sábado, 8 de junio de 2013

BAD BOY ON THE BLOCK

- Autora: @gemachibi

- Tipo: Block B, U.Kwon x fan, hetero, serial, menores 18



CAPÍTULO 6


Le cogí de la mano haciendo que se levantase del suelo.

- U-Kwon tengo que ir a llevarle unos apuntes a Nadia. ¿Vienes?

- … - no dijo nada, solo me abrazó.

Después de llevarle los apuntes a Nadia (la oportuna de mi amiga) fuimos al parque.
Nos sentamos en unos columpios y hablamos un poco sobre (…) no lo recuerdo, solo podía ver sus ojos.
Se sentó en el suelo enfrente de mi columpio al estilo de Jun Pyo en BBF.

- ¿Qué intentas?

- ¿No es obvio?

- No, creo que no. - Se inclinó para besarme y lo detuve justo antes de rozarme.

- Esas son mis intenciones, chico malo. - Bajé mi cabeza y mordí su labio superior.
Luego me llevó a mi casa, pero casualmente esa noche en mi casa no había nadie. Así que lo invité a pasar.
Había una nota: “Estamos en casa de tu tía celebrando el cumpleaños de la abuela. Tienes la comida en el microondas, calientalo 1 minuto. Mañana volveremos por la tarde. Un beso Mamá.”
Intenté mantener la calma. Imposible.

- ¿Quieres que me quede contigo? Me preocupa dejarte sola. - ¿Veis? Imposible mantener la calma.

- B-Bueno... será mejor que te quedes. - Mis intenciones eran demasiado obvias.

Después de la cena, hice palomitas y vimos la típica comedia romántica de Jennifer Aniston.
Estábamos abrazados y tumbados en el sofá mientras veíamos la película.
¿Era yo la única que estaba nerviosa? No estaba muy segura así que probé su resistencia a besarme.

1.  Me eché más encima suya de lo que ya estaba.
2.  Metí mis manos dentro de su sixpack.
           

Mierda, ahora la que no podía parar era yo, era mi resistencia la que estaba en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario