lunes, 10 de junio de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: Teen Top, ChunJi x Fan, hetero, lemon, serial, 18+


CAPÍTULO 8


Min Ha conduce rápido, nunca lo había visto reaccionar de esa manera, jamás se alteraba así.
-Sunbae… no era necesario que lo golpearas… -lo miro indecisa de continuar, él guarda silencio; pienso en encender el estéreo al no obtener respuesta alguna.
-Yoon Hee, el propósito de fingir ser novios es que él no se sobrepase contigo, o al menos eso es lo que creí –tiene razón, ese era el propósito, pero de cualquier forma no tenía que haber actuado de esa manera- ¿Ó prefieres que él te siga acosando?
-¡No! Pero eso no significa que debas golpearlo, puedes meterte en problemas, él es famoso y no sé… podría hacer algo contra ti.
-Eso no importa Yoon Hee… -Sunbae detiene bruscamente la marcha del auto y voltea a mirarme, me cuesta trabajo sostenerle la mirada, pero lo hago.- me preocupa lo que te pueda hacer, lo acabas de decir, es famoso, no creo que le importe lo que se diga de él… o es que… ¿te gusta?
Me sorprendo por lo que acaba de decir Sunbae: ¿gustarme ChunJi? No lo creo, él es insoportable.
-¡Claro que no! ¿Cómo se te ocurre decir eso Sunbae? –trato de controlar mi enfado, en este momento lo que menos quiero es pelear con Min Ha por una estupidez.
-¿Entonces?
-Ya te dije, no estuvo bien que lo golpearas. –miro a Sunbae, aún no puedo creer que haya golpeado a ChunJi- promete que no lo volverás a hacer, no quiero que te metas en problemas por mi culpa.
-Pues entonces defiéndete Yoon Hee, parece como si no te importara lo que ese tipo te hiciera, como si buscaras una oportunidad para estar con él… -no puedo soportar escuchar las palabras de mi amigo, me duele que piense de esa manera sobre mí, salgo del auto furiosa. Ni siquiera me fijo en donde estoy, paro un taxi y Min Ha toma mi mano para evitar que suba.
-Espera, por favor, no quise decir eso, lo siento es sólo que… Yoon Hee… yo… -zafo mi mano con brusquedad y me subo al taxi, no quiero escuchar más.
***
Le indico al chofer la dirección del supermercado para comprar las cosas de la cena, llego en poco tiempo, no quiero pensar en las palabras que Sunbae dijo, pero algunas lágrimas me traicionan y comienzan a correr por mis mejillas. Me dirijo a los baños del supermercado, busco mi celular para hablarle a Ha Na, no lo encuentro ~estúpido ChunJi~ ¡Demonios, lo olvidé! Maldigo mentalmente al chico acosador.
Decido dejar el celular en su posesión, honestamente no quiero volver a verlo. Pienso en mil excusas para evitar ir a la filmación del video, cualquier chica estaría encantada con el acoso de ChunJi, pero yo no lo estoy; es guapo, pero es un idiota.
Busco lo necesario para preparar la cena y regreso al departamento a pie, necesito relajarme antes de ver a mis padres, no quiero que se preocupen por mí.
Me distraigo cocinando, no soy muy buena en ello, preparo algo sencillo, de pronto el teléfono suena.
-Hola –ruego porque no sea Sunbae.
-¡Oh! Yoon Hee, ya llegaste, me preocupe porque no contestabas tu celular, es un alivio saber que no fuiste devorada por el acosador.
-Esto… olvide mi celular en la casa de los chicos…
-¿Qué pasó Yoon Hee? Te oyes extraña, ¿está todo bien?
-Te cuento cuando llegues. ¿Ya termino el ensayo?
-No, aún no ¿quieres que vaya?
-No, estoy bien –miento, aún estoy alterada por lo de Min Ha- regresa cuando termines, debo colgar, estoy cocinando y no quiero provocar un incendio.
-Jajaja, está bien. En cuanto salga voy para allá, bye.
-Bye. –regreso a la cocina continuo preparando la cena, por un momento pienso en dejar la bocina del teléfono descolgada para evitar que Min Ha llame, no lo hago.
***

Ha Na llega al departamento junto con nuestros padres, aún falta para que esté lista la comida, así que nos sentamos en la sala a esperar mientras mamá, como de costumbre, nos platica lo fascinada que está con Seúl; a veces pienso que en realidad le encanta comprar ropa y zapatos en las grandes tiendas.
La charla con nuestros padres me hace olvidar momentáneamente la discusión con Sunbae, mi madre me ayuda a llevar las cosas a la mesa mientras Ha Na platica con nuestro padre.
-Quisiera poder quedarme más tiempo en Seúl, extraño tanto que estén en casa a nuestro lado.
-Oh, madre, nosotras también te extrañamos. –la miro, madre da tanta ternura con la expresión que tiene. –pero sabes que siempre te visitamos en vacaciones.
-Espero que estas vacaciones me presenten a sus novios –me causa sorpresa lo que dice mi madre, casi suelto un carcajada.
-Primero es la escuela madre, por ahora estamos enfocadas en graduarnos. –digo en un tono algo ridículo.
-Me parece bien, pero sabes hija… hay veces que es bueno tener a alguien en quien confiar, diferente a nosotros, tus padres, tu hermana o tus amigos, alguien que te apoye en las buenas y en las malas, alguien que te amé y cuide de ti… -las palabras de mi madre me conmueven, me quedo en silencio a su lado y la contemplo, su mirada es sincera. Siempre he considerado a  los padres de Ha Na como los míos a pesar de que no llevemos un vínculo sanguíneo, los amo.
-Lo sé madre, es sólo que aún no encuentro a esa persona –la abrazo, contengo mis lágrimas, últimamente estoy demasiado sensible.
-¿Estas llorando Eun? –mi padre se acerca a nosotras, suelto a mi madre.
-Hun, no puedo creer que nuestras hijas hayan crecido tan rápido. –dice mi madre entre sollozos.
-Lo sé, nuestras pequeñas han crecido, Eun.
-¡Oh! Basta de cursilerías, podemos cenar por favor. –Ha Na se acerca a interrumpir el momento emotivo, me causa gracia; en realidad a ella le cuesta mostrar sus sentimientos.
Nos acomodamos cada quien en nuestro lugar para cenar mientras nuestro padre nos cuenta sobre un nuevo proyecto en Seúl, la empresa donde trabaja planea colocar algunas oficinas en la ciudad.
Finalmente terminamos de cenar, nuestros padres nos avisan que pronto se irán de la ciudad, mi madre pregunta si podemos salir el sábado a cenar, me disculpo diciendo que debo trabajar y al parecer Ha Na debe ir a las oficinas de TOP MEDIA para que le hagan un cambio de imagen, imagino que para el video.
-Entonces cenemos en el restaurant donde trabajas Yoon Hee ¿qué les parece? Es el último día que estaremos aquí.
-¡Claro! –asentimos Ha Na y yo.
-OK, hasta el sábado, las quiero niñas, pórtense bien. –acompañamos a nuestros padres hasta el auto y los miramos partir, Ha Na no espera ni cinco minutos para preguntar.
-¿Qué es lo que te hizo esta vez? –está enfadada, lo sé, pero igual contesto sin darle muchas vueltas al asunto.
-ChunJi me beso enfrente de Min Ha y éste lo golpeo…
-¿En serio? –Subimos al departamento- eso estuvo bien, recuérdame felicitar a Min Ha, quizás así el acosador aprenda a mantener sus manos quietas.
-¿Qué dices Ha Na? Qué tal si ChunJi hace algo en contra de Sunbae.
-No lo va a hacer, no se arriesgaría. Piénsalo, Teen Top tiene fama, pero si algún escandalo gira alrededor de ellos estarán en problemas. Además no creo que sea bueno que se involucren en uno cuando está próximo a salir su nuevo material, ¿no crees?
-Pero… es que…
-Ya, ya, ya. Relájate Yoon Hee, no va a pasar nada, mientras Min Ha continué fingiendo ser tu novio todo estará bien.
-ChunJi no cree lo nuestro, fue por eso que me besó, probablemente pensó que Min Ha no reaccionaria de esa forma y además se quedó con mi celular y para acabar Sunbae se enojó conmigo.
-Mmm… No creo que Min Ha se haya enojado porque sí y menos contigo, ¿sabes cuánto te quiere? Incluso golpea acosadores para protegerte, no te preocupes, ya se le pasará. En cuanto al celular, ¿piensas ir por él? –meneo la cabeza en respuesta, ya lo decidí, prefiero comprar uno nuevo a volver con el acosador- No sé qué podrían hacer para que crea su noviazgo, lo mejor será que continúen fingiendo y que YA NO TE ACERQUES AL ACOSADOR. –levanta la voz al decir esto último; como niña regañada sólo asiento.
Para cuando termino de contarle ya hemos llegado al departamento, nos deseamos dulces sueños y vamos cada una a su respectiva habitación,
No logro conciliar el sueño con facilidad, son tantas cosas las que han pasado estos días, mi mente comienza a confundirse, por un lado el incesante acoso de ChunJi, no lo entiendo, si esta con Sen Ha, ¿por qué insiste en acosarme? Y por otro lado Min Ha, últimamente actúa demasiado sobreprotector conmigo, siempre ha estado para mí, lo considero mi mejor amigo, pero ¿por qué reacciona de esa manera? Además ahora está enojado conmigo
No sé en qué momento me quedo dormida, lo último que logro recordar es una mezcla de palabras de mi madre y de Ha Na, formando oraciones y con ello nuevos descubrimientos.
“Es bueno tener a alguien en quien confiar, que te apoye en las buenas y en las malas, alguien que te amé y cuide de ti” “¿sabes cuánto te quiere? Incluso golpea acosadores para protegerte”
***
Me levanto muy temprano, preparo mi desayuno favorito, avena con frutitas secas. Aún recuerdo aquella oración, parece como si toda la noche hubiera soñado con ella, meneo la cabeza con fuerza como si con eso fuera a sacarla de mi mente, voy a tomar un baño, quizás eso ayude.
Por lo regular Ha Na y yo siempre nos vamos juntas a la Academia, pero esta vez decido adelantarme, no hay ningún motivo en especial es sólo que la frase no para de dar vueltas por mi cabeza. Dejo una nota en la mesita de la sala.
[Perdón, me fui antes, no quise despertarte. YOON HEE]
La escuela no está muy lejos del departamento así que elijo caminar, pienso en todas las veces que Sunbae me ha protegido, son muchas. Nunca le he dado importancia a las atenciones de Min Ha, hasta ahora he ignorado todo, tal vez porque ni siquiera lo había pensado de esta manera.
En lugar de ir a mi salón, me dirijo a la azotea de uno de los edificios, aún queda tiempo, casi una hora antes de que comiencen las clases, encuentro una mesa y me siento sobre ella, no es un edificio alto, sólo son tres pisos así que admiro lo poco que se ve de la ciudad, coloco mis audífonos y pongo una canción al azar: Bad Boy de Big Bang. Canto la canción, me relaja hacerlo, la repito cuando termina, necesito distraerme en algo.
No sé cuántas veces continuo repitiendo la canción, de pronto noto que hay alguien más en la azotea, parado al otro lado de donde estoy, lo contemplo, es un chico ~todavía falta media hora~ pienso.
Contemplo al chico que esta de espaldas a mí, percibo algo familiar en él ~tal vez sea alguien de mi salón~ el chico gira y me encuentro con su mirada.
 Aún no he llegado a una conclusión respecto a la actitud que ha tenido conmigo en estos días, ahora me siento más confundida, había planeado evitarlo a toda costa, sin embargo lo encontré en el lugar que menos esperaba
Hay algo diferente en la forma en que me mira, mi cuerpo no obedece mis órdenes, intento apartar la vista, pero fallo. Estoy perdida en sus bellos ojos.

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww quede en shock POR FA ACTUALIZEN MAS RAPIDO LOS FICS (YO SE QUE HACEN LO MEJOR QUE PUEDEN) <3<3

    ResponderEliminar
  2. sigeeeeeeeeee plisssssssssss

    ResponderEliminar