tienes cinco segundos para contestar? Mi reacción depende de tu respuesta.
-¿cinco segundos? –lo miro confundida.
-Te quedan cuatro… ahora son tres… dos…. -¿qué?
-¡Sí!, lo más probable es que te diría si –una sonrisa ilumina su rostro, se levanta para besar mi frente.
-Te amo –sujeta una de mis manos y besa mis nudillos tiernamente, me sonrojo.
Continuamos platicando, él bromea y me saca más de una sonrisa, no me queda claro si lo que dije era una respuesta definitiva o solo una suposición, pero no le doy importancia, me agrada volver a reír con mi amigo. No han pasado ni veinte minutos cuando nos levantamos, él toma mi mano y me acompaña al salón; a decir verdad, me gusta el roce de su mano con la mía.
Me asomo al salón para descubrir que ChunJi todavía está en mi asiento, unas chicas sentadas junto a la puerta me informan que el maestro no va a llegar, les agradezco y regreso con Sunbae que espera afuera.
-El maestro no va a venir
-¿Entonces quieres ir a otro lado?
-Y tú ¿no tienes clase?
-No tontita, si tuviera estaría en ella ¿no crees? –revuelve mi cabello y yo protesto haciendo un puchero demasiado infantil para mi edad.
-Entonces voy por mi mochila, enseguida vuelvo.
Entro al salón con una sonrisa estúpida en el rostro, levanto mi mochila del suelo y noto la mirada, no sólo de ChunJi, también la de Sen Ha.
Casi salgo corriendo del salón, Min Ha carga mi mochila y toma mi mano, me dedica una sonrisa, le correspondo, caminamos a lo largo del pasillo.
-¿Qué quieres hacer? –pregunta repentinamente, antes de que le conteste somos interrumpidos.
-¿Así que planeas seguir con eso Yoon Hee? –Sunbae presiona mi mano entre la suya y gira sobre sus talones.
-ChunJi no sé qué es lo que creas, pero será mejor que te alejes de mi chica.
-JAJAJA, lo olvidaba, tú en realidad la amas, sin embargo, te puedo asegurar que no significas nada a comparación mía, las chicas corren conmigo sin necesidad de hacer algo.
-Eso no me interesa, vamos Yoon Hee. –ChunJi camina tras nosotros, Min Ha no trata de acelerar el paso, sólo voltea y me dedica una cálida sonrisa.
-Puedo apostar que Yoon Hee va a venir conmigo, no ahora, pero en algún momento lo hará, te lo aseguro Dongsaeng, sólo no llores cuando ese momento llegue… -el tono burlón de ChunJi enfada a Min Ha, lo tomo fuerte de la mano, intentando calmarlo.
-No lo creo, quizás seas tú el que termine llorando Chan Hee… -contesta molesto Sunbae.
No sé qué decir, parece como si hablaran de un pedazo de carne, intento abrir la boca, pero fallo ¿Qué es lo que puedo decir? El ambiente comienza a tornarse pesado, la sonrisa cínica de ChunJi intenta provocar a Sunbae, lo sujeto del brazo con fuerza, él voltea a mirarme y yo le dedico una sonrisa esperando que se calme.
-¿Recuerdas lo que dijiste? –él asiente y acomoda un mechón de mi cabello detrás de mí oreja- ¿es verdad?
-Lo es.
Tomo su rostro con mis manos y deposito un dulce y lento beso sobre sus labios, sé que está mal lo que hago, estoy consciente de que ni siquiera he aclarado mi mente respecto a lo que siento por Min Ha, pero es la única manera que encuentro para que ChunJi deje de fastidiarme.
Lo siento Min Ha, lo siento de verdad.

1 comentario: