sábado, 29 de junio de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 11

Juguemos un rato Yoon Hee.
-¿Es verdad Nuna? –volteo a ver a ChangJo, le sonrió.
-Sí, Min Ha Oppa es mi novio. –Yo también puedo jugar ChunJi.
-Nuna, creímos que sólo eran amigos, Aigoo… -Ricky abre sus ojos mientras habla, parece decepcionado al igual que Niel.
-Supongo que era obvio, pero ¿qué fue lo que hizo hyung? –Niel insiste en saber lo que pasó, niego con la cabeza esperando que deje de lado el tema, pero el chico de cabello azul es rápido sacando conclusiones.
-¿No me diga que se pelearon? ¿Por eso traías el suéter ensangrentado la vez pasada Hyung?
-El “novio” de Nuna es algo celoso… -ChunJi se limita a contestar mientras sonríe, lo ignoro. L. Joe mira curioso al acosador, le da un codazo y se ríe.- Pero parece que todo quedo en un malentendido ¿cierto, Nuna? –trato de intimidarlo con la mirada, pero fallo.
-No sé por qué Oppa reacciono de esa manera, lo siento. –el mánager de los chicos se acerca, me saluda y empuja a los chicos hacia el salón, ellos se disculpan y entran.
Supongo que no puedo pasar, después de todo no formo parte del grupo, coloco de nuevo mis audífonos, abrazo mis rodillas y recargo mi barbilla sobre estas, casi me quedo dormida cuando de pronto mi celular comienza a sonar, checo el identificador.
[Llamada Entrante: Min Ha]
-Hola Sunbae.
-Hola ¿Qué haces?
-Mmm – ¿me pregunto si será buena idea que le diga en dónde estoy?- Nada ¿por?
-¿Estás en tu casa?, tengo algo de tiempo y me preguntaba… ¿quieres ir a ver una película?
-Lo siento, no puedo, quedé de ver a mi madre, otro día tal vez, además ¿no se supone que tenías ensayo? –miento.
-Sí, pero el baterista no pudo venir y se canceló de último momento, pensé que podríamos salir…
-Jajaja, será después… -escucho su risa al otro lado de la bocina, después viene el silencio, ese silencio incomodo, de esos que no se sabe cómo romper.
-Quiero verte Yoon Hee… -siento mi estómago apretarse, no sé qué contestar, espero que el continué, pero nada. En cambio, una silueta frente a mi llama mi atención, levanto mi vista del suelo y me encuentro con su enorme sonrisa, esa que ya empiezo a odiar.
-Ya tiene otro celular, es una lástima, me hubiera gustado que fuera a buscarlo en mi habitación –ChunJi se sienta a mi lado y saca sus sudadera, lo miro hacerlo.
-¿Yoon Hee? ¿En dónde estás? –pienso en algo que decir, espero que no haya escuchado la voz de ChunJi, pero él me arrebata el celular y contesta.
-Hola Dongsaeng, me da gusto escucharlo, pero nos está interrumpiendo… se lo dije… Bye – termina la llamada y se vuelve hacia mí ~otro celular NO~ me lanza una mirada seductora, estúpidamente sostengo la vista, él ríe.
-Tome, con el otro basta –tomo el celular de su mano, pero aprovecha para jalarme hacia él- Sabe Nuna… yo podría hacerla pasar un buen rato… justo ahora –trago saliva cuando lo veo aproximarse a mí.
Me apoyo sobre las palmas de mis manos y empiezo a retroceder, empujándome con los talones, se ríe lascivamente, me toma por el tobillo provocando que caiga sobre mis codos y rápidamente acomoda una de sus piernas entre las mías, quedando con su trasero sobre uno de mis muslos. Intento empujarlo, pero sostiene mis manos sobre la cabeza con una sola mano, dejándome caer al suelo fuertemente; de nuevo se ríe.
Forcejeo bajo él, no creo que llegue muy lejos, no aquí donde lo pueden ver y escuchar. Introduce su mano bajo mi camiseta, llegando rápidamente a mis senos, acariciándolos sobre el sujetador, forcejeo aún más, pero sólo provoco risas de su parte.
-Mmm Nuna… la deseo aquí, si por mi fuera me la follaría aquí mismo… -continua acariciando mis pechos, después jala el sujetador hacia abajo dejando mis pechos sin protección alguna contra su mano, toma uno de mis pezones con sus helados dedos, lo retuerce despiadadamente, me quejo en respuesta, por un momento pasa por mi mente la idea de gritar, sin embargo algo me detiene.
-Silencio, no quiero que los demás salgan. –contemplo sus ojos, tienen un brillo de lujuria, su lengua invade mi boca, recorriendo cada rincón de esta, meneo mis caderas para intentar zafarme de la pequeña prisión en la que me tiene sometida,  en respuesta recibo un gemido de su parte, ¿Cómo es capaz de hacer esto aquí?
Siento su miembro endurecerse sobre mí, me besa como si se le fuera la vida en ello. Da pequeños mordiscos a mi lengua, me quejo, pero él continua haciéndolo, me lastima; una de las mordidas es tan fuerte que logra sacarme sangre. Moldea mis pechos con su mano y continua jugando con mis pezones, se aparta de mi cuando me escucha soltar un gemido y me mira lujuriosamente sin sacar su mano de mi camiseta, sonríe satisfecho con mí gesto.
-¿Lo ve? Usted también me desea, aunque ahora no lo admita, sé que muy pronto lo hará. –siento subir el calor a mis mejillas, se levanta y me arroja la sudadera que minutos antes se quitó- Los baños están por allá, será mejor que acomode su ropa, aunque si quiere… yo lo puedo hacer por usted, pero corre el riesgo de no lograr su objetivo… jajaja. Por cierto, la próxima vez ponga una contraseña ingeniosa Nuna.
¿Contraseña? ¡Mi celular! Por eso antes había mencionado que Min Ha realmente me amaba.
Lo observo alejarse por el pasillo, me levanto y miro alrededor ~parece que nadie vio~ trato de acomodar mi ropa, pero no sirve de mucho, mis pechos están expuestos bajo la camiseta, recojo mis cosas del suelo y me dispongo a ir al baño cuando CAP sale, me cubro con la sudadera.
-Nuna ¿te sientes bien? Tus mejillas están muy rojas –su comentario no favorece mis mejillas, al contrario provoca que más calor suba a estas, niego con la mano.
-S-Sí, e-es sólo que hace demasiado calor aquí, mejor voy al baño.
