lunes, 10 de junio de 2013

BAD

- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: Teen Top, ChunJi x Fan, hetero, lemon, serial, 18+


CAPÍTULO 7


***NOTA DE LA AUTORA: Capítulo narrado desde la perspectiva de ChunJi, probablemente haya algunos capítulos de este tipo más adelante, pero originalmente la historia es narrada por Yoon Hee. ***

[POV CHUNJI]
-¡Yoon Hee! –grito, pero ese estúpido Dongsaeng la arrastra al auto, ella no voltea siquiera a mirarme, limpio la sangre con el puño de mi suéter.
Algunas chicas se acercan a mí, seguro aprovechan para pedirme un autógrafo, me alejo antes de que lo hagan, estoy demasiado molesto como para atenderlas.
Los chicos se preocupan cuando me ven llegar con el suéter manchado de sangre, ignoro sus preguntas y me dirijo a mi habitación. Es una suerte que CAP este dormido, por lo menos ahora no me molestará.
Busco una chaqueta limpia en el armario y me cambio; la actitud de esa chica me fastidia, pero al mismo tiempo me fascina. Me siento sobre la cama y recuerdo la mirada furiosa de aquel Dongsaeng, es obvio que Yoon Hee está mintiendo sobre salir con él, pero… ¿qué significa la actitud de ese estúpido chico? Nunca se me ha complicado conquistar a las chicas, a veces sólo basta con una sonrisa coqueta, un guiño travieso o una frase bonita para tenerlas rendidas ante mí, en verdad esta chica es un dolor de cabeza, ¿por qué se resiste? Todo sería diferente si ella hubiera accedido desde el principio.
Saco del bolsillo de mi pantalón su teléfono, busco pruebas de la existencia de esa relación, aunque siendo honestos, verdad o no, no pienso detenerme con ella, desde el momento en que la vi se convirtió en mi objetivo y probablemente  no seguiría siéndolo si hubiera cedido rápido o hubiera dejado esa maldita actitud conmigo (lo cual me fascina, no es como las demás chicas que caen a la primera).
-¿Así que planeas continuar con tu mentira Yoon Hee? –en verdad me molesta esta chica, busco en la galería de imágenes.
[Ingrese Código de Seguridad]
Maldito código de seguridad, me recuesto sobre la cama y cubro mi rostro con el antebrazo, suspiro.
-¿Qué es lo que me pasa? –Pienso en voz alta- tal vez Sen Ha sepa algo –me levanto y busco las llaves del auto, inmediatamente me dirijo a la sala.
-Jong Hyun ¿en dónde dejaste las llaves del auto?
-En la mesa de la entrada hyung ¿vas a salir? –asiento y tomo las laves, ni siquiera le aviso a CAP (quien por cierto sigue dormido) que voy a salir.
***
Llego a la academia y me dirijo al salón de ensayo, en el camino me encuentro con los chicos de 100%, un nuevo grupo de TOP MEDIA, platico un rato con ellos, están emocionados por aparecer en nuestro nuevo video musical, me agradan, son talentosos.
Dejo a mis Dongsaengs cuando comienzan a salir los bailarines del salón; no entiendo porque Andy hyung decidió traer bailarines nuevos, ni siquiera van a bailar en el video; Sen Ha se emociona en cuanto me ve, corre hacia mí y se sujeta con ambas manos por mi cuello.
-¡Oppa! Pensé que hoy no venias. –intenta besarme, pero la aparto, noto la mirada asesina de la amiga de Yoon Hee ¿Ha Na?  La ignoro.
-Ven. –camino en dirección a una bodega al fondo del pasillo, ella me sigue. Escucho las risas de sus compañeras, seguramente les contó lo nuestro, nos introducimos a la bodega y cierro la puerta, pongo el seguro por si acaso, no quiero interrupciones, mantengo la luz apagada.
Tomo su cintura con mis manos y le planto un beso desesperado, ella introduce su lengua al interior de mi boca, una batalla por el control comienza al interior, enreda sus brazos alrededor de mi cuello, nos apartamos sólo para recuperar el aire.
-¿Me extrañaste? –Pregunto a pesar de saber perfectamente su respuesta, es obvio por la forma en que me besó, pero la entiendo, es lógico, ¿quién no está loca por mí?- Está bien… te recompensaré… –muerdo mi labio inferior y la empujo hacia una pequeña mesa, haciéndola sentarse sobre ella.
Con un movimiento rápido (obtenido gracias a mi largo historial sexual) saco la delgada camiseta que trae puesta, abro sus piernas y me coloco entre ellas, mi miembro comienza a despertar y  noto que ella se da cuenta pues deja escapar un gemido. Rio.
Arranco su sostén con rudeza y empiezo a devorar sus senos violentamente, muerdo fuerte uno de sus pezones, ella se queja, pero continúo mordiendo y lamiendo, formando círculos alrededor de estos.