-¿En serio? Supongo que ya estoy acostumbrado… Disculpe ¿vio por dónde se fue ChunJi? –asiento y le indico con una mano la dirección que tomo el acosador.
-Gracias Nuna, ¿quiere que le traiga una bebida? –niego con la cabeza y me dirijo hacia el baño con rapidez, pongo el seguro y acomodo el sujetador. ¿Qué es lo que ese chico está haciendo conmigo? Inconscientemente, abrazo su sudadera, me deleito con el fresco aroma que emana, sacudo mi cabeza cuando me percato de lo que estoy haciendo.
Salgo del baño y lavo mi cara, me aseguro de que lo rojizo de mis mejillas desaparezca, no es buena idea salir y enfrentarme a ChunJi, mucho menos contarle a Ha Na lo sucedido… ~ ¡Min Ha! ~ Lo olvide, seguramente está pensando que vine a propósito, busco su número y marco, ni siquiera alcanza a sonar una segunda vez.
-Hola, Sunbae, no es lo que parece, ChunJi me arrebato el celular y dijo todas esas mentiras, lo siento, no era mi intención mentir, pero es que vine a dejar la solicitud, ya que no puedo venir el fin de semana y el Lunes es el último día, así que y-yo vine con las chicas… -después de todo le estoy dando una explicación, no entiendo por qué lo hago.
-¿Sigues con él?
-No, estoy en… el baño…
-¿Y te hizo algo? –el tono enfadado de Min Ha me dice que no debo comentar nada sobre lo sucedido.
-No –miento, pero no sueno convincente.
-Voy por ti, estas en la agencia ¿cierto?
-Sí, pero…
-Ni hablar, voy por ti, espérame en la entrada, no tardo. –Cuelga, definitivamente no es buena idea que vea a ChunJi, salgo del baño esperando no encontrarme con el acosador y me dirijo a la entrada, le entrego a la recepcionista mi pase y mientras espero  a Sunbae le escribo un mensaje a Ha Na para que no se preocupe de no verme afuera al salir, guardo la sudadera de ChunJi en mi mochila.
Aguardo menos de quince minutos a Sunbae, subo al auto y espero que comience con el ya típico regaño acerca de mi poca capacidad para cuidarme del acosador, pero no lo hace. Se dirige hacia el otro lado de la ciudad, ni siquiera protesto ~estamos saliendo de la ciudad~ contemplo el panorama, bellos arboles con musgo adornan lo largo de la autopista, el crepúsculo hace brillar las hojas de una manera bellísima, el olor a madera húmeda comienza a permear el ambiente, poco a poco la cantidad de autos comienza a disminuir. Min Ha se desvía de la autopista y toma un pequeño sendero, apenas visible por el nulo tránsito de los autos. después de algunos minutos se estaciona y sale del auto, camina hacia la parte trasera, me quedo sentada en mi asiento mirando a través del espejo retrovisor su andar hacia mi puerta, la abre y me indica con una seña que baje del auto y alcanzo su mano, el continua sin decir nada, me conduce a través de un sendero lleno de vegetación, resbalo algunas veces, pero él me sostiene fuerte para evitar que caiga, después de algunos minutos de caminar se pone enfrente de mí y finalmente habla.
-Voy a fingir que no estuviste con él hoy, no quiero que eso lo arruine todo. Debo pedirte un favor –asiento, parece un deja vú- ¿confías en mí? –de nuevo asiento y el me dedica una sonrisa- Está bien, quiero que cierres los ojos y tomes mi mano, a partir de aquí no puedes ver nada ¿entendido?
Dudo en contestar, cuando él lo nota toma una de mis manos y besa mis nudillos, finalmente asiento. Saca un pañuelo azul cielo de su chamarra y lo ata alrededor de mi cabeza de manera que mis ojos quedan cubiertos, toma una de mis manos y comienza a caminar, el único sonido que se escucha es el crujir de las hojas bajo nuestros pies. No caminamos mucho, de pronto nos detenemos, no suelta mi mano, solamente se acerca a mi oído y susurra un “TE AMO”, retira el pañuelo y quedo atónita ante lo que veo.
Una pequeña cabaña al frente de nosotros está iluminada por cientos, probablemente miles de lucecitas parpadeantes azules y blancas, las cuales tintinean armoniosamente, la escena es hermosa.
Nos acercamos, sobre el césped hay una manta tendida, me invita a sentarme sobre ella, pero volteo a mirarle con una expresión de miedo en los ojos, sabe que me aterran los insectos.
-No hay nada, mira –levanta la manta y  la sacude, se asegura que no haya nada sobre el césped antes de tenderla, me siento cuando él lo hace, nos quedamos en silencio algunos segundos que parecen eternos.
-¿Tú lo preparaste? –él asiente y contempla el paisaje, deja escapar un suspiro.
-¿Sabes para qué te traje? –niego con la cabeza, me sonríe de manera tierna- ¿no te imaginas?
-No –la verdad es que creo tener una idea.
-Mmm… antes, cuando me confesé, no lo hice de la manera en que lo había planeado, pensé que sería bueno hacerlo correctamente –voltea a mirarme, de su pantalón saca una cajita y la abre sin apartar la vista de mis ojos.
-¿Quieres ser mi novia? –me acerca una cajita que contiene unos anillos, de esos que usan las parejas, no pensaba que Sunbae fuera de esta clase de chicos, le sonrió dulcemente. Llevo casi dos días pensando en lo que había dicho mi madre, lo que había dicho Ha Na, lo que el mismo Sunbae había dicho y ahora tenía que dar una respuesta.
Es lo único que debo decir, una respuesta.
~“Usted también me desea, aunque ahora no lo admita, sé que muy pronto lo hará”~
La estúpida frase que ChunJi dijo más temprano pasa por mi mente, siento una presión en mi pecho, ¿acaso él ha empezado a gustarme?
Min Ha espera mi respuesta, una ola de confusión se avecina en mi cabeza, mi visión se nubla y mi pulso se acelera, Min Ha me mira preocupado, noto que sus labios se mueven, no entiendo nada de lo que está pasando. De pronto todo queda oscuro, lo último que alcanzo a distinguir son esas lucecillas titilar en el cielo.

16 comentarios:

  1. por favor continua ^^

    ResponderEliminar
  2. Chunji!!! >.<, continua continua continua......porfaaaa...

    ResponderEliminar
  3. unnie actualizalo, esta muy buena el capi..me encanto..espero la actualizacion unnie >.< ah maldito chunji!!! siempre se sale con la suya grrrrr!!

    ResponderEliminar
  4. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ChunJi del mal, ogh. Lloraré si ella no se queda con Min Ha e___é ChunJi no merece el amor de ella.

    ResponderEliminar
  5. AAAAAH~~~~ UNNIE CONTINUA!!!!~ CHUNJI MALO!!!!~ xD

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhh >w< ¡Estupido ChunJi!

    ResponderEliminar
  7. ^_^ -S~I~G~E- ^_^ -S~I~G~E- ^_^

    ResponderEliminar
  8. !Hola! Me alegra mucho leer todos y cada uno de sus comentarios, en serio: me animan a seguir escribiendo BAD. Espero que sigan regalándome muchos comentarios (MUCHOOOOS MÁS) y que continúen dando mucho amor a este fic. MUCHAS GRACIAS. Prometo dejarles una sorpresa MUUUY pronto :D (¿Qué creen que sea?). Ya saben, cualquier duda, comentario, regaño, lo que sea, pueden decirme por cualquier medio (FB, TW, G+). HAPPY 3RD ANNIVERSARY TEEN TOP!!! FIGHTING!!! 돌록 사랑합니나 틴탑!~<3 고마워!~<3

    ResponderEliminar
  9. no se si estaré loca o que pero le perdono cualquier cosa a Chunji, quizás me deverian poner un letrero de "niña loca, no acercarse" xDD AUNQUE SEA EL MAS MALO LO PERDONO!! xDD okya unnie sigue me encanta este fic y estoy ansiosa por la sorpresa! :D

    ResponderEliminar
  10. Por fa continua estoy esperando el siguiente cap

    ResponderEliminar
  11. porfa sigue!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. porfavor porfavor ... sigue esta interesante

    ResponderEliminar
  13. Por favor continua! :c

    ResponderEliminar