-¡Oppa! Duele… ¡ah! –tapo su boca con una de mis manos y continúo dando pequeñas mordidas a sus pezones.
Con la mano libre saco el diminuto short que trae puesto, es conveniente la forma en que viste esta chica, siempre preparada para sexo; jalo su ropa interior y la tiro al suelo junto a lo demás.
Retiro mi mano de sus labios y tomo sus piernas, las abro un poco más, me inclino para dar pequeñas mordidas al interior de sus muslos, ella gime al momento, comienza a retorcerse de placer y eso que aún no comienza lo mejor.
-¡AH! –muerdo con algo de fuerza ~seguro te queda una marca~ introduzco dos de mis dedos en su boca, los lame gustosa, sabe lo que voy a hacer con ellos, lo desea.
-Eso es ¿te gusta? –pregunto, ella asiente y hace un puchero, se ve ridícula, pero bueno, supongo que es necesaria esta sesión de sexo, después de todo necesito información, no está mal disfrutar un poco.
Introduzco rápido y fuerte ambos dedos en su feminidad, gime, comienzo a formar pequeños círculos al interior de ella, entrando y saliendo, se sujeta de la mesa con ambas manos y deja ir su cabeza hacia atrás, disfruta el momento; después de todo, no siempre es masturbada por un idol.
Continúo por algunos minutos más, hasta que finalmente se corre aún con mis dedos dentro de ella.
-¡CH-CHUNJI! ¡AH!
Me levanto con una sonrisa marcada en el rostro, la tomo del cabello y de nuevo meto mis dedos en su boca, la dejo saborear su interior, mi miembro comienza a reclamar salir del interior de mis pantalones. La jalo del cabello hacia mis labios, la beso ferozmente, comienza a desabotonar mi pantalón, me aparto de ella para mirarla. Baja lentamente de la mesa y se pone de rodillas frente a mi miembro ya erguido, tomo su cabello bruscamente revolviéndolo entre mis dedos, comienza a lamer cuidadosamente la punta de mi pene mientras con sus manos lo acaricia.
-¡Ah! –gimo bajo, en respuesta ella introduce totalmente mi miembro en su boca, lo mete y lo saca, con su lengua realiza movimientos juguetones de la punta hasta llegar a mis testículos, mis piernas comienzan a temblar, segundos después succiona uno de ellos y ya no logro controlarme más, esta chica es realmente buena, no por nada la escogí.
Me corro en su boca, ella traga todo el líquido, la contemplo fascinado. Suelto su cabello y le permito ponerse en pie, pellizco sus pezones con mis dedos, los muerdo imaginando que es Yoon Hee a la que me estoy follando. Mi pene no tarda en ponerse de nuevo en guardia, la empujo sobre la mesa y me acodo para penetrarla, lo hago rápido y duro, una y otra vez, la embisto salvaje y con fuerza, le duele.
-O-Oppa… No t-tan fuerte, duele ¡ah! –esta vez soy más brusco de lo normal, quizás sea por esa estúpida chica ~Yoon Hee~ la embisto aún más fuerte y rápido, pienso en Nuna, cuanto me gustaría tirármela, hacerla gritar mi nombre y pedir más, o lo que sería aún mejor pedir piedad.
-Y-Ya casi, espera… ¡ah! –en verdad deseo que Nuna este conmigo de esta manera, rogando por más.
Nos corremos al mismo tiempo, en un instante vuelvo a la realidad, debo admitir que fantasear con Nuna es maravilloso, la deseo, de verdad lo hago.
Me quedo un momento así, pegado a ella, permitiendo que ella acaricie mi espalda con dulzura, la imito aunque mi mente divaga en alguien más: en Nuna, ¿cómo me he obsesionado con ella? Puedo tener a cualquiera, cuando quiera, como quiera, no es que esta vez ella tenga algo especial, no, pero… entonces ¿por qué? Es acaso porque me recuerda…
-Oppa… ¿Cuándo le dirás a los demás de lo nuestro? –la voz de Sen Ha me saca de mis pensamientos, la miro y levanto su barbilla con uno de mis dedos.
-Ya hablamos de eso. Ahora no podemos decir nada, afectaría la popularidad del grupo, lo entiendes ¿verdad? –deposito un beso en sus labios esperando que olvide el tema, esto siempre es lo difícil de las chicas con las que ¿salgo? Mejor dicho a las que me tiro.
¿Cómo me puede poner de tan mal humor esta chica? ¿No es ya bastante afortunada por tener sexo conmigo? ¿No le basta con eso? ¡Aigoo! ¡Qué molesta!
-Te quiero Oppa –se atreve a decir “te quiero”, las palabras que más detesto. Conozco bien a las de su tipo, me he tirado a tantas iguales a ella, se perfectamente lo que buscan: Un debut asegurado, fama momentánea y algunas ilusas esperan que las ame.
Saco mi miembro bruscamente de ella, acomodo mi ropa, ella hace lo mismo, se nota que está enojada.
-¿Estas tomando la pastilla? –pregunto, no quisiera que mi carrera se viera arruinada por algo así.
-Sí Oppa.
-Ok. –Aún no olvido a qué vine- ¿Conoces a Lee Yoon Hee? –suelto la pregunta sin ningún problema, me siento en la mesa donde hace unos minutos tuvimos sexo y finjo desinterés.
-¿Por qué lo preguntas?
-¿La conoces o no? –no estoy de humor para cuestionamientos ridículos.
-Sí, es la chica que nos vió la vez pasada. ¿Por qué lo preguntas?
-Mis Dongsaengs están interesados en ella, pero parece que tiene novio… ¿sabes si es verdad?
-¿Novio? ¿Yoon Hee? Nunca la he visto salir con alguien… me pregunto qué le verán tus dongsaengs. –ignoro su comentario, pero en el fondo pienso ~por lo menos ella no es una zorra~.
-¿Creo que es un tal Min Ha? –insisto en el tema.
-Oh, ¿Min Ha? Eso… no… -parece molesta y confundida, la observo curioso- aunque… sí, probablemente sea verdad, siempre están juntos… él siempre esta con ella, sólo para ella… ha rechazado a varias chicas, incluso llegué a pensar que era gay. –notaba un tono oculto en su voz, quizás… ¿Sen Ha fue rechazada por ese dongsaeng?
-Ah… es una lástima, mis dongsaengs estarán muy decepcionados de saberlo.
-Yo creo que es mejor así.
-¿Por qué lo dices? –me inquieta el tono en el que habla, tal vez sabe algo más.
-Por nada Oppa, olvídalo ¿vamos de regreso al salón? –extiende su mano, la acompaño al salón y me despido de ella, se queja y comienza a hacer pucheros; si, lo sé, solo vine por sexo e información. Finalmente logró convencerla de dejarme ir diciendo una falsa promesa, ya veré como librarme de ella después.
***
CAP me llama en cuanto llego a la casa, me conduce a su habitación, los demás miembros aguardan curiosos en la sala.
-Toma asiento por favor –me acerca una silla.
-¿Qué sucede Min Soo hyung? –pregunto a pesar de saber el motivo de su charla, que pesado.
-No te voy a preguntar a donde fuiste, ese es tu problema, pero el golpe que traes nos incluye a todo el grupo ¿cómo te lo hiciste? O más bien ¿quién te golpeo?
-Un accidente, me golpee cuando salía del elevador –contesto convencido.
-Chan Hee, eso es lo más tonto que has dicho, dime la verdad. –pocas veces he visto la expresión seria de CAP, por algo es nuestro líder.
-Está bien, está bien, fue un accidente diferente… Yoon Hee Nuna se iba a caer y yo la sujete por la cintura, accidentalmente nuestros rostros quedaron muy cerca y bueno… su novio llego y malentendió todo, no me dio tiempo de explicar que paso, solo me golpeo y se llevó a Nuna, eso fue lo que sucedió ¿lo ves? Fue un accidente… uno muy raro. –lo miro y espero que se crea mi mentira, el medita un poco.
-En ese caso deberías hablar con él ¿no crees? Si quieres vamos mañana a la Academia, buscamos a Nuna y aclaramos el malentendido ¿qué dices?
-No es necesario que me acompañes, puedo ir solo hyung, pero gracias ¿es todo lo que querías hablar?
-Pues ve y aclara el malentendido, no agraves más las cosas Chan Hee. Sí, eso es todo… ahora ve con las estilistas, ya han terminado con los demás, solo faltamos Niel, tu y yo, anda.
-Ok, enseguida voy –hago una pequeña reverencia antes de salir de la habitación de CAP, me dirijo a mi cuarto y cambio mi ropa de nuevo, tomo el teléfono de Yoon Hee y me dispongo a guardarlo, pero me detengo al ver una notificación.
[De: Min Ha Sunbae]
-Un mensaje… ¿código de seguridad? –que molestia, tecleo un número al azar [1, 2, 3, 4] [Código Incorrecto]- ¿Qué podría ser? -[5, 6, 7, 8]- ¿Qué? Que chica tan idiota… -además del mensaje tiene varias llamadas perdidas de Min Ha, abro el mensaje y lo leo.
[Lo siento, no quise decir todas esas cosas, últimamente me fastidia demasiado no saber qué te pasa. Te quiero, por eso hago estupideces, no quiero que te hagan daño, no lo voy a permitir. Yoon Hee TE AMO.]
¿Qué? Así que después de todo este chico siente algo por ella, creo que será divertido jugar un rato más con Nuna y su amiguito…
Una risa traviesa se forma en mis labios, me aseguro que el teléfono este en silencio y lo guardo en un mueble al lado de mi cama, después me dirijo a la sala, aún con la sonrisa en mi rostro.
Nuna, no sabe cuánto deseo volver a verla…

1 comentario